Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@Huguit0
La verdad es que me ha molestado un poco, porque cuando vaya ahora una familia con su ilusión para comprarlo para reyes para su hijo se encontrará con el expositor vacío, puedo entender que compres un par de ellas o 3 pero que llenes dos carros y dejes sin existencias el establecimiento.

Por otra parte, las ofertas que han mandado de la eshop hasta cuando son? Que tengo que pedir una sd para descargarlo y guardarlo para navidad XD a ver si me va a pasar como con el hasbro party y no me va a dar tiempo, si no para descargarlo en la que tengo puesta ahora.
Skipyy escribió:@Huguit0
La verdad es que me ha molestado un poco, porque cuando vaya ahora una familia con su ilusión para comprarlo para reyes para su hijo se encontrará con el expositor vacío, puedo entender que compres un par de ellas o 3 pero que llenes dos carros y dejes sin existencias el establecimiento.

Me es imposible pensar que aunque sea navidad no haya "plei's" en ningun sitio. Nunca se han agotado.

A no ser que los musulmanes quieran hacerse con todas las "plei's" para poner el chip gordo en misiles XD XD XD
Pues en CEX ya no los compran a 42..ahora a 37..jajaja
Tiro por la culata :P

Saludos.
Quiero compartir esta oferta por aquí para todos aquellos que os sobre el dinero, no sé cuánto tardarán en arreglarlo... CORRED INSENSATOS!! (pero en dirección contraria) [+risas]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 70060.html

Imagen

Un saludo [chiu]
Skipyy escribió:@HunterPro

Respecto a lo que comentábais sobre "especulación" al comprar los pokemon en worten y venderlos a CEX, hoy había una familia musulmana que ha llenado 2 carros en carrefour de play 4 1tb.

Hay tanto que Contar y no puedo hacerlo sobre ese tema.....
Os dejo con la miel en los labios
akumoto escribió:Quiero compartir esta oferta por aquí para todos aquellos que os sobre el dinero, no sé cuánto tardarán en arreglarlo... CORRED INSENSATOS!! (pero en dirección contraria) [+risas]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 70060.html

Imagen

Un saludo [chiu]

Llevan una semana con esos fallos xD

El pokemon tambien lo tuvieron al mismo "precio" por web.
@Sylvestre
No es por el hecho de que se agoten las plays, es porque hay mucha gente que va muy justa y hace un gran esfuerzo para comprarla, y si se podían ahorrar 50 eurillos pues no va a poder ser, obviamente habrá en más tiendas.
Por fin han llegado ofertas a la eShop. Entre otras, destacan estas:

—Donkey Kong 40€.
—Mario Odyssey 40€.
—Hyrule Warriors 40€.
—Xenoblade 2 40€.
—Zelda 49€.

Hay más aquí: https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-299117.html?f=147394-5-81-6956
@Malone73
Gracias por el aporte!!

Alguno sabe hasta cuando serán las ofertas.

El wonder boy por 10 eurillos está bien
Yo espero que haya rebajas en dlc tambien
Ya han salido las ofertas y carecen de la calidad de las que en norteamérica están disfrutando, pero no os preocupéis, mi experiencia me indica que tarde o temprano aquí terminan llegando, quizás hoy no las disfrutemos, pero en 1-2 meses están aquí.

Así que paciencia.

Ayer me pillé el Wild Guns Reloaded y no está mal para partidas sueltas y hoy me pillo el Velocity 2X que me ha pillado por sorpresa su oferta tan importante para un juego relativamente reciente en la eShop
Skipyy escribió:@Malone73
Gracias por el aporte!!

Alguno sabe hasta cuando serán las ofertas.

El wonder boy por 10 eurillos está bien

Jajaja varios estábamos atentos [carcajad]

Debajo del precio te pone la fecha. He mirado varias y pone hasta el 29-11-18, pero no sé si serán todas :)
Creo que voy a pillar una tarjeta de eshop EEUU de 20 dollars (que sale por 17€) y me haré con el primer South Park y con lo que me sobre, más las moneditas que tengo acumuladas, creo que me llega para el Minit.

Luego en la Eshop europea o sudafricana me están poniendo ojitos el Velocity y el Hyper Light Drifter, vamos a ser claros.
rules81 escribió:Creo que voy a pillar una tarjeta de eshop EEUU de 20 dollars (que sale por 17€) y me haré con el primer South Park y con lo que me sobre, más las moneditas que tengo acumuladas, creo que me llega para el Minit.

Luego en la Eshop europea o sudafricana me están poniendo ojitos el Velocity y el Hyper Light Drifter, vamos a ser claros.

Hola compañero!
No se puede comprar en usa con tarjeta o paypal directamente haciendo la movida de cambiar de región la cuenta? Vamos, como con noruega, sudàfrica, australia etc...
Yo quiero pillarme el skyrim (26€ al cambio)y posiblemente el dragons trap(8€).
@Silleret

Tan fácil como el resto de europeas creo que no es. No sé si no se puede o con mi banco es imposible, creo que lo segundo. Pero me quito problemas comprando una tarjeta y chao, la verdad. Me es más sencillo.
Se supone que ya no habrá más ofertas por el viernes negro, ¿no? Esperaba algo más, la verdad.
rules81 escribió:@Silleret

Tan fácil como el resto de europeas creo que no es. No sé si no se puede o con mi banco es imposible, creo que lo segundo. Pero me quito problemas comprando una tarjeta y chao, la verdad. Me es más sencillo.

Si finalmente me animo a comprar te diré como fue la cosa
Bueno, me contestaron al mail los de Worten por mi problema de recibir 2 de los 3 pokemon que pedí
(compré 2 pikachus para 2 amigos y un Eevee para mí)
y sólo recibir los Pikachu. Me dicen que están faltos de stock y mirando como solucionármelo...
Así que si, los que compran para revender algo están molestando al resto
Se van a herniar con las ofertas de black friday... ni yooka laylee, ni trine ni bastion con ofertas decentes, o simplemente con oferta [+risas]
Sigue sin estar disponibles en otras eshop? Hay alguna que resalte por encima de las demás?
radeonxt escribió:Se van a herniar con las ofertas de black friday... ni yooka laylee, ni trine ni bastion con ofertas decentes, o simplemente con oferta [+risas]

A mi me han parecido buenas, hyrule, donkey, xenoblade 2 (todos rondando los 30€ en sudáfrica), skyrim (unos 28 en usa), rayman (unos 14), rabbids (21€) , zelda sudafrica 38€, celeste 12€ mexico.. etc
Acostumbrados a que solo rebajen indies....
@parlarocha las ofertas de Nintendo son las mismas en USA y Europa. Además, comprando en México sale más barato.
Saludos.

radeonxt escribió:Se van a herniar con las ofertas de black friday... ni yooka laylee, ni trine ni bastion con ofertas decentes, o simplemente con oferta [+risas]

Bastion me costó 4 euros de salida. Por cierto, tremenda basura es.
Zelda botw 30€ en la web de toysrus.
esmergol escribió:Zelda botw 30€ en la web de toysrus.

Gracias por avisar..no me he podido resistir y acabo de pedirlo,en todos lados ronda los 55-60€ y lo tenía pendiente
@AAAAEEEE las ofertas no son iguales en Europa y Norteamérica, algunos juegos sí y otros no.

Y actualmente comprar en México no es sencillo, algunos pueden y otros no. Yo antes podía con mi tarjeta bancaria y ahora no me deja.
parlarocha escribió:@AAAAEEEE las ofertas no son iguales en Europa y Norteamérica, algunos juegos sí y otros no.

Y actualmente comprar en México no es sencillo, algunos pueden y otros no. Yo antes podía con mi tarjeta bancaria y ahora no me deja.

hay un euros de dif entre mejico y usa , yo tengo 2 perfiles ,el mio con el que pago en tarjeta y el de usa que pago con tarjetita de puntos [sonrisa]
esmergol escribió:Zelda botw 30€ en la web de toysrus.

Gracias por compartir la oferta y la otra persona que puso el dragon Ball fighter
Es la única oferta interesante del Black friday
Gracias @fuji por el soplo, dragonball comprado.
Se me agoto en la cara el juego, gracias de todas formas, era oferton :)
Al salir de la uni me pasaré a tienda física a ver si hay
Gracias por el aviso. No lo tenía en el radar pero a ese precio lo he pillado.

Un saludo!
srlol69 escribió:
parlarocha escribió:@AAAAEEEE las ofertas no son iguales en Europa y Norteamérica, algunos juegos sí y otros no.

hay un euros de dif entre mejico y usa , yo tengo 2 perfiles ,el mio con el que pago en tarjeta y el de usa que pago con tarjetita de puntos [sonrisa]

Yo tengo un solo perfil para comprar en todas las eShop. Si es de Europa o Suráfrica pago con tarjeta, y si es de algún lugar de América (Mexico, USA...) utilizo PayPal mexicano.
No se si se puso por aquí. El Dragon Ball Z Fighter de Switch a 27 euros en Toy s ur con envio gratis incluido en el día de hoy.

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... =107944061
Esta mañana a las 8 me iba a trabajar me llama mi jefe diciendo que día libre por las lluvias, me pongo a mirar ofertas de Black Friday por casualidad paso por Toys Rus veo Zelda a 30€ me planto en la puerta del Toys Rus a las 10:00 había gente ya todos cogiendo el Zelda y yo me llevo el último, jajaja vaya día benditas lluvias xD
He visto Mario Kart 8 deluxe a 45,90 en MM y Amazon. ¿Sabéis si está más barato en otros sitios?

Y otra duda. Estaba pensando en pillar el expansion pass del Zelda en una web de keys pero pone que es un código de EEUU. ¿Habrá problemas al tener yo cuenta española/europea?

Por cierto, Xenoblade a 34,90€ en Amazon.
guillefix escribió:He visto Mario Kart 8 deluxe a 45,90 en MM y Amazon. ¿Sabéis si está más barato en otros sitios?

Y otra duda. Estaba pensando en pillar el expansion pass del Zelda en una web de keys pero pone que es un código de EEUU. ¿Habrá problemas al tener yo cuenta española/europea?

y te vale la pena comprar la expansión en páginas de keys cuando la tienes en la eshop española por 15 euros? yo veo la key en páginas a partir de 14...
guillefix escribió:He visto Mario Kart 8 deluxe a 45,90 en MM y Amazon. ¿Sabéis si está más barato en otros sitios?

A cuanto sale el código?
gazapito escribió:A cuanto sale el código?

13,57€
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-the ... re-prices/

AKHILEO escribió:
y te vale la pena comprar la expansión en páginas de keys cuando la tienes en la eshop española por 15 euros? yo veo la key en páginas a partir de 14...

¿Dónde ves que esté a 15? Vale 19,99€ en la eshop.
Alguien sabe alguna oferta para Mario kart?
gazapito escribió:

A cuanto sale el código?

Yo he comprado hace un rato el pase de expansión de Zelda por poco más de 12€ en Sudáfrica.
Caótico Primate escribió:
gazapito escribió:

A cuanto sale el código?

Yo he comprado hace un rato el pase de expansión de Zelda por poco más de 12€ en Sudáfrica.

¿Hay que tener cuenta allí? ¿Cómo puedo comprarlo?

Gracias.
Caótico Primate escribió:
gazapito escribió:

A cuanto sale el código?

Hay black friday también?
Sabéis a cuanto puede estar el pase de Xenoverse 2?
@guillefix Lo mismo de siempre: Vas a Nintendo.es, en ajustes cambias el país a Sudáfrica, entras en la eshop en la Switch,Compras el pase de expansión, vuelves a ajustes y cambias otra vez a España.No t hace falta tener cuenta ahí y puedes pagar con tu tarjeta de créxito. Para una información más detallada: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Salu2
Caótico Primate escribió:@guillefix Lo mismo de siempre: Vas a Nintendo.es, en ajustes cambias el país a Sudáfrica, entras en la eshop en la Switch,Compras el pase de expansión, vuelves a ajustes y cambias otra vez a España.No t hace falta tener cuenta ahí y puedes pagar con tu tarjeta de créxito. Para una información más detallada: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Salu2

Pillar el pase en Suráfrica o Rusia, depende de donde salga mejor, generalmente es la forma más barata.
guillefix escribió:
gazapito escribió:A cuanto sale el código?

13,57€
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-the ... re-prices/

AKHILEO escribió:

¿Dónde ves que esté a 15? Vale 19,99€ en la eshop.

hoy no lo he mirado, pero ayer estaba rebajado el juego y la expansión, juntos y por separado.
Como me jode haberme perdido ese zelda, con el tiempo que llevo detás de el.... [enfado1]

Al final lo único que he pillado en el black friday ha sido el lego de los increíbles, que llevaba tiempo dudando si comprarlo o no pero he visto que estaba rebajado en fnac y me he lanzado.
He ido a la tienda Toysrus de Badalona y allí lo tenían disponible a 27€
en alguna tienda fisica todavia quedan algunos .
Yo he pillado en toys’r us tienda fisica zelda y kirby de switch por 30€ , dragonball por 27€ y de paso un metroid samus por 20€ para 3ds! Muchísimas gracias al forero que publico la oferta.
13885 respuestas