Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

No he dicho que sean malos,. Concretamente el Mario me llevo 34 horas hacer todas las lunas. El juego es una maravilla pero en duración se hace corto y no es rejugable. Zelda es más largo pero desde que empiezas el juego es siempre dar paseos (le he metido 120horas y solo me quedan buscar los kellogs que no sirven para nada). Son juegazos pero como son marios y zeldas pues indiscutiblemente han de ser mejor que los demás porque si aunque fueran de pinball.
Me he encontrado en reacondicionados de amazon el pokemon let's go eevee con pokeball plus por 54€ con el 20%, estado como nuevo y a caido.
El starlink por 35€ en fnac lo veis bien?
diego_aren escribió:Me he encontrado en reacondicionados de amazon el pokemon let's go eevee con pokeball plus por 54€ con el 20%, estado como nuevo y a caido.

yo el star link no se si no te renta mas la ediciion de luxe digital si no quieres figuras
diego_aren escribió:Me he encontrado en reacondicionados de amazon el pokemon let's go eevee con pokeball plus por 54€ con el 20%, estado como nuevo y a caido.

Si lo quieres en formato físico, es un chollazo... cogelo
Llego tarde a todas las ofertas... El diablo 3 de 35 lo han vuelto a subir a 40 pero al menos es más barato que en otros sitios y lo he pillado ...
El Starlink tiene buen precio pero no estoy seguro que sea mi tipo de juego
ElHobbit escribió:Llego tarde a todas las ofertas... El diablo 3 de 35 lo han vuelto a subir a 40 pero al menos es más barato que en otros sitios y lo he pillado ...

En media markt lo tienes a 36,90€ por el ciber Monday. Que buen precio.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 29329.html
MajesticRuben escribió:
ElHobbit escribió:Llego tarde a todas las ofertas... El diablo 3 de 35 lo han vuelto a subir a 40 pero al menos es más barato que en otros sitios y lo he pillado ...

En media markt lo tienes a 36,90€ por el ciber Monday. Que buen precio.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 29329.html

Ostras pues... No sé si cancelar entonces .. aunque no hay mucha diferencia.... Gracias!
¿Alguien sabe si el FighterZ de la versión americana incluye español? Porque por 25$ en Amazon está muy bien.
pepeludo escribió:¿Alguien sabe si el FighterZ de la versión americana incluye español? Porque por 25$ en Amazon está muy bien.

Yo no me preocuparía mucho del idioma en ese en particular, preferiría el ahorro
Sabéis cuál es la mejor oferta para pillar el Pokémon lets go Pikachu hoy? Acabo de pillar la switch en Amazon, pero el juego ahí vale 50 euros.

que me lo quitan de las manos hoygan!!!!
fakemaria escribió:

que me lo quitan de las manos hoygan!!!!

Espérate que todavía hay más XD XD
jordi46 escribió:Sabéis cuál es la mejor oferta para pillar el Pokémon lets go Pikachu hoy? Acabo de pillar la switch en Amazon, pero el juego ahí vale 50 euros.

Creo que en media Markt estaba a 45 euros.
a alguien de los que compro el fighterz online en toysarus , os lo han enviado? ¬_¬
srlol69 escribió:a alguien de los que compro el fighterz online en toysarus , os lo han enviado? ¬_¬

A mi me lo mandan por correos y estoy esperando
Me pone
Último estado de envío
Admitido
Que significa?
srlol69 escribió:a alguien de los que compro el fighterz online en toysarus , os lo han enviado? ¬_¬

Sí, recibido ayer, no tienes mail de seguimiento de Seur?
ZiperVic escribió:

nop , me pone pedido localizado en stock [burla3]
srlol69 escribió:
ZiperVic escribió:

nop , me pone pedido localizado en stock [burla3]

A mí tampoco me ha llegado y ni siquiera me mandaron mail de confirmación con el pedido pero sí que cargaron el importe

Yo sigo esperando mi Zelda,lo de Seur es de traca,mi envío en tránsito el día 23...ayer 26 el estado era,en espera que el pedido llegue a destino...en serio? Viernes-sabado-lunes hoy martes y todavía no llego el envío a destino?

Por cierto sabéis desde donde envía Toysrus? Tiene un almacén central o envía desde la tienda más cercana?
A los que todavía no lo tenéis, cambiastéis el envio a express o algo así?
El envio por defecto eran 3-5 días y el express entre 1-3 si no recuerdo mal, al ser black friday el envio online era gratuito pusieráis el que pusieráis.
ZiperVic escribió:A los que todavía no lo tenéis, cambiastéis el envio a express o algo así?
El envio por defecto eran 3-5 días y el express entre 1-3 si no recuerdo mal, al ser black friday el envio online era gratuito pusieráis el que pusieráis.

pos podria ser la verdad [enfa]
Sacado de su web:

"Envío Estándar: Envío urgente a través de MRW. El artículo normalmente tardará en llegar entre 2 y 3 días laborables desde que formalices tu pedido (entre 3 y 6 días si el envío es fuera de Península y Baleares).

Envío Express: ¡El más rápido de todos! Mediante este envío súper-urgente de MRW, recibirás tu pedido entre 1 y 2 días laborables desde que formalices tu pedido."

A parte de Mrw también envía Seur.
Sobre el FighterZ, yo lo pedí express y al día siguiente por la mañana ya lo tenía en casa gracias a Seur, que al menos estos últimos años en mi zona va perfecto. Y lo que más me chocó es que no venía de ninguna central, sino desde un Toysrus de mi ciudad...
srlol69 escribió:
ZiperVic escribió:A los que todavía no lo tenéis, cambiastéis el envio a express o algo así?

pos podria ser la verdad [enfa]

En mi caso también podría ser por eso ya que como estaba de viaje no tenía prisa. Lo que me extraña es no haber recibido ningún mail de confirmación de envío-compra, pero sí que tengo el cargo a la tarjeta.

Un saludo

Pues a mi me eligió el envío económico y no me di cuenta y me lo mandan correos
robersnake escribió:

Pues a mi me eligió el envío económico y no me di cuenta y me lo mandan correos

Si por defecto ponía el lento, pero probé a cambiarlo y no cobraban nada por el express.
¿Habéis recibido pedidos de Game realizados este viernes 23? A mí me sale en la web un pedido como finalizado y está cobrado, pero no figura datos de envío ni nada, por lo que no sé si está en tránsito o en el limbo. Es que no pone nada de enviado ni nada.
Yo pedí uno a las 00:30 del día 23 y me llegó ayer. Al lado de finalizado normalmente aparece un camioncito que si pinchas te dice como va el envio. Además, te envían el número de seguimiento del envio. Si entras en la página web de la empresa de mensajería que te dicen que lo lleva, pones este número y puedes consultar cómo va el envio. Si no sabes nada de eso, entonces a preguntar a atención al cliente de la web.
ofrixurz escribió:Yo pedí uno a las 00:30 del día 23 y me llegó ayer. Al lado de finalizado normalmente aparece un camioncito que si pinchas te dice como va el envio. Además, te envían el número de seguimiento del envio. Si entras en la página web de la empresa de mensajería que te dicen que lo lleva, pones este número y puedes consultar cómo va el envio. Si no sabes nada de eso, entonces a preguntar a atención al cliente de la web.

Pues a mí no me aparece nada. Pregunté ayer y todavía no he recibido respuesta.
Me acaba de llegar el Zelda del Toysrus enviado el viernes por Seur...por cierto mi envío viene de castellon
Hay alguna manera de pillar el Fighter Z pass o algunos de los personajes algo más baratos? Comprando en otra región o similar?

Estaba dudando si pillarlo en PC o en Switch... en PC me sale tanto el juego como los DLCs mucho más baratos pero si lo pillo ahora en un toysrus para swych al precio que lo tenían en la web lo mismo cae...
Tenemos el Kirby star allies a 30€ en Toysrus...gracias al compañero @Dragonheartxxi por avisar...otro a la saca(que semana más ruinosa)
dgx escribió:Tenemos el Kirby star allies a 30€ en Toysrus...gracias al compañero @Dragonheartxxi por avisar...otro a la saca(que semana más ruinosa)

Me alegro de haber ayudado a que lo consigamos. Gracias a ti compañero!

Recordar a la gente que entre a la ficha del juego ya que en el buscador no sale poniendo Kirby directamente por extrañas circunstancias.
Gracias igualmente por lo del Kirby del Toys 'R Us! [oki]

Ni ése ni el Zelda también a 30 leurs aparecen directamente, pero estar están.
Gracias por el aviso del Kirby, acabo de pillarlo también, mira que llevaba días entrando en la web haber si estaba y no me salía, no sé si porque no lo tenían o por lo que dices del buscador.

En mi ciudad no hay Toys r us pero el viernes tengo que hacer un viaje a otra que si hay y había pensado poner para recoger en tienda por si me ahorraba los gastos de envío pero parece ser que no se puede.

@Sceptre_JLRB a mi el zelda no me deja ni entrar en la ficha, antes si aunque no hubiera unidades, no han puesto más, no?
wanna_be escribió: @Sceptre_JLRB a mi el zelda no me deja ni entrar en la ficha, antes si aunque no hubiera unidades, no han puesto más, no?

Cierto, me sale en la búsqueda, pero al hacer clic no se abre y me devuelve a la página principal, así que yo tampoco he podido entrar a la página de venta del Zelda.
Sceptre_JLRB escribió:
wanna_be escribió: @Sceptre_JLRB a mi el zelda no me deja ni entrar en la ficha, antes si aunque no hubiera unidades, no han puesto más, no?

Cierto, me sale en la búsqueda, pero al hacer clic no se abre y me devuelve a la página principal, así que yo tampoco he podido entrar a la página de venta del Zelda.

Gracias, pensaba que era cosa mía. La verdad es que muy fina no va la web, pero bueno, estará agotado, aunque en la ficha del dragon ball si que deja entrar aunque tampoco quede ninguno.
Buenas,

No sabía donde escribir mi duda, pero este me parecía el mejor post para ello. Es factible comprar juegos de segunda mano (incluyendo páginas como Wallapop o en tiendas físicas) por temas de baneo?
Mi principal miedo es que Nintendo meta un ban a mi consola por haber comprado un juego de segunda mano que alguien haya querido "tocar".

He buscado por varios foros, pero encuentro información de todo tipo de opiniones.
Ryuzbergh escribió:Buenas,

No sabía donde escribir mi duda, pero este me parecía el mejor post para ello. Es factible comprar juegos de segunda mano (incluyendo páginas como Wallapop o en tiendas físicas) por temas de baneo?
Mi principal miedo es que Nintendo meta un ban a mi consola por haber comprado un juego de segunda mano que alguien haya querido "tocar".

He buscado por varios foros, pero encuentro información de todo tipo de opiniones.

¿Que va a tocar alguien en un juego en cartucho?

Yo he comprado muchos juegos de segunda mano y lo peor que me ha pasado es que los puntos de oro ya se los haya adjudicado el dueño. No existe restricción alguna por comprar cartuchos a otras personas ya que eso no queda ligado en tu cuenta de Nintendo
Ryuzbergh escribió:Buenas,

Lo único que te podría pasar es que haya sido uno de los chips usados en misiles nucleares de la república del Congo.

Por lo demás, no te puede pasar nada.
Alguien sabe que es reexpedido en correos?
Pedi el viernes juegos en toysarus y no me a llegado
Espero o tengo que llamar a correos?
robersnake escribió:Alguien sabe que es reexpedido en correos?

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES
Quizá haya algún problema con el envío o bien la dirección no estaba bien
Elta escribió:

Yo hice ayer el pedido a Toys 'R Us... Y en los e-mails de confirmación me ponen la dirección de envío INCOMPLETA, sólo la calle sin número-piso-escalera-puerta, aun a pesar de que yo la introduje correctamente. Precisamente ahora voy a llamarles a atención al cliente (versión gratuita del 902: 91 678 90 51) para comentárselo...

Cuidado, que posiblemente al hacer pedidos en web este fallo sea recurrente en esta tienda.
Elta escribió:

Me pone esto nose que significa

El envío ha sido redirigido a la nueva dirección solicitada

Si yo no he solicitado nada
Pueden que allán tenido algún problema y me lo traigan mañana o no me va a llegar y tendré que llamar o pasar a correos?
A alguien le a pasado algo así?
Cuanto suele tardar Media Markt en enviar los pedidos? Yo por ejemplo lo he pedido a envío a tienda el domingo. Creo recordar que ponía dos días.
Sceptre_JLRB escribió:Yo hice ayer el pedido a Toys 'R Us... Y en los e-mails de confirmación me ponen la dirección de envío INCOMPLETA, sólo la calle sin número-piso-escalera-puerta, aun a pesar de que yo la introduje correctamente. Precisamente ahora voy a llamarles a atención al cliente (versión gratuita del 902: 91 678 90 51) para comentárselo...

Cuidado, que posiblemente al hacer pedidos en web este fallo sea recurrente en esta tienda.

En Toys ´R Us, y en otras webs también me ha pasado, cuando metes tu dirección la busca y te sale después un mensaje de que han encontrado otra dirección porque la tuya no la reconoce el sistema o algo así, y la que encuentran ellos sale automáticamente seleccionada. Entonces hay que tener cuidado y selecionar la que tú has puesto. En mi caso me aparecía la misma dirección pero el número 5 y yo vivo en el 6, ni siquiera hay número 5 en mi calle. Otras veces me ha pasado que no sale el piso o lo que sea. Me acuerdo bien porque ayer precisamente me pasó con Toys ´R Us y con otra web, en travel club creo que fue. No sé porque hacen esas gilipolleces. Supongo que con hablar con los de la mensajería no habrá problema, o mismamente cuando os lo vayan a entregar os llamarán por teléfono sino viene bien la dirección.

Por otro lado hemos ido a comprar el único día que no tenían gastos de envío gratis, que suerte!! XD
wanna_be escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo hice ayer el pedido a Toys 'R Us... Y en los e-mails de confirmación me ponen la dirección de envío INCOMPLETA, sólo la calle sin número-piso-escalera-puerta, aun a pesar de que yo la introduje correctamente. Precisamente ahora voy a llamarles a atención al cliente (versión gratuita del 902: 91 678 90 51) para comentárselo...

En Toys ´R Us, y en otras webs también me ha pasado, cuando metes tu dirección la busca y te sale después un mensaje de que han encontrado otra dirección porque la tuya no la reconoce el sistema o algo así, y la que encuentran ellos sale automáticamente seleccionada. Entonces hay que tener cuidado y selecionar la que tú has puesto. En mi caso me aparecía la misma dirección pero el número 5 y yo vivo en el 6, ni siquiera hay número 5 en mi calle. Otras veces me ha pasado que no sale el piso o lo que sea. Me acuerdo bien porque ayer precisamente me pasó con Toys ´R Us y con otra web, en travel club creo que fue. No sé porque hacen esas gilipolleces. Supongo que con hablar con los de la mensajería no habrá problema, o mismamente cuando os lo vayan a entregar os llamarán por teléfono sino viene bien la dirección.

Por otro lado hemos ido a comprar el único día que no tenían gastos de envío gratis, que suerte!! XD

Sí, acabo de llamar, y al parecer la dirección tiene 2 líneas (una estupidez, una es la calle y número, y otra la escalera-piso-puerta) y les omite la segunda y el número... Pero notificándolo en atención al cliente (usad el número equivalente al 902 para evitar sablazos) lo he arreglado, ellos lo cambiarán y lo notificarán al transportista. Al parecer tienen muchas llamadas con este problema... Más les valdría cambiar el formulario de pedidos y la gestión de direcciones de envío... [+risas]

También me di cuenta ayer a eso de las 0:30 de que los días 28 y 29 el envío es gratis...Pero bueno, lo cierto es que el Kirby voló y ya estaba agotado a esa hora, dicen que a las 8:30 estaba disponible de nuevo, pero a mí me sale siempre como agotado. Por muy poco no hemos pillado el envío gratis, pero es que los días en los que está vigente ya han volado los ofertones, salvo alguna unidad suelta que surja por alguna cancelación. XD
Kuruboro86 escribió:Cuanto suele tardar Media Markt en enviar los pedidos? Yo por ejemplo lo he pedido a envío a tienda el domingo. Creo recordar que ponía dos días.

Misma situación que tu. El lunes me llegó el mensaje indicando que el pedido había salido de los almacenes y aún estoy esperando el correo que indica que ya ha llegado a tienda. ¿Sabes si se puede recoger el mismo día que llega ese correo o hay que esperar al día siguiente?
En el Toys R Us de Mallorca quedan dos Kirby a 30€
13885 respuestas