Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@nigel67 No me lo he pasado aun por falta de tiempo, pero lo poco que he jugado me ha gustado el único punto negativo es que a veces se hace repetitivo algunas misiones pero por lo demás el juego esta muy muy bien para ser de naves.

el problema de este juego es que ha salido caro y con muchos bombazos por el medio y ni se le olle.
nigel67 escribió:
nigel67 escribió:
Una pregunta de juegos de la store

El CONDE LUCANOR está a 2.99 que me parece un super precio en la eshop

Es la misma edicion que el juego en fisico? O trae menos cosas o posibles extras?

Y me lo recomendáis? Le tengo ganas desde hace tiempo y a ese precio...

Me autocito porque entre tanta PRIVALIA creo que se pierden los mensajes de juegos

EL COnde Lucanor, que esta de oferta a 2.99

Mola, merece la pena? Es como el fisico o trae algo menos?

[beer]

Gracias por el aviso, lo acabo de comprar y esta descargando ya..

Muy buena oferta!!

[beer]
el despropósito del precio de diablo bajando a la nada de salir es para que sintamos lo que sienten en ps4 y one cada mes [fiu]
LaGarrota escribió:el despropósito del precio de diablo bajando a la nada de salir es para que sintamos lo que sienten en ps4 y one cada mes [fiu]

A lo mejor se han dado cuenta de que el juego ya tiene unos añitos... Yo me lo pillare cuando esté a 25€
melindro escribió:@migue182 Eso que te ha contestado Amazon es mentira. El escaparate del vendedor https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A ... AUJLCJRFWC está accesible desde hace varios días con lo cual sí tiene acceso a su cuenta. yo voy a contactar ahora con ellos porque encima se ha borrado mi comentario negativo, bueno han borrado todos los comentarios negativos.

Pues tienes razon la tienda sigue abierta...volveré a contactar con ellos para que me lo expliquen ¬_¬

Gracias por la información porque ni se me habia ocurrido entrar en la tienda despues de ver ese email!! :)
@nigel67

Es un sandbox, no he jugaso así que igual me aventuro en la. Comparación, pero diría que es algo estilo a no man's sky.

Y vamos x lo que whe podido ver hasta ahora, tiene pinta de laegov.
Pillado Lucanor. Muchas gracias!
migue182 escribió:
melindro escribió:@migue182 Eso que te ha contestado Amazon es mentira. El escaparate del vendedor https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A ... AUJLCJRFWC está accesible desde hace varios días con lo cual sí tiene acceso a su cuenta. yo voy a contactar ahora con ellos porque encima se ha borrado mi comentario negativo, bueno han borrado todos los comentarios negativos.

Pues tienes razon la tienda sigue abierta...volveré a contactar con ellos para que me lo expliquen ¬_¬

Gracias por la información porque ni se me habia ocurrido entrar en la tienda despues de ver ese email!! :)

Reembolso de los 15 euros del rabbid aceptado y supuestamente realizado. Una semana exacta para aceptarlo estando todo tan claro [facepalm]
Intentaré no comprar en amazon, porque vaya tela, cada vez más lamentable.
¿A alguien le han enviado los pedidos de Privalia ya?

El mío sigue pendiente en almacén.
santousen escribió:¿A alguien le han enviado los pedidos de Privalia ya?

El mío también sigue, según dijo un compañero suelen tardar max 2 semanas (apostaría por después de Navidad)

Justo hoy me ha llegado el smash que pedí nada mas salir la oferta de privalia.
Vivo en barcelona, así que irán llegando el resto según pasen los días supongo.
Manel9292 escribió:

El mío ha cambiado a "En Almacén"

¿Te ha llegado todo correcto? ¿Nuevo y es Pal España? La verdad es que ha sido una triunfada...
Yo llevo desde el almacén desde el sábado, eso sí; me lo han cobrado ya.
Huguit0 escribió:
Manel9292 escribió:

El mío ha cambiado a "En Almacén"

¿Te ha llegado todo correcto? ¿Nuevo y es Pal España? La verdad es que ha sido una triunfada...

Todo correcto. Versión Pal España, y embalaje original de nintendo :)

Yo pensaba esperarme a black friday o algo así, porque era caro para lo que me llamaba... Pero a este precio era imprescindible.
La oferta de Privalia parece que ya no funciona con videojuegos, todos salen gestionados por PreciosYa
Yo sigo teniendo el Smash de Privalia en estado "en almacén" y fecha de entrega del 17 al 27 de este mes.Me da a mi que va a ser más del 27...pero bueno,mientras llegue bien,no hay prisa.
A mi me acaba de llegar tambien un Smash de Privalia, asi que tranquilos que iran llegando espero esta semana a todos.
El gris no esta en ¿eshop prices?
carloscv escribió:El gris no esta en ¿eshop prices?

En Rusia esta a 5€ y pocos.
Nexmark escribió:La oferta de Privalia parece que ya no funciona con videojuegos, todos salen gestionados por PreciosYa

Acabo de intentar hacer una prueba y en el enlace dice que la campaña ha terminado (sección videojuegos).

Ya se han dado cuenta y los han sacado de la oferta.

Ahora a esperar que sigan enviando, los míos siguen en almacén..

Hola, yo lo pedí el día 13 y esta mañana estaba en el almacén y ahora me sale enviado al transportista. Fecha entre el 17 y el 27
He encargado y pagado el smash bros en worten pero no tienen stock en tienda y me comentan que creen que llegara para nochebuena aunque no es seguro al 100%

No sabía si comprarlo pero ya que estaba alli lo he hecho ya que tenía un descuento de 10euros, pero ahora le estoy dando vueltas y me estoy preocupando un poco, ya que si no llega al niño no le va a hacer mucha gracia.

He estado hace un rato en el carrefour y había un montón, si lo compro, se lo doy en nochebuena, y cuando llegue el de worten lo devuelvo en carrefour, sería factible? Los juegos precintados son iguales en todos sitios, no? [comor?]
Skipyy escribió:Los juegos precintados son iguales en todos sitios, no? [comor?]

Mientras no tengan una pegatina/etiqueta con alarma al estilo Fnac, no tendrás problema. En Carrefour los juegos no llevan etiqueta normalmente, en Worten no lo sé.
1van10 escribió:

Hola, yo lo pedí el día 13 y esta mañana estaba en el almacén y ahora me sale enviado al transportista. Fecha entre el 17 y el 27

Acabo de mirar y me ha pasado directamente de "en el almacén" a "en reparto" o.o
hector de troya escribió:
1van10 escribió:

Acabo de mirar y me ha pasado directamente de "en el almacén" a "en reparto" o.o

Mi pedido hacía varios días que estaba en almacén,ahora al leeros he mirado y pone en reparto,como dices ha pasado de en almacén a en reparto...por cierto cómo entregan? Por agencia o por correos?
Privalia hoy me trajo el Smash, bueno, ASM.
Abro el juego está todo lo pruebo, todo ok.

Cuando voy a guardarlo me fijo en la caja...
Destrozada que está, le han dado un golpe de la ostia en el transporte y desde dentro ves una raja de lado a lado y si te fijas por fuera ves que la funda está rajada y el papel machacado en el lateral.

Estoy con ganas de matar al mensajero de ASM

https://m.imgur.com/a/0Y8UhXy
Mail recibido sobre las 22 de asm,que me entregan mañana el envío de privalia
klausus escribió:Privalia hoy me trajo el Smash, bueno, ASM.

Destrozada que está, le han dado un golpe de la ostia en el transporte y desde dentro ves una raja de lado a lado y si te fijas por fuera ves que la funda está rajada y el papel machacado en el lateral.

Reclama a Privalia a ver.

Reclama y mandales esa foto, si no a la oficia del consumidor
Alguien me puede decir cómo se puede comprar el Monster Hunter Generations en Amazon.it, veo que es la segunda vez que lo ponen en el hilo de ofertas pero no veo cómo hacerlo, ya que en la web alegan que no hacen envíos a España (sólo me pasa con este artículo).
Un saludo y gracias por adelantado.
Last_phoenix escribió:Alguien me puede decir cómo se puede comprar el Monster Hunter Generations en Amazon.it, veo que es la segunda vez que lo ponen en el hilo de ofertas pero no veo cómo hacerlo, ya que en la web alegan que no hacen envíos a España (sólo me pasa con este artículo).

Tienes que activar el Prime en la web italiana, hay un mes de prueba, una vez que hagas el pedido desactivalo. También tendrás que poner una dirección de facturación italaiana, yo he puesto un macdonalds de Milan poniendolo en google.

Por cierto que el juego es el mismo que se vende en España ya que la caratula comparte español e italiano.
Alguien que pueda comprarme el monster hunter en amazon y le pago juego + gastos por paypal???compartiriamos gastos de envio y le pagaria el envio a mi casa tambien por supuesto. Si hay algun alma caritativa que me mande mp.
Hola, cuidado con asm que lo gestiona gls con las entregas son pésimos además de cambiar constantemente el estado del envío. Unas semanas atrás realicé un pedido en la primera ocasión colocaba que no estaba en casa lo cual no fue cierto, luego en el registro apareció que habían contactado conmigo para cambiar la fecha de entrega, nuevamente no llegaron al ver esto llame y reclame a Amazon, las personas que me atendieron también me comentaron que estaban con problemas con esta agencia asm debido a que no entregaba o falseaba el histórico de los pedidos saludos y traten de estar pendientes de su pedido
Acabo de recibir el envío de privalia,está tanto el juego como el protector de pantalla en perfecto estado...

Decir que le pongo un 0 a Privalia en cuanto a la protección de los envíos...no me extraña que al compañero @klausus le llegara la caja del juego rota...

El envío viene metido en un sobre normal y corriente sin ningún tipo de proteccion,ni siquiera en un sobre con burbujas por dentro

Lo dicho,todo recibido en perfecto estado,pero un 0 a Privalia por la nula protección de los envios

ASM , son así, el de mi zona siempre me suelta que baje a por el paquete el mmuy caradura...
Yo sigo sin entender cómo algunas tiendas siguen trabajando con cosas como ASM. Como no les dejen el envío a un céntimo...
melindro escribió:
Last_phoenix escribió:Alguien me puede decir cómo se puede comprar el Monster Hunter Generations en Amazon.it, veo que es la segunda vez que lo ponen en el hilo de ofertas pero no veo cómo hacerlo, ya que en la web alegan que no hacen envíos a España (sólo me pasa con este artículo).

Tienes que activar el Prime en la web italiana, hay un mes de prueba, una vez que hagas el pedido desactivalo. También tendrás que poner una dirección de facturación italaiana, yo he puesto un macdonalds de Milan poniendolo en google.

Por cierto que el juego es el mismo que se vende en España ya que la caratula comparte español e italiano.

Y una vez que lo desactivas, si quieres hacer otro pedido en Italia, como haces?
Skipyy escribió:He encargado y pagado el smash bros en worten pero no tienen stock en tienda y me comentan que creen que llegara para nochebuena aunque no es seguro al 100%

No sabía si comprarlo pero ya que estaba alli lo he hecho ya que tenía un descuento de 10euros, pero ahora le estoy dando vueltas y me estoy preocupando un poco, ya que si no llega al niño no le va a hacer mucha gracia.

He estado hace un rato en el carrefour y había un montón, si lo compro, se lo doy en nochebuena, y cuando llegue el de worten lo devuelvo en carrefour, sería factible? Los juegos precintados son iguales en todos sitios, no? [comor?]

No sé cómo irá, pero si va por código de barras te podrían poner problemas no?
carlonio24 escribió:
Skipyy escribió:He encargado y pagado el smash bros en worten pero no tienen stock en tienda y me comentan que creen que llegara para nochebuena aunque no es seguro al 100%

Lo puedes devolver sin problema, el codigo de barra y todo el juego es el mismo
johmq escribió:
carlonio24 escribió:

Entonces no creo que te pongan pegas.
No sabía que el código de barras es igual en todos los juegos de un mismo título
carlonio24 escribió:
johmq escribió:
carlonio24 escribió:

Entonces no creo que te pongan pegas.
No sabía que el código de barras es igual en todos los juegos de un mismo título

Obviamente sí. Pero vamos que no solo en vídeojuegos, sino en cualquier producto que se venda en un hipermercado
Hoy me ha llegado los dos pedidos de Privalia, y los dos a la misma vez aun utlizando dos cuentas diferentes.

El mando controller pro que me ha salido por 43 euros aplicando el descuento de 20 pavos y el Little Nightmares y la funda de transporte de la Switch aplicando otro descuento de 20 pavos, las dos cosas por 30 euros. Todo esto con un descuentazo y ahorro de 40 euros quemando los dos descuentos de 20€ de dos pedidos que hice con las dos cuentas y encima envio gratis.

No he tenido incidencias al recibirlos en cuanto a lo que comentan de golpes y demás que supongo que es cosa de la mensajería, también es cierto que la funda y el nightmares venían juntos en una caja y el mando en otra al ser pedidos diferentes. A mi todo me ha venido en cajas y muy bien embaladas y protegido el interior.

Grande Privalia.
A mí no me han enviado nada de Privalia aún.
Si Privalia vuelve a incluir videojuegos en su oferta avisad porque vaya chollo os habéis llevado.
Hoy he recibido uno de los dos pedidos de Privalia y el Dragón Ball Fighter Z estaba abierto, a alguien más le ha llegado así? No parece que tenga uso igualmente.
Heya Byaku San escribió:Hoy he recibido uno de los dos pedidos de Privalia y el Dragón Ball Fighter Z estaba abierto, a alguien más le ha llegado así? No parece que tenga uso igualmente.

Mira a ver si el juego lo han registrado en el programa de puntos de Nintendo.

Yo compré el día 13 y aún no lo han enviado
mogurito escribió:
Heya Byaku San escribió:Hoy he recibido uno de los dos pedidos de Privalia y el Dragón Ball Fighter Z estaba abierto, a alguien más le ha llegado así? No parece que tenga uso igualmente.

Si, estaban sin usar. Mi otro pedido pone "en almacén."
Heya Byaku San escribió:
mogurito escribió:

Si, estaban sin usar. Mi otro pedido pone "en almacén."

A buen, entonces puedes darlo como nuevo.

¿Cuál empresa es la que trae el pedido?
El descuento de 20 euros de privalia caduca el 13 de Enero.
A ver si vuelven a reponer el Donkey.... O el Mario Bros Deluxe
mogurito escribió:A buen, entonces puedes darlo como nuevo.

¿Cuál empresa es la que trae el pedido?

ASM.
13886 respuestas