Solid.Snake escribió:En Switch y Xbox los juegos digitales, los compres donde los compres, se bajan la versión del país que tengas puesto en la configuración de la consola. Es con los juegos en físico con los que sí hay que tener cuidado donde compras porque pueden tener distintos idiomas, pero con los digitales no hay que preocuparse.
Incorrecto. Existen juegos que tienen versiones distintas dependiendo de la zona (ejemplos: Lego City, que tiene versión distinta en USA, y por eso sólo tiene español latino en esa versión, y Wild Guns, que tiene versión distinta en Japón, que sólo viene en japonés).
Solid.Snake escribió:Y también con Switch y Xbox puedes comprar en cualquier bazar extranjero con la misma cuenta española. La única limitación es la forma de pago que admita cada bazar.
Correcto, en parte. Porque, para comprar con una cuenta en otro país, tienes que cambiar el país de la cuenta. Así que la cuenta ya deja de ser española.
Solid.Snake escribió:Luego está la limitación del dlc, que en algunos casos tienen que ser de la misma región en la que compraste el juego (y recuerdo que Europa agrupa a muchos países, puede comprar un juego en España y el dlc en Reino Unido u Holanda).
Correcto. Si el juego tiene versiones distintas por región, tendrás que comprar el DLC de la misma región del juego.