Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lo k estoy pensando n comprar el pack basico d 19 eu del killer inkstint pero no me gusta lo de cambiar la region de la consola ya k desde la web no se puede comprar ya vere o x 4 euros lo compro en euros
mekausmal escribió:Me estais acojonando leyendo esto. He comprado el forza con paypal una direccion de Alaska k es un bar de carretera, la he liado? Ya no lo puedo cambiar o borrar?

No te preocupes,yo vivo en la universidad de Billings(Montana) :p ,cambiar si que podras,pero lo de borrar pues no lo se,la verdad es que a mi personalmente no me inporta lo mas minino,lo mas importante es que le estamos comprando los juegos a Microsoft y que ellos sacan tajada,a mi parecer se le esta dando muchas vueltas a esto de la dirrecion,si no hay ningun conflicto a la hora de facturar via pay pal.
Yo viviendo en Andorra nunca he podido poner mi verdadera direccion,hasta le de España es falsa.
rotacio escribió:
mekausmal escribió:Me estais acojonando leyendo esto. He comprado el forza con paypal una direccion de Alaska k es un bar de carretera, la he liado? Ya no lo puedo cambiar o borrar?

No te preocupes,yo vivo en la universidad de Billings(Montana) :p ,cambiar si que podras,pero lo de borrar pues no lo se,la verdad es que a mi personalmente no me inporta lo mas minino,lo mas importante es que le estamos comprando los juegos a Microsoft y que ellos sacan tajada,a mi parecer se le esta dando muchas vueltas a esto de la dirrecion,si no hay ningun conflicto a la hora de facturar via pay pal.
Yo viviendo en Andorra nunca he podido poner mi verdadera direccion,hasta le de España es falsa.

ya veo que cada uno tenemos nuestro caso, yo vivo en alaska en una ciudad rara jaaj fijo que micro dice: como compra juegos digitales si alli no hay internet? ajajaja
Yo también llevo ya un tiempo viviendo en Alaska, ya desde antes de la salida de ONE en Amazon.com ya sabían que vivía en Alaska xD. Y es que con el frío que hace hay que quedarse en casita jugando a la xbox con la chimenea encendida.

¿Los americanos en bases militares en europa pagan impuestos extra?
alguno habeis reservado titanfall con los dolares de las gift cards? es que regalan 10$ por la reserva al parecer, pero queria preguntar antes por si la cago
oscar_fv escribió:alguno habeis reservado titanfall con los dolares de las gift cards? es que regalan 10$ por la reserva al parecer, pero queria preguntar antes por si la cago

Juraría q l reserva es sólo para el formato físico, y tener q ir a Alaska a por el no sale muy rentable XD
Pero reservar para juegos digitales?
amovilar escribió:
oscar_fv escribió:alguno habeis reservado titanfall con los dolares de las gift cards? es que regalan 10$ por la reserva al parecer, pero queria preguntar antes por si la cago

Juraría q l reserva es sólo para el formato físico, y tener q ir a Alaska a por el no sale muy rentable XD

Ni idea por eso preguntaba. Nunca he comprado nada digital jaja
NO se pueden reservar juegos de forma digital, por lo menos de momento. Los 10$ de regalo son para juego físico en la microsoft store USA, que solo envía a USA.

De todas formas es de esperar que con el tiempo se pueda hacer. Penello dijo en verano que estaban trabajando en la posibilidad de poder descargar incluso los juegos los días anteriores a la salida oficial para que podamos jugarlo justo a las 12 de la noche del día de salida, además de no saturar tanto sus servidores. Pero visto lo visto por ejemplo con el primer DLC de Dead Rising esto está muy lejos de suceder...
Para comprar dlc, donde tengo que meter las giftcards con dólares?? Cambiando la región en la one?? Porque por web no se puede comprar, saludos
rollospillo escribió:Para comprar dlc, donde tengo que meter las giftcards con dólares?? Cambiando la región en la one?? Porque por web no se puede comprar, saludos

si que se puede comprar por web, tienes que cambiar la region de la web, meter las gift cards y despues comprar el juego que quieras, despues vas a la consola, te bajas el juego y listo

edito: vale, hablas de dlc, no lei bien jeje, si, para dlcs tienes que cambiar la region en la consola, despues al entrar en la tienda usa ya te salen los dlcs
oscar_fv escribió:
rollospillo escribió:Para comprar dlc, donde tengo que meter las giftcards con dólares?? Cambiando la región en la one?? Porque por web no se puede comprar, saludos

si que se puede comprar por web, tienes que cambiar la region de la web, meter las gift cards y despues comprar el juego que quieras, despues vas a la consola, te bajas el juego y listo

edito: vale, hablas de dlc, no lei bien jeje, si, para dlcs tienes que cambiar la region en la consola, despues al entrar en la tienda usa ya te salen los dlcs

Los DLC no están en la web, solamente el premium de Battlefield.

Para comprarlos las giftcards las metes de forma normal en la web cambiando la región de la tienda como se detalla en la primiera página y poniendo una dirección de facturación USA. Luego enciendes la consola y en sistema cambias el idioma/región a inglés/USA y compras el DLC desde la tienda USA en la consola.

Saludos
PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:

Los DLC no están en la web, solamente el premium de Battlefield.

Para comprarlos las giftcards las metes de forma normal en la web cambiando la región de la tienda como se detalla en la primiera página y poniendo una dirección de facturación USA. Luego enciendes la consola y en sistema cambias el idioma/región a inglés/USA y compras el DLC desde la tienda USA en la consola.

Saludos

Vale muchas gracias lo probare
Hola a todos.
Tengo una duda, y es que compre call of duty:ghosts en el bazar español para la xbox360
y ahora quisiera comprarlo para la one, y quería saber si podría comprarlo en el bazar
americano a 10 dolares en vez de comprarlo en el bazar español por 10 euros.
Gracias.
Una cosa que me acaban de decir y no estoy seguro jeje
a partir de Junio dejamos de comprar así??
alejandropascua escribió:Una cosa que me acaban de decir y no estoy seguro jeje

A partir de X fecha en que desaparezcan las promos. Despues se seguiran comprando ya que los micropoints desaparecen y se sustituyen por gift cards. Saldran algo mas caras al no ser promocionales pero vamos q se seguiran comprando.

por

Por??

Seguro que al que te lo ha dicho le corre sangre azul por la venas XD XD XD

Supongo que te lo habrán dicho por los Points pero por las Gifts estate bien tranquilo que esto va a ser la tónica de esta gen, al menos en ONE

¿Algún motivo te habrán dicho, no?
Lo pone en la primera página.

Las tarjetas promocionales se repartieron hasta el 31 de Enero de 2013. Se pueden canjear hasta el 28 de Febrero de 2014. El saldo originado al canjearlas debe ser gastado en un máximo de 120 días o antes del 30 de Junio, lo que llegue primero.

Así pues a partir del 28 de Febrero no se pueden comprar tarjetas promocionales, que son las que más baratas están saliendo en ebay y demás. Por otra parte en páginas como crazygametime o g2a venden tarjetas NO PROMOCIONALES y seguirán vendiendolas. El ahorro no es tanto como con las gift cars promocionales conseguidas en ebay pero es igualmente sustancial.
PoderGorrino escribió:Lo pone en la primera página.

Las tarjetas promocionales se repartieron hasta el 31 de Enero de 2013. Se pueden canjear hasta el 28 de Febrero de 2014. El saldo originado al canjearlas debe ser gastado en un máximo de 120 días o antes del 30 de Junio, lo que llegue primero.

Así pues a partir del 28 de Febrero no se pueden comprar tarjetas promocionales, que son las que más baratas están saliendo en ebay y demás. Por otra parte en páginas como crazygametime o g2a venden tarjetas NO PROMOCIONALES y seguirán vendiendolas. El ahorro no es tanto como con las gift cars promocionales conseguidas en ebay pero es igualmente sustancial.

Por poco ahorro que sea ya sera bastante. Simplemente con comprar en usa sin tarjetas ya salen los juegos a 45 euros
oscar_fv escribió:
PoderGorrino escribió:Lo pone en la primera página.

Por poco ahorro que sea ya sera bastante. Simplemente con comprar en usa sin tarjetas ya salen los juegos a 45 euros

Novedades, imagino que con los meses cuando vayan bajando los juegos aun se notara mas el ahorro. A mi lo que me tiene confundido es lo de los juegos gratis con gold, estos de micro no sueltan prenda, no se habran hechado atras?
entrando en la web esta:
https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument
Me sale lo siguiente y que segun veo el 21 y el 12 de Mayo me caducan 75$ verdad? y 50$ no, es correcto?

You currently have $130.09 USD in your Microsoft account with $0.00 USD expiring within 30 days.

If you have a balance, you can review your account balance details below. Click here if you have questions about expiring balances.
Account Balance Expiration
$55.09 USD none

Promotional Balance Expiration
$25.00 USD 5/12/2014
$50.00 USD 5/21/2014
alejandropascua escribió:entrando en la web esta:
https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument
Me sale lo siguiente y que segun veo el 21 y el 12 de Mayo me caducan 75$ verdad? y 50$ no, es correcto?

You currently have $130.09 USD in your Microsoft account with $0.00 USD expiring within 30 days.

If you have a balance, you can review your account balance details below. Click here if you have questions about expiring balances.
Account Balance Expiration
$55.09 USD none

Promotional Balance Expiration
$25.00 USD 5/12/2014
$50.00 USD 5/21/2014

Correcto. 50 dólares no son promocionales, de modo que no caducan, y dos códigos (uno de 25 y otro de 50) caducan el 12 y 21 de Mayo respectivamente, estos pertenecen probablemente a las tarjetas "moradas" que se venden por eBay y demás
Muchas gracias Danzel.
aun asi de aqui a que caduquen caen algunos jeje, Titanfall y plantas zombies jeje y alguno mas.
alejandropascua escribió:Muchas gracias Danzel.
aun asi de aqui a que caduquen caen algunos jeje, Titanfall y plantas zombies jeje y alguno mas.

Compras los mismos que yo jeje agregame

A mi ahi me salen los datos de la cuenta española, como cambio a la de usa? Cambio abajo el idioma pero sigue igual. Para ver cuando caducan

Edito: ya esta, era arriba jeje nada
oscar_fv escribió:
alejandropascua escribió:Muchas gracias Danzel.

Compras los mismos que yo jeje agregame

A mi ahi me salen los datos de la cuenta española, como cambio a la de usa? Cambio abajo el idioma pero sigue igual. Para ver cuando caducan

Edito: ya esta, era arriba jeje nada

mi gamertag AleOfDuty
Hace cosa de un mes canjeé un código para el Ryse y de repente ahora no puedo jugar. La xbox me dice lo siguiente: Si tienes un disco de juego, ponlo ahora. Si no hay ningún disco, asegúrate de que estás conectado a Xbox Live. Si no tienes derechos para reproducirlo, necesitarás comprarlo en la tienda Xbox (0x87de07d1). ¿Alguien sabe porqué me pasa y como solucionarlo? Gracias
fonti_91 escribió:Hace cosa de un mes canjeé un código para el Ryse y de repente ahora no puedo jugar. La xbox me dice lo siguiente: Si tienes un disco de juego, ponlo ahora. Si no hay ningún disco, asegúrate de que estás conectado a Xbox Live. Si no tienes derechos para reproducirlo, necesitarás comprarlo en la tienda Xbox (0x87de07d1). ¿Alguien sabe porqué me pasa y como solucionarlo? Gracias

Léete a partir de la página 54, que ahí había varios usuarios con un problema igual ;)
fonti_91 escribió:Hace cosa de un mes canjeé un código para el Ryse y de repente ahora no puedo jugar. La xbox me dice lo siguiente: Si tienes un disco de juego, ponlo ahora. Si no hay ningún disco, asegúrate de que estás conectado a Xbox Live. Si no tienes derechos para reproducirlo, necesitarás comprarlo en la tienda Xbox (0x87de07d1). ¿Alguien sabe porqué me pasa y como solucionarlo? Gracias

no digas mas, el codigo se lo compraste a alguien verdad? por lo que he leido esos codigos eran promocionales, nunca compreis codigos de juegos en ebay y similares ni a nadie de segunda mano, porque da mal rollo, los puntos es otra cosa, pero con los juegos mucho cuidado, es mejor comprar puntos y despues canjearlos por un juego en la store de manera oficial

ya puestos hasta los puntos es mejor comprarlos en alguna tienda web fuera de ebay, aunque claro, los precios de ebay son tentadores, ya que en crazygametime por ejemplo la tarjeta de 25$ esta a 22$, y en ebay a 15 o asi se encuentran, por tanto el ahorro no es tan grande, pero vamos, que mas seguro seguro que es, y te sale a 38 euros la novedad que es baratisimo sabiendo que en tiendas valdrá 70, vamos, hasta así es un chollo, es un chollo incluso comprando directamente en usa sin codigos, 43 euros la novedad, ya me direis donde hay esos precios jaja
oscar_fv escribió:

no digas mas, el codigo se lo compraste a alguien verdad? por lo que he leido esos codigos eran promocionales, nunca compreis codigos de juegos en ebay y similares ni a nadie de segunda mano, porque da mal rollo, los puntos es otra cosa, pero con los juegos mucho cuidado, es mejor comprar puntos y despues canjearlos por un juego en la store de manera oficial

ya puestos hasta los puntos es mejor comprarlos en alguna tienda web fuera de ebay, aunque claro, los precios de ebay son tentadores, ya que en crazygametime por ejemplo la tarjeta de 25$ esta a 22$, y en ebay a 15 o asi se encuentran, por tanto el ahorro no es tan grande, pero vamos, que mas seguro seguro que es, y te sale a 38 euros la novedad que es baratisimo sabiendo que en tiendas valdrá 70, vamos, hasta así es un chollo, es un chollo incluso comprando directamente en usa sin codigos, 43 euros la novedad, ya me direis donde hay esos precios jaja

A mi me pasa a veces con el COD GHOSTS comprado en $, lo que hago es que cargo el perfil y ya me deja jugar. Prueba a mirar eso.
Quiero comprar mi primer juego por este método pero tengo varias dudas.
1- En lo de la dirección tengo que poner una válida de un estado sin tasas como Montana. Pongo Montana en el buscador de http://es.fakenamegenerator.com/ y me salen una dirección y un montón de datos ¿Tengo que poner esa dirección con ese nombre o solo la dirección?
2-He mirado en Crazygametime y las tarjetas de 50$ y 10$ me salen a 38€ al cambio. Me he creado hace un momento una cuanta de paypal y no se como funciona nada, ¿cuanto cobran por el cambio de divisas?
elhopillo escribió:Quiero comprar mi primer juego por este método pero tengo varias dudas.
1- En lo de la dirección tengo que poner una válida de un estado sin tasas como Montana. Pongo Montana en el buscador de http://es.fakenamegenerator.com/ y me salen una dirección y un montón de datos ¿Tengo que poner esa dirección con ese nombre o solo la dirección?

Solo la dirección, al menos lo hice así en mi cuenta y funcionó sin problemas.
Si, el código lo compré de otra región, para probar si funcionaba y lo hizo, pero desde ayer que no me deja jugar. ¿me pasará con el resto de juegos que tengo comprados en la store americana?
elhopillo escribió:Quiero comprar mi primer juego por este método pero tengo varias dudas.
2-He mirado en Crazygametime y las tarjetas de 50$ y 10$ me salen a 38€ al cambio. Me he creado hace un momento una cuanta de paypal y no se como funciona nada, ¿cuanto cobran por el cambio de divisas?

En paypal hay dos maneras, o bien te aplican ellos el cambio que quieren, siempre redondean a su favor, o puedes elegir que sea tu banco el que aplique el tipo de cambio que generalmente será el vigente el día que te hagan el cobro. Como consejo, elige el tipo de cambio de tu banco, suele ser el mas beneficioso.
Gracias por la ayuda.
Lo ultimo, PayPal me da la opción de meter dinero en el monedero virtual o meter mi tarjeta y ellos se encargan de gestionar las compras.
Cual es mas recomendable?
toreter escribió:

En paypal hay dos maneras, o bien te aplican ellos el cambio que quieren, siempre redondean a su favor, o puedes elegir que sea tu banco el que aplique el tipo de cambio que generalmente será el vigente el día que te hagan el cobro. Como consejo, elige el tipo de cambio de tu banco, suele ser el mas beneficioso.

A mi al comprar targetas en ebay me redondearon a 1€ de mas por la cara...como cambio eso k comentas? Nunca vi esa opcion.... [comor?]
BiG Porras escribió:
toreter escribió:

A mi al comprar targetas en ebay me redondearon a 1€ de mas por la cara...como cambio eso k comentas? Nunca vi esa opcion.... [comor?]

Cuando vas a hacer el pago fijate bien, te pone si te aplican ellos el tipo de cambio o si prefieres que lo haga la entidad bancaria, no te se decir exactamente, pero para cada compra se puede modificar.
Respecto a dinero digital o tarjeta de crédito, usando paypal te es indiferente ya que para eso es paypal, para que cuando hagas el pago no utilices tu número de cuenta bancaria sino tu usuario de paypal, por tanto no veo mayor problema en utilizar un método u otro, tienes exactamente la misma cobertura y la misma seguridad con uno que con otro. Quizá la posible diferencia pueda ser cuando te hacen una devolución, si pagaste con tarjeta tarda un poco más, el saldo es automático, aunque luego si quieres recuperar este dinero y volver a meterlo en tu cuenta bancaria, tarda unos días como cualquier transferencia normal.
BiG Porras escribió:Ostia gracias tio :)

Si te pone el tipo de cambio que va a usar y el total en euros, te está aplicando el tipo de cambio paypal ya que el pago por tarjeta de crédito , el tipo de cambio no se sabe hasta el día del pago o cargo en cuenta. Normalmente las empresas no te cobran hasta que no envían la mercancia.
Gracias por la ayuda.
¿cuanto suele ser el % que usa paypal por el cambio de divisa?
elhopillo escribió:Gracias por la ayuda.

Pues la verdad, no lo se, pero suelen ser céntimos de euro de diferencia, no es algo exagerado, pero a mi me toca las narices darles nada cawento
toreter escribió:

Pues la verdad, no lo se, pero suelen ser céntimos de euro de diferencia, no es algo exagerado, pero a mi me toca las narices darles nada cawento

son centimos de euro si, lo que no se es como evitarlo

Si, el código lo compré de otra región, para probar si funcionaba y lo hizo, pero desde ayer que no me deja jugar. ¿me pasará con el resto de juegos que tengo comprados en la store americana?

pero le compraste el codigo a un americano? si los demás juegos los tienes gracias a codigos comprados por ebay, osea los codigos de los juegos directamente, seguramente te dejen de funcionarpor lo que habla la gente, los juegos comprados directamente en la store no van a dejar de funcionar

lo mejor comprar en la store directamente
oscar_fv escribió:
toreter escribió:

son centimos de euro si, lo que no se es como evitarlo

Como le he dicho al compañero de antes, te da la opción de cambiarlo cuando compras algo, al redirigirte a la página de paypal te pondrá cuando es el total en €, ahí podras cambíar la cuenta de cargo o tarjeta de crédito o saldo de paypal.
en mi caso fue 1 o 2 euros...por la cara! [+furioso]
Paypal no usa ningún porcentaje para el cambio de divisas, simplemente se rige por un cambio "sospechosamente beneficioso" para ellos. Para saber el cambio que rige paypal en cada momento hay que entrar en tu cuenta paypal, PERFIL, INFORMACIÓN FINANCIERA, SALDO PAYPAL - DIVISAS y ahí os ponen un convertidor de moneda para poder consultar a cuanto os sale ;)
ya esta en el baza de usa el tomb raider,pero no sale el precio
wenas
me podeis decir alguna pagina web que venda tarjetas pero que se pueda pagar sin paypal ?
es que no tengo paypal y la verdad es una putada, que se pueda pagar con tarjeta de crédito pero sin usar la pagina de paypal de por medio
saludos
xXxsnakexXx escribió:ya esta en el baza de usa el tomb raider,pero no sale el precio

hasta que no este en el de europa nada
hispaniolo escribió:wenas
me podeis decir alguna pagina web que venda tarjetas pero que se pueda pagar sin paypal ?
es que no tengo paypal y la verdad es una putada, que se pueda pagar con tarjeta de crédito pero sin usar la pagina de paypal de por medio
saludos

pues hazte una cuenta que no cuesta nada, a parte que puede pagar con paypal sin tener cuenta ninguna.

un coñazo? cuando tengas que reclamar algo y no esté paypal ya me dirás si es un coñazo
52371 respuestas