Matusai frca escribió:Huguit0 escribió:Paciencia con los que comprasteis en Game.es si os lo trae Tourline Express, porque ayer a mí me hicieron la jugadita de "imposible entregar el paquete por error de dirección o no haber nadie en el domicilio" y es una p.ta mentira, me dió por mirar opiniones sobre esta compañía por internet y es penosa, se ve que siempre hacen lo mismo, llevan más volumen de pedidos de lo que realmente pueden entregar y encima mienten al poner la causa de no entregar el paquete. Además, ninguna llamada del transportista, lógicamente porque ni estuvo, y cero información, ayer toda la tarde intentando hacerme con ellos y me fue imposible. Ahora a esperar a ver cuando les da por pasar, hoy por supuesto no han pasado, el lunes siendo Nochebuena no lo tengo claro, la incidencia ya se la he mandado a Game para que vea con que clase de incompetentes trabajan. Con lo bien que trabajaba Seur y ahora con esta gente, último pedido que hago online a Game.
En mi último pedido vía web con Game,me pasó lo mismo.Tras varias quejas por Twitter hacia Tourline(a estos les daba totalmente igual) y Game,acabaron presionando y me vino el repartidor(me hizo lo de "ausente" unas 3 o 4 días/veces y siempre a las 19:02 o 19:03,cuando ya han acabado su horario de reparto),le firmo el papel de entrega y ya cuando lo miro tranquilamente,tenia fecha de entrega del día real que debía haber sido entregado.
Es decir que encima tienen la cara de que te hacen firmar el papel de que has recibido el paquete el día que debía haber sido,aunque lo hayas hecho 5 días después.A eso añadir que el repartidor tiró 3 paquetes más delante mía que llevaba en la carretilla...
Como dije,estuve presionando por las Twitter y por las molestias ,Game atención al cliente,me dió un cupón de 5€ de descuento(Si puedes,te aconsejo que presiones en las redes sociales).
Bueno,pues después de eso(casi 1 mes después),pido en Amazon y me lo envían con Tourline y me pasa exactamente igual,pero solo 1 día me pusieron lo de "ausente",porque me quejé en la atención al cliente y lo solucionaron rápido y me dijeron que nunca más me enviarán con Tourline.
Vamos que los de Tourline son unos incompetentes de cuidado...
@A-Manuel Pues 99% de que te pondrán que estabas ausente
y más siendo Nochebuena.