Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@MonKdePalo Hay otros métodos de pago, así que los que pagasen con tarjeta de crédito estarán jodidos

Igual el timo está allí y lo de PayPal es para que creamos que es web sería.

Edito: he llegado a casa y me he puesto a mirar en foros. Todo indica a qué es una estafa, así que he abierto disputa por PayPal y avisado a los de la tienda para así pillar antes la pasta.

Cómo me complico la vida
He comprado el Jotun en la eshop rusa por 2,95 euros. Me parece una diferencia brutal frente a la oferta de Europa, a 8,99.

Suele haber tanta diferencia entre distintas eshops?
perrolobbo escribió:He comprado el Jotun en la eshop rusa por 2,95 euros. Me parece una diferencia brutal frente a la oferta de Europa, a 8,99.

Si, y bastante mas, como 10€ muchas veces (creo que fue el caso del sonic entre española y sudafrica o rusa no recuerdo bien)
perrolobbo escribió:He comprado el Jotun en la eshop rusa por 2,95 euros. Me parece una diferencia brutal frente a la oferta de Europa, a 8,99.

Yo casi lo compro pero luego me di cuenta de que lo tenia en GOG en pc porque lo regalaron hace tiempo
Acabo de pillar Hammerwacht en Noruega al 80%, 5.04€, lo llevo siguiendo hace tiempo, es tipo Gaunlet, con multi local hasta 4, tiene pintaza.
nachogabber escribió:Acabo de pillar Hammerwacht en Noruega al 80%, 5.04€, lo llevo siguiendo hace tiempo, es tipo Gaunlet, con multi local hasta 4, tiene pintaza.

Pero si el juego eran 10 euros en Spain sin descuento, no? Qué 80% más raro [+risas]

Yo lo cogí de salida porque no era caro y parecía divertido. Muchas risas nos hemos echado en casa con él.

Esperemos que saquen su evolución, Heroes of Hammerwatch, porque me lo han vendido muy bien.
Chenkaiser escribió:
nachogabber escribió:Acabo de pillar Hammerwacht en Noruega al 80%, 5.04€, lo llevo siguiendo hace tiempo, es tipo Gaunlet, con multi local hasta 4, tiene pintaza.

Pero si el juego eran 10 euros en Spain sin descuento, no? Qué 80% más raro [+risas]

Yo lo cogí de salida porque no era caro y parecía divertido. Muchas risas nos hemos echado en casa con él.

Esperemos que saquen su evolución, Heroes of Hammerwatch, porque me lo han vendido muy bien.

Si, realmente no es un 80% por que el juego en Noruega solía estar a unos 8 y pico segun variaba. Pero bueno se queda en eso 5€
En España sin descuento era eso sobre 10-12 creo recordar, ahora está a 6€ rebajado según vi.

Buenas no es la primera vez que compro en distintas eshop pero no se que ocurre, quiero pillar el jotun y no me deja comprarlo por ningún medio en la eshop rusa ni por tarjera ni paypal ni nada, a alguien le a ocurrido lo mismo?
Gracias y un saludo.
Doger escribió:Cuanto cobran los gastos de envio de https://www.thegamecollection.net/ ?¿

Es fiable?¿

creo que eran 2 libras oj0 al dato que no euros y 100% fiables yo he pedido varias veces y sin problemas.
Donde esta el xenoblade a 30 nuevo? @daniyakira
sevillanito escribió:Donde esta el xenoblade a 30 nuevo? @daniyakira

Ostia, he seguido el hilo de compra venta, y veo por donde van los tiros [jaja]

Si es cierto que el Xenoblade 2 puede llegar a conseguirse por 30, en wallapop, y solo el cartucho.

Del octopath, ahi ya lo dudo mucho, como no sea algo muy ilícito...

Pero vamos, la que se ha marcado ha sido brutita, si cuela cuela, y si no me retiro para que la gente se crea mi indignación por intentar sacarlos a 20€ [plas]
metaljules escribió:
sevillanito escribió:Donde esta el xenoblade a 30 nuevo? @daniyakira

Ostia, he seguido el hilo de compra venta, y veo por donde van los tiros [jaja]

Si es cierto que el Xenoblade 2 puede llegar a conseguirse por 30, en wallapop, y solo el cartucho.

Del octopath, ahi ya lo dudo mucho, como no sea algo muy ilícito...

Pero vamos, la que se ha marcado ha sido brutita, si cuela cuela, y si no me retiro para que la gente se crea mi indignación por intentar sacarlos a 20€ [plas]

Me pasó la web y es la típica que compras y te llega una piedra, así que totalmente falso.

Había precios muy buenos de ser verdad hubiera comprado varios pero me metí a buscar opiniones y era más que estafa.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
respecto al Seiken Densetsu Collection , alguien sabe si esta en castellano y donde comprarlo en fisico?

gracias!
En japones y en playasia
A 31, 99 euros Fire Emblem Warriors, versión francesa pero con textos en español
https://www.amazon.es/dp/B0756HTN9S/ref ... ABbA3A9C04
A partir del día 9 ponía que había nuevas ofertas veraniegas en la eshop. Alguien sabe cuándo saldrán? Mañana u hoy a las 15h?
@Takkun_nukkaT

La oferta cambia a las 23:59 de hoy.
Takkun_nukkaT escribió:A partir del día 9 ponía que había nuevas ofertas veraniegas en la eshop. Alguien sabe cuándo saldrán? Mañana u hoy a las 15h?

En las noticias de la switch salen nuevas ofertas

Falta esperar a las webs comparadores de precios a ver qué tal está en otro país
@mogurito ofertas diferentes a las de hoy? Porque las de hoy (al igual que siempre son una basura)
@thor21 pues a mi las de hoy no me parecen una basura, hay muchos titulos interesantes al 40 y 50% descuento. Es la eshop de Nintendo, no esperes ver títulos buenos al 80%... A mi me llaman estos:
- Mulaka
- Crypt of the necrodancer
- The flame in the flood
- Owlboy
- Kingdom new lands
- Snake pass
- Furi
- The escapist 2

Seguro que al final caen un par xD
thor21 escribió:@mogurito ofertas diferentes a las de hoy? Porque las de hoy (al igual que siempre son una basura)

Es Nintendo, no esperes grandes ofertas. Hay que estar pendiente de los precios en otros países
ricardilloo14 escribió:@thor21 pues a mi las de hoy no me parecen una basura, hay muchos titulos interesantes al 40 y 50% descuento. Es la eshop de Nintendo, no esperes ver títulos buenos al 80%... A mi me llaman estos:
- Mulaka
- The flame in the flood
- Owlboy
- Kingdom new lands
- Snake pass
- Furi
- The escapist 2

¿A como se quedan los dos últimos? Me los pillaría, pero sí luego los acaban sacando en físico me matan...
@Huguit0 Yo tambien prefiero los juegos en fisico, pero si en fisico me valen 30 y en digital
10... miro antes mi economía xD

El Furi y el The escapist 2 están en España por 12 euros, 10 en Sudáfrica [beer]
Huguit0 escribió:
ricardilloo14 escribió:@thor21 pues a mi las de hoy no me parecen una basura, hay muchos titulos interesantes al 40 y 50% descuento. Es la eshop de Nintendo, no esperes ver títulos buenos al 80%... A mi me llaman estos:
- Mulaka
- The flame in the flood
- Owlboy
- Kingdom new lands
- Snake pass
- Furi
- The escapist 2

¿A como se quedan los dos últimos? Me los pillaría, pero sí luego los acaban sacando en físico me matan...

El owlboy lo tienes en físico y el the flame in the flood tmb.
Si no lo habéis pillado aun, con la oferta de ahora se queda en 7 euros y algo, el PANKAPU.
Hacedme caso y pillarlo

Yo cuando baje mañana a casa, aprovecharé para el earthlock que ya está el parche en español y no se si pillarme por casi 5 El saturday rpg.
Alguien lo tiene? Siempre los combates son con un personaje solo?
Es que es lo que más me tira para atrás del juego
@Dangaioh ha salido el parche en español de Earthlock en Switch??
ricardilloo14 escribió:@Dangaioh ha salido el parche en español de Earthlock en Switch??

No lo puedo mirar por aquí no tengo WiFi para meterme en la eshop, pero en el hilo del juego un compañero puso que ya estaba.
¿Alguien sabe en cual país está más barato el Darkest Dungeon con todos sus DLC? Es que en las webs de precios no salen los dlc

O el juego y dlcs o la versión ancestral
P0rn0Star escribió:
Huguit0 escribió:
- Mulaka
- The flame in the flood
- Owlboy
- Kingdom new lands
- Snake pass
- Furi
- The escapist 2

El owlboy lo tienes en físico y el the flame in the flood tmb.

Sí sí @P0rn0Star lo sé, tengo ambos en físico XD
Buenas, no sé muy bien dónde preguntar esto, así que, como no he encontrado ningún hilo específico de Fnac, lo hago en este.
Tengo un juego de Switch reservado ahí, en web, y quiero cancelarlo, pero no encuentro la manera de hacerlo. Me meto en Mis Pedidos, y en el producto (reserva) y tan solo me deja cambiar la dirección de entrega. Elegí pago por Paypal. :-?
@fermentwo Fnac me gusta por sus precios, pero la web es una castaña... pone que se pueden cancelar los pedidos y es mentira, tranquilo me ha pasado más de una vez.

Tienes que irte a su twitter de atención al cliente y por mensaje directo hablar con ellos, darles el número de pedido y te lo cancelan, menos mal que no tardan mucho en contestar [beer]
El problema es cuando metes un cupón descuento. El sistema desactiva la opción de cancelar. Creo que es más un problema de la página web que otra cosa. En mi caso, siempre que me pasa, mando un correo pidiendo la cancelación y la devolución del cupon
ricardilloo14 escribió:@fermentwo Fnac me gusta por sus precios, pero la web es una castaña... pone que se pueden cancelar los pedidos y es mentira, tranquilo me ha pasado más de una vez.

Tienes que irte a su twitter de atención al cliente y por mensaje directo hablar con ellos, darles el número de pedido y te lo cancelan, menos mal que no tardan mucho en contestar [beer]

djroncho escribió:El problema es cuando metes un cupón descuento. El sistema desactiva la opción de cancelar. Creo que es más un problema de la página web que otra cosa. En mi caso, siempre que me pasa, mando un correo pidiendo la cancelación y la devolución del cupon

Muchas gracias a los dos. No había aplicado ningún cupón a esta reserva, pero no sale el botón.

Un saludo.
Te lo digo de cabeza... pero... lo haces todo por android? lo digo por que no tiene las mismas funciones la web para PC que para teléfono... (no pongas abajo del todo "sitio web", dale a las opciones del teléfono "ver como PC" ) y que yo recuerde, si tienes opción a cancelar... al menos hablo por mi.

Pero si, cuando hay alguna incidencia sea por la red social que sea, suelen contestar bien y rápido. Además haces trato directo por si tienes alguna otra duda.
Elta escribió:Fire emblem edición normal por 26 euros en Amazon España. Nuevo

@elta ya me pasarás el enlace que no lo veo a ese precio.
P0rn0Star escribió:

Fire Emblem Warriors - Nintendo Switch [Importación francesa] 26,78€

https://www.amazon.es/dp/B0756HTN9S/ref ... BBb4JSB5Y9

¿Será éste quizás?
Huguit0 escribió:
P0rn0Star escribió:

Fire Emblem Warriors - Nintendo Switch [Importación francesa] 26,78€

https://www.amazon.es/dp/B0756HTN9S/ref ... BBb4JSB5Y9

¿Será éste quizás?

Si chicos me refería a ese. Versión francesa pero textos en español
Elta escribió: Si chicos me refería a ese. Versión francesa pero textos en español

Fallo mío no mire esa edición.
Dr_Neuro escribió:En Amazon.es tienen de nuevo stock de Pokemon Let's Go Pikachu/Eevee + Pokeball y lo han bajado a 80€ (igualando precio de Media Markt. Superando a Fnac que lo reservaron a 90€)

Hola buenas,
acabo de ver este mensaje, y yo desde hace tiempo tengo reservada esa edición en Amazon. Sin embargo en mi historial de pedidos no veo reflejado el cambio de precio a dicho precio mínimo. ¿Amazon ya no realiza dicho cambio?¿No hay forma de ver el precio al que realmente se va a cobrar? (Por estar seguro que respetan el precio mínimo, y saber con antelación cual sería el precio que me van a cobrar).
He mirado tambien por curiosidad en una web de precios históricos (Camel...) y no aparece reflejado dicho precio ese día. ¿Hay captura o algo?
Muchas gracias
rafalski escribió:
Dr_Neuro escribió:En Amazon.es tienen de nuevo stock de Pokemon Let's Go Pikachu/Eevee + Pokeball y lo han bajado a 80€ (igualando precio de Media Markt. Superando a Fnac que lo reservaron a 90€)

Hola buenas,
acabo de ver este mensaje, y yo desde hace tiempo tengo reservada esa edición en Amazon. Sin embargo en mi historial de pedidos no veo reflejado el cambio de precio a dicho precio mínimo. ¿Amazon ya no realiza dicho cambio?¿No hay forma de ver el precio al que realmente se va a cobrar? (Por estar seguro que respetan el precio mínimo, y saber con antelación cual sería el precio que me van a cobrar).
He mirado tambien por curiosidad en una web de precios históricos (Camel...) y no aparece reflejado dicho precio ese día. ¿Hay captura o algo?
Muchas gracias

En mis pedidos, detalles del pedido tienes el precio al que lo vas a pagar (realmente si lo haces desde el PC ya al entrar en el historial de pedidos ya te aparece el precio por el que lo vas a pagar). Y de momento siguen aplicando lo del precio más bajo antes de la venta para las reservas
@rafalski En el propio tema del juego ya hubo muchas respuestas de gente en tu misma situación [qmparto]

El funcionamiento de Amazon en lo de cobrarte el precio más bajo, en la mayoría de los casos, funciona bien al final. Es decir, a la hora de cobrar.

No te preocupes porque ahora no salga el precio actualizado, que lo más probable es que te cobren dicho precio rebajado.
Otras veces, cobran el precio por el que reservaste; pero a los 2-3 días laborables te devuelven el dinero de la diferencia.

Y las menos, te cobran el precio alto, y no te devuelven nada. En este caso, contactas con atención al cliente, y en mi experiencia personal, te devuelven el dinero sin problemas. No creo que haga falta presentarle captura alguna ni nada.

tl;dr No te preocupes de momento, y espera a unos días tras la salida del juego [qmparto]
@PROSOMILO
@dr_neuro
Muchas gracias a ambos, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que es algo normal. Es que al no aparecer cambiado el precio en la opción de "mis pedidos" en la web, me pareció muy raro. Al final contacté con ellos por teléfono y me han dicho exactamente eso, que no me preocupe, que aunque no aparezca a ese precio en la opción de mis pedidos respetarán el precio más bajo en el momento del cobro.
La verdad, ya podían ponerlo automáticamente que al final uno está con la duda de cuanto le terminarán cobrando. Muchísimas gracias a ambos :)
Una duda importante, la página dvd-tienda es fiable? Porque veo que tiene muy buenas en general para juegos de Switch y no se, alguien que haya comprado ahí me puede iluminar?

O es que son de segunda mano o algo así? (ejemplo Super Mario Oddysey esta a 29.95 € cuando en amazon está a 45,90 €, o Zelda Breath of the Wild está a 34.95 € cuando en Media Markt está a 54,90 €... y así con todo, no se, me parece demasiado bueno para ser verdad)
smashcuash escribió:Una duda importante, la página dvd-tienda es fiable? Porque veo que tiene muy buenas en general para juegos de Switch y no se, alguien que haya comprado ahí me puede iluminar?

O es que son de segunda mano o algo así? (ejemplo Super Mario Oddysey esta a 29.95 € cuando en amazon está a 45,90 €, o Zelda Breath of the Wild está a 34.95 € cuando en Media Markt está a 54,90 €... y así con todo, no se, me parece demasiado bueno para ser verdad)

No sé como hacéis para encontrar esas tiendas :) ... Que además ya cantan con los precios que tienen sin que nadie los conozca. En concreto en esa puedes pedir lo que quieras que no vas a recibir nada.
Simplemente buscas en Google opiniones de esta tienda y ya te vale para sacar nefastas conclusiones
(mensaje borrado)
La promo de fnac del mando os deja aplicarla? En tienda fisica no vale con reservas no?
radeonxt escribió:La promo de fnac del mando os deja aplicarla? En tienda fisica no vale con reservas no?

Yo creo que la oferta del mando es solo via web (aunque puedes ponerla para recoger en tienda). Yo lo hice así con el Titan Quest + mando = 33 leuros.
Chenkaiser escribió:
radeonxt escribió:La promo de fnac del mando os deja aplicarla? En tienda fisica no vale con reservas no?

Yo creo que la oferta del mando es solo via web (aunque puedes ponerla para recoger en tienda). Yo lo hice así con el Titan Quest + mando = 33 leuros.

Es que en web me dice que el mando no tiene stock, cuando realmente si tiene... lo que es raro... por que no me deja finalizar la compra... es error de mi navegador o de fnac? O que ya no se puede? :/
@radeonxt
Eso mismo me ocurrió, y puede ser por que de verdad el mando está fuera de stock, pero la web no está actualizada... O el juego al que asocias el mando está en proceso de algún cambio, reserva a venta, de stock a no stock...

Me ocurrió a mi el mes pasado con octopath.
13885 respuestas