Vengo a contaros mi odisea con final féliz.
Se titula, precio mínimo garantizado en Fnac, una épica historia de peleas contra dependientes exigiendo tus derechos.
Tras reclamar en atención al cliente te derivan a la sección de videojuegos, en la sección de videojuegos te dicen que eso no es posible, ahí empieza tu batalla n1.
Tras no llegar a un acuerdo acude el Boss de seccion y empieza de nuevo la misma batalla, diciendo que no es posible, que eso solo es si lo ves más barato ANTES DE COMPRARLO.
Uso el ataque "miraré las normas en tu web", con lo cual saco el móvil y se lo enseño...
Refunfuña, y me dice que eso solo aplica a la web, le vuelvo a decir que lea más detenidamente.
"Solo aplica a tiendas físicas no a ventas en fnac.es"
Vuelve a refunfuñar... Entonces empieza a mirar los precios en las tiendas que le digo... Amazon, me la rechaza, mediamarkt, no le quedas más opciones que rendirse....
Imprime una hoja con el precio del starlink de PS4 y switch ... Remarca el precio y pone su nombre.
Me hace bajar abajo, habla con la compañera de postventa, y me dice que haga cola ahí para la devolución a lo cual me devuelve la espana final, digo el ticket y la hoja impresa con el precio en MM y su firma.
Hago cola de nuevo, me enfrento al enemigo final del juego, digo de la tienda, una mujer mayor muy maja por cierto. Tras usar la técnica de hacerme esperar, entrar y salir del almacén varias veces para desgastar mi mana (paciencia), finalmente vuelve y me aplica el precio mínimo garantizado, pero diciendo que eso no debería hacerse así, que es solo antes de la venta, que ahora es un lío blablabla (pocas ganas de currar como de costumbre en Fnac).
Al final la solución fue: devolverme el dinero íntegro que pague, (me llegará en unos días ya que fue con tarjeta), y volverme a cobrar los juego al precio correcto.
La parte agridulce es que ahora mismo he tenido que volver a pagarlos y estoy a la espera de que se me abonen en cuenta.
La parte buena es que he conseguido los juegos al precio correcto en Fnac...
Es más... Los 22,90 han pasado a ser 21,75€ por el 5% de carnet de socio.
Precio regaladisimo (21,75€).
Lo malo que te toca pelear con ellos, lo bueno es que al final entran en razón y hay gente maja, pero aveces te hacen sentir como si exigir tus derechos fuese un favor que te hacen cuando no es así.
Saludos.