Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

radeonxt escribió:
Chenkaiser escribió:
radeonxt escribió:La promo de fnac del mando os deja aplicarla? En tienda fisica no vale con reservas no?

Yo creo que la oferta del mando es solo via web (aunque puedes ponerla para recoger en tienda). Yo lo hice así con el Titan Quest + mando = 33 leuros.

Es que en web me dice que el mando no tiene stock, cuando realmente si tiene... lo que es raro... por que no me deja finalizar la compra... es error de mi navegador o de fnac? O que ya no se puede? :/

Cuando reservé el Overcooked 2 a principios de mes en la web hice la prueba y me daba error también. Ponte en contacto con atención al cliente, por internet puedes encontrar un fijo al que llamar (el oficial es un 902) o por twitter.

En tienda también se puede hacer, pero creo que sólo cuando vayas a recoger y pagar el juego. Al menos a mi me lo hicieron así con un juego que reservé antes de la promo y que cuando recogí estaba disponible.
Nada, en web y teléfono que o bien no hay stock de mando o bien que las preventas no sirven para el mando.
radeonxt escribió:Nada, en web y teléfono que o bien no hay stock de mando o bien que las preventas no sirven para el mando.

Mi compra fue con una preventa [+risas]

Yo creo que o no tienen ni idea, o de verdad no hay stock del mando.
radeonxt escribió:Nada, en web y teléfono que o bien no hay stock de mando o bien que las preventas no sirven para el mando.

Yo lo hice con una preventa con el Captain Toad,en julio y no tuve ningún problema en la web.

Eso sí,poco antes estuve en Sevilla y me pasé por Fnac tienda,y aunque tenían la oferta anunciada en cartel,me dijeron que no se podía hacer porque no tenían stock del mando Hori y no sabían si repondrían porque la oferta era hasta fin de existencias.

Por eso finalmente lo hice en web.
de que promocion hablais=? o.0
srlol69 escribió:de que promocion hablais=? o.0

En la fnac desde hace meses, por la compra de cualquier juego de switch, por 10 euros más podías comprar un mando con cable de la marca Hori valorado en 30 euros en su tienda. Además la oferta es/era compatible con los cupones de descuento de 10 euros.
Si a alguien le interesa, tengo un cupón de 10% en eBay (solo lo se puede usar desde mi cuenta, o si lo habéis recibido vosotros también ya que es genérico) y hay 15% de CashConverters.

Si alguien encuentra algo que quiera pillar a buen precio que me lo diga y le puedo hacer el favor de pillarlo en su nombre, en el caso de CashConverters se os quedaria el 15% que hacen ellos + el 10% del cupón.
Y además suelen tener todo con gastos gratis... Yo utilicé un cupón de 10€ en compras de 20€ en adelante... Pero hacía añosss que no compraba en ebay.
Pillé el State of Mind en fnac, y hoy es el día de salida del juego, pero en la web aún pone que está en proceso de validación... Hoy ya no lo recibo, no? }:/
perrolobbo escribió:Pillé el State of Mind en fnac, y hoy es el día de salida del juego, pero en la web aún pone que está en proceso de validación... Hoy ya no lo recibo, no? }:/

Hoy es fiesta. Dudo que hoy se envie nada sea de Fnac o de cualquier otra empresa :-?
[facepalm] es verdad joder! Lo que tiene vivir en la playa, que no diferencias un festivo de otro.
¿Alguna oferta interesante esta semana? He dado un repaso a todo y no veo nada que me llame la atención.

Igual alguien ha visto algo
Refloto el hilo de la 3a página porque ojo, se viene descuento del 34% del Hollow Knight en Europa.

Eso lo dejaría en precios de derribo, especialmente en Noruega, alcanzando los 6.8€ de México... Vamos, irrechazable.

Yo siguiendo mi máxima de solo comprar juegos que estén rebajados (excepto lanzamientos de relumbrón como Smash y etc.) para limitar mi acumulación de pendientes, me lo agencio a la de ya. Otro para el saco de los pendientes, jodida maquinita chupa-tiempo.

Fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... le_34_off/

Imagen

Añado que todavía no está activo, se les deberá haber colado la noticia un poco antes de tiempo. Supongo que con la actualización de las ofertas de la Eshop de los jueves (hoy) a las 16:00 se activará.

Ya se estaba comentando en el hilo de Hollow Knight por lo que veo, pero lo dejo aquí para que gente que no entre asiduamente (como yo) lo vea.
TalesdeMilet escribió:Refloto el hilo de la 3a página porque ojo, se viene descuento del 34% del Hollow Knight en Europa.

Eso lo dejaría en precios de derribo, especialmente en Noruega, alcanzando los 6.8€ de México... Vamos, irrechazable.

Yo siguiendo mi máxima de solo comprar juegos que estén rebajados (excepto lanzamientos de relumbrón como Smash y etc.) para limitar mi acumulación de pendientes, me lo agencio a la de ya. Otro para el saco de los pendientes, jodida maquinita chupa-tiempo.

Imagen

Añado que todavía no está activo, se les deberá haber colado la noticia un poco antes de tiempo. Supongo que con la actualización de las ofertas de la Eshop de los jueves (hoy) a las 16:00 se activará.

Ya se estaba comentando en el hilo de Hollow Knight por lo que veo, pero lo dejo aquí para que gente que no entre asiduamente (como yo) lo vea.

Si, esta de oferta y esta a 6,2€ en Sudáfrica
mogurito escribió:
TalesdeMilet escribió:Refloto el hilo de la 3a página porque ojo, se viene descuento del 34% del Hollow Knight en Europa.

Imagen

Hasta cuando es?
fakemaria escribió:
mogurito escribió:

Imagen

Hasta cuando es?

Ni idea pero también esta de oferta en steam, supongo que estará de oferta los mismos días que allí.
@mogurito Hasta el 27 a las 23:55 de la noche
ricardilloo14 escribió:@mogurito Hasta el 27 a las 23:55 de la noche

Gracias!!!
He mirado y ni veo mas ofertas interesantes
Pues ese hollow knight va caer, queria esperarme a la edicion fisica pero ese precio......
Miyazaki escribió:Pues ese hollow knight va caer, queria esperarme a la edicion fisica pero ese precio......

Yo igual, estaba esperando peeeero...
En que tienda lo tenemos que compras entonces?
En México sigue siendo mejor opción, cuesta $98.99, osea, 4,52 euros
para los que comprais en www.base.com

que tal es la experiencia?
porque no dejan pagar por paypal, solo tarjeta
y los gastos de envio los calculan despues de meter los datos de la tarjeta....
angelramon escribió:para los que comprais en www.base.com

He comprado varias veces y ningún problema.

De las mejores tiendas que venden PAL UK.
El envío es algo menos de 2€.

Compré en su día algún juego de 360 y ahora de Switch (Attack on Titan 2, YS VIII). Nunca he tenido una mala experiencia con ellos y los precios son muy competitivos.
smashcuash escribió:En México sigue siendo mejor opción, cuesta $98.99, osea, 4,52 euros

Gracias por la info! Te acabo de leer y sumado a que tenía puntos oro de haber comprado el Xenoverse 2, se me ha quedado a 3,50. Como resistirme a ese precio!
viccior escribió:

Compré en su día algún juego de 360 y ahora de Switch (Attack on Titan 2, YS VIII). Nunca he tenido una mala experiencia con ellos y los precios son muy competitivos.

viccior escribió:

Matusai frca escribió:

De las mejores tiendas que venden PAL UK.
El envío es algo menos de 2€.
Calilion escribió:

He comprado varias veces y ningún problema.

muchas gracias a los que me habeis contestado ...me habeis sido de gran ayuda
;)
Alguien ha pedido en el 3x2 de Worten y se le ha retrasado? Llevo 2 días de retraso y en el SAC sólo me dicen que está en proceso... Yo quiero ya mi MK8 y mi Oddisey!!
garzacorporations escribió:Alguien ha pedido en el 3x2 de Worten y se le ha retrasado? Llevo 2 días de retraso y en el SAC sólo me dicen que está en proceso... Yo quiero ya mi MK8 y mi Oddisey!!

Yo pillé 2 reservas y un rabbids kingdom y sin noticias aún. Espero que no me toque esperar a las reservas para recibirlo todo junto.
En que Store está más barato el Hollow? Me gustaría que pudiese pagarse con tarjeta de crédito sin historias raras [beer]

Gracias !
fifi escribió:En que Store está más barato el Hollow? Me gustaría que pudiese pagarse con tarjeta de crédito sin historias raras [beer]

Gracias !

https://eshop-prices.com

Si no quieres complicarte la vida compra en europa
mogurito escribió:
fifi escribió:En que Store está más barato el Hollow? Me gustaría que pudiese pagarse con tarjeta de crédito sin historias raras [beer]

Gracias !

En Sudáfrica o Noruega, se puede pagar con tarjeta de crédito ?
fifi escribió:
mogurito escribió:

Gracias !

Yo uso la de débito en noruega, Sudáfrica no he probado aún
fifi escribió:
mogurito escribió:

Gracias !

Yo he comprado un par de veces en la de Sudáfrica con la mía de débito de imaginBank y ningún problema.
uno_ke_va escribió:No sé si lo han puesto también en el de España, pero en MediaMarkt Alemania 3 juegos de switch por 111€

Yo he pillado Octopath, Xenoblade y el DK y prácticamente es un 3x2.

Sobre esta oferta:

Creo que solo permiten el envio a Alemania, pues no deja cambiar el pais de destino en sus ajustes, sino seria una buena oferta sacar Octopath o cualquier otro triple A a 38 euros (Envio incluido)

P.D.: Perdon por el comentario, pero creo que habia que especificar ;)
@snakes4ever vaya... Una pena porque la oferta está guay. Yo he pillado eso, un Octopath, un Xenoblade y el DK, pero he visto que se podía hasta coger alguna edición especial! Pero claro, vivo aquí XD
viccior escribió:
fifi escribió:
mogurito escribió:https://eshop-prices.com

Yo he comprado un par de veces en la de Sudáfrica con la mía de débito de imaginBank y ningún problema.

Por 6€ lo he tenido que comprar, a ver qué tal está el juego, he leído cosas muy buenas de el

Un saludo y muchas gracias
He pedido unos juegos en la web base.com, por lo visto los han enviado pero no me han dado tracking ni nada ¿es eso normal?¿Cuanto os han tardado los juegos que habéis pedido allí?

Gracias [360º]
shevaln escribió:He pedido unos juegos en la web base.com, por lo visto los han enviado pero no me han dado tracking ni nada ¿es eso normal?¿Cuanto os han tardado los juegos que habéis pedido allí?

Gracias [360º]

No, no dan tracking. Cuidado con eso porque una vez tuve problemas al equivocarme en la dirección de destino y me ocasionó problemas [+risas]

Por lo demás, si todo está correcto, el envio suele tardar entre una semana y dos como mucho, teniendo en cuenta laborables.
shevaln escribió:He pedido unos juegos en la web base.com, por lo visto los han enviado pero no me han dado tracking ni nada ¿es eso normal?¿Cuanto os han tardado los juegos que habéis pedido allí?

Gracias [360º]

es lo normal si, a mi me estan tardando de 7 a 10 dias, pero hay un paquete que ya hace casi 1 mes y no me ha llegado, pero estoy jhablando de que yo suelo pedir mucho en esta web.
multiplicate escribió:
garzacorporations escribió:Alguien ha pedido en el 3x2 de Worten y se le ha retrasado? Llevo 2 días de retraso y en el SAC sólo me dicen que está en proceso... Yo quiero ya mi MK8 y mi Oddisey!!

Yo pillé 2 reservas y un rabbids kingdom y sin noticias aún. Espero que no me toque esperar a las reservas para recibirlo todo junto.

Sabes algo? Yo sigo sin saber nada de los míos y cuando llamo sólo me dicen que está en proceso de preparación sin detalles ni alternativas.
garzacorporations escribió:
multiplicate escribió:

Sabes algo? Yo sigo sin saber nada de los míos y cuando llamo sólo me dicen que está en proceso de preparación sin detalles ni alternativas.

A mí me ha llegado hoy un dk tropical freeze los otros eran preventas así que tranquilos
@garzacorporations Hoy he contactado por Twitter y me han dicho también que está en proceso, que a lo largo de la semana me avisarán de que está disponible para recoger el Rabbids. Y que las reservas siguen su curso, así que por ahora estoy tranquilo.
¿Los cupones de 10€ por reserva en FNAC no son acumulables, verdad? Es solo por saber cómo funcionaría si tuviera 2 cupones y comprase un juego. ¿Me descontarían 10€ por el cupón más antiguo y el otro sigue en mi cuenta o cómo?
viccior escribió:¿Los cupones de 10€ por reserva en FNAC no son acumulables, verdad? Es solo por saber cómo funcionaría si tuviera 2 cupones y comprase un juego. ¿Me descontarían 10€ por el cupón más antiguo y el otro sigue en mi cuenta o cómo?

Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es
A alguno le ha llegado el cupón del FNAC? Yo me compré el Sonic Mania Plus el dia que salió y nada.
Acquire86 escribió:A alguno le ha llegado el cupón del FNAC? Yo me compré el Sonic Mania Plus el dia que salió y nada.

Suelen darlo a las dos semanas o asi
multiplicate escribió:@garzacorporations Hoy he contactado por Twitter y me han dicho también que está en proceso, que a lo largo de la semana me avisarán de que está disponible para recoger el Rabbids. Y que las reservas siguen su curso, así que por ahora estoy tranquilo.

Pues yo sigo sin noticias de los míos. Cada vez que llamo me dicen está en proceso y nada más...
13885 respuestas