ricardilloo14 escribió:@kidsgontato En wortem hay 3x2 en juegos y está el zelda, si te interesan otros 2 te saldría cada juego a unos 35 euros.
Pues no es mal plan, pero por aqui arriba parece que no es muy de fiar. Ademas en mi ciudad no hay Worten.
ricardilloo14 escribió:Sino... lo más barato es fnac si tienes un cupón de descuento, que se te queda en 45[beer]
¿Te refieres al cupon ese que dan por reservar? No lo tengo, porque no suelo reservar a no ser que regalen algo. ¿Lo recomiendas? Parece que mucha gente usa ese "truco".
abro amazon a las 10 y pico, Octopath Traveler a 49'50. vengo del banco para meter pasta y comprarlo... y ahora que hay ofertas, está a 56! me cago en sus muertos xD
en fnac esta el octopath a unos 46(le han metido un 15%) sabeis si se puede reclamar la diferencia?(aun ni he ido a recogerlo). LO he comprado en la web y se que no incluye el precio minimo garantizado pero esto al ser una bajada suya no deberian dar problema,no? es que si dicen que no solo tendria que cancelar y comprarlo de nuevo,pero bueno,ya se que fnac es "especial"
shinix escribió:Que significa "productos bajo pedido"? Reservas?? En el fnac
Pues tal y como se indica, que no tienen en stock y que te lo enviaran cuando vuelvan a tener.
pacman_fan escribió:en fnac esta el octopath a unos 46(le han metido un 15%) sabeis si se puede reclamar la diferencia?(aun ni he ido a recogerlo). LO he comprado en la web y se que no incluye el precio minimo garantizado pero esto al ser una bajada suya no deberian dar problema,no? es que si dicen que no solo tendria que cancelar y comprarlo de nuevo,pero bueno,ya se que fnac es "especial"
Pues para matarlos. Qué rabia me da que esto se pone de moda cada dia más. Esperamos al dia de salida inflando el precio y el dia despues lo bajamos.
shinix
MegaAdicto!!!
1.257 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 16/07/2018 - 12:01:57 por shinix.
Pues tal y como se indica, que no tienen en stock y que te lo enviaran cuando vuelvan a tener.
pacman_fan escribió:en fnac esta el octopath a unos 46(le han metido un 15%) sabeis si se puede reclamar la diferencia?(aun ni he ido a recogerlo). LO he comprado en la web y se que no incluye el precio minimo garantizado pero esto al ser una bajada suya no deberian dar problema,no? es que si dicen que no solo tendria que cancelar y comprarlo de nuevo,pero bueno,ya se que fnac es "especial"
Pues para matarlos. Qué rabia me da que esto se pone de moda cada dia más. Esperamos al dia de salida inflando el precio y el dia despues lo bajamos.
Yo tengo el Octopath reservado en el fnac y aun no he ido a por él. Si voy ahora a por él cuando está rebajado un 15% , me aplican el nuevo precio o por el que lo reservé?
Sceptre_JLRB escribió:Exacto. Por eso tiene pinta de que tanto el nombre de la tienda como los precios (con envío gratis da igual donde estés, no se vayan a comer mucho la olla ajustando costes) dan igual, son sólo cebo para atraer a incautos compradores que serán vilmente timados.
También hay que decir que no hay ni una opinión ni comentario acerca de la tienda en todo Internet, y que además aparentemente surgió de la nada ayer.
Según ellos..
Sobre nosotros:
En dvd-tienda.com, nos especializamos en ofrecer una variada selección de juegos y películas. Combinamos los precios más bajos con las compras a granel a través de nuestro exclusivo sistema automatizado, creando un ahorro sin precedentes para nuestros clientes.
Nos comprometemos a ofrecer la última gama de juegos y películas, todo a los precios más competitivos.
de hecho la tienda ya esta cerrada, entras en su web y esta caida, raro raro raro.
Sceptre_JLRB
ios!!!
7.026 mensajes desde oct 2007 en general
Editado 1 vez. Última: 16/07/2018 - 12:23:47 por Sceptre_JLRB.
Sceptre_JLRB escribió:Exacto. Por eso tiene pinta de que tanto el nombre de la tienda como los precios (con envío gratis da igual donde estés, no se vayan a comer mucho la olla ajustando costes) dan igual, son sólo cebo para atraer a incautos compradores que serán vilmente timados.
También hay que decir que no hay ni una opinión ni comentario acerca de la tienda en todo Internet, y que además aparentemente surgió de la nada ayer.
Según ellos..
Sobre nosotros:
En dvd-tienda.com, nos especializamos en ofrecer una variada selección de juegos y películas. Combinamos los precios más bajos con las compras a granel a través de nuestro exclusivo sistema automatizado, creando un ahorro sin precedentes para nuestros clientes.
Nos comprometemos a ofrecer la última gama de juegos y películas, todo a los precios más competitivos.
de hecho la tienda ya esta cerrada, entras en su web y esta caida, raro raro raro.
Uséase, que era un timo de fin de semana.
En otro orden de cosas, por si suena la flauta, me apunto para el 3x2 de Amazon.es para el Xenoblade, en Córdoba. ¿Alguien disponible?
Escafurcio escribió:abro amazon a las 10 y pico, Octopath Traveler a 49'50. vengo del banco para meter pasta y comprarlo... y ahora que hay ofertas, está a 56! me cago en sus muertos xD
Me ha pasado lo mismo con mario kart, increible, estaba a 45 y yo dudando, ahora esta 10 euros mas caros, que asco.
Yo tengo el Octopath reservado en el fnac y aun no he ido a por él. Si voy ahora a por él cuando está rebajado un 15% , me aplican el nuevo precio o por el que lo reservé?
Deberían coger el precio al que lo reservaste, y de ahí aplicar el 15% de descuento
me apunto yo tmb para sevilla, creo que deberiamos de hacer un hilo aparte y los que sean de cada ciudad molaria un grupo de wasap, me apunto con xenoblade.
si os mola la idea decirmelo y montamos hilo y vamos organizando.
danielink15 escribió:Por cierto, alguien de España que haya comprado en thegamecollection? No hay problemas?
Pedí en thegamecollection con el código de descuento (ya no está disponible la oferta), y compré el Xenoblade Chronicles 2 por 42€ (gastos de envío incluidos). Me ha tardado 6 días en llegar. Decir que es la versión de UK, pero es Multi5 como comprobé previamente.
Transacción sin problemas. Es la segunda vez que les compro (la primera directamente, ya que la anterior fue por Ebay) y todo perfecto. Recomendada por si salen ofertas.
danielink15 escribió:Por cierto, alguien de España que haya comprado en thegamecollection? No hay problemas?
Pedí en thegamecollection con el código de descuento (ya no está disponible la oferta), y compré el Xenoblade Chronicles 2 por 42€ (gastos de envío incluidos). Me ha tardado 6 días en llegar. Decir que es la versión de UK, pero es Multi5 como comprobé previamente.
Transacción sin problemas. Es la segunda vez que les compro (la primera directamente, ya que la anterior fue por Ebay) y todo perfecto. Recomendada por si salen ofertas.
Yo exactamente igual, pero comprando Splatoon 2 por 40,50€ y Lego Worlds por 19€. Estuve a puntito de echar también el Xenoblade 2, pero contuve mis ansias consumistas.
La tienda está de PM y es totalmente fiable, con buenos precios (aunque no muy diferentes a los de Amazon.es, FNAC con cupones o Base.com), pero con descuentos del 10-15% se quedan bastante bien.
Albert_Strife
Habitual
83 mensajes desde may 2015
Editado 1 vez. Última: 17/07/2018 - 17:56:58 por Albert_Strife.
He visto esta página con precios absurdamente baratos. Aunque tiene protección de compra, no deja de chocarme que estén todos tan baratos y me temo que me la jueguen.
kidsgontato escribió:¿Sabeis si el descuento del 15% en videojuegos para socios de Fnac se aplica al Sonic Mania PLUS? Es que como salió ayer no se si colará en la tienda.
Creo que no se aplicaba para juegos lanzados durante el periodo que dura la oferta de FNAC.
¡ @vcf77hh gracias por la respuesta! Es que miraba las condiciones en la web y no encontraba nada que dijese lo contrario. Era por si alguien lo habia hecho.
He visto esta página con precios absurdamente baratos. Aunque tiene protección de compra, no deja de chocarme que estén todos tan baratos y me temo que me la jueguen.
También he visto el YS VIII en shop4es.com a 49€, que ya me lo creo más. ¿Esta tienda inglesa va bien?
Gracias.
cuidado con esa tienea que es rara rara rara como diria papuchi, eso si como despues de un tiempo descubramos que es legal y que manda los juegos nos vamos a tirar de los pelos del xoxo por haber tirado tanto tiempo a la basura en pillar los chollos.
kidsgontato escribió:¿Sabeis si el descuento del 15% en videojuegos para socios de Fnac se aplica al Sonic Mania PLUS? Es que como salió ayer no se si colará en la tienda.
Sacado de la web de Fnac.es:
15% de descuento en Videojuegos con stock en Fnac.es: 10% de descuento directo + 5% de descuento habitual Socios Fnac. No válido para próximos lanzamientos, productos bajo pedido o que no estén en stock ni para el juego Sonic Mania Plus en todas las plataformas. Desde las 00:00 del 16/07/18 hasta las 23:59 del 19/07/18.
Me contestaron por twitter que esta promoción NO es válida en tienda.