Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Yo hoy he recibido de privalia el axiom verge y como dicen los compañeros en un sobre sin protección, eso si la caja está en perfecto estado. Lo que no me gusta nada es el precinto que lleva este juego, que parece el típico puesto con una decapadora o secador... siempre te hace dudar si es de segunda mano...
Heya Byaku San escribió:
mogurito escribió:A buen, entonces puedes darlo como nuevo.

¿Cuál empresa es la que trae el pedido?

ASM.

Gracias, a mi esa empresa siempre me ha funcionado de lujo. Tienen ni confianza
Alguien pidió el Octopath en Privalia?

Sigue en estado "en almacen" y lo pedi el día 12. Gracias!
Lo de mandar el mando Pro en una caja sin protección, ahí todo ajustado...
Me ha llegado pokemon de privalia, y si, una bolsa de envio ni mas ni menosm encima 8 veces el tamaño que le correspondía, vamos, una ridiculez. No se preocupan mucho la verdad...
cual es el codigo para el descuento de privalia?
Vaya hubiera sabido que lo trae asm hubiera pillado un mando pro, pa la próxima.
A mi me ha llegado un Zelda con el precinto de Nintendo y en perfecto estado. Pero hay que decir que venia en un sobre gigante de Privalia sin acolchar ni nada. Así que depende del tratamiento que le den en el transporte entiendo que se pueda dañar la caja...

Aún me falta por llegar un Mario Kart de otra cuenta. A ver como llega porque además ya lo pedí cuando iban reponiendo stock pero de momento todo perfecto por parte de privalia.
Hace un rato he pedido el monster hunter generations ultimate en la oferta de amazon.it y espero que no me lo cancelen ya que es un precio brutal por un juego con esa cantidad de horas.

Decir que para pedirlo puse tambien una direccion ficticia de italia para la facturacion aunque despues al hacer pedido se cambia. Otra cosa curiosa es que solo permitia pedir 3 juegos por usuario, en mi caso justo queriamos 4 para 4 cazadores y tuvimos que crear otra cuenta.
@sevillanito
Con prime now te hacen descuento de 10€ con un codigo segun la ciudad en la que vivas.
carloscv escribió:@sevillanito
Con prime now te hacen descuento de 10€ con un codigo segun la ciudad en la que vivas.

Algo vi por ahí detrás, pero para Madrid, Barcelona y Valencia así que...
edonkey2000 escribió:Hace un rato he pedido el monster hunter generations ultimate en la oferta de amazon.it y espero que no me lo cancelen ya que es un precio brutal por un juego con esa cantidad de horas.

Decir que para pedirlo puse tambien una direccion ficticia de italia para la facturacion aunque despues al hacer pedido se cambia. Otra cosa curiosa es que solo permitia pedir 3 juegos por usuario, en mi caso justo queriamos 4 para 4 cazadores y tuvimos que crear otra cuenta.

A mí me acaban de enviar email de envío hecho, lo pedí anteayer por la noche (2 unidades)
Comprado el Donkey Kong el día 13 y sigue en el almacén. Una empresa super sería si
Comprado el Monster Hunter a 29,93€ en Amazon.it envío incluido. Muy buen precio para un juego con tantísimas horas y rejugabilidad. Muchas gracias por avisar @mogurito. Un saludo.
Mi zelda pedido el día 12 en privalia también sigue en almacén [mad]
@Huguit0
@carlonio24
@johmq
Gracias por vuestras respuestas en relación a la devolución del juego de worten a carrefour, esperaré al último día y si no ha llegado lo compraré, porque si no se va a decepcionar.
Otro Smash de Privalia, ha llegado bien pero ha sido de milagro metido en una bolsa que parecía de basura y en la que entrarían al menos 20 juegos, surrealista. Por suerte todo bien, la caja bien y el juego precintado
Para los del Mario + Rabbits me acaba de mandar Amazon un correo confirmándome el reembolso así que supongo que si no os han dicho nada os lo dirán en breves
Smash pedido en Privalia el día 13 recibido, todo correcto
A mí me marcan los dos juegos en pedidos diferentes como enviados al transportista...supongo que ya mañana me llegarán.

A todo esto ¿os han mandado al mail algún tipo de seguimiento del paquete? Mi novia aprovechando esos 20€ de descuento pidió varios productos de estética el lunes y hoy según me ha dicho le mandado al mail el aviso cómo que estaba de camino...
Ahora me pone como enviado al transportista y mañana me piro de vacaciones , no voy a poder recogerlo hasta el 27 en adelante. Vaya faena

¿Los de Privalia dan número de seguimiento??
Huguit0 escribió:A mí me marcan los dos juegos en pedidos diferentes como enviados al transportista...supongo que ya mañana me llegarán.

A todo esto ¿os han mandado al mail algún tipo de seguimiento del paquete? Mi novia aprovechando esos 20€ de descuento pidió varios productos de estética el lunes y hoy según me ha dicho le mandado al mail el aviso cómo que estaba de camino...

Me avisaron ayer por la tarde con un email a las 18:30
Yo recibí ayer uno de los pedidos de Privalia y todo ok, sin ningún problema. Eso sí, la bolsa cutrona, enorme y sin protección en la que se envía..... ya podían meter un poco de burbuja o alguna cosa.

Tengo otra en espera que sigue todavía en almacén (el que he recibido lo hice después pero ha llegado antes :-? ).
Mangoner escribió:Yo recibí ayer uno de los pedidos de Privalia y todo ok, sin ningún problema. Eso sí, la bolsa cutrona, enorme y sin protección en la que se envía..... ya podían meter un poco de burbuja o alguna cosa.

Tengo otra en espera que sigue todavía en almacén (el que he recibido lo hice después pero ha llegado antes :-? ).

Te dieron número de seguimiento del pedido?

Es para llamar a ASM
mogurito escribió:
Mangoner escribió:Yo recibí ayer uno de los pedidos de Privalia y todo ok, sin ningún problema. Eso sí, la bolsa cutrona, enorme y sin protección en la que se envía..... ya podían meter un poco de burbuja o alguna cosa.

Es para llamar a ASM

Llega al nº de teléfono el seguimiento mediante sms.
santousen escribió:
mogurito escribió:

Es para llamar a ASM

Llega al nº de teléfono el seguimiento mediante sms.

Muchas gracias

Edito: me han mandado un email con número de seguimiento. Mañana llega a casa pero a las 12 me piro de vacaciones, a ver si da tiempo y vienen pronto

Edito: ayer a la tarde pasó al estado de enviado pero es que hoy a las 8:35 estaba el repartidor llamado a la puerta de mi casa. Me ha levantado de la cama (toi de vacaciones) pero todo está correcto y bien embalado. Al menos en mi caso ASM siempre llega pronto
Gracias [beer] a los compañeros que han avisado por las bajadas de precio de los juegos de NIS,me he reservado en GAME el YS VIII y el Fallen Legion por 25€ cada uno.
Matusai frca escribió:Gracias [beer] a los compañeros que han avisado por las bajadas de precio de los juegos de NIS,me he reservado en GAME el YS VIII y el Fallen Legion por 25€ cada uno.

De nada!! Entre esto y lo de Privalia creo que ya me debes dos favores XD [qmparto]

Yo me he reservado el Disgaea 1, Fallen Legion y Yomawari. El YS ya lo compré en su momento a más de 40 eurazos... cawento último juego que compro de Nis a precio de lanzamiento
Bueno, que baje un poco 15€ tampoco es el acabose... :P

Yo tengo Ys entre ceja y ceja... en CArrefour no lo venden verdad? :P es que tengo chequeahorro y por gastar...

El Moonlighter tiene precios dispares macho... hace 2 días no lo compré en Fnac por 25 y ahora de 28-30 no baja en otros lados 35 [boing]

Candle idem...

Creo que me voy a guardar la cartera... que al final no acabo el año bien, ya veréis... [+risas]
Huguit0 escribió:
Matusai frca escribió:Gracias [beer] a los compañeros que han avisado por las bajadas de precio de los juegos de NIS,me he reservado en GAME el YS VIII y el Fallen Legion por 25€ cada uno.

De nada!! Entre esto y lo de Privalia creo que ya me debes dos favores XD [qmparto]

Yo me he reservado el Disgaea 1, Fallen Legion y Yomawari. El YS ya lo compré en su momento a más de 40 eurazos... cawento último juego que compro de Nis a precio de lanzamiento

jajaja totalmente,si alguna vez bajas al sur,voy a tener que invitarte a algo [+risas]

Yo el Fallen Legion lo llevo siguiendo desde que salió en Vita y de los YS soy bastante fan,este pensaba hacerme con él en Steam...pero es que por 25€ y con extras,ni lo pienso.

Es curioso,porque los juegos de NIS en Vita,salían las unidades a cuenta gotas y por lo general cuando bajaban de precio(si es que bajaban)ya no había stock.
Por cierto, he cancelado el pedido a Amazon del Ys: VIII por 27,95€ y se lo he vuelto a pedir por 24,95€, pues han igualado el precio de Game.

Y todo sea dicho, ya que pago un juego nuevo lo prefiero precintado y no de segunda mano (sin precinto).
Isidrow escribió:Por cierto, he cancelado el pedido a Amazon del Ys: VIII por 27,95€ y se lo he vuelto a pedir por 24,95€, pues han igualado el precio de Game.

Y todo sea dicho, ya que pago un juego nuevo lo prefiero precintado y no de segunda mano (sin precinto).

Últimamente en Game se están portando en ese tema,ya la mayoría de juegos en estantería son con carátulas imprimidas de esas que ponen "caja vacía".

Y normalmente por web suelen enviar precintados(a mi solo 1 vez,hace muchos años fue desprecintado y antes me llamaron para preguntarme).
@josefsax en Carrefour si tienes suerte de encontrar algún Ys VIII no va a ser por menos de 50€...por eso a 25€ es un chollazo, lo dicho una pena haberme gastado yo casi 45€ hace tres meses en este juego. Y luego hay otros como el Fallen Legion ya habian tenido una pequeña rebaja (creo que Amazon ya lo tuvo a 29€) pero a mí particularmente me ha venido super bien lo de hoy porque tengo más de 60€ en puntos Game que voy a destinar a este y al Yomawari, otro que tenía en el punto de mira.

@Matusai frca es que cuidadito con estas rebajas que yo creo que cuando el stock en tiendas se acabe, se han acabado, quien tuviera en mente pillar alguno de estos juegos es su oportunidad. Yo no me la jugaría.

@Isidrow si pides en Game web casi al 99% te mandan los juegos precintados, es más te avisan antes por mail si el precinto pudiera estar deteriorado, comprando en tienda hay de todo, si solo les queda una unidad posiblemente sea sin precintar, pero vamos que estando al mismo precio pues que cada uno compre donde mejor le venga, quien no tenga tan fácil lo de ir a tiendas pues a Amazon quien tenga puntos Game y tenga algún Game cerca pues al Game.

Al final los que salimos ganando con esta bajada de precios somos nosotros [rtfm]
Pues sí, y más con juegos nicho como estos. Llevaba tiempo pensando en comprarlo, no por jugarlo ahora mismo, sino por no quedarme luego sin él.
Así que genial por todos los que teníamos interés en el juego.
Alguien que haya comprado alguna vez en Amazon UK sabe más o menos cuánto te cobran por un juego de 19.99£ contando ya cambio de divisa y envío?
@pepeludo

Lleva el pago hasta el final y si tu tarjeta está en euros, te hace el precio final el.
Pues ya he recibido mis juegos de Privalia, en caja de cartón y precintados.
A ver si vuelven a activar pronto el cupón de 20€ con videojuegos que vaya precios más buenos se quedaban.

Saludos!

[oki]
Yo he recibido hoy el mío, carátula rota como esperaba. A quejarse.
Solo deciros a los que dudeis con el YS Lacrimosa que es de largo muy de largo de mis juegos del año. Una pasada de juego, con una historia larguisima y quests para dar por saco. Por 25 es un regalo.

A todo esto, en Amazon sale a 55 euros ahora mismo
Una pregunta,se puede comprar juegos de la eShop para la switch sin tener la consola? es que me la voy a pillar estas navidades y si hay alguna oferta que me interese por saber si se puede hacer o no.
lord_azareus escribió:Comprado el Monster Hunter a 29,93€ en Amazon.it envío incluido. Muy buen precio para un juego con tantísimas horas y rejugabilidad. Muchas gracias por avisar @mogurito. Un saludo.

Recibido hoy mismo, el envío me lo han realizado desde España pese a comprarse en Italia (de hecho debía llegarme el miércoles).

Un saludo.
Qué pena, en Game se ha agotado el YS, y no lo tienen en ninguna tienda que me pille cerca [mamaaaaa]
Me acaba de llegar el zelda de privalia tal y como decíais, en una bolsa enorme y sin protección. Aparentemente está perfecto pero hasta Navidad no lo abriré, esperemos que esté todo bien.
Acabo de recibir el Monster Hunter Generations - Ultimate en oferta en amazon Italia y lo han enviado desde Madrid por Correos.
Acabo de reservar el shantae para ir a recoger en game a 20 pavos la ultimate edition PRECIACO [toctoc]
Yo también he reservado otro Shantae. Llevaba tiempo esperando que bajara para pillarlo.
Parece que Game ha decidido rebajar todo hoy :)
Recibido Mario Tennis de privalia, venía con una bolsa de plástico enorme y sin protección como comentaron el resto, el juego por suerte en perfecto estado.
nestorolmo escribió:Una pregunta,se puede comprar juegos de la eShop para la switch sin tener la consola? es que me la voy a pillar estas navidades y si hay alguna oferta que me interese por saber si se puede hacer o no.

Según creo depende del país, España si puede pero hoy he intentado en México y no se podia

Edito: he reservado el shantae en Game porque ese precio es muy jugoso. Me pilla de vacaciones fuera y menos mal que vuelvo el último día de la reserva. Entiendo que si sube de precio me lo tienen que vender al precio de la reserva de hoy

¿Alguna rebaja interesante en Game a parte del Ys?
@mogurito pues unos cuantos rpgs de Nis: Fallen Legion, The Lost Child, Disgaea 1, etc...y sobretodo el ofertón del día...
Imagen

Me lo quitan de las manos oyeeeeeeeee [qmparto] [qmparto]
Huguit0 escribió:@mogurito pues unos cuantos rpgs de Nis: Fallen Legion, The Lost Child, Disgaea 1, etc...y sobretodo el ofertón del día...
Imagen

Me lo quitan de las manos oyeeeeeeeee [qmparto] [qmparto]

Gracias pero no me interesa ninguno
13886 respuestas