Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Yo también me he reservado el shantae del game,a ver si no hay problema porque pone agotado ya [mad]

Eso si,me han enviado sms para ir a recojer ya
alvicio escribió:Yo también me he reservado el shantae del game,a ver si no hay problema porque pone agotado ya [mad]

Eso si,me han enviado sms para ir a recojer ya

Ve a recogerlo, yo hasta el día 26 no puedo ir a por el juego pero si está reservado deberían de tenerlo
He recibido hoy el otro paquete de Privalia y todo correcto, de hecho esta vez ha venido en caja de cartón e igual que el otro juego con el precinto de nintendo [sonrisa] Creo que ya tengo juegos para rato... voy a tener que dejar de pasarme por el hilo de ofertas que ya no debo gastar más dinero en esto.... [+risas]
Yo también he recibido hoy el Pokémon más los grips de Privalia y al venir en una cajita de cartón (aunque no viniera protegido con papel de burbujas), ha llegado perfectamente.
A mi me llegaban hoy dos pedidos de privalia pero ASM me ha puesto en el seguimiento 'Falta de tiempo' cuando ya estaba en reparto. Lamentable. Espero que mañana tengan tiempo de sobra.
Huguit0 escribió:@mogurito pues unos cuantos rpgs de Nis: Fallen Legion, The Lost Child, Disgaea 1, etc...y sobretodo el ofertón del día...
Imagen

Me lo quitan de las manos oyeeeeeeeee [qmparto] [qmparto]

Yo también flipé ayer con el precio de ese XD

Debe ser una errata porque en otros sitios tiene un precio "normal"
El octopath traveler está en la store japo a 34€, es la misma versión que la española? o tiene alguna diferencia? alguien lo sabe?
thor21 escribió:El octopath traveler está en la store japo a 34€, es la misma versión que la española? o tiene alguna diferencia? alguien lo sabe?

Tienen versión distinta en Japón. Probablemente no tendrá idiomas occidentales.
thor21 escribió:@Patchanka Según esto, sí. https://www.amazon.es/Octopath-Traveler-Ningtendo-Japonesa-Subt%C3%ADtulos/dp/B07BBMRD77 pero cualquiera se fia... jejeje

Mejor aún es consultar la web de nintendo japón, sale que el juego trae español
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000001596
puedes traducir la página directamente con el navegador o buscar esta línea:
対応言語 日本語, 英語, スペイン語, フランス語, ドイツ語, イタリア語
Ya va siendo hora que le metan una buena rebaja al Bayonetta
Huguit0 escribió:@mogurito pues unos cuantos rpgs de Nis: Fallen Legion, The Lost Child, Disgaea 1, etc...y sobretodo el ofertón del día...
Imagen

Nada, nada, Media Markt si que sabe poner ofertas.

Imagen
siffty escribió:
Imagen

Nada, nada, Media Markt si que sabe poner ofertas.

Imagen

Menuda ganga, chollazo. [qmparto] [qmparto]

Por cierto alguien sabe de alguna oferta del mario odyssey
Gracias al compañero que ha puesta la oferta del Flashback en Fnac. No tenía mucho interés por ese juego pero por ese precio no me he podido resistir [beer]
Caótico Primate escribió:Gracias al compañero que ha puesta la oferta del Flashback en Fnac. No tenía mucho interés por ese juego pero por ese precio no me he podido resistir [beer]

De nada, yo tambien lo pillé
Es que esas ediciones de Shantae y Flashback a ese precio son un lujazo.
baxil escribió:Es que esas ediciones de Shantae y Flashback a ese precio son un lujazo.

Completamente de acuerdo, la de Shantae no la he pillado pq lo compré hace un par de días en la eshop [tomaaa] cachis! XD
A mi me ha pasado con el Flashback que lo pillé de salida, pero con el Shantae si he podido aprovechar jeje
Por todas estas ofertas preferiré siempre el formato físico al digital. Entre lo de Nis (he pillado Ys VIII, Fallen Legion y Penny Punchy Princess) y lo del Shantae y Flashback coleccionista (ediciones con chucherías) a 15 euritos. Menos mal que no compro de salida.
Se me ha escapado el Flashback en FNAC. Voy a estar al loro estos días que es uno de mis juegos favoritos de MegaDrive y me gustaría tener esta edición.

El que si que acabo de comprar en FNAC es el YS VIII a 22,79€. Aunque me habré llevado el último porqué ya sale agotado. Desconozco si es la edición que salió a la venta con el mapa y los extras, no hay ninguna referencia a ello en el página por lo que supongo que es la estándar.

EDIT: ah, veo que deja pedir Flashbacks aunque bajo pedido. Comprado. YS + Flashback a 37.8€ está muy bien, suerte que los dejé pasar en su momento porque le estuve dando vueltas a adquirir ambos con los cupones de reserva de FNAC pero dí prioridad a otros títulos.
@ZYimou Gracias por el aviso yo he cogido otro YS III, todavía quedan, eso si pone bajo pedido.

Un saludo
Me han anulado el flashback los hijos de puta de fnsc, y lo compre cuando salio la oferta y habia stock, nada de bajo pedido. Ahora esta agotadisimo en todas partes. La madre que los pario.
@Wampiro

Que putada, yo pase anoche del flashback (estaba ya bajo pedido), el que si tengo es el shantae marcado para el 14 de enero....

Edit : los dos los tengo para el 14, el. Shantae y el lacrimosa.
Pues los que acabamos de pedir el Flashback nos vamos olvidando ya. En fin, podrían poner que ya no tienen stock y así no perdemos el tiempo.
Una pregunta relacionada con FNAC
Acabo de hacerme socio por 7.50 y me mandan la tarjeta en 2 o 3 dias pero si intento hacer un pedido me pone que no soy socio, si voy a cuenta a asociar tarjeta me pide el numero pero aun no lo tengo.
Funciona asi? No se supone que si soy socio ya pagado, deberia aparecer como tal y no hasta que me llegue la tarjeta?

A ver si me decis algo porque a lo mejor es una tonteria y estoy haciendo algo mal
Yo pille el Shantae en amazon cuando estaba a 19,95€ y me llegó ayer y el YS lo reservé en Game a 24,95€ (lo tendría que recoger el lunes).
Iba a devolver el Shantae a Amazon y cancelar la reserva del YS para pillarlos en la fnac, pero no se si hacerlo después de lo que estáis contando de cancelaciones. ¿A alguien le han cancelado alguno de estos dos en la fnac, habiéndolos comprado "bajo pedido"? Son 7€ de ahorro entre los dos, que no es mucho, pero buenos son...
Yo no lo entirndo, me llega un correo de pedido anulado, pero entro a la web y mi pedido no esta anulado y no es el mismo numero de pedido que el del email. Y ya he comprobado que no es el tipico item falso de reserva, el correo de anulado es el juego.

Es el juego de schrödinger por lo visto [qmparto]
Paciencia con los que comprasteis en Game.es si os lo trae Tourline Express, porque ayer a mí me hicieron la jugadita de "imposible entregar el paquete por error de dirección o no haber nadie en el domicilio" y es una p.ta mentira, me dió por mirar opiniones sobre esta compañía por internet y es penosa, se ve que siempre hacen lo mismo, llevan más volumen de pedidos de lo que realmente pueden entregar y encima mienten al poner la causa de no entregar el paquete. Además, ninguna llamada del transportista, lógicamente porque ni estuvo, y cero información, ayer toda la tarde intentando hacerme con ellos y me fue imposible. Ahora a esperar a ver cuando les da por pasar, hoy por supuesto no han pasado, el lunes siendo Nochebuena no lo tengo claro, la incidencia ya se la he mandado a Game para que vea con que clase de incompetentes trabajan. Con lo bien que trabajaba Seur y ahora con esta gente, último pedido que hago online a Game.
@Huguit0

No me asustes que tengo que recibir el lunes un pedido de Game a través de Tourline. Espero que no me pase lo mismo que a ti.
Huguit0 escribió:Paciencia con los que comprasteis en Game.es si os lo trae Tourline Express, porque ayer a mí me hicieron la jugadita de "imposible entregar el paquete por error de dirección o no haber nadie en el domicilio" y es una p.ta mentira, me dió por mirar opiniones sobre esta compañía por internet y es penosa, se ve que siempre hacen lo mismo, llevan más volumen de pedidos de lo que realmente pueden entregar y encima mienten al poner la causa de no entregar el paquete. Además, ninguna llamada del transportista, lógicamente porque ni estuvo, y cero información, ayer toda la tarde intentando hacerme con ellos y me fue imposible. Ahora a esperar a ver cuando les da por pasar, hoy por supuesto no han pasado, el lunes siendo Nochebuena no lo tengo claro, la incidencia ya se la he mandado a Game para que vea con que clase de incompetentes trabajan. Con lo bien que trabajaba Seur y ahora con esta gente, último pedido que hago online a Game.

En mi último pedido vía web con Game,me pasó lo mismo.Tras varias quejas por Twitter hacia Tourline(a estos les daba totalmente igual) y Game,acabaron presionando y me vino el repartidor(me hizo lo de "ausente" unas 3 o 4 días/veces y siempre a las 19:02 o 19:03,cuando ya han acabado su horario de reparto),le firmo el papel de entrega y ya cuando lo miro tranquilamente,tenia fecha de entrega del día real que debía haber sido entregado.

Es decir que encima tienen la cara de que te hacen firmar el papel de que has recibido el paquete el día que debía haber sido,aunque lo hayas hecho 5 días después.A eso añadir que el repartidor tiró 3 paquetes más delante mía que llevaba en la carretilla...

Como dije,estuve presionando por las Twitter y por las molestias ,Game atención al cliente,me dió un cupón de 5€ de descuento(Si puedes,te aconsejo que presiones en las redes sociales).

Bueno,pues después de eso(casi 1 mes después),pido en Amazon y me lo envían con Tourline y me pasa exactamente igual,pero solo 1 día me pusieron lo de "ausente",porque me quejé en la atención al cliente y lo solucionaron rápido y me dijeron que nunca más me enviarán con Tourline.

Vamos que los de Tourline son unos incompetentes de cuidado...

@A-Manuel

Pues 99% de que te pondrán que estabas ausente [+risas] y más siendo Nochebuena.
@Matusai frca

Tocara armarse de paciencia y reclamar si es necesario, pero sí, mal día para la entrega.

Ademas de ello la entrega es en un pueblo muy pequeño y parece ser que esta agencia no tiene delegación directa en mi provincia, por lo que si dijera de ir yo a buscar el paquete o lo marcan como incidencia me tocaría hacerme bastantes kilómetros.

Espero tener suerte, cruzaré los dedos.
El fifa19 está de oferta en la eshop de Usa.
No hay diferencias regionales en el fifa verdad? Es que lo iba a comprar pero me surgió la duda.
Ya lo puse en ofertas pero tenéis en Media Markt el Mario Tennis Aces y el Pokkén Tournament DX a 29,90€ cada uno. Preciaco. Yo casi me llevo el Pokkén pero me esperare a que baje un poco más que ya he comprado bastante últimamente. Si os interesa es un precio goloso.

Y me he llevado un street fighter por 15 desde web a recoger. Ahora ya lo tienen a 49,90 xd.
@MajesticRuben @Nitrosh Cuando posteéis ofertas vistas en una tienda física de Mediamarkt, poned cuál es, porque los precios no son comunes a todos los Mediamarkt. De los juegos que habéis puesto el precio web es 49,90.

EDIT: Ah, parece que con el Street Fighter he llegado tarde pues [+risas]
Ha sido en el MM de Santander. Pero supongo que sea en todos porque tenían carteles que ponían algo así "No te olvides de llevarte estos juegos'" con la foto de la carátula de ambos. Y el precio de 29,90€.
cloud_strife8 escribió:@MajesticRuben @Nitrosh Cuando posteéis ofertas vistas en una tienda física de Mediamarkt, poned cuál es, porque los precios no son comunes a todos los Mediamarkt. De los juegos que habéis puesto el precio web es 49,90.

EDIT: Ah, parece que con el Street Fighter he llegado tarde pues [+risas]

La oferta del Street Fighter por 15€, la que he publicado, era a nivel nacional -vía web-. Pero ha durado poco.
@MajesticRuben

En su favor puedo decir que en su ficha pone Cantabria (yo me fije al mandarle mp).

Y confirmó que me he llevado el ante último Mario tennis.
Una pregunta, ¿si yo adquiero un juego en la eshop rusa puedo descargarlo desde la eshop española cuando vuelva a cambiar la región? Saludos
pepeludo escribió:Una pregunta, ¿si yo adquiero un juego en la eshop rusa puedo descargarlo desde la eshop española cuando vuelva a cambiar la región? Saludos

Sí, sin problema.

Saludos
Alguien sabe si alguna vez ha estado el season o solo los dlc de oferta en la eshop?
Quiero comprar el Mario Rabbids en rusia pero es el base, a ver si luego sale mas rentable coger la gold XD
SirJohn escribió:El fifa19 está de oferta en la eshop de Usa.
No hay diferencias regionales en el fifa verdad? Es que lo iba a comprar pero me surgió la duda.

Quizás puede que las voces de los comentaristas
Matusai frca escribió:
Huguit0 escribió:Paciencia con los que comprasteis en Game.es si os lo trae Tourline Express, porque ayer a mí me hicieron la jugadita de "imposible entregar el paquete por error de dirección o no haber nadie en el domicilio" y es una p.ta mentira, me dió por mirar opiniones sobre esta compañía por internet y es penosa, se ve que siempre hacen lo mismo, llevan más volumen de pedidos de lo que realmente pueden entregar y encima mienten al poner la causa de no entregar el paquete. Además, ninguna llamada del transportista, lógicamente porque ni estuvo, y cero información, ayer toda la tarde intentando hacerme con ellos y me fue imposible. Ahora a esperar a ver cuando les da por pasar, hoy por supuesto no han pasado, el lunes siendo Nochebuena no lo tengo claro, la incidencia ya se la he mandado a Game para que vea con que clase de incompetentes trabajan. Con lo bien que trabajaba Seur y ahora con esta gente, último pedido que hago online a Game.

En mi último pedido vía web con Game,me pasó lo mismo.Tras varias quejas por Twitter hacia Tourline(a estos les daba totalmente igual) y Game,acabaron presionando y me vino el repartidor(me hizo lo de "ausente" unas 3 o 4 días/veces y siempre a las 19:02 o 19:03,cuando ya han acabado su horario de reparto),le firmo el papel de entrega y ya cuando lo miro tranquilamente,tenia fecha de entrega del día real que debía haber sido entregado.

Es decir que encima tienen la cara de que te hacen firmar el papel de que has recibido el paquete el día que debía haber sido,aunque lo hayas hecho 5 días después.A eso añadir que el repartidor tiró 3 paquetes más delante mía que llevaba en la carretilla...

Como dije,estuve presionando por las Twitter y por las molestias ,Game atención al cliente,me dió un cupón de 5€ de descuento(Si puedes,te aconsejo que presiones en las redes sociales).

Bueno,pues después de eso(casi 1 mes después),pido en Amazon y me lo envían con Tourline y me pasa exactamente igual,pero solo 1 día me pusieron lo de "ausente",porque me quejé en la atención al cliente y lo solucionaron rápido y me dijeron que nunca más me enviarán con Tourline.

Vamos que los de Tourline son unos incompetentes de cuidado...

@A-Manuel

Pues 99% de que te pondrán que estabas ausente [+risas] y más siendo Nochebuena.

Depende mucho de la zona, a mí tourline no me suele traer casi nada, pero esa jugada de que no estabas en casa es típica también de seur, me ha pasado últimamente 2 veces. La última un viernes por la tarde en casa esperando el paquete y no vino, llega el sábado y le pregunto al chico que qué pasó el día anterior, que yo si estaba y me dice claramente que es que por repartir el sábado le pagaban 1€ más por paquete y en mi casa que entre mi hermana y yo eran unos cuantos de paquetes pues le interesaba.
gescudero escribió:Alguien sabe si alguna vez ha estado el season o solo los dlc de oferta en la eshop?
Quiero comprar el Mario Rabbids en rusia pero es el base, a ver si luego sale mas rentable coger la gold XD

Yo estaba en tu situación y pille la gold.

PD: Juegazo, se ha enganchado hasta mi pareja que no toca la switch ni con un palo.
Guille_c94 escribió:
gescudero escribió:Alguien sabe si alguna vez ha estado el season o solo los dlc de oferta en la eshop?

Yo estaba en tu situación y pille la gold.

PD: Juegazo, se ha enganchado hasta mi pareja que no toca la switch ni con un palo.

A cuanto sale la gold en Rusia?
Creo que eran unos 28€

Sale totalmente a cuenta porque incluye mucho contenido, armas, misiones cooperativas, una nueva campaña...
Guille_c94 escribió:Creo que eran unos 28€

Sale totalmente a cuenta porque incluye mucho contenido, armas, misiones cooperativas, una nueva campaña...

yo espero verlo fisico por ese precio. tuve la normal y la vendi cuando aun valia pasta para pillar el gold más adelante
El gold me sigue pareciendo caro en digital, también me esperaré porque además ya tuve el juego base y no tengo prisa alguna. No tardará a estar sobre ese precio en físico
El Mario + Rabbids Gold en Ubisoft store se queda a 32 comprando 2 (para ahorrar los gastos de envío), lo malo es encontrar a alguien que viva cerca y lo quiera. (Si alguien le interesa que me mande privado.)
gazapito escribió:

Yo tengo la versión rusa y las voces es perfecto castellano, yo creo que el juego se pone en la versión q tengas la consola independientemente de dónde lo compraste.

Saludos
ZipiZape escribió:
gazapito escribió:

Yo tengo la versión rusa y las voces es perfecto castellano, yo creo que el juego se pone en la versión q tengas la consola independientemente de dónde lo compraste.

Saludos

Correcto, ya lo he cogido y todo exactamente igual.

Saludos!
13887 respuestas