Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Hola chicos.
Hoy fui al Fnac de San Agustín en Valencia y vi una caja de plástico con la foto del flashback que marcaba 36€

Me acerqué al dependiente haciendo una señora cola de 15 minutos y le dije este lo tienes? Me lo mira y me dice que le queda uno que por eso está al caja de exposición.

Le digo que me mire el precio porque la caja de exposición marcaba 35, incluso la pegatina detrás del juego marcaba 35 pero le dije que en su web estaba a 15€ vendido por ellos (bajo pedido).

Me lo mira y me dice, vale en caja está a 15€ también no se ha cambiado el precio por qué vamos hasta arriba y apenas quedan unidades.

Así que me he llevado una copia del flashback en tienda física a 14 y pico (unos 15€).

Lo mismo para con el shantae casi seguro...

Es de traca porque miras en la web del Fnac y si marco recoger en tienda ayer me decía que solo tenían en la del Bonaire (a tomar por culo) y que hoy ya no quedaban y voy a tienda y tenían una y del shantae habían varias :facepalm:

Encima a varios os han cancelado el pedido y a mí me lo han vendido sin problemas en tiendas que "se supone" que no tenian stock ya.
Yo voy detras del Overcooked 2 pero no encuentro nada por debajo de los 25 euros.

Me molan vuestras ofertas pero es que muchos de los juegos que anunciais parecen de maquinas de 8 bits y la verdad para eso conecto el Commodore Amiga a mi tele y listo. Creo que esta consola a pesar de ser portable es para jugar a pseudo-juegos casi al nivel de la ps4, lo que pasa es que Nintendo no se mata en segun que juegos y se limita a picar código y como quedó, quedó, por ejemplo con el Doom.

Yo no compro nada que tenga gráficos retro por muy guay y nostalgia que me sea. Yo no se el Streetfighter que cojones le ve la gente, pero para gustos... colores.

A ver si mejoran el Doom que se prevée una segunda entrega y quitar los trompicones en los frames.

El Wolfenstein II es magistral el trabajo que han hecho para la Switch nada que envidiar a otras plataformas, asi como el Zelda, kirby, entre otros.

El único que he comprado clásico ha sido el Puyo Puyo Tetris y es por mi padre que siempre ha estado viciado con el Commodore Amiga con el.

Quiero juegos punteros aprovechando todo el potencial de esta consola, no refritos de Recreativos Franco.
donlauren escribió:Yo voy detras del Overcooked 2 pero no encuentro nada por debajo de los 25 euros.

Me molan vuestras ofertas pero es que muchos de los juegos que anunciais parecen de maquinas de 8 bits y la verdad para eso conecto el Commodore Amiga a mi tele y listo. Creo que esta consola a pesar de ser portable es para jugar a pseudo-juegos casi al nivel de la ps4, lo que pasa es que Nintendo no se mata en segun que juegos y se limita a picar código y como quedó, quedó, por ejemplo con el Doom.

Yo no compro nada que tenga gráficos retro por muy guay y nostalgia que me sea. Yo no se el Streetfighter que cojones le ve la gente, pero para gustos... colores.

A ver si mejoran el Doom que se prevée una segunda entrega y quitar los trompicones en los frames.

El Wolfenstein II es magistral el trabajo que han hecho para la Switch nada que envidiar a otras plataformas, asi como el Zelda, kirby, entre otros.

El único que he comprado clásico ha sido el Puyo Puyo Tetris y es por mi padre que siempre ha estado viciado con el Commodore Amiga con el.

Quiero juegos punteros aprovechando todo el potencial de esta consola, no refritos de Recreativos Franco.

muy bien. pero que tiene que ver eso con la temática del hilo?
wanna_be escribió:
Matusai frca escribió:
Huguit0 escribió:Paciencia con los que comprasteis en Game.es si os lo trae Tourline Express, porque ayer a mí me hicieron la jugadita de "imposible entregar el paquete por error de dirección o no haber nadie en el domicilio" y es una p.ta mentira, me dió por mirar opiniones sobre esta compañía por internet y es penosa, se ve que siempre hacen lo mismo, llevan más volumen de pedidos de lo que realmente pueden entregar y encima mienten al poner la causa de no entregar el paquete. Además, ninguna llamada del transportista, lógicamente porque ni estuvo, y cero información, ayer toda la tarde intentando hacerme con ellos y me fue imposible. Ahora a esperar a ver cuando les da por pasar, hoy por supuesto no han pasado, el lunes siendo Nochebuena no lo tengo claro, la incidencia ya se la he mandado a Game para que vea con que clase de incompetentes trabajan. Con lo bien que trabajaba Seur y ahora con esta gente, último pedido que hago online a Game.

En mi último pedido vía web con Game,me pasó lo mismo.Tras varias quejas por Twitter hacia Tourline(a estos les daba totalmente igual) y Game,acabaron presionando y me vino el repartidor(me hizo lo de "ausente" unas 3 o 4 días/veces y siempre a las 19:02 o 19:03,cuando ya han acabado su horario de reparto),le firmo el papel de entrega y ya cuando lo miro tranquilamente,tenia fecha de entrega del día real que debía haber sido entregado.

Es decir que encima tienen la cara de que te hacen firmar el papel de que has recibido el paquete el día que debía haber sido,aunque lo hayas hecho 5 días después.A eso añadir que el repartidor tiró 3 paquetes más delante mía que llevaba en la carretilla...

Como dije,estuve presionando por las Twitter y por las molestias ,Game atención al cliente,me dió un cupón de 5€ de descuento(Si puedes,te aconsejo que presiones en las redes sociales).

Bueno,pues después de eso(casi 1 mes después),pido en Amazon y me lo envían con Tourline y me pasa exactamente igual,pero solo 1 día me pusieron lo de "ausente",porque me quejé en la atención al cliente y lo solucionaron rápido y me dijeron que nunca más me enviarán con Tourline.

Vamos que los de Tourline son unos incompetentes de cuidado...

@A-Manuel

Pues 99% de que te pondrán que estabas ausente [+risas] y más siendo Nochebuena.

Depende mucho de la zona, a mí tourline no me suele traer casi nada, pero esa jugada de que no estabas en casa es típica también de seur, me ha pasado últimamente 2 veces. La última un viernes por la tarde en casa esperando el paquete y no vino, llega el sábado y le pregunto al chico que qué pasó el día anterior, que yo si estaba y me dice claramente que es que por repartir el sábado le pagaban 1€ más por paquete y en mi casa que entre mi hermana y yo eran unos cuantos de paquetes pues le interesaba.

En mi caso por ejemplo,Seur nunca me ha dado problemas.

Como bien dices,depende de la zona,eso si,Tourline en especial,si buscas por google y demás,es el que más quejas tiene.
@donlauren
El overcooked 2 en digital lo tienes a 14 y pico en la madre patria Rusia.
klausus escribió:Hola chicos.
Hoy fui al Fnac de San Agustín en Valencia y vi una caja de plástico con la foto del flashback que marcaba 36€

Me acerqué al dependiente haciendo una señora cola de 15 minutos y le dije este lo tienes? Me lo mira y me dice que le queda uno que por eso está al caja de exposición.

Le digo que me mire el precio porque la caja de exposición marcaba 35, incluso la pegatina detrás del juego marcaba 35 pero le dije que en su web estaba a 15€ vendido por ellos (bajo pedido).

Me lo mira y me dice, vale en caja está a 15€ también no se ha cambiado el precio por qué vamos hasta arriba y apenas quedan unidades.

Así que me he llevado una copia del flashback en tienda física a 14 y pico (unos 15€).

Lo mismo para con el shantae casi seguro...

Es de traca porque miras en la web del Fnac y si marco recoger en tienda ayer me decía que solo tenían en la del Bonaire (a tomar por culo) y que hoy ya no quedaban y voy a tienda y tenían una y del shantae habían varias :facepalm:

Encima a varios os han cancelado el pedido y a mí me lo han vendido sin problemas en tiendas que "se supone" que no tenian stock ya.

No me sorprende, Fnac es la peor cadena de tiendas que conozco.
Estoy en madrid sin regalo para mi amigo invisible porque no han cumplido con sus plazos de entrega...
Y para eso pago el carné de socio... Unos impresentables!
[maszz] [maszz]
donlauren escribió:Yo voy detras del Overcooked 2 pero no encuentro nada por debajo de los 25 euros.

Tremendo el comentario final mezclando refritos y Recreativos Franco. Casi lloro. No blasfemes, por favor.
Y lo peor, según tú, es que Nintendo haya picado código del Doom :O [agggtt] Explícate, por favor
Puyo Puyo y Commodore Amiga [jaja]
No pienso "anunciarte" más juegos, que lo sepas. [oki]

Un saludo a tod@s
¿Donde se puede pillar Nintendo labo a mejor precio?
cegador escribió:¿Donde se puede pillar Nintendo labo a mejor precio?

Mira en Alcampo, suele estar a buen precio.
edurush escribió:[maszz] [maszz]

Tremendo el comentario final mezclando refritos y Recreativos Franco. Casi lloro. No blasfemes, por favor.
Y lo peor, según tú, es que Nintendo haya picado código del Doom :O [agggtt] Explícate, por favor
Puyo Puyo y Commodore Amiga [jaja]
No pienso "anunciarte" más juegos, que lo sepas. [oki]

Un saludo a tod@s

Entiendo que haya mucho seguidor aférrimo y que sean intocables las critica a todo lo que sea Nintendo, pero no critico a la máquina sino al desarrollador-programador del juego.

Este trasto tiene un potencial excelente, he visto el ifixit de lo que lleva dentro y del sistema y no entiendo como se lanzan auténticas bazofias que en mejor de los casos igualan a los juegos que tengo para Amiga 500.

Como digo, estoy muy contento con la adquisición pero es que espero lanzamientos a la par de una ps4, porque la maquina puede hacerlo y sino igualarlo pues casi casi.

Y no te enfades compañero pero es que he puesto titulos de recomendación de compra que voy leyendo, y luego viendo en youtube para ver las reviews y es que no entiendo como se puede vender eso.

Ojo es mi humilde opinión, espero no herir la sensibilidad en este hilo pero con la pasta que valen algunos juegos es que deberían esforzarse más.

Por cierto en Shop4es el Yoku's Island Express ha entrado en oferta, en formato físico esta en 23,50 euros.

https://www.shop4es.com/nintendo-switch-games/yokus-island-express-nintendo-switch-game?utm_source=google&utm_medium=shopping&utm_campaign=google+shopping+data+feed+(17/12/2018-20:47)&gclid=EAIaIQobChMIqajBzt613wIVJDPTCh2sJQBZEAkYASABEgKhkvD_BwE
@donlauren mira noob. este hilo es para hablar de ofertad y dudas relacionadas.
no para ofender a la gente llamándonos fanboys. yo tampoco compro refritos,pero no por ello critico al nostálgico o al coleccionista que se pilla colecciones grandes.
a la siguiente te aseguro que te van a dar el toque de moderación
Ok. pido disculpas y edito el comentario.

Me limitaré a leer y no intervenir es lo mejor.

Gracias de todos modos y disculpas nuevamente. Esta esta es mi ultima intervención en el foro.

Lo dicho... en Shop4es el Yoku's Island Express físico esta en 23,50€. Ha entrado en oferta y el Legend Kay en 25€.

Y el legend Of Kay Anniversari en Carrefour en 27€. Fisico y Nacional.

https://www.carrefour.es/legend-of-kay-anniversary-para-nintendo-switch/VC4A-4754656/p?gclsrc=aw.ds&?gclid=EAIaIQobChMI4ovo7-S13wIVxYjVCh3Z8QhxEAYYASABEgLv4vD_BwE&gclsrc=aw.ds
@Matusai frca Pues si, al final es eso, hay empresas que trabajan genial en unas zonas y son un completo desastre en otras y al revés. Yo en mi caso vivo en una ciudad pequeña en la que diría que el 80% del trabajo se lo lleva seur, y claro están más saturados que el resto y pasa lo que pasa, aunque en general suelen trabajar bien también. Ahora eso de decir que no estaba en casa cuando si estaba y encima decirme que pone eso porque sino me echan el paquete para atrás, como haciendome el favor de mi vida, cuando fue él el que no quiso entregarmelo porque el sábado cobraba más es de traca xD
He ido a revisar el estado de mis pedidos de FNAC y he visto que tanto Flashback como YS VIII vuelven a estar en stock (no bajo pedido) y con entrega prevista el 26/12.
ZYimou escribió:He ido a revisar el estado de mis pedidos de FNAC y he visto que tanto Flashback como YS VIII vuelven a estar en stock (no bajo pedido) y con entrega prevista el 26/12.

Pues yo acabo de entrar en la web de Fnac y los veo ambos "bajo pedido".
A-Manuel escribió:
ZYimou escribió:He ido a revisar el estado de mis pedidos de FNAC y he visto que tanto Flashback como YS VIII vuelven a estar en stock (no bajo pedido) y con entrega prevista el 26/12.

Se habrán agotado otra vez, lo he visto a las 7 de la mañana.
ZYimou escribió:
A-Manuel escribió:

Se habrán agotado otra vez, lo he visto a las 7 de la mañana.

Pues me parece alucinante que entrandoles stock en vez de traspasarlo a los pedidos pendientes lo saquen a la venta en web, que mi Ys VIII pone para el 14 de enero todavia cawento
Wampiro escribió:
ZYimou escribió:Se habrán agotado otra vez, lo he visto a las 7 de la mañana.

Pues me parece alucinante que entrandoles stock en vez de traspasarlo a los pedidos pendientes lo saquen a la venta en web, que mi Ys VIII pone para el 14 de enero todavia cawento

A mí me llega hoy (cuando estoy fuera de vacaciones) el Diablo que llevo toda la semana esperando.

Ojalá la gente se diera cuenta de lo mal que trabaja Fnac y deja de comprarles para que se pongan las pilas.
Lo malo es que suelen tener buenos precios y así no hay manera...
@Guille_c94

Volvemos a lo de siempre, decir que las tiendas trabajan mal por fallos puntuales.

A mi hasta smash, no me habían fallado nunca a lo largo de todo este año.

Pero también escucho cosas malas de Amazon, que de nuevo, para mi ha sido perfecta siempre.
Guille_c94 escribió:
Wampiro escribió:
ZYimou escribió:Se habrán agotado otra vez, lo he visto a las 7 de la mañana.

A mí me llega hoy (cuando estoy fuera de vacaciones) el Diablo que llevo toda la semana esperando.

Ojalá la gente se diera cuenta de lo mal que trabaja Fnac y deja de comprarles para que se pongan las pilas.
Lo malo es que suelen tener buenos precios y así no hay manera...

Yo siempre que puedo elijo entrega en algún punto y así lo recojo cuando pueda. No recuerdo si Fnac tiene esa opción pero tengo la suerte de tener tienda en la ciudad y lo recojo allí.

Esta tienda como todas suelen cometer errores y en mi caso me la han liado con retrasos incluso con entrega en tienda.
Yo flashback, directamente no lo pedí por eso... y Shantae, ahí está en "solicitado"... vamos que no sería la primera vez, que no compro en otro sitio por tenerlo ahí,y luego no hay stock en ningún lado y ellos me lo cancelan...
Borj0 escribió:@Guille_c94

Volvemos a lo de siempre, decir que las tiendas trabajan mal por fallos puntuales.

Pero también escucho cosas malas de Amazon, que de nuevo, para mi ha sido perfecta siempre.

Fallos puntuales no, absolutamente TODOS los pedidos que he hecho este año los han hecho mal.
Si tienes curiosidad te lo puedo enviar por mp para no aburrir al personal con el tocho.

Y ya no es sólo que la hayan liado con todos mis pedidos sino que la atención al cliente al intentar solucionarlo ha sido pésima.
Guille_c94 escribió:

Fallos puntuales no, absolutamente TODOS los pedidos que he hecho este año los han hecho mal.
Si tienes curiosidad te lo puedo enviar por mp para no aburrir al personal con el tocho.

Y ya no es sólo que la hayan liado con todos mis pedidos sino que la atención al cliente al intentar solucionarlo ha sido pésima.

¿Dónde vives tú para que te la líen siempre? Igual es de la empresa de envío
Yo los problemas más gordos de envíos y devoluciones, los tengo con Amazon, una verguenza vamos, pero tampoco quiero aburrir por aquí ahora...

En fnac, lo contrario, los envíos todo correcto, pero su forma de llevar el stock es flipante, nada actualizado y muchas veces entre cupones que no funcionan y devoluciones que llegan hasta el mes de retraso, sigo también flipando...

Menos mal que cada tienda peca de una cosa, si se juntaran ya sería para no comprar :P
Matusai frca escribió:
Huguit0 escribió:Paciencia con los que comprasteis en Game.es si os lo trae Tourline Express, porque ayer a mí me hicieron la jugadita de "imposible entregar el paquete por error de dirección o no haber nadie en el domicilio" y es una p.ta mentira, me dió por mirar opiniones sobre esta compañía por internet y es penosa, se ve que siempre hacen lo mismo, llevan más volumen de pedidos de lo que realmente pueden entregar y encima mienten al poner la causa de no entregar el paquete. Además, ninguna llamada del transportista, lógicamente porque ni estuvo, y cero información, ayer toda la tarde intentando hacerme con ellos y me fue imposible. Ahora a esperar a ver cuando les da por pasar, hoy por supuesto no han pasado, el lunes siendo Nochebuena no lo tengo claro, la incidencia ya se la he mandado a Game para que vea con que clase de incompetentes trabajan. Con lo bien que trabajaba Seur y ahora con esta gente, último pedido que hago online a Game.

En mi último pedido vía web con Game,me pasó lo mismo.Tras varias quejas por Twitter hacia Tourline(a estos les daba totalmente igual) y Game,acabaron presionando y me vino el repartidor(me hizo lo de "ausente" unas 3 o 4 días/veces y siempre a las 19:02 o 19:03,cuando ya han acabado su horario de reparto),le firmo el papel de entrega y ya cuando lo miro tranquilamente,tenia fecha de entrega del día real que debía haber sido entregado.

Es decir que encima tienen la cara de que te hacen firmar el papel de que has recibido el paquete el día que debía haber sido,aunque lo hayas hecho 5 días después.A eso añadir que el repartidor tiró 3 paquetes más delante mía que llevaba en la carretilla...

Como dije,estuve presionando por las Twitter y por las molestias ,Game atención al cliente,me dió un cupón de 5€ de descuento(Si puedes,te aconsejo que presiones en las redes sociales).

Bueno,pues después de eso(casi 1 mes después),pido en Amazon y me lo envían con Tourline y me pasa exactamente igual,pero solo 1 día me pusieron lo de "ausente",porque me quejé en la atención al cliente y lo solucionaron rápido y me dijeron que nunca más me enviarán con Tourline.

@A-Manuel

Pues 99% de que te pondrán que estabas ausente [+risas] y más siendo Nochebuena.

Qué razón teníais!!!! Tourline Express ha marcado mi entrega como ausente cuando llevo en casa desde las 9h de la mañana con toda la familia.

Lo han puesto ausente a las 13h50. Debe ser que se han ido a comer e igual esta tarde no trabajan....

Ya le he escrito a Game y si vienen otro día a entregarme el paquete le voy a decir un par de cosas al mensajero....
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:

¿Dónde vives tú para que te la líen siempre? Igual es de la empresa de envío

En el centro de Barcelona y sea culpa de ella empresa de transporte o no es responsabilidad de Fnac así como es su responsabilidad ofrecer una solución (lo cual no hacen).

Tampoco quiero entrar en debates, simplemente quiero hacer constancia del mal servicio de Fnac porque a mí me han tratado de muy malas maneras y poniéndoles una denuncia a consumo no se consigue ni la mitad de efecto que haciéndose oír en las redes.

Un saludo!
@Guille_c94 Pues sí que tienes mala suerte con esa tienda, verdad es que su servicio de atención al cliente da pena. Lo mejor que puedes hacer es pedir recogida en tienda
Yo soy cliente asiduo de Fnac y socio, compro bastante en tienda por el tema de vales y tal, pero por lo que tengo entendido el servicio de Fnac.es deja bastante que desear. Por eso hay veces que hay que distinguir entre tienda y web, porque comparten la marca pero poco más, cada una es independiente a la otra.

Yo también pedí a Fnac.es el YS VIII para un amigo el otro día y ahí sigue, como solicitado. Espero que sí finalmente no tienen stock me lo cancelen y me lo notifiquen. De momento ni me han cobrado el pedido, no se si es porque estaba "bajo pedido"

@A-Manuel pues por mí casa ni han pasado hoy, en el seguimiento sigue poniendo lo del día 21 que según ellos estube ausente, incluso Game después de quejarme me ha dicho que según esta gentuza no estuve en casa, les he vuelto a reclamar, como el miércoles no vengan a traerme el paquete creo que les voy a cascar una reclamación bien grande tanto a Tourline como a Game.
Yo no entiendo los correos que me ha enviado asm, pero creo, y digo creo, que ya han entregado en casa el digimon hackers y el lost child de ps4 que pedi a domicilio, y creo que el flashback que pedi para recoger en tienda tambien esta disponible. Pero los numeros de envio no encajan con los pedidos de mi cuenta. Ya vere cuando vuelva el martes a casa que narices tengo esperandome [beer]
Por si a alguien de Valencia le interesa, en la tienda de la fnac de San Agustin tenían hoy un Shantae marcado a 36,99€ y un Flashback también más caro del precio de la oferta (creo que también he visto un Disgaea 1 que le pasaba lo mismo), por si os apetece acercaros para que os hagan el precio marcado en la web. Creo que a alguien del foro se lo habían igualado, por lo que si queréis probar estaban ambos entre el montón de juegos.
A-Manuel escribió:
Matusai frca escribió:

@A-Manuel

Qué razón teníais!!!! Tourline Express ha marcado mi entrega como ausente cuando llevo en casa desde las 9h de la mañana con toda la familia.

Lo han puesto ausente a las 13h50. Debe ser que se han ido a comer e igual esta tarde no trabajan....

Ya le he escrito a Game y si vienen otro día a entregarme el paquete le voy a decir un par de cosas al mensajero....

Con suerte lo tienes para el próximo día hábil...con suerte [+risas]

Lo más probable es que te hagan de nuevo lo mismo.
Pillado Shantae por 19.90 en MediaMarkt Alfafar. Queda 1 allí.
Creo que vuelve a valer el comprar juegos en Privalia con descuento de 20€ .

Quien quiera enlace de registro para pillar el descuento que me avise por privado y así no ensuciamos este hilo.

Feliz Navidad!
Ahora, en privalia el referido solo dan 10€ (se acabó la promo de 20€). Si alguien necesita un código, que me lo pida en privado.
mogurito escribió:Creo que vuelve a valer el comprar juegos en Privalia con descuento de 20€ .

Quien quiera enlace de registro para pillar el descuento que me avise por privado y así no ensuciamos este hilo.

Feliz Navidad!

minius escribió:Ahora, en privalia el referido solo dan 10€ (se acabó la promo de 20€). Si alguien necesita un código, que me lo pida en privado.

Lo puse hace un rato en el hilo oficial de ofertas. Cuidado porque el apartado de Switch tiene pocas unidades por lo que parece.

Yo me cogí un par de joycons amarillos por 49.99 y ya apareció que quedaban pocos en stock.
@minius

El mínimo sigue siendo de 50 euros?
H_Caulfield escribió:@minius

El mínimo sigue siendo de 50 euros?

Sips.
Pues a mí no me funciona,sigo teniendo los 20 d
€..pero aunque ponga más de 50€ no me hace el descuento.

Saludos
(mensaje borrado)
derekkddj escribió:Pues a mí no me funciona,sigo teniendo los 20 d
€..pero aunque ponga más de 50€ no me hace el descuento.

Saludos

Prueba a acceder al apartado de los juegos a través de este enlace, a mi si me descuenta el envío y los 20€ que sigo teniendo.

https://es.privalia.com/microsites/home/campaign/357200
No me sale el descuento en el carrito ni con el dragón ball ni con el diablo 3
cawento

Saludos
A mi también me paso pero al final me dejo abriendo una nueva pestaña del navegador. Ha caído el toki por 26,93€ euritos. Nada mal.
@IOS10 ¿Cómo es que te deja el envío gratis? Se supone que solo es gratis en el primer envío por cuenta, y si te has hecho una cuenta nueva en vez de rebajarte 20€ te rebajará 10€...
Huguit0 escribió:@IOS10 ¿Cómo es que te deja el envío gratis? Se supone que solo es gratis en el primer envío por cuenta, y si te has hecho una cuenta nueva en vez de rebajarte 20€ te rebajará 10€...

Las tenía hechas de la otra vez, me deje dos más hechas nuevas con los vales de 20€ por si activaban las ofertas otra vez en enero, porque los vales me caducan el 12 y el 15 de enero.

XD
IOS10 escribió:
Huguit0 escribió:@IOS10 ¿Cómo es que te deja el envío gratis? Se supone que solo es gratis en el primer envío por cuenta, y si te has hecho una cuenta nueva en vez de rebajarte 20€ te rebajará 10€...

Las tenía hechas de la otra vez, me deje dos más hechas nuevas con los vales de 20€ por si activaban las ofertas otra vez en enero, porque los vales me caducan el 12 y el 15 de enero.

XD

Qué lista eres xD yo no lo pensé, por suerte sí que tengo disponibles en una cuenta dos vales de 20€ pero me tocaría pagar envío...y además tampoco es que haya nada interesante que no tenga ya (aunque recomiendo bastante el Toki y el Diablo para quien no los tenga, con el descuento se quedan muy bien de precio)
Huguit0 escribió:
IOS10 escribió:

XD

Qué lista eres xD yo no lo pensé, por suerte sí que tengo disponibles en una cuenta dos vales de 20€ pero me tocaría pagar envío...y además tampoco es que haya nada interesante que no tenga ya (aunque recomiendo bastante el Toki y el Diablo para quien no los tenga, con el descuento se quedan muy bien de precio)

Yo me cree esas dos cuentas por cogerme el RDR2 y alguno más de Switch si no caían para Reyes.. asique de momento espero y a ver si aguantan la promoción en enero, que menudos precios se quedan.
Hay que hacer una compra mínima de 50€ para que se descuenten los 20€ no ?
Saludos
derekkddj escribió:Hay que hacer una compra mínima de 50€ para que se descuenten los 20€ no ?
Saludos

Asi es.
Añado, que yo he probado con varios artículos (no solo de videojuegos) y también se descontaban los 20€.
Bueno, pillados los joycon amarillos con los 10€ por tardón... mira que pude añadir los 20€.

Al menos miro el precio de Game y me da subidón (prefiero no mirar el de Alcampo por si a alguien se le ocurre decírmelo XD).
Yo creo que me registre de forma normal hace 1 semana mas o menos. ¿Yo no tengo ningun tipo de descuento? He metido juegos valorados en 55€ y solo me descuenta el envio.
13886 respuestas