Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

edonkey2000 escribió:Yo creo que me registre de forma normal hace 1 semana mas o menos. ¿Yo no tengo ningun tipo de descuento? He metido juegos valorados en 55€ y solo me descuenta el envio.

Si no lo hiciste a través de un código de referido, creo que no te habrán dado ningún tipo de descuento adicional.
Bueno pues otro jueguecito más para la pequeña(que ruina de mes)

Chicos recordad que si creasteis dos cuentas para autoinvitaros y tener el descuento,al hacer la compra con la segunda cuenta,tenéis otro descuento de 20€ en la primera cuenta que creasteis

Comprado por menos de 33 euretes,el diablo 3 y los auriculares
dgx escribió:Bueno pues otro jueguecito más para la pequeña(que ruina de mes)

Chicos recordad que si creasteis dos cuentas para autoinvitaros y tener el descuento,al hacer la compra con la segunda cuenta,tenéis otro descuento de 20€ en la primera cuenta que creasteis

¿20 o 10? Joder qué cacao :P
josete2k escribió:

¿20 o 10? Joder qué cacao :P

Si creaste dos cuentas la anterior promoción,y solo hiciste una compra (con la cuenta que creaste para autoinvitarte) al hacer esa compra,a la primera cuenta le daban otro descuento por compra de un referido de otros 20€...

Lo comento porque seguramente mucha gente simplemente creo dos cuentas para un descuento y no saben que tienen otro

La promoción que tengan ahora no me he fijado,pero los descuentos de la anterior promoción no caducan hasta finales de enero si no he mirado mal
@josete2k pero te han hecho envío gratis?
Yo me registre ayer y soo me daban los 10€ y tenia que pagar por envío...
Tranquilo que alcampo esta más caro. Estoy haciendo un seguimiento exasutivo para pillarlos [+risas]
Larun escribió:@josete2k pero te han hecho envío gratis?
Yo me registre ayer y soo me daban los 10€ y tenia que pagar por envío...
Tranquilo que alcampo esta más caro. Estoy haciendo un seguimiento exasutivo para pillarlos [+risas]

Sí, envío gratis por ser nuevo y 10€ por referido.

En Alcampo por catálogo estaban a 49,90 los amarillos hasta el día 24 creo recordar. Claro que en todos los que ya no tenían decían que no iban a reponer (mentira).
@josete2k
Pues a mi el envío no me hacían. Me proponía hacerme premium [mamaaaaa]
He encontrado el just dance 2019 en amazon italia por 30€

https://www.amazon.it/gp/product/B07DW7 ... UTF8&psc=1

y me preguntaba si luego el juego esta en español o nu es para un regalo de reyes.
¿alguien entiendo de esto si luego se puede cambiar el idioma o algo?
ralt escribió:He encontrado el just dance 2019 en amazon italia por 30€

https://www.amazon.it/gp/product/B07DW7 ... UTF8&psc=1

y me preguntaba si luego el juego esta en español o nu es para un regalo de reyes.
¿alguien entiendo de esto si luego se puede cambiar el idioma o algo?

Sí, soporta español entre otros idiomas, a día de hoy todos o casi todos los juegos europeos vienen con varios idiomas, supongo que al meterlo en la Switch el juego detecta el idioma al que está la consola y directamente se pone en castellano.

Ahí donde pone software aparece que idiomas soporta:Imagen
Buenas!,

Ayer pillé el DragonBall Fighterz en VGP (USA) junto al Resident Evil, ¿alguien sabe si el primero vienen los menús en Español?

Gracias y felices fiestas [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas!,

Ayer pillé el DragonBall Fighterz en VGP (USA) junto al Resident Evil, ¿alguien sabe si el primero vienen los menús en Español?

Sabes cuanto puede tardar el envio?
javyk escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas!,

Sabes cuanto puede tardar el envio?

Ni idea, unos 10/15 días aprox
Chicos, las ofertas en la Eshop por parte de Ubisoft están aplicadas en parte no?

Hay juegos que sí aparecen y otros que no :S, alguien sabe si es que todavía no han empezado oficialmente?

Gracias de antemano.
Sabeis donde esta mas barato capcom betemup?, esta ahora con descuento...x si hay mucha diferencia,? Graciass
lordshanks escribió:Sabeis donde esta mas barato capcom betemup?, esta ahora con descuento...x si hay mucha diferencia,? Graciass

https://eshop-prices.com/

Sigue estando activo lo de los 20€ por referido? es que no lo encuentro por ninguna parte en la página de privalia.
efrittfn escribió:

Sigue estando activo lo de los 20€ por referido? es que no lo encuentro por ninguna parte en la página de privalia.

Has de registrarte con el referido de alguien y el cupón lo aplicas en el proceso de compra si es mayor a 50€. Lo que no se es si sigue activa o no la promoción ya que está tienda es un cachondeo
A alguien de los que teníais en FNAC,el shantae, lacrimosa of Dana o el flashback con expedición el 14 de enero, os han cobrado o enviado ya?
O cancelado?

Tengo la esperanza de que envíen antes y sobre todo que no cancelen, ahora que hay opciones para ir a pillar el shantae en tienda aunque sea más caro...
Chenkaiser escribió:
lordshanks escribió:Sabeis donde esta mas barato capcom betemup?, esta ahora con descuento...x si hay mucha diferencia,? Graciass

¡Qué buena página!

Me he creado una cuenta en Nintendo Mexico para pillarme el Hollow Knight por 4.37 pero no me deja pagar con mis tarjetas ni con mi Paypal, ¿cómo puedes pagar en otras eshops?
@javi44 Creo que solo hay 3 en las que puedes pagar sin problema, ademas con tu cuenta principal, solo cambiando el pais de tu cuenta...

Noruega, Sudafrica y otra mas.

Hay un hilo donde lo explican.

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
javi44 escribió:
Chenkaiser escribió:

¡Qué buena página!

Me he creado una cuenta en Nintendo Mexico para pillarme el Hollow Knight por 4.37 pero no me deja pagar con mis tarjetas ni con mi Paypal, ¿cómo puedes pagar en otras eshops?

Tienes un hilo que lo explica, para Mexico necesitas hacerte un paypal mexicano. Con tu paypal español y con tus tarjetas de débito/crédito españolas no te va a funcionar.
snake-bigboss escribió:
javi44 escribió:
Chenkaiser escribió:https://eshop-prices.com/

¡Qué buena página!

Tienes un hilo que lo explica, para Mexico necesitas hacerte un paypal mexicano. Con tu paypal español y con tus tarjetas de débito/crédito españolas no te va a funcionar.

Aclaro por si acaso.

Directamente con paypal español o con tarjeta española no te va a valer pero, al menos en mi caso, con PayPal mexicano asociándole una tarjeta española me va perfectamente.
Depende de la tarjeta y el banco.
Yo no lo he hecho, pero si este fuera el caso, con pasarte saldo de una cuenta a otra creo que valdría.
Borj0 escribió:A alguien de los que teníais en FNAC,el shantae, lacrimosa of Dana o el flashback con expedición el 14 de enero, os han cobrado o enviado ya?
O cancelado?

Tengo la esperanza de que envíen antes y sobre todo que no cancelen, ahora que hay opciones para ir a pillar el shantae en tienda aunque sea más caro...

Yo tengo el Shantae previsto para el 15 de enero y me lo cobraron al instante al realizar el pedido(quizás porque lo pedí junto a una bolsa de transporte de PS4,que si estaba en stock).
Matusai frca escribió:
Borj0 escribió:A alguien de los que teníais en FNAC,el shantae, lacrimosa of Dana o el flashback con expedición el 14 de enero, os han cobrado o enviado ya?
O cancelado?

Yo tengo el Shantae previsto para el 15 de enero y me lo cobraron al instante al realizar el pedido(quizás porque lo pedí junto a una bolsa de transporte de PS4,que si estaba en stock).

Yo estoy igual, cancelé mi reserva de Game porque aquí es algo más barato y toca esperar hasta el día 14, menos mal que no tengo ninguna prisa
Rauwlyng escribió:@javi44 Creo que solo hay 3 en las que puedes pagar sin problema, ademas con tu cuenta principal, solo cambiando el pais de tu cuenta...

Noruega, Sudafrica y otra mas.

Hay un hilo donde lo explican.

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

La madre Rusia
O cancelado?

A mi me acaba de llegar el mail de que ya tengo el pedido disponible en la tienda del Flashback, no iré hasta mañana. Estaba previsto para el 24. El YS Viii lo tengo para el 14 de enero y solo me han cobrado 1 euro de la reserva. Igual por las fechas están al go saturados.
Caótico Primate escribió:
O cancelado?

A mi me acaba de llegar el mail de que ya tengo el pedido disponible en la tienda del Flashback, no iré hasta mañana. Estaba previsto para el 24. El YS Viii lo tengo para el 14 de enero y solo me han cobrado 1 euro de la reserva. Igual por las fechas están al go saturados.

A mi me acaba de llegar a casa el flashback, todo perfecto!
Creéis que merece la pena pillar el Octopath Traveler al precio actual? (36€ -3 porque tengo monedas), no podré jugar inmediatamente pero soy algo nuevo en temas de la switch y ando preocupado en dejar pasar una buena oferta y tenerme que esperar a las siguientes navidades para verlo a un precio decente otra vez.

Nos leemos
@[Apocalipse] a 26 lo tienes en sudafrica y solo tienes que cambiar el pais de tu cuenta nintendo.
Algun lugar donde mirar el mínimo histórico de cada juego?
una duda, que tardan en enviar en privalia?
luffyelx escribió:una duda, que tardan en enviar en privalia?

Cuando compras te ponen un plazo. En este caso iba de 2 o 3 días a 10. A mí me llegó en 3 días hábiles
Atentos quien espera Undertale de fangamer... están dando sablazos aduaneros, ya me han contado varios... (Yo yo soy uno de ellos....) preparad si tenéis mala suerte duplicar el coste del juego...

Impuesto Loreal... primo de SGAE... "por que yo lo valgo...."
Shotdie escribió:Algun lugar donde mirar el mínimo histórico de cada juego?

Ya lo he preguntado yo alguna vez

Alguein que lo sepa ? :p
Shotdie escribió:Algun lugar donde mirar el mínimo histórico de cada juego?

Yo suelo mirarlo en www.camelcamelcamel.com para los mínimos de Amazon, supongo que te refieres a eso
Para ver descuentos y precios mínimos yo uso
https://psprices.com/region-es/
Puedes poner ps4, one,...
Y la región España, usa,...
Te pone precio mínimo al que ha estado el juego así como un gráfico con la evolución del precio, útil para ver si lo ponen a menudo de oferta o raramente
La app de Android "switch eshop prices" va muy bien, se actualizan los precios rápido y te lo muestra siempre en € (si lo configuras) la web la usaba antes pero era un coñazo elegir moneda constantemente
SuKiFrEe escribió:
fuji escribió:Just dance 2019 en fnac por 18,04 para socios, 18,99 no socios.

Mismo precio para el Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition

Su precio en web es de 37,99€ normal o 36,09€ para socios

Edité mi mensaje, valian eso antes, duraron unos minutos, yo compre uno de cada por 8 euros con los vales de 10 euros de fnac.

Por cierto, los comentarios van en este hilo.
Pillado ese Mario + Rabbids Kingdom Battle gold edition por 18.04€ en fnac.es, me ha venido de lujo porque me iba a comprar la oferta de la e-shop, y menos mal porque a los 5 minutos estaba agotado y subido de precio. Espero que no cancelen :(
fuji escribió:
SuKiFrEe escribió:
fuji escribió:Just dance 2019 en fnac por 18,04 para socios, 18,99 no socios.

Mismo precio para el Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition

Edité mi mensaje, valian eso antes, duraron unos minutos, yo compre uno de cada por 8 euros con los vales de 10 euros de fnac.

Los vales de fnac no se supone que son para compras de mas de 30 euros en videojuegos? Lo digo porque tengo uno y lo podria haber usado jeje
@melindro

Claro, ha debido comprar los dos juegos en un mismo pedido y ha usado un cupón de descuento.
melindro escribió:
fuji escribió:
SuKiFrEe escribió:

Los vales de fnac no se supone que son para compras de mas de 30 euros en videojuegos? Lo digo porque tengo uno y lo podria haber usado jeje

Metes dos juegos en la cesta, aplicas el cupón, sacas uno de los juegos de la cesta. Ya te deja usarlo en pedidos de menos de 30 euros.
@Squirrol

Vaya, no sabía eso. Había leído mal el mensaje del compañero y cierto es que las cuentas no me cuadraban.
@A-Manuel

Es que oficialmente no cuadran, pero para eso está la picaresca (y el mal diseño de la web xD)
@Squirrol

Pues no esperéis mucho, por que entre que se meten en foros para leer todo esto, y que están cada vez barriendo más para ellos, al final, dan pena...

Los cupones de 5€ cumplen a rajatabla los 30€ ni céntimo arriba ni abajo, (antes aplicaba el PVP oficial, y si algo varía 35€ pero tu comprabas por 28, aplicaba cupón... Ya no...

Los cupones varios nuevos, no aplican el 5% de socio, aunque ponga que si, una vez aplicado descuento, pero ellos, por privado te dicen que no... (aunque hay quien si le devuelven luego tras quejarse, la parte proporcional).

Las nuevas ofertas de TV por ejemplo u otros artículos, ya cuentan con la etiqueta "excluido del programa de socios"...

Etc.. Etc... Por ejemplo, antes podías sacar cupón de cheque acumulado de socio, y tener un cupón de 10€ de reserva de games... aplicarlos indistintamente por que eran "pagos distintos", ahora no... usas uno u otro, y dicen que lo van a volver a arreglar.. pero pasaron meses o año ya creo...y ahí sigue... sin poder utilizar los cupones a la vez...

Quien quiera, que aproveche esa picaresca,por que seguro que queda poco...
@josefsax

Lleva años funcionando, y tienen que ser plenamente conscientes de ello (anda que no he hecho yo decenas de pedidos, incluso de cómics, utilizando los cupones así). Otra cosa son los de 5 euros que envían con los pedidos de vez en cuando. Ahí ya van limitando de otras maneras, a cada cual más absurda. La última vez el cupón era exclusivo para tienda física, y sí era compatible con ofertas y descuento del 5%.
Lo que hay que tener cuidado es si una vez metido el cupón ya se gasta , si luego volvéis atrás para no comprar o cancelais se pierde el cupón (alguna vez me ha pasado pero no sé si ahora pasa)
Confirmadísimo en tienda física Fnac.

Just dance 2019 --> 18,99 (18,04 para socios)
Mario + Rabbids Gold Edition --> 18,99 (18,04 para socios)

Saludos.
@Squirrol

Como años han llevado otros errores, que benefician a ellos, y tampoco arreglan, como comprar dos unidades de algún artículo en alguna promoción, y se pierde el descuento de socio también... y si no reclamas, ahí se queda...

Etc... pero está claro que he visto cambios hacia su beneficio, como errores que decimos de no activarse el descento o acumulación de saldo... o excluir cada vez más artículos de promociones de socio...

Pero a la contra de momento no... es más, incluso están cogiendo costumbre de anular pedidos, este año pasado se portaron medio bien conmigo, pero el anterior estuve a punto de mandarlos a tomar.... por la cantidad de cancelaciones absurdas que me hicieron... perdiendo un montón de ofertas en otras webs por comprarles a ellos y luego me quedaba sin ninguna...

Ahora mismo tengo Shantae congelado varios días... ya me huelo la primera cancelación de año, y sin shantae a precio bueno, por que ni en Game, ni nada por comprarlo en fnac... veremos si me quedon sin juego...
13887 respuestas