Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

fins escribió:Confirmadísimo en tienda física Fnac.

Just dance 2019 --> 18,99 (18,04 para socios)
Mario + Rabbids Gold Edition --> 18,99 (18,04 para socios)

Saludos.

Si voy al Fnac y tiene stock me lo venden a ese precio?
nestorolmo escribió:

Saludos.

ha sido un error, duro media hora y ya estan a su precio de siempre... asi que tener cuidado con el viaje en vano
nestorolmo escribió:

Saludos.

yo acabo de ir a fnac y nada de nada. aparte me ha dicho el jambo que los precios de la web y tienda fisica pueden diferir
En Fnac de Alicante me han mantenido los 18€ también. Uno más para la colección
Yuluga escribió:
nestorolmo escribió:

Saludos.

ha sido un error, duro media hora y ya estan a su precio de siempre... asi que tener cuidado con el viaje en vano

Me pilla de paso por que esta al lado del cine, iré a preguntar, si me mantienen el precio lo pillo, si no pues no lo compro.
nestorolmo escribió:
Yuluga escribió:
nestorolmo escribió:

Me pilla de paso por que esta al lado del cine, iré a preguntar, si me mantienen el precio lo pillo, si no pues no lo compro.

En el fnac de San Agustín (Valencia), confirmo que están a ese precio, ya que delante de mí se ha llevado una persona dos Mario+Rabbids. El que le ha cobrado se ha extrañado porque en caja le marcaba otro precio, pero al decirle el chaval que estaban todos así, han mirado una hojita donde se ve que les informaban del descuento y le han cobrado ambos a 18,99€ cada uno.

Por cierto, también estaba a ese precio el Rayman Legends. Yo he estado apunto de llevarme un Rayman, pero me he contenido al final (muchos juegos pendientes, para pillarme uno que ya tengo en PC)
@melindro tal y como te han dicho, he aplicado la picaresca de poner dos, aplicar cupón, quitar uno, y así en dos pedidos, pues 8 euros cada uno :-P.
Uno por aquí con correo de retraso en la expedición del kingdom battle de fnac.es por 18€, se masca la tragedia :) . Pone que si en 30 días no lo consiguen cancelan, pues solo tienen que pasarse a recoger una unidad por un fnac jaja .
@Jarlaxle1983 A mi me lo han cancelado por falta de stock pero siguen vendiendolo en la web a 38e. Creo que ayer la cagaron y van a acabar cancelandolos todos :(
Parece que en privalia han repuesto stock. Por fin he podido aprovechar el descuento de 20€ y he pedido el Kirby
Sigo ofreciéndome para dar enlace de registro para pillar el cupón descuento de 20€ de Privalia
mogurito escribió:Sigo ofreciéndome para dar enlace de registro para pillar el cupón descuento de 20€ de Privalia

Hola, pero sigue funcionando los 20€ para comprar juegos? Lo digo porque tengo bono y cuando intento comprar cualquier juego de más de 50€ no me los aplica.
Saludos.
Como dije anteriormente, ya no hay cupones de 20€ para privalia. Se han reducido a 10€ y esos si que funcionan, si alguien necesita uno que me envie privado.
prophetian escribió:
mogurito escribió:Sigo ofreciéndome para dar enlace de registro para pillar el cupón descuento de 20€ de Privalia

Hola, pero sigue funcionando los 20€ para comprar juegos? Lo digo porque tengo bono y cuando intento comprar cualquier juego de más de 50€ no me los aplica.
Saludos.

Yo tengo enlace de invitación pero creo que ahora es de 10€ como dicen.
Yo tengo 2 bonos de 20€ y no se aplica a ninguna compra, una pena.
Ahora el bono es de 10€ , lo acabo de comprobar. Bueno, algo de ahorro es .

El bono de 20€ supongo que ya no será válido
mogurito escribió:Ahora el bono es de 10€ , lo acabo de comprobar. Bueno, algo de ahorro es .

Sí lo tenias de antes, sí es valido. Yo he pedido la playstation classic con él y se ha quedado a un precio muy bueno.
vick21 escribió:
mogurito escribió:Ahora el bono es de 10€ , lo acabo de comprobar. Bueno, algo de ahorro es .

Sí lo tenias de antes, sí es valido. Yo he pedido la playstation classic con él y se ha quedado a un precio muy bueno.

A bueno, yo lo gasté en su día. Espero que aprovechen ahora los que puedan
Yo fui anoche a las 21:45 al Fnac y compre el Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold por 18,99€,ponía que valía 56€,le dije al chico encargado de los juegos que me comprobase el precio y me dijo que estaba de oferta a 18,99€,cuando fui a caja a que me cobrasen salia a 37€ y le dije que me habían dicho otro compañero suyo que el precio eran 18,99€,asi que finalmente despues de 5 minutos de comprobaciones me lo vendieron a ese precio,eso si era el ultimo que quedaba.
Buenas
merece la pena el Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold por 36 € que cuesta ahora en Fnac para socios o mejor esperar?

Gracias.
Karnigan escribió:Buenas
merece la pena el Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold por 36 € que cuesta ahora en Fnac para socios o mejor esperar?

Gracias.

mejor esperar,saldrá a 20 en pocos meses.
fakemaria escribió:

Gracias.

mejor esperar,saldrá a 20 en pocos meses.

Eso haré XD XD
Gracias
Hay que joderse

Esta el starlñink a 22.90 en MM y solo deja recoger en tienda
MArco la de mi ciudad y resulta que no es posible y no hacen envios

Con lo cual no puedo comprarlo [buuuaaaa]

no acabo de entender esto

A alguien mas os pasa?
nigel67 escribió:Hay que joderse

Esta el starlñink a 22.90 en MM y solo deja recoger en tienda
MArco la de mi ciudad y resulta que no es posible y no hacen envios

Con lo cual no puedo comprarlo [buuuaaaa]

no acabo de entender esto

A alguien mas os pasa?

A veces ocurre lo que comentas. Hay artículos que pueden estar a la venta exclusivamente en la web para recoger en tienda sin ofrecer la posibilidad de envío a domicilio.

Si tu tienda mas cercana no tiene stock del artículo no podrás comprarlo.
@A-Manuel

Pues me temo que me quedo sin él. Una pena

A ver si esto significa que FNAC y otras lo ponen tambien a este precio

Gracias.

Vale muchísimo la pena a ese precio y a 50€, es un gran juego de estrategia con muchísimo contenido y modos.
A mí me está encantando tanto el modo individual como el multijugador.
@Guille_c94

Yo que soy poco de juegos de estrategia de cuadricula ...
Este juego es de ese estilo? Turnos y mover en cuadricula buscando la mejor estrategia? Es que siempre me aburrieron essos juegos pero este lo pone todo dios genial
Pillado el STARLINK, qué ganas le tenía, y a ese precio ya ni me espero más.
@nigel67
En general de esos juegos, siempre te lo van a poner como buenísimo al ser de Nintendo (exclusivo me refiero).

El juego es un Xcom simplificado y facilitado.

Mueves hasta 3 personajes por el mapeado mientras te parapetas en posiciones y buscas el % de acierto máximo para disparar al enemigo.

El juego está chulo, pero es en general fácil (salvo cuando fuerzan la dificultad de forma totalmente artificial), historia y personajes simplones.

Por 20 euros lo compraría con los ojos cerrados y más aún el que tiene expansión (no la he jugado), por 50 como te dicen ni de coña.
Acabo de enviar a amazon el precio de MM a ver si lo igualan con suerte..
avisadme si al mario rabidds gold se pone a 20€ que me lo vuelvo a comprar
@Borj0 compañero estás muy equivocado ya que mis juegos favoritos no son de Nintendo precisamente, si digo que es bueno es porque me parece bueno y no porque me deje llevar por fanatismos absurdos.

@nigel67 Cómo bien dice el compañero es como un xcom simplificado lo cual te permite jugar con la novia o con tus hijos. En mi caso no jugaba a un juego de este estilo desde el Final fantasy tactics que me encantó.
No es el mejor juego del mundo pero vale todos y cada uno de esos 50€ a los que salió a la venta, si no es tu estilo de juego si que te recomiendo que te esperes a verlo por 20€ o lo pilles sin DLCs para ver si te gusta.

Saludos!
Ya han igualado el precio del Starlink en amazon [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ya han igualado el precio del Starlink en amazon [beer]

Ole tus huevos [beer]

Eres un crack maquina [hallow]

Pillado gracias a tu gestion! [fies]
Borj0 escribió:@nigel67
En general de esos juegos, siempre te lo van a poner como buenísimo al ser de Nintendo (exclusivo me refiero).

El juego es un Xcom simplificado y facilitado.

Mueves hasta 3 personajes por el mapeado mientras te parapetas en posiciones y buscas el % de acierto máximo para disparar al enemigo.

El juego está chulo, pero es en general fácil (salvo cuando fuerzan la dificultad de forma totalmente artificial), historia y personajes simplones.

Por 20 euros lo compraría con los ojos cerrados y más aún el que tiene expansión (no la he jugado), por 50 como te dicen ni de coña.

No es por ser de Nintendo,es que Mario+Rabbids es un juego excelente en su género.

Yo llego jugando a este género desde creo que Vandal Hearts 1 en PSX [+risas] ,he jugado muchísimos(más o menos activos,es decir tipo Xcom o más de casillas)y este Mario Rabbids es excelente,desde el principio a fin se nota que está sumamente cuidado(el jefe de la ópera es de lo mejor),llevaba mucho sin disfrutar tanto un juego de este tipo.

Sobre la dificultad,es cierto que no es difícil completarlo,pero si es más complicado sacar oro en todas las misiones y bueno,los desafíos si que son difíciles.

Y lo de simplificado,eso es al principio(yo pensaba igual)cuando avanzas,ya no se basa en moverte y buscar el mejor %,si no deslizarse sobre el enemigo(y dañarlo)saltar sobre tu aliado y caer de nuevo sobre el enemigo(dañándolo de nuevo),caer en una posición buena y atacar.Quiero decir que al principio es simple,pero se va ampliando las posibilidades tácticas conforme avanzas.

Si te gusta el género,en mi opinión es uno de los "obligatorios" de Switch.
También le mandé el aviso a Amazon, pereza pasarse por el mm XD. Pillado.
Ya solo falta ese precio del Starlink en Fnac y me lo pillo [toctoc]
Guille_c94 escribió:

Gracias.

Vale muchísimo la pena a ese precio y a 50€, es un gran juego de estrategia con muchísimo contenido y modos.
A mí me está encantando tanto el modo individual como el multijugador.

Gracias por la opinión, le tengo muchas ganas pero no podre jugarlo hasta marzo seguramente, por eso preguntaba si era bueno pillarlo ahora o mejor esperarme ya que no podre empezarlo ahora.

Saludos
Editado por egarrote. Razón: No se permite la compra venta fuera de sus foros
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ya han igualado el precio del Starlink en amazon [beer]

¿Y creeis que si le mandamos este Xenoverse 2 serían capaces de igualarlo? xD
danzou22 escribió:

No sé a qué precio está, normalmente suele funcionar igualando a fnac y mm.
danzou22 escribió:

Está sin stock, así que no creo.
el xenoverse está fuera de stock. no se si lo igualarian
A ver si por casualidad alguien sabe aclararme esta duda. He leído que son bastante necesarios los DLC para la historia de Starlink, alguien sabe cuánto cuesta pillarlos, no lo encuentro por ningún lado.

Gracias!
ONiZ escribió:A ver si por casualidad alguien sabe aclararme esta duda. He leído que son bastante necesarios los DLC para la historia de Starlink, alguien sabe cuánto cuesta pillarlos, no lo encuentro por ningún lado.

Gracias!

No son NADA necesarios, solo aportan armas y naves que no hacen falta pero hace que la cosa sea más divertida. Mira en cualquier web tienda y verás los precios de todo lo que hay pero te digo que son innecesarios.
Al final he caido con el Starlink, está casi regalado xD, a ver si el modo coop esta entretenido.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la compra venta fuera de sus foros
Yo estoy dudando mucho si comprarlo por el hecho de tener otro trasto más en casa, si lo compro podremos jugar dos personas en la misma switch sin el cacharro o tendré que estar activandolo cada 7 días?
Vengo a contaros mi odisea con final féliz.

Se titula, precio mínimo garantizado en Fnac, una épica historia de peleas contra dependientes exigiendo tus derechos.

Tras reclamar en atención al cliente te derivan a la sección de videojuegos, en la sección de videojuegos te dicen que eso no es posible, ahí empieza tu batalla n1.

Tras no llegar a un acuerdo acude el Boss de seccion y empieza de nuevo la misma batalla, diciendo que no es posible, que eso solo es si lo ves más barato ANTES DE COMPRARLO.

Uso el ataque "miraré las normas en tu web", con lo cual saco el móvil y se lo enseño...

Refunfuña, y me dice que eso solo aplica a la web, le vuelvo a decir que lea más detenidamente.

"Solo aplica a tiendas físicas no a ventas en fnac.es"

Vuelve a refunfuñar... Entonces empieza a mirar los precios en las tiendas que le digo... Amazon, me la rechaza, mediamarkt, no le quedas más opciones que rendirse....

Imprime una hoja con el precio del starlink de PS4 y switch ... Remarca el precio y pone su nombre.

Me hace bajar abajo, habla con la compañera de postventa, y me dice que haga cola ahí para la devolución a lo cual me devuelve la espana final, digo el ticket y la hoja impresa con el precio en MM y su firma.

Hago cola de nuevo, me enfrento al enemigo final del juego, digo de la tienda, una mujer mayor muy maja por cierto. Tras usar la técnica de hacerme esperar, entrar y salir del almacén varias veces para desgastar mi mana (paciencia), finalmente vuelve y me aplica el precio mínimo garantizado, pero diciendo que eso no debería hacerse así, que es solo antes de la venta, que ahora es un lío blablabla (pocas ganas de currar como de costumbre en Fnac).

Al final la solución fue: devolverme el dinero íntegro que pague, (me llegará en unos días ya que fue con tarjeta), y volverme a cobrar los juego al precio correcto.

La parte agridulce es que ahora mismo he tenido que volver a pagarlos y estoy a la espera de que se me abonen en cuenta.

La parte buena es que he conseguido los juegos al precio correcto en Fnac...

Es más... Los 22,90 han pasado a ser 21,75€ por el 5% de carnet de socio.

Precio regaladisimo (21,75€).

Lo malo que te toca pelear con ellos, lo bueno es que al final entran en razón y hay gente maja, pero aveces te hacen sentir como si exigir tus derechos fuese un favor que te hacen cuando no es así.

Saludos.
13887 respuestas