Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

barcinodrg escribió:http://www.ebay.es/itm/181308276333?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

13,64 un pelin mas caro que las ofertas de ayer, pero esta muy bien.. he comprado 3 y a los 5 minutos códigos canjeados

gracias compañero , también he comprado 3 códigos y en menos de 3 minutos tenia los códigos, por un total de 41.86e , por un valos de 75$
gracias a todos
Filete escribió:ya supuestamente esta solucionado.....en fin....vaya tela por cierto para futuras compras me han dicho que no recomiendan hacer las compras con gifts que migras la cuenta de esa forma a usa....yo creo que me lo han solucionado porque me he puesto tonto.....pero vamos al meter las gifts cambiáis la región de vuestro perfil.....

k raro tio, no se que te habran contado, pero eso no es asi... a nadie nos ha pasado. O te ha pasado algo raro y excepcional, o tu has hecho algo, o los del SAT son inutiles...Pero todo tu caso es muuuu raro... y la mayoria, incluso en el otro hilo, seguimos viendo lagunas compañero.

pd.: me tienes to loco xD
BiG Porras escribió:
Filete escribió:ya supuestamente esta solucionado.....en fin....vaya tela por cierto para futuras compras me han dicho que no recomiendan hacer las compras con gifts que migras la cuenta de esa forma a usa....yo creo que me lo han solucionado porque me he puesto tonto.....pero vamos al meter las gifts cambiáis la región de vuestro perfil.....

k raro tio, no se que te habran contado, pero eso no es asi... a nadie nos ha pasado. O te ha pasado algo raro y excepcional, o tu has hecho algo, o los del SAT son inutiles...Pero todo tu caso es muuuu raro... y la mayoria, incluso en el otro hilo, seguimos viendo lagunas compañero.

pd.: me tienes to loco xD

algun malentendido sin duda
Buenas a todos! Estoy barajando pillarme la consola ybeste tema de las gifts cards es de lo que mas me atrae de la consola, por el tema de ahorrar en juegos. Es verdad como dice en la primera pagina que se terminaran acabando?
Silleret escribió:Buenas a todos! Estoy barajando pillarme la consola ybeste tema de las gifts cards es de lo que mas me atrae de la consola, por el tema de ahorrar en juegos. Es verdad como dice en la primera pagina que se terminaran acabando?

se acaban esas de color violeta, que son las que dan de promocion ahora con los productos de microsoft, despues conocerás los microsoft points no? pues ahora se sustituyen por tarjetas regalo, y esas seran las que habra que comprar despues, seguramente salgan algo mas caras, pero comprandolas en usa siempre ahorraremos, ademas, aunque no compres gifts cards, simplemente por el hecho de comprar en la store usa tienes novedades a 59 dolares, osea te saldrian por 43 euros, en ninguna tienda vas a tener esos precios, el ahorro es muchisimo las quiten o no.

es una pena que con el psn esto no se pueda hacer

espero haberte ayudado
Buenas.
Estoy pensando seriamente en usar este método para comprar en adelante mis juegos, pero estas cosas siempre me han dado miedo...
¿que me recomendáis, pagar los juegos con tarjeta o con Microsoft points?
oscar_fv escribió:
Silleret escribió:Buenas a todos! Estoy barajando pillarme la consola ybeste tema de las gifts cards es de lo que mas me atrae de la consola, por el tema de ahorrar en juegos. Es verdad como dice en la primera pagina que se terminaran acabando?

se acaban esas de color violeta, que son las que dan de promocion ahora con los productos de microsoft, despues conocerás los microsoft points no? pues ahora se sustituyen por tarjetas regalo, y esas seran las que habra que comprar despues, seguramente salgan algo mas caras, pero comprandolas en usa siempre ahorraremos, ademas, aunque no compres gifts cards, simplemente por el hecho de comprar en la store usa tienes novedades a 59 dolares, osea te saldrian por 43 euros, en ninguna tienda vas a tener esos precios, el ahorro es muchisimo las quiten o no.

es una pena que con el psn esto no se pueda hacer

espero haberte ayudado

Muchisimas gracias por la contestacion, entonces parece obvio que es un puntazo. Supongo que problemas ninguno ya que la consola es region free asi que de momento no hay qje preocuparse por baneos.
Por lo que dices, comprar microsoft points tb puede ser rentable. Cuantos mp equivalen a 59 dolares?
Ya ni hay mp,ahora tienes que comprar dolares,tienes gift cards promocionales y gift cards que no caducan,pero eso esta mas que hablabo en el hilo y en tuto del principio.
rotacio escribió:Ya ni hay mp,ahora tienes que comprar dolares,tienes gift cards promocionales y gift cards que no caducan,pero eso esta mas que hablabo en el hilo y en tuto del principio.

Ok gracias! me leí el tuto un par de veces antes de entrar a comentar ;) pero tenia la duda por que en kaixerdexter aún se venden mp's
Silleret escribió:
rotacio escribió:Ya ni hay mp,ahora tienes que comprar dolares,tienes gift cards promocionales y gift cards que no caducan,pero eso esta mas que hablabo en el hilo y en tuto del principio.

Ok gracias! me leí el tuto un par de veces antes de entrar a comentar ;) pero tenia la duda por que en kaixerdexter aún se venden mp's

Efectivamente, todavía se venden MP, y todavía se pueden canjear, pero se supone que en algún momento se terminarán, ya que Microsoft ha hecho el cambio a las tarjetas de moneda local.
Y sobre cuanto equivalen, si no recuerdo mal, 4200 mp equivalen más o menos a 50 €, por lo que es un buen ahorro también
Gery72 escribió:
Silleret escribió:

Efectivamente, todavía se venden MP, y todavía se pueden canjear, pero se supone que en algún momento se terminarán, ya que Microsoft ha hecho el cambio a las tarjetas de moneda local.
Y sobre cuanto equivalen, si no recuerdo mal, 4200 mp equivalen más o menos a 50 €, por lo que es un buen ahorro también

Muchas gracias por la respuesta.
Estoy mirando que sale bastante mas barato comprar las gifts en ebay usa. simplemente me tengo que fijar en que el vendedor la envie por email no? y en el tiempo de caducidad? gracias por adelantado.
La promocionales violetas que se ven ahora mismo, tienes que canjearlas antes de 28 de febrero, y tendras 120 dias para usarlas
Una duda tonta.

Al editar mi Billing Info, para canjear después las tarjetas regalo, tengo que meter el nombre y dirección completos generados en el fakenamegenerator ese? Es decir, la dirección ficticia sí, pero el nombre y apellido también? Es decir, si me dice que George W. Bush, pongo George Bush?
En mi cuenta sale ya reflejado el pago q hice al vendedor q no me mando los codigos. Despues el me reembolso el dinero, me llego el correo de paypal y todo, pero el reembolso no me aparece aun. Cuanto suele tardar?
Luis: Si usa targeta o paypal pones tu nombre real, con giftcards, directamente no hay k poner datos

Oscar: espera 2 o 3 dias
BiG Porras escribió:Luis: Si usa targeta o paypal pones tu nombre real, con giftcards, directamente no hay k poner datos

Merci :)
BiG Porras escribió:Luis: Si usa targeta o paypal pones tu nombre real, con giftcards, directamente no hay k poner datos

Si que te obliga a poner datos con las giftcards, te pide tu nombre y direccion de usa.
djber escribió:

Si que te obliga a poner datos con las giftcards, te pide tu nombre y direccion de usa.

Yo puse los datos usa inventados y todo correcto

Ok, gracias!

Estaba siguiendo el tuto del método 2 y por eso he preguntado.... O sea que Redeem Code y a cascarla.
Tengo una duda, yo compro por PayPal en la tienda de Canadá inglesa, la pregunta es, si compro una tarjeta, puedo canjearla en esa tienda? O solo en usa?
Marcollo escribió:Tengo una duda, yo compro por PayPal en la tienda de Canadá inglesa, la pregunta es, si compro una tarjeta, puedo canjearla en esa tienda? O solo en usa?

Creo q puedes en esa
oscar_fv escribió:En mi cuenta sale ya reflejado el pago q hice al vendedor q no me mando los codigos. Despues el me reembolso el dinero, me llego el correo de paypal y todo, pero el reembolso no me aparece aun. Cuanto suele tardar?

Puede tardar hasta 14-16 dias, si le das a "detalles" en esa transaccion te lo pone por ahi abajo...
Hola me podeis dar un link o copiarme textualmente donde diga Microsoft que yo desde España puedo cambiar mi bazar para comprar en USA?

E estado buscando y no lo e encontrado, solo e visto que pone que si te mudas de país tus juegos te valen porque son región free en ningún momento e visto que me deje comprar desde España en USA y no quiero arriesgarme a que en un futuro se den cuenta y empiezen los baneos gracias
Vale la pena comprar en canada directamente? o USA y poner alsaka por ejemplo?
Menudo acojone he pasado esta tarde...

Al final, SI me han pedido que metiera una dirección y he metido la de USA, antes de canjear las tarjetas regalo compradas en crazygametime.com.

Para colmo, me pedía convertir mis viejos MS Points (de la cuenta española, ya que nunca había usado otro bazar) antes de meter los códigos nuevos. Al final, la transacción ha funcionado y luego, he comprobado el historial de compras, y en USA aparece lo que he comprado (NBA 2k14) y en España, sólo el canje de points por dinero.

Y el juego, que lo había tenido alquilado y estaba instalado, funciona a la perfección!!!

Total, que me ha salido por 37 euros, que es un precio bastante razonable para una novedad en el mercado. El mes que viene igual me animo con otro (Tomb Raider, Battlefield, Thief quizá?).

Por cierto, si las tarjetas regalo tienen caducidad y eran una promoción temporal de Microsoft, el sistema seguirá funcionando si compro Microsoft Points en crazygametime.com?

Genial haber descubierto esto. Gracias a todos los que os currais estos hilos!
maniki escribió:
oscar_fv escribió:En mi cuenta sale ya reflejado el pago q hice al vendedor q no me mando los codigos. Despues el me reembolso el dinero, me llego el correo de paypal y todo, pero el reembolso no me aparece aun. Cuanto suele tardar?

Puede tardar hasta 14-16 dias, si le das a "detalles" en esa transaccion te lo pone por ahi abajo...

ya me aparece reflejado jeje muchas gracias por contestar
Marcollo escribió:Tengo una duda, yo compro por PayPal en la tienda de Canadá inglesa, la pregunta es, si compro una tarjeta, puedo canjearla en esa tienda? O solo en usa?

depende de donde sea la tarjeta
de todas formas, como ya comprobé y puse un poco mas atras, las giftcard usa valn para las dos stores (usa y canada)...
si la tarjeta es de canada, ya no lo se ( si es k hubieran...) ¬_¬
vurker escribió:Hola me podeis dar un link o copiarme textualmente donde diga Microsoft que yo desde España puedo cambiar mi bazar para comprar en USA?

E estado buscando y no lo e encontrado, solo e visto que pone que si te mudas de país tus juegos te valen porque son región free en ningún momento e visto que me deje comprar desde España en USA y no quiero arriesgarme a que en un futuro se den cuenta y empiezen los baneos gracias

Y digo yo, sin acritud, porque no lees un poco los posts de este hilo? Muchos usuarios han puesto links, incluso charlas con el chat de Microsoft, donde dicen que se puede hacer. Es más, 4 páginas más atrás, el compañero oscar_fv comenta lo que le dijeron en Microsoft,que es legal.

Si quieres hacerlo bien, si tienes miedo no lo hagas, pero que cada dos páginas andéis preguntando cosas que ya se han contestado varias veces por no leeros el hilo...

Pd. Y lo digo de buen rollo, eh [+risas]
xixonudo escribió:Y digo yo, sin acritud, porque no lees un poco los posts de este hilo? Muchos usuarios han puesto links, incluso charlas con el chat de Microsoft, donde dicen que se puede hacer. Es más, 4 páginas más atrás, el compañero oscar_fv comenta lo que le dijeron en Microsoft,que es legal.

Si quieres hacerlo bien, si tienes miedo no lo hagas, pero que cada dos páginas andéis preguntando cosas que ya se han contestado varias veces por no leeros el hilo...

Yo no es por estar a mal :) , pero es que todos los dias lo mismo, el hilo se esta engrosando al triple de lo que deberia porque la mayoria son preguntas que tiene respuesta.
A veces pienso que la gente no quiere molestarse un poquito en buscar, es muy facil que te lo den todo hecho...

Que si, que de buen royo [buenazo] y tal, y que aqui estamos para ayudarnos y solventar dudas y preocupaciones, pero leche, que ya esta todo dicho y contestado.

Y repito, buen royo, que en los escritos no se puede plasmar el tono de voz, pero buen royo de verdad [risita]
mekausmal escribió:Vale la pena comprar en canada directamente? o USA y poner alsaka por ejemplo?
xixonudo escribió:
vurker escribió:Hola me podeis dar un link o copiarme textualmente donde diga Microsoft que yo desde España puedo cambiar mi bazar para comprar en USA?

Y digo yo, sin acritud, porque no lees un poco los posts de este hilo? Muchos usuarios han puesto links, incluso charlas con el chat de Microsoft, donde dicen que se puede hacer. Es más, 4 páginas más atrás, el compañero oscar_fv comenta lo que le dijeron en Microsoft,que es legal.

a mi me lo han confirmado por telefono, y si lees mas atras hay extractos de la pagina de microsoft donde lo dice textualmente, pero vamos, que yo he llamado por telefono, hasta me dijo que si hay algun problema con alguna transaccion que llame que ellos me lo arreglan aunque sea una compra de fuera
mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Vale la pena comprar en canada directamente? o USA y poner alsaka por ejemplo?

en canada te ahorras mas dinero al comprar con targeta o paypal, poruqe el dolar canadiense es mas barato, y aun con tasas (las mas bajas en Alberta ;) ) te ahorras algun dinero
...si usas giftcards, da igual, porque los precios son los mismos
muchas gracias vere entonces de comprar en canada, como en la primera pagina pone usa y por aqui leo que algunos decis canada, muchas gracias
Entiendo que me digais que esta todo dicho pero ami no me vale lo de e llamado y me han dicho porque lo que veo raro es tener que dar una dirección de EEUU yabque es falsa pero bueno ahora hecharse todos encima y decirme lo que queráis un saludo
vurker escribió:Entiendo que me digais que esta todo dicho pero ami no me vale lo de e llamado y me han dicho porque lo que veo raro es tener que dar una dirección de EEUU yabque es falsa pero bueno ahora hecharse todos encima y decirme lo que queráis un saludo

Pues no lo hagas, es sencilla la cosa

Es que si no te valen ni las palabras de microsoft directamente ni las palabras de xbox.com no se que buscas que te digamos aqui de verdad
vurker escribió:Entiendo que me digais que esta todo dicho pero ami no me vale lo de e llamado y me han dicho porque lo que veo raro es tener que dar una dirección de EEUU yabque es falsa pero bueno ahora hecharse todos encima y decirme lo que queráis un saludo

Por qué no pones tú la ley o documentación donde ponga que es ilegal poner una dirección de facturación diferente a la tuya. No existe.

Ya se ha dicho que el único inconveniente que podría traer lo de poner una dirección falsa, es que haya algún problema con el banco y que la transacción no se llegue a realizar, como por ejemplo no tener saldo en la cuenta, y entonces esa incidencia hiciera que el banco o Microsoft corroborara la tarjeta y creyera que es robada. Los motivos de baneo están muy claros.

Como dice el compañero, si no te fías, paga los precios de aquí y espera sentado a que baneen a alguien. Eso sí, quizás escueza el que mientras pagas un pastizal, otros se ahorren una pasta.

Tengo un colega al que avisé de los juegos de Omán, Andorra y Marruecos que no los bajó porque decía que bajarlos era motivo de baneo (cosa que no lo es) y que ya me arrepentiría yo de bajarlos. Hoy en día no para de decirme que no es justo que Microsoft no me haya baneado, que deberían banearme por sus cojones.
Solid.Snake escribió:

Por qué no pones tú la ley o documentación donde ponga que es ilegal poner una dirección de facturación diferente a la tuya. No existe.

Ya se ha dicho que el único inconveniente que podría traer lo de poner una dirección falsa, es que haya algún problema con el banco y que la transacción no se llegue a realizar, como por ejemplo no tener saldo en la cuenta, y entonces esa incidencia hiciera que el banco o Microsoft corroborara la tarjeta y creyera que es robada. Los motivos de baneo están muy claros.

Como dice el compañero, si no te fías, paga los precios de aquí y espera sentado a que baneen a alguien. Eso sí, quizás escueza el que mientras pagas un pastizal, otros se ahorren una pasta.

Vale perfecto entonces todo okey pero no os mosqueeis tanto porque en 360 tambien se decia que no pasaba nada y baneazo a mucha gente ( se que es fiferente que la one es region free etc) no es mi intención joderos solo quiero toda la información que pueda para decidir si lo hago o no ya que esta claro que pudiendo pagar 45 euros por juego seria de tontos gastarse 70.
No era mi intención alteraros ni nada de eso un saludo
No alteras hombre pero lo que no puedes hacer es preguntar, se te contesta, y dices que lo que te digamos no es valido para ti. Jode un poco.

El unico problema es lo q dicen x aqui, problemas con el banco. Pero si usas las gift cards nunca habra problemas mas que nada porque nunca usas una tarjeta de credito.
oscar_fv escribió:No alteras hombre pero lo que no puedes hacer es preguntar, se te contesta, y dices que lo que te digamos no es valido para ti. Jode un poco.

El unico problema es lo q dicen x aqui, problemas con el banco. Pero si usas las gift cards nunca habra problemas mas que nada porque nunca usas una tarjeta de credito.

Vale perfecto tio todo aclarado gracias
Los baneos de la 360 creo que iban mas por el tema de las tarjetas asociadas a los " chinopoints"...
Tema aparte, una duda, alguien ha probado a comprar con gifts sin poner direccion americana en la store USA ?
maniki escribió:Los baneos de la 360 creo que iban mas por el tema de las tarjetas asociadas a los " chinopoints"...
Tema aparte, una duda, alguien ha probado a comprar con gifts sin poner direccion americana en la store USA ?

Para canjear los puntos te piden ya la direccion. Es una direccion de facturacion

Lo que no se es si se necesita la direccion a la hora de comprar con las gifts. A ver si alguien lo puede confirmar. A mi me da cosa sacar la direccion y que se me vaya el saldo o algo

Y los problemas a ver en principio no hay ningun problema pero siempre hay q ir con pies de plomo ya que tambien se decia eso de los chinopoints y mira baneados por doquier, pero vamos en principio el caso de one es diferente.

Si un americano viene a españa y quiere seguir comprando en su store podria q ese es el caso, sino para que hacen la consola region free? Quien te dice que yo no tengo casa en usa? Si puedo comprar un juego fisico en usa y correrlo en españa, pues deberia ser igual para los digitales. No hay nada en las politicas de microsoft q diga lo contrario.
Hola chic@s, hoy por fin a caído la Xbox one XD el dia sin iva de eci a tenido la culpa.
Al tema:
Me acabo de hacer una cuenta Xbox live ahora y mi pregunta es; puedo ir adelantando y comprando las gifts cards y haciendo lo del tuto para comprar un juego? así cuando me llegue el lunes solo tenga que ponerle la cuenta que he creado hoy y ponerla a descargar.
Gracias de antemano por las respuestas y vuestra ayuda
lo pregunto aquí.....sabéis en que país esta mas barato el zoo tycon en euros...es que tengo 30 pavos en mi cuenta y quiero gastarlos.....
Silleret escribió:Hola chic@s, hoy por fin a caído la Xbox one XD el dia sin iva de eci a tenido la culpa.
Al tema:
Me acabo de hacer una cuenta Xbox live ahora y mi pregunta es; puedo ir adelantando y comprando las gifts cards y haciendo lo del tuto para comprar un juego? así cuando me llegue el lunes solo tenga que ponerle la cuenta que he creado hoy y ponerla a descargar.

Fue hoy el dia sin iva? Pero no era mañana?
En la web ya puedes pillar la consola hace una hora más o menos.
oscar_fv escribió:
Silleret escribió:Hola chic@s, hoy por fin a caído la Xbox one XD el dia sin iva de eci a tenido la culpa.
Al tema:

Fue hoy el dia sin iva? Pero no era mañana?

Hace una hora que se puede.
Estoy arreglándome lo de la dirección usa, me pide obligatoriamente el teléfono, que pongo?
No recuerdo de donde lo saque yo la verdad pero el mio no lo di
oscar_fv escribió:No recuerdo de donde lo saque yo la verdad pero el mio no lo di

Gracias oscar, he puesto uno a voleo y yau.
Me recomiendas algún vendedor de ebay.com para comprar gift card?
por otro lado, ya tengo la cuenta creada y todo preparado. Ahora cuando me llegue la consola tendre que poner como cuenta esta que acabo de crear, y ya esta no?
Silleret escribió:
oscar_fv escribió:No recuerdo de donde lo saque yo la verdad pero el mio no lo di

por otro lado, ya tengo la cuenta creada y todo preparado. Ahora cuando me llegue la consola tendre que poner como cuenta esta que acabo de crear, y ya esta no?

Si. No tiene mas ciencia que esa la verdad.

Espero que en un futuro no baneen por esto, segun sus politicas es todo legal. Sino nos quedamos sin juegos es lo malo de comprar digital
oscar_fv escribió:
Silleret escribió:

Si. No tiene mas ciencia que esa la verdad.

Espero que en un futuro no baneen por esto, segun sus politicas es todo legal. Sino nos quedamos sin juegos es lo malo de comprar digital

Espero que no XD
sería un palo gordo [boing]
52371 respuestas