Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

garzacorporations escribió:
multiplicate escribió:@garzacorporations Hoy he contactado por Twitter y me han dicho también que está en proceso, que a lo largo de la semana me avisarán de que está disponible para recoger el Rabbids. Y que las reservas siguen su curso, así que por ahora estoy tranquilo.

Pues yo sigo sin noticias de los míos. Cada vez que llamo me dicen está en proceso y nada más...

Escribeles mediante twitter. Es su opción de contacto más efectiva.
jacotero escribió:en shop4es está el mario + rabbids gold edition a 34.19€ aplicando el cupón del 5% RDCUPON
https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... witch-game

Alguien ha comprado alguna vez en esta web? que tal la experiencia? con que compañía realizan los envíos? (en mi zona seur no reparte)
este caso seria formato fisico? o se trata de algún código?

PD: me acabo de dar cuenta de que esta agotado : (
multiplicate escribió:@garzacorporations Hoy he contactado por Twitter y me han dicho también que está en proceso, que a lo largo de la semana me avisarán de que está disponible para recoger el Rabbids. Y que las reservas siguen su curso, así que por ahora estoy tranquilo.

Pues yo sigo sin noticias de los míos. Cada vez que llamo me dicen está en proceso y nada más...

Me ha llegado un mail de Seur que tienen el juego para reparto y entregarlo en tienda. Por mi parte han cumplido con lo que me indicaron por twitter.
Acquire86 escribió:A alguno le ha llegado el cupón del FNAC? Yo me compré el Sonic Mania Plus el dia que salió y nada.

Yo lo recibí el 3 de agosto
nu_kru escribió:
Acquire86 escribió:A alguno le ha llegado el cupón del FNAC? Yo me compré el Sonic Mania Plus el dia que salió y nada.

Yo lo recibí el 3 de agosto

Al final les he mandado un mensaje por Twitter y me han respondido enseguida.
multiplicate escribió:
garzacorporations escribió:Alguien ha pedido en el 3x2 de Worten y se le ha retrasado? Llevo 2 días de retraso y en el SAC sólo me dicen que está en proceso... Yo quiero ya mi MK8 y mi Oddisey!!

Yo pillé 2 reservas y un rabbids kingdom y sin noticias aún. Espero que no me toque esperar a las reservas para recibirlo todo junto.

Sabes algo? Yo sigo sin saber nada de los míos y cuando llamo sólo me dicen que está en proceso de preparación sin detalles ni alternativas.

Hola,

a mi se me ha retrasado el pedido porque el sonic mania plus no estaba en stock. Hoy me ha llegado correo de que se ha enviado, a ver cuando llega!

Saludos!
Bastión a 5€ o asi en Rusia

Oferta de juegos online, por ejemplo mario kart a 31€ fuera de España
(mensaje borrado)
mogurito escribió:Bastión a 5€ o asi en Rusia

Donde el Mario kart?
skunk df escribió:

Donde el Mario kart?

Rusia. Hay mas juegos online con oferta
mogurito escribió:
skunk df escribió:

Donde el Mario kart?

Rusia. Hay mas juegos online con oferta

Sale la lista en algún sitio?

Gracias
@dextervi

En las noticias de la consola sale el anuncio de la rebaja de precio, te metes en la tienda rusa y estará aun mas barato
El Mario kart a 29'5 en Sudáfrica.

Saludos
Buenas gente,

Se puede comprar en rusia con tarjeta de aqui?

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

Se puede comprar en rusia con tarjeta de aqui?

Saludos!

Si, yo lo acabo dd hacer
(mensaje borrado)
@mogurito Gracias por la respuesta! Luego me meto a investigar.

Saludos!
Bloodaxe escribió:
jacotero escribió:en shop4es está el mario + rabbids gold edition a 34.19€ aplicando el cupón del 5% RDCUPON
https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... witch-game

Alguien ha comprado alguna vez en esta web? que tal la experiencia? con que compañía realizan los envíos? (en mi zona seur no reparte)
este caso seria formato fisico? o se trata de algún código?

PD: me acabo de dar cuenta de que esta agotado : (

Pillado por aquí gracias compañeros, espero que traiga el castellano por que según leo el almacén está en UK.

Se sabe cuanto tardan con el envío urgente??
Dragón ball Xenoverse 2 a 25.68€ Amazon importación Francesa
https://www.amazon.es/dp/B0742N1J4N/ref ... IBbNAAW9TC
Hadesbyace escribió:Dragón ball Xenoverse 2 a 25.68€ Amazon importación Francesa
https://www.amazon.es/dp/B0742N1J4N/ref ... IBbNAAW9TC

Gracias! Ha ido el precio fluctúando entre los 25 y 27. Por ese precio es recomendable
Buenas, una duda, si haces un 3x2 de worten y contiene articulos de Preventa, cuando te los envían? a medida que estén disponibles o cuando esté el elemento mas tardío

Un saludo!
bretto escribió:Buenas, una duda, si haces un 3x2 de worten y contiene articulos de Preventa, cuando te los envían? a medida que estén disponibles o cuando esté el elemento mas tardío

Un saludo!

Los envían según van estando disponibles. Yo pillé 2 reservas y uno en stock y el de stock me lo han enviado ya para recoger en tienda.
He leído por aquí que el Mario Kart está a 29 en Sudáfrica, el Splatoon también? Me interesa probar el juego, y a ese precio.....
edgarelmasmejor escribió:He leído por aquí que el Mario Kart está a 29 en Sudáfrica, el Splatoon también? Me interesa probar el juego, y a ese precio.....

Puedes comprobarlo tú msmo y salir de dudas ;)

https://eshop-prices.com/
Una duda: Tengo reservado el Fragon Ball Fighter Z en FNAC. Al hacer la reserva metí el código de 10€ de descuento (es la priemra vez que lo hago) y me llegó el email de confirmación en el que se reflejaban esos 10€ de descuento.
Pero cuando me meto en "MIs pedidos", en el resumen de la reserva aparece la cantidad original junto al método de pago (Paypal) y no hay rastro del descuento. ¿Esto es normal? ¿A la hora de cobrar cobrarán el importe con el descuento de 10€ o hay algún error?
@fermentwo es normal, te lo cobrarán al enviar aplicándose el cupón.
@fermentwo Es normal , a mi también me pasó la primera vez y fui a atención al cliente y me lo explicaron. Ahi sale todo el importe sin aplicar el cupón, pero luego te cobran 10 euros menos.

Tú tranquilo [beer]
Una pregunta, sobre la tienda: Base.com. Los 2 € de envio son por cada articulo o por el pedido completo?¿
Alejapo escribió:@fermentwo es normal, te lo cobrarán al enviar aplicándose el cupón.

ricardilloo14 escribió:@fermentwo Es normal , a mi también me pasó la primera vez y fui a atención al cliente y me lo explicaron. Ahi sale todo el importe sin aplicar el cupón, pero luego te cobran 10 euros menos.

Tú tranquilo [beer]

Gracias, me quedo más tranquilo.
Doger escribió:Una pregunta, sobre la tienda: Base.com. Los 2 € de envio son por cada articulo o por el pedido completo?¿

Exacto te cobran ese importe por cada articulo, por lo que si pides 2 por ejemplo, te cobrarian 4 euros.
Hola, ya que en este hilo de ofertas se pueden comentar dudas, decir. Tenía interés en comprar el Mario Kart 8 Deluxe y el Super Smash Bros en formato digital de salida. Ahora mismo no tengo una Switch, tuve una pero la vendí porque anunciaron una edición Pikachu y Eevee y si la vendía ahora me hacían una oferta, asi que no puedo mirar personalmente la eShop de Switch y ver qué precios tienen ambos juegos en digital, pero leo mucho por aquí algo de que si se compran juegos digitales en la eShop de tal continente se pueden comprar baratos, ¿no? Por lo tanto, supongamos que el MK8D vale 30 € en sudáfrica, ¿me tendría que crear una cuenta de Switch sudafricana para comprar el juego? ¿Y tendría que tener para siempre sí o sí esa cuenta o el juego comprado lo tendría en la consola sin importar la cuenta y podría borrar la sudafricana y así tener un juego a precio rebajado en mi cuenta principal europea?
Burakku escribió:Hola, ya que en este hilo de ofertas se pueden comentar dudas, decir. Tenía interés en comprar el Mario Kart 8 Deluxe y el Super Smash Bros en formato digital de salida. Ahora mismo no tengo una Switch, tuve una pero la vendí porque anunciaron una edición Pikachu y Eevee y si la vendía ahora me hacían una oferta, asi que no puedo mirar personalmente la eShop de Switch y ver qué precios tienen ambos juegos en digital, pero leo mucho por aquí algo de que si se compran juegos digitales en la eShop de tal continente se pueden comprar baratos, ¿no? Por lo tanto, supongamos que el MK8D vale 30 € en sudáfrica, ¿me tendría que crear una cuenta de Switch sudafricana para comprar el juego? ¿Y tendría que tener para siempre sí o sí esa cuenta o el juego comprado lo tendría en la consola sin importar la cuenta y podría borrar la sudafricana y así tener un juego a precio rebajado en mi cuenta principal europea?

Tu cuenta de españa, cambias region a sudafrica, compras alli, cambias region a españa otra vez, fin. Puedes incluso bajarlo en la española, lo único que en según que regiones, necesitas métodos de pago especiales, por ejemplo mexico.
fuji escribió:
Burakku escribió:Hola, ya que en este hilo de ofertas se pueden comentar dudas, decir. Tenía interés en comprar el Mario Kart 8 Deluxe y el Super Smash Bros en formato digital de salida. Ahora mismo no tengo una Switch, tuve una pero la vendí porque anunciaron una edición Pikachu y Eevee y si la vendía ahora me hacían una oferta, asi que no puedo mirar personalmente la eShop de Switch y ver qué precios tienen ambos juegos en digital, pero leo mucho por aquí algo de que si se compran juegos digitales en la eShop de tal continente se pueden comprar baratos, ¿no? Por lo tanto, supongamos que el MK8D vale 30 € en sudáfrica, ¿me tendría que crear una cuenta de Switch sudafricana para comprar el juego? ¿Y tendría que tener para siempre sí o sí esa cuenta o el juego comprado lo tendría en la consola sin importar la cuenta y podría borrar la sudafricana y así tener un juego a precio rebajado en mi cuenta principal europea?

Tu cuenta de españa, cambias region a sudafrica, compras alli, cambias region a españa otra vez, fin. Puedes incluso bajarlo en la española, lo único que en según que regiones, necesitas métodos de pago especiales, por ejemplo mexico.

Es que me sonaba que en la japonesa tenías que crearte una cuenta japonesa o algo así y que ni te dejaba pagar...
Burakku escribió:
fuji escribió:

Es que me sonaba que en la japonesa tenías que crearte una cuenta japonesa o algo así y que ni te dejaba pagar...

Con cambiar ya vale, luego puedes pagar con tarjetas de eshop japos, paypal japo, etc... vamos yo la ultima vez lo hice así, que me corrijan si me equivoco, no se si ha cambiado.
fuji escribió:
Burakku escribió:
fuji escribió:

Con cambiar ya vale, luego puedes pagar con tarjetas de eshop japos, paypal japo, etc... vamos yo la ultima vez lo hice así, que me corrijan si me equivoco, no se si ha cambiado.

¿Y con solo cambiar la región de la consola te cambia la eShop y todo? Me suena que puse Japón alguna vez y me seguía saliendo la eShop española. Pena estar sin Switch para probarlo.
Burakku escribió:
¿Y con solo cambiar la región de la consola te cambia la eShop y todo? Me suena que puse Japón alguna vez y me seguía saliendo la eShop española. Pena estar sin Switch para probarlo.

Yo no puedo probarlo ahora por que tengo saldo y se pierde, pero diría que si, al igual que si pones otro país pues cambia al otro país.

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Burakku escribió:

Sí exacto. Yo la cambie para bajarme la demo de Taiko drum Master hace un par de semanas, y la eshop me salia toda en un perfecto japones XD . Eso sí, tuve antes que reiniciar la consola.
Normalmente el procedimiento es: cambiar region , reiniciar consola, hacer la compra y ponerlo a descargar, cambiar de region y volver a reiniciar la consola.
Burakku escribió:
fuji escribió:
Burakku escribió:
Es que me sonaba que en la japonesa tenías que crearte una cuenta japonesa o algo así y que ni te dejaba pagar...[/quote

Rusia y algún país nórdico dejaba pagar con el paypal español. Yo suelo comprar ahí para no rallarme mucho con el método de pago
migue182 escribió:
Burakku escribió:

Sí exacto. Yo la cambie para bajarme la demo de Taiko drum Master hace un par de semanas, y la eshop me salia toda en un perfecto japones XD . Eso sí, tuve antes que reiniciar la consola.
Normalmente el procedimiento es: cambiar region , reiniciar consola, hacer la compra y ponerlo a descargar, cambiar de region y volver a reiniciar la consola.

He leído el enlace que pasó el forero de arriba y parece que la región hay que cambiarla desde una página web y no la propia consola, asi que en teoría es imposible que te deje desde la consola según el enlace que he abierto...
Burakku escribió:
migue182 escribió:
Burakku escribió:

He leído el enlace que pasó el forero de arriba y parece que la región hay que cambiarla desde una página web y no la propia consola, asi que en teoría es imposible que te deje desde la consola según el enlace que he abierto...

Efectivamente desde la web...se me habia pasado que preguntabas si se podia desde la consola.
Inicias tu sesion en https://accounts.nintendo.com desde el movil mismo y luego vas a Informacion de usuario - Perfil y desde ahi te sale la region para cambiar, luego aplicar cambios y despues sería el paso de reiniciar la consola y luego entrarias directamente a la eshop del país que hayas cambiado.
migue182 escribió:
Burakku escribió:
migue182 escribió:

Efectivamente desde la web...se me habia pasado que preguntabas si se podia desde la consola.
Inicias tu sesion en https://accounts.nintendo.com desde el movil mismo y luego vas a Informacion de usuario - Perfil y desde ahi te sale la region para cambiar, luego aplicar cambios y despues sería el paso de reiniciar la consola y luego entrarias directamente a la eshop del país que hayas cambiado.

Gracias. ¿Lo mejor es siempre comprar en la eShop sudafricana, no? Porque parece que se puede comprar con la propia tarjeta española y encima los precios están muy baratos. Qué chollo, ¿no? ¿No hay gato encerrado?
Burakku escribió:
Gracias. ¿Lo mejor es siempre comprar en la eShop sudafricana, no? Porque parece que se puede comprar con la propia tarjeta española y encima los precios están muy baratos. Qué chollo, ¿no? ¿No hay gato encerrado?

Pues si te soy sincero todavía no he comprado en la eshop sudafricana. Tengo la consola hace poco y por ahora tengo 4 juegos en físico y uno digital de la eshop de españa, aunque segun otros compañeros parece ser que sí se puede pagar con tarjeta de aquí.

Por si no la conoces, en esta página https://eshop-prices.com van actualizando los precios digitales de cada juego en cada pais. Si buscas un juego en concreto verás que aparecen al lado todos los precios, poniendo en verde el del país que lo tenga más económico en ese momento. Te la recomiendo por si te interesa algun juego y no sabes donde te podría salir mejor de precio.
migue182 escribió:
Burakku escribió:

Pues si te soy sincero todavía no he comprado en la eshop sudafricana. Tengo la consola hace poco y por ahora tengo 4 juegos en físico y uno digital de la eshop de españa, aunque segun otros compañeros parece ser que sí se puede pagar con tarjeta de aquí.

Por si no la conoces, en esta página https://eshop-prices.com van actualizando los precios digitales de cada juego en cada pais. Si buscas un juego en concreto verás que aparecen al lado todos los precios, poniendo en verde el del país que lo tenga más económico en ese momento. Te la recomiendo por si te interesa algun juego y no sabes donde te podría salir mejor de precio.

Te agradezco el aporte, compañero, aunque la acabo de conocer junto al enlace del forero de este mismo foro de EOL que te enseñaba a comprar juegos digitales puesto que también tenían el enlace que me has pasado, pero vaya, el detalle de que el verde era el mejor precio no lo sabía. ¡Gracias! Ahora solo me queda esperar a la edición Pikachu cuando salga el 16 de noviembre por lo que aguantaré sin Switch un buen tiempo.
He recibido un correo de Nintendo según el cual se va a poner fin a poder desvincular una cuenta Nintendo y un usuario de Switch. ¿Es esto quizá un golpe en la mesa contra la práctica de comprar juegos en otras eshops?
Burakku escribió:
Te agradezco el aporte, compañero, aunque la acabo de conocer junto al enlace del forero de este mismo foro de EOL que te enseñaba a comprar juegos digitales puesto que también tenían el enlace que me has pasado, pero vaya, el detalle de que el verde era el mejor precio no lo sabía. ¡Gracias! Ahora solo me queda esperar a la edición Pikachu cuando salga el 16 de noviembre por lo que aguantaré sin Switch un buen tiempo.

De nada :) me alegra haberte ayudado a saber algo más. Yo cada día aprendo algo nuevo con la Switch en esta gran comunidad que tenemos.
Imagino que te será complicado aguantar con la de juegos que hay y que están por llegar, por suerte noviembre está aqui al lado asique ánimo y a disfrutarla cuando la tengas XD

Un saludo!
migue182 escribió:
Burakku escribió:

De nada :) me alegra haberte ayudado a saber algo más. Yo cada día aprendo algo nuevo con la Switch en esta gran comunidad que tenemos.
Imagino que te será complicado aguantar con la de juegos que hay y que están por llegar, por suerte noviembre está aqui al lado asique ánimo y a disfrutarla cuando la tengas XD

Un saludo!

No te creas, por ahora tiraré con algunos juegos de PC como el reciente DQXI que saldrá, aunque lo que me duele es no poder jugar a la expansión de Xenoblade Chronicles 2 y fui tan tonto de no saber que iba a perder todas mis partidas si vendía mi vieja Switch, pero es que o la vendía ayer o no me la compraban pero bueno, que no importa, me había pasado todos los juegos pendientes que tenía, lo único que me jode son los progresos que tenía en el MK8D pero vaya, para la próxima ya lo sé. [+risas]

Gracias a todos, de verdad, y como ya tengo decidido, yo soy fan del formato físico pero juegos de uso 100% online como MK8D, Splatoon 2 y el futuro Super Smash Bros los querré tener únicamente en digital porque son juegos muy rejugables y no me gusta ir alternándolos entre cartuchos, luego con juegos tipo Pokémon, Octopath y cosas así los prefiero en físico porque una vez acabados los tengo de decoración, pero considero pecado tener en físico un juego que sí o sí vas a jugar siempre en la consola [+risas].
ClOuD_AC escribió:He recibido un correo de Nintendo según el cual se va a poner fin a poder desvincular una cuenta Nintendo y un usuario de Switch. ¿Es esto quizá un golpe en la mesa contra la práctica de comprar juegos en otras eshops?

Interesante!

Quién te lo ha mandado?
ClOuD_AC escribió:He recibido un correo de Nintendo según el cual se va a poner fin a poder desvincular una cuenta Nintendo y un usuario de Switch. ¿Es esto quizá un golpe en la mesa contra la práctica de comprar juegos en otras eshops?

Aquí un enlace con más información.
Esto es algo absurdo, y que pasa con las personas que quieran vender sus nintendo switch, ¿van a tener que venderla con todos los datos asociados a la consola?, y el comprador ¿no va a poder crearse su cuenta de nintendo y vincular su usuario nuevo a la consola sin desvincular el usuario de el antiguo dueño?
Todo es muy raro y repentino de parte de Nintendo, veremos en que queda al final.
leoco escribió:Esto es algo absurdo, y que pasa con las personas que quieran vender sus nintendo switch, ¿van a tener que venderla con todos los datos asociados a la consola?, y el comprador ¿no va a poder crearse su cuenta de nintendo y vincular su usuario nuevo a la consola sin desvincular el usuario de el antiguo dueño?
Todo es muy raro y repentino de parte de Nintendo, veremos en que queda al final.

Puedes eliminar la cuenta de la consola, lo que no puedes es desvincular una cuenta local de una online
13885 respuestas