Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Yo solo he olido la del Xenoblade por 35€, del resto nada.
En el Toysrus del Islazul ya no quedaban Zeldas, así que ni os molestéis en pasar.
si alguien pasa o tiene dos dragon ball y es tan amable de enviarme uno, se lo agradecería porque por aquí en 3 toysrus agotado. Pago los 27+ envio. gracias.

El trabajo me limita y me quedo siempre sin nada.
Yo también he conseguido un Kirby en Toysrus por 27€ . Al verlo a ese precio no he podido resistirme, llevaba tiempo con ganas de tenerlo :)
baxil escribió:Yo también he conseguido un Kirby en Toysrus por 27€ . Al verlo a ese precio no he podido resistirme, llevaba tiempo con ganas de tenerlo :)

En la web no sale verdad?
Como saber si ahí disponibilidad en tienda?
No sale que yo sepa. De hecho en la tienda marcaba 60€ y la chica se ha quedado extrañada cuando ha visto el precio que le marcaba en caja. Gracias a los compis que han avisado por aquí.
@baxil yo he ido a por el dragon ball y me quedado sin el, pero he cogido el kirby a 30.
luffyelx escribió:si alguien pasa o tiene dos dragon ball y es tan amable de enviarme uno, se lo agradecería porque por aquí en 3 toysrus agotado. Pago los 27+ envio. gracias.

En videogamesplus lo tienes a 26 + envío, lo único "malo", que tendrás la carátula en inglés. Y además esa web es practicamente la mejor para importar, tienen almacén en Europa y nunca se pagan aduanas...
@luffyelx Hola compañero, yo he cogido dos y al final parece que me quedaré con uno de sobra, así que si te sigue interesando lo hablamos por privado. Yo los he cogido vía web así que me lo tendrán que mandar todavía.

Un saludo
aleroh escribió:
luffyelx escribió:si alguien pasa o tiene dos dragon ball y es tan amable de enviarme uno, se lo agradecería porque por aquí en 3 toysrus agotado. Pago los 27+ envio. gracias.

En videogamesplus lo tienes a 26 + envío, lo único "malo", que tendrás la carátula en inglés. Y además esa web es practicamente la mejor para importar, tienen almacén en Europa y nunca se pagan aduanas...

Se quedaron sin stock a las 16 de la tarde. [mad]
En el de toys r us de Pamplona solo había uno en la estantería pero te daban otro distinto al salir.
No se cuantos quedarían.
Madre mía, el Kirby y el Zelda en Toys r us, me está dando algo, y encima no tengo ninguna tienda cerca para ver si queda alguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro por aquí interesado en el Kirby y en el Attack on titan de Alcampo a 15...

¿Algúna alma caritativa?

En Valencia eso ni lo olemos. Años comparando ofertas y nunca tenemos ni parecidas, o la red de especuladores es tal, que arrasa en el minuto 0...
Dragonheartxxi escribió:Otro por aquí interesado en el Kirby y en el Attack on titan de Alcampo a 15...

¿Algúna alma caritativa?

En Valencia eso ni lo olemos. Años comparando ofertas y nunca tenemos ni parecidas, o la red de especuladores es tal, que arrasa en el minuto 0...

Tal cual comentas...
¿Has llegado a pasar por algún ToysRus de Valencia? Yo ni lo he intentado, ¿para que? Seguro que algún desgraciado ha arrasado con lo poco bueno que quedase...

Que día más triste, prácticamente cero ofertas en todas los comercios de videojuegos que he visitado y eso que he estado en un par de centros comerciales...ni en el Alcampo de Bonaire había ninguna oferta interesante, vaya envidia me da leer que hay Dooms o AOT2 por 15€..
Huguit0 escribió:
Dragonheartxxi escribió:Otro por aquí interesado en el Kirby y en el Attack on titan de Alcampo a 15...

¿Algúna alma caritativa?

Tal cual comentas...
¿Has llegado a pasar por algún ToysRus de Valencia? Yo ni lo he intentado, ¿para que? Seguro que algún desgraciado ha arrasado con lo poco bueno que quedase...

Que día más triste, prácticamente cero ofertas en todas los comercios de videojuegos que he visitado y eso que he estado en un par de centros comerciales...ni en el Alcampo de Bonaire había ninguna oferta interesante, vaya envidia me da leer que hay Dooms o AOT2 por 15€..

Es de escándalo. Llevo desde 2005 ppr este foro sin parar de comparar y ni en el minuto 1 tenemos las mismas ofertas nunca. Siempre probando rigurosamente y ninguna. Ni siquiera en ofertas extendidas en gran parte de España en una misma cadena.

Así que o los que llevan los departamentos respectivos de Valencia son unos incompetentes, o se los quedan los trabajadores o existe una red especulativa de primer nivel acojonante.

Respondiéndote, he ido a ambos a Alcampos y a Toys’R'us Alfafar y naranjas de la china.
deberian exigir algo para estos temas de hilos. Me da a mi que hay especuladores mirando de vez en cuando y ni postean ni na. Solo para aprovecharse.

Yo he ido al de elche, san juan y Murcia mi compi y nada.
@luffyelx por supuesto que los hay en la sombra. Y esos son los peores. No los que reconocen pillar 3 Pokemon Let's Go en Worten para quedarse uno y vender dos a Cex, porque mucha de esa gente participa y es bastante activa en el foro, y tiene todo el derecho del mundo a aprovechar la oferta. ..

Pero la escoria, porque no tiene otro nombre, que sólo entra aquí para esperar, escondido, que alguien con buena voluntad diga una información de tal oferta...
macocon5000 escribió:
aleroh escribió:

Se quedaron sin stock a las 16 de la tarde. [mad]

Ah, vaya, no lo sabía...
Igualmente alguno más habrá porque yo liberé uno. Lo había comprado allí el jueves noche, pero ayer cogí otro de la web del Toys R'us y cancelé el de videogamesplus, pero vaya, que pensaba que tendrían más stock.

Un saludo.
Dragonheartxxi escribió:Es de escándalo. Llevo desde 2005 ppr este foro sin parar de comparar y ni en el minuto 1 tenemos las mismas ofertas nunca. Siempre probando rigurosamente y ninguna. Ni siquiera en ofertas extendidas en gran parte de España en una misma cadena.

Así que o los que llevan los departamentos respectivos de Valencia son unos incompetentes, o se los quedan los trabajadores o existe una red especulativa de primer nivel acojonante.

Respondiéndote, he ido a ambos a Alcampos y a Toy’s’Rus Alfafar y naranjas de la china.

Otro de Valencia que no ve ninguna de las ofertas que se publican aquí en tiendas físicas. No se que narices pasará en Valencia, para que no nos caiga ni una.
Lo único que me ha dado tiempo comprar es el Xenoblade 2 por 35 en Game,una lástima que me pillase en el curro, cuando llame al Toysrus, quedaban zelda y DB :( una pena, jodidos jolleros! :)
Otra más de Valencia que nanai, yo nunca he podido ir a ninguna oferta cuando salen porque trabajo y pensaba que no estaban por llegar tarde pero visto el panorama, habrá trabajadores de Alcampo Bonaire y Alboraya siguiendo eol en las sombras.
¿Alguien conoce alguna web de comparador de precios de las distintas eshops en donde se puedan buscar los DLCs también? He visto varias webs pero solo dejan buscar los juegos y no DLCs.
guillefix escribió:¿Alguien conoce alguna web de comparador de precios de las distintas eshops en donde se puedan buscar los DLCs también? He visto varias webs pero solo dejan buscar los juegos y no DLCs.

Creo que no hay ninguna web que trate con los DLC
A todos los de Valencia que comentan lo del Alcampo, cada Alcampo pone los precios de sus juegos, por eso incluso hay diferencias de precios entre el de Alboraya y el de Bonaire. Una forma fácil de saber que precios tienen es a través de la web poniendo ambas tiendas, además entre una tienda y otra hay dicentes stocks de juegos(hay veces que ciertos juegos ni siquiera aparecen en la web y luego los tienen en la tienda).

En caso de ver alguna oferta en la web es muy recomendable pillarlo desde la web para recoger en tienda, ya que te lo guardan, en vez de salir corriendo a la tienda.

A parte si por alguna de aquellas en la web aparece que tienen stock y no está en la tienda, preguntar porque probablemente lo tengan en el almacén.

Respecto al Toysrus ahí sí que vuelan en tienda.
@lintic ya ya, lo de que cada Alcampo tiene sus propios precios creo que todos lo sabemos, lo que venimos a decir es que en los de Valencia apenas ponen ofertas en juegos interesantes si lo comparamos con otras tiendas Alcampo que parece que casi se los quieran quitar de los comercios a esos precios de risa.
@Huguit0 en eso te doy toda la razón, sobre todo el de Alboraya, no bajan jamás precios y suelen tener un catálogo de juegos bastante pequeño(la oferta más grande que he encontrado en este desde hace tiempo fue un splatoon 2 a 40€).

En el de Bonaire sí que he pillado alguna cosa interesante, pero nada tirado.
Huguit0 escribió:@lintic ya ya, lo de que cada Alcampo tiene sus propios precios creo que todos lo sabemos, lo que venimos a decir es que en los de Valencia apenas ponen ofertas en juegos interesantes si lo comparamos con otras tiendas Alcampo que parece que casi se los quieran quitar de los comercios a esos precios de risa.

Exacto. Y es estadísticamente imposible que nunca pongan nada. Ahí pasa algo más. Ni con web ni cuando abren ni leches en vinagre. Y pasa igual en casi todo comercio de Valencia. Toy’s’Rus, liquidaciones etc.

Es obvio que hay algo más. Aunque consuela saber que no soy el único frustrado por esta razón.
Alguien sabe si llamas por teléfon a Toys r us para preguntar si quedan unidades de algún juego te las pueden reservar en el caso de que hubiera??
Ya que comentas @Dragonheartxxi lo de Toy's Rus, decir que ayer llegué a tiempo de comprar vía web un Dragon Ball FighterZ a 27€ con envío express. Pues bien, hoy ya me lo ha entregado Seur, pero lo que más me ha chocado era la procedencia... Toy's Rus Sedaví.

Y yo que pensaba que enviaban desde una central, y parece que no, que envian desde la tienda más cercana...lógico por otra parte que el que luego pase por la tienda no encuentre ya nada...
Confirmo en el toysrus tienen el kirby a 30e y su precio ponía 60e
Preguntar a la tienda disponibilidad o antes de ir
Zelda, dragon Ball fighter y kirby
Huguit0 escribió:Ya que comentas @Dragonheartxxi lo de Toy's Rus, decir que ayer llegué a tiempo de comprar vía web un Dragon Ball FighterZ a 27€ con envío express. Pues bien, hoy ya me lo ha entregado Seur, pero lo que más me ha chocado era la procedencia... Toys'R'us Sedaví.

Y yo que pensaba que enviaban desde una central, y parece que no, que envian desde la tienda más cercana...lógico por otra parte que el que luego pase por la tienda no encuentre ya nada...

En teoría deben tener la división/distribución pensada. Aún así, el tema web no tapa los enormes misterios tanto de tienda física Toys’R’us como de todos los demás sitios y comercios de la ciudad.

¡Me alegra qué consiguieras el juego! Es casi una victoria personal cuando alguien no especulador de la Comunidad consigue una oferta. [beer]
En el Toy's Rus de Santander queda un Dragon ball fighterz por si interesa a alguien. Yo ya lo compre online. Y me lleve el último Kirby. No lo buscaba pero a ese precio al final ha caído.

Un saludo!
@Dragonheartxxi la verdad que aunque es un juego que siempre me ha llamado la atención porque gráficamente es una pasada, como no es un juego al cual fuera a meterle demasiadas horas y además tenía un precio alto no estaba en mi lista de preferidos, pero al verlo ayer casi a mitad de precio pensé que era una oportunidad única.

Por cierto se me olvidó decir, ayer mirando los juegos del Alcampo de Bonaire había un cartelito del LA Noire a 9,90€ pero como no, no quedaban.
Uf, no se si caer con el Xenoblade por 35 en el Game, (tengo 10€ de descuento en puntos), tengo que mirar como está el tema de los DLC ><
ONiZ escribió:Uf, no se si caer con el Xenoblade por 35 en el Game, (tengo 10€ de descuento en puntos), tengo que mirar como está el tema de los DLC ><

Cae.
Soy fan de Zelda de toda la vida, me encanta el Zelda BTW, y sin parecerse en nada, el nivel de este xeno está muy arriba. El combate es raro pero los paisajes, los personajes, la historia... Lo tiene todo.
@skied Al final caere y con Hyrule Warrios sin empezar y sin tiempo para jugar jajaaj. Realmente me tira para atras los DLC
ONiZ escribió:@skied Al final caere y con Hyrule Warrios sin empezar y sin tiempo para jugar jajaaj. Realmente me tira para atras los DLC

Piensa que es un juego de Nintendo y que va a tardar bastante en bajar de precio. Si eres fan de Xenoblade (yo no lo soy y por eso no lo he pillado) es casi obligado a ese precio. Tened en cuenta que en unos días posiblemente suba a su precio habitual de 50€
Huguit0 escribió:
ONiZ escribió:@skied Al final caere y con Hyrule Warrios sin empezar y sin tiempo para jugar jajaaj. Realmente me tira para atras los DLC

Piensa que es un juego de Nintendo y que va a tardar bastante en bajar de precio. Si eres fan de Xenoblade (yo no lo soy y por eso no lo he pillado) es casi obligado a ese precio. Tened en cuenta que en unos días posiblemente suba a su precio habitual de 50€

No soy especialmente fan de la saga, pero me parece un buen juego.
ONiZ escribió:
Huguit0 escribió:

No soy especialmente fan de la saga, pero me parece un buen juego.

Yo no era fan de la saga hasta que lo probé y me di cuenta que de lejos es el mejor juego de la consola
@mogurito ¿te parece mejor que Mario Odyssey y Zelda BoTw?? Veo que te ha gustado mucho XD

A mi es que después de jugar al Zelda BoTW todos los demás juegos me parecen bastante inferiores, y no es que sen malos, pero es que Zelda BoTW es una obra de arte..
Huguit0 escribió:@mogurito ¿te parece mejor que Mario Odyssey y Zelda BoTw?? Veo que te ha gustado mucho XD

A mi es que después de jugar al Zelda BoTW todos los demás juegos me parecen bastante inferiores, y no es que sen malos, pero es que Zelda BoTW es una obra de arte..

Más de 300 horas me ha dado el juego base sin aburrirme. El Mario es bueno pero en 30 horas lo haces todo. Zelda una vez pasado el juego es dar paseos para buscar kellogs y eso aburre ( a parte de que no tiene diálogos y apenas música). En casi todos los aspectos el xenoblade es mejor pero claro, los otros por ser Zelda o Marios tienen que ser mejor porque si.
Por si alguien le interesa,con las ofertas de Toys 'r' us, en el de Córdoba,aún tenían ayer por la tarde Kirby Star Allies a 30€.

Ni Zelda Ni Dragon Ball.
En el toysrus de Roquetas (Almería), esta mañana había un Zelda 30€, un Mario Odyssey 42€ y un Kirby 30€. También estaba el ultra street fighter 20€. No había dragón ball que es el q buscaba.
@mogurito Zelda BoTW te habrá aburrido a tí, pero si le preguntas al 90% de gente que lo haya jugado dudo mucho que comparta tu opinión. El juego es una barbaridad desde el principio que empiezas a explorar y a explorar, y no sólo buscar kologs. Un montón de misiones secundarias y otras tantas heroicas. Perderte por cualquier punto del mapa, uff es que el sabor de boca que al menos a mí me dejó conforme avanzaba en el juego es algo que nunca he sentido...

Es cierto que la las melodías no son el punto fuerte del juego, pero la música ambiental me parece sublime...

Pero vamos, que es mi opinión personal. De todos modos tengo que decir que técnicamente Zelda es en casi todo superior al Xenoblade. Tampoco creo que las notas que le hayan dado al Zelda ni al Mario hayan sido regaladas, son dos juegazos, de los mejores de esta generación.
@MajesticRuben

No te preocupes, si no te gusta, la semana que viene ya te lo compro yo allí en Santander xDDDDD, que no me preocupa que lo hayas desprecintado xD.
Hola, no sé si comprar ahora Darkest Dungeon en GAME que está a 30€ o esperar a que baje a 25€ como estaba hace un mes. Digo esta tienda porque tengo dinero en el monedero de GAME.

Un saludo :)
Hola!

He visto la oferta de la suscripción anual del Online de Switch.
¿Sabéis si la web de instant-gaming es de fiar?

Un saludo.
VicenteB escribió:Hola!

Un saludo.

Los que hemos comprado allí alguna vez, nunca hemos tenido problemas.
VicenteB escribió:Hola!

Un saludo.

En PC he comprado bastante y sin problemas. No tiene nada que ver con g2a ni nada así
rubikek99 escribió:Hola, no sé si comprar ahora Darkest Dungeon en GAME que está a 30€ o esperar a que baje a 25€ como estaba hace un mes. Digo esta tienda porque tengo dinero en el monedero de GAME.

Un saludo :)

En amazon lo tienes un poco más barato, a 27,90€.

Darkest Dungeon - Ancestral Edition https://www.amazon.es/dp/B0793MGJ2D/ref ... -BbCFT0EAQ

Borj0 escribió:@MajesticRuben

No te preocupes, si no te gusta, la semana que viene ya te lo compro yo allí en Santander xDDDDD, que no me preocupa que lo hayas desprecintado xD.

Espero que me guste jejeje

Un saludo!!
Huguit0 escribió:@mogurito Zelda BoTW te habrá aburrido a tí, pero si le preguntas al 90% de gente que lo haya jugado dudo mucho que comparta tu opinión. El juego es una barbaridad desde el principio que empiezas a explorar y a explorar, y no sólo buscar kologs. Un montón de misiones secundarias y otras tantas heroicas. Perderte por cualquier punto del mapa, uff es que el sabor de boca que al menos a mí me dejó conforme avanzaba en el juego es algo que nunca he sentido...

Es cierto que la las melodías no son el punto fuerte del juego, pero la música ambiental me parece sublime...

Pero vamos, que es mi opinión personal. De todos modos tengo que decir que técnicamente Zelda es en casi todo superior al Xenoblade. Tampoco creo que las notas que le hayan dado al Zelda ni al Mario hayan sido regaladas, son dos juegazos, de los mejores de esta generación.

Bueno también ha dicho que en 30 horas haces todo de Mario Odissey, y en realidad son bastantes más. Para mí Mario y Zelda son 2 juegazos, a mí me gustó más Mario por mis gustos, pero Zelda como juego es impresionante. En cuanto a Mario, los he jugado todos y éste me parece de largo el mejor porque el control es exquisito.
13885 respuestas