Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

abrahamfcb escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Hablando de Privalia... ¿Qué es lo que han hecho ahora, eliminar la sección de videojuegos? ¡¿¿¿...???!

La van poniendo y quitando siempre.

OK! Habrá que estar atentos... ¡Gracias!
Hola, tengo una pregunta, he ido al mediamarkt por la oferta del Rayman y he visto que el precinto no tiene la bandita horizontal dorada de Nintendo, ¿significa esto que son juegos de 2ª mano re-precintados por MediaMarkt o algunos juegos no llevan esa bandita dorada?
Gracias.
Atoma escribió:Hola, tengo una pregunta, he ido al mediamarkt por la oferta del Rayman y he visto que el precinto no tiene la bandita horizontal dorada de Nintendo, ¿significa esto que son juegos de 2ª mano re-precintados por MediaMarkt o algunos juegos no llevan esa bandita dorada?
Gracias.

Solo los juegos de nintendo llevan esa franja.
fuji escribió:
Atoma escribió:Hola, tengo una pregunta, he ido al mediamarkt por la oferta del Rayman y he visto que el precinto no tiene la bandita horizontal dorada de Nintendo, ¿significa esto que son juegos de 2ª mano re-precintados por MediaMarkt o algunos juegos no llevan esa bandita dorada?
Gracias.

Solo los juegos de nintendo llevan esa franja.

Muchas gracias majo!
Pues hoy por sorpresa han puesto en la eshop Pang Adventures!! A ver que tal es y fijo lo pillo
¿Como van vuestros pedidos del YS y Flashback del FNAC? Yo el Ys lo pedí cuando estaba en stock el 22 con fecha prevista de entrega el 26, pasó al estado a preparar, cobrado y sin enviar, abrí ticket y se lo están revisando.... No sé si pinta a cancelación..

El Flashback lo pedí bajo demanda y este si que a saber si acaban reponiendo pero lo del YS me cabrearia
Como hacéis para poder pagar los juegos de otras regiones? No me deja ni con mi tarjeta de Caixabank ni con PayPal.
Torka1981 escribió:Como hacéis para poder pagar los juegos de otras regiones? No me deja ni con mi tarjeta de Caixabank ni con PayPal.

este no es el hilo compañero,hay otro dedicado a esto.
basiacmente cambias el pais en las opciones de la web de ninty y luego pagas con paypal.
hay paises como mexico que hay que hacerse paypal mexicano.
sudafrica y rusia valen con el paypal español
Joder, me quiero comprar unas cuantas ofertas y no puedo porque me he quedado encerrado en la eShop de Canadá xD.

En nintendo españa no pueden cambiarme, me remitieron por mail a service nintendo pero parece que va para largo, nada más escribir me salió un mail automático de que van saturados por las fechas y que puede ir para largo.

Se pasarán las ofertas y ahí seguiré encerrado T.T
@cgv_89 pues que puedas hacer de mientras, es realizar una compra que te deje a 0 tu saldo.

Créate un paypal mexicano y utilízalo ahí. Es lo que suelo hacer para las eShop del otro lado del charco y así conseguí desbloquearlo la primera vez que me pasó.
@Chenkaiser

dejar la cuenta a 0 en Canadá es casi imposible con tarjetas prepago que es como estaba pagando. Al precio que aparece en la eshop luego hay que sumarle impuestos a la hora de pagar.

Me tiré media tarde el otro día haciendo calculos de ver que juegos me cuadraban los precios y me acabé comprando uno que no me interesaba para nada.

Lo que me comentas de México, ¿no te pedían una tarjeta de crédito válida para poder pagar en paypal de allí?
A ver si a alguien más le ocurre, estoy intentado gastar cupones en Privalia, da igual 20€/10€, meto los juegos del importe correspondiente y nada, ninguno se aplica.

Me he fijado que pone vendido por PreciosYa y en el primer pedido que hice hará un mes no recuerdo eso.

¿Alguien que le funcione?
Samech escribió:A ver si a alguien más le ocurre, estoy intentado gastar cupones en Privalia, da igual 20€/10€, meto los juegos del importe correspondiente y nada, ninguno se aplica.

Me he fijado que pone vendido por PreciosYa y en el primer pedido que hice hará un mes no recuerdo eso.

¿Alguien que le funcione?

Es que ya no hay sección de videojuegos y eso es una venta externa por así decirlo y no puedes aplicar ahí el cupón
@prosomilo Tenía la sospecha, he probado con artículos de ropa varios e idem, vendedor externo todo lo que me ha dado por probar.
@cgv_89 por eso dije que me pasó lo mismo que a tí y miré como hacerme una cuenta de PayPal mexicano. La tarjeta que tengo metida ahí es de ING (probé con una de CaixaBank y no me funcionó).

Al hacer un PayPal te deja hacer una compra con el dinero necesario para realizarla, por lo tanto, coge lo que te quede de saldo y lo complementa únicamente con lo necesario para dejar el saldo a 0.

Gracias a esto no tuve problemas en salir de ahí y desde entonces es lo que utilizo ya que a veces se pasan con los precios de las tarjetas de saldo en según qué sitios.
@Chenkaiser ostras, genial. Conseguí hacer el paypal canadiense, lo que no he podido es vincular las tarjetas de crédito, no me admite ni una. ¿como lo lograste?
entonces en privalia ya no sirven los cupones? han hecho la cerdada de ir alterando la promocion y lo que entra con el paso de los dias y sin avisar usando chanchullos?...si es asi vetada para siempre esa web por mi parte...
pacman_fan escribió:entonces en privalia ya no sirven los cupones? han hecho la cerdada de ir alterando la promocion y lo que entra con el paso de los dias y sin avisar usando chanchullos?...si es asi vetada para siempre esa web por mi parte...

Yo he podido usar algún cupón de 20€ sin problema.
ZYimou escribió:¿Como van vuestros pedidos del YS y Flashback del FNAC? Yo el Ys lo pedí cuando estaba en stock el 22 con fecha prevista de entrega el 26, pasó al estado a preparar, cobrado y sin enviar, abrí ticket y se lo están revisando.... No sé si pinta a cancelación..

El Flashback lo pedí bajo demanda y este si que a saber si acaban reponiendo pero lo del YS me cabrearia

Yo compre ambos entre el 21 y el 22 si mal no recuerdo. El Flashback me llego A los pocos días, el 28 o así. El YS Tengo entrega prevista para el 14 y ni cobrado ni nada. A ver que pasa. Curiosamente A los pocos días de comprarlo pasé por el Fnac que tengo cerca de casa y tenían 3 A la venta y es un juego que pocas veces he visto expuesto así que espero que nos lo envíen. Salu2
Caótico Primate escribió:
ZYimou escribió:¿Como van vuestros pedidos del YS y Flashback del FNAC? Yo el Ys lo pedí cuando estaba en stock el 22 con fecha prevista de entrega el 26, pasó al estado a preparar, cobrado y sin enviar, abrí ticket y se lo están revisando.... No sé si pinta a cancelación..

Yo compre ambos entre el 21 y el 22 si mal no recuerdo. El Flashback me llego A los pocos días, el 28 o así. El YS Tengo entrega prevista para el 14 y ni cobrado ni nada. A ver que pasa. Curiosamente A los pocos días de comprarlo pasé por el Fnac que tengo cerca de casa y tenían 3 A la venta y es un juego que pocas veces he visto expuesto así que espero que nos lo envíen. Salu2

Por si sirve de ayuda,yo reservé para envío en tienda el YS el día 24 de diciembre y sigo teniendo como entrega prevista el día 15. Parece que todos los pedidos siguen su curso.. ojalá pronto los tengamos todos.saludos
cgv_89 escribió:@Chenkaiser ostras, genial. Conseguí hacer el paypal canadiense, lo que no he podido es vincular las tarjetas de crédito, no me admite ni una. ¿como lo lograste?

No se si habrá diferencia respecto a si hacerlo en el PayPal candiense o en el mexicano. En mi caso ya he dicho como fue, tuve suerte de que la segunda tarjeta que probé me funcionó.

Otra cosa que puedes probar es a enviarte dinero de tu PayPal español a tu PayPal recien creado, por el valor exacto que te vayan a solicitar en la compra de la eShop. A ver si así la cosa funciona.

De todas formas, si tienes dudas echa un vistazo al hilo de compras en otras eShop y si tienes más dudas exponlas allí.

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
MajesticRuben escribió:
pacman_fan escribió:entonces en privalia ya no sirven los cupones? han hecho la cerdada de ir alterando la promocion y lo que entra con el paso de los dias y sin avisar usando chanchullos?...si es asi vetada para siempre esa web por mi parte...

Yo he podido usar algún cupón de 20€ sin problema.

pues a mi no se me aplica y viendo lo que comentaban paginas atras parece que algo han cambiado respecto sobre a que se aplican :s

Sirven pero para otras cosas tipo ropa y demás. Lo de videojuegos era hasta el día 2 creo (y ponían la duración de esa venta) , pero vamos las secciones no son permanentes.
Buenas, solo por asegurarme antes de comprar nada. Actualmente el Fighterz de Switch lo más barato que está es a 40€ en amazon (un pelín menos en la americana) y en el Carrefour, ¿verdad? ¿Me recomendáis esperar a que esté a 30€ en algún sitio?
Para los que tenéis la duda de los 20€ en Privalia: no, no os han quitado el cupón, pero por alguna razón prioriza el de 10€, una vez lo gastáis, seguís teniendo el descuento de 20€ (comprobado por mi mismo)
Nexmark escribió:Para los que tenéis la duda de los 20€ en Privalia: no, no os han quitado el cupón, pero por alguna razón prioriza el de 10€, una vez lo gastáis, seguís teniendo el descuento de 20€ (comprobado por mi mismo)

Tengo el cupón de 20€ de privalia pero no se me aplica cuando añado algo a la cesta y voy a hacer el pago no me lo aplica, sabes porque?

siento el offtopic.
thor21 escribió:
Nexmark escribió:Para los que tenéis la duda de los 20€ en Privalia: no, no os han quitado el cupón, pero por alguna razón prioriza el de 10€, una vez lo gastáis, seguís teniendo el descuento de 20€ (comprobado por mi mismo)

Tengo el cupón de 20€ de privalia pero no se me aplica cuando añado algo a la cesta y voy a hacer el pago no me lo aplica, sabes porque?

siento el offtopic.

O se lo estas comprando a un tercero que no es privalia (lo pone) o no superas los 50 euros de compra.
fuji escribió:
thor21 escribió:

siento el offtopic.

O se lo estas comprando a un tercero que no es privalia (lo pone) o no superas los 50 euros de compra.

Debe ser lo primero, es que tampoco se como se filtra para que me muestre solo lo de privalia jejeje, voy a investigar.
gracias!
@pepeludo

Yo lo pedi junto a salt and sanctuary en vgp por 26€ cada uno.
En humble bundle USA ya venden juegos de esta consola. No consigo ver qué juegos y precios porque estoy con el móvil y no puedo meterme en la versión USA de la web
mogurito escribió:En humble bundle USA ya venden juegos de esta consola. No consigo ver qué juegos y precios porque estoy con el móvil y no puedo meterme en la versión USA de la web

No se pueden comprar desde fuera de USA. Ni siquiera deja carga la página.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:En humble bundle USA ya venden juegos de esta consola. No consigo ver qué juegos y precios porque estoy con el móvil y no puedo meterme en la versión USA de la web

No se pueden comprar desde fuera de USA. Ni siquiera deja carga la página.

Por lo eso no puedo verlo al estar con el móvil, hay que tirar de pc y VPN para poder ver y comprar.

Aver si alguien se anima y nos informa de que hay
Por lo que he leído, para acceder a la store de USA hace falta vpn.

De todas formas, en la humble store suelen tener precios oficiales, salvo cuando hacen rebajas. Así que tampoco esperéis mucho descuento, en principio.

Un saludo.
Morveth escribió:Por lo que he leído, para acceder a la store de USA hace falta vpn.

De todas formas, en la humble store suelen tener precios oficiales, salvo cuando hacen rebajas. Así que tampoco esperéis mucho descuento, en principio.

Un saludo.

Ya, más que nada es por saber que venden . Ya estaré pendiente de las ofertas cuando pueda
Yo he comprado juegos de Switch en Humble Bundle con saldo que tenía acumulado en la store , lo he dejado en el hilo de la eshop pero basicamente se reduce a comprar por VPN y cambiar de región la cuenta Nintendo ya que los códigos solo son canjeables en USA, luego vuelves a España y listo.

Y el catálogo solo son juegos de Nintendo, hay pocos pero todos los importantes (Smash, Mario, Zelda, Splatoon 2, Captain Toad,...)
Buenas tardes,

Alguien tendria algún cupón de fnac de sobra para poderme prestar?

Hice el pedido del super smash brosh en diciembre y me tiene que llegar el cupón, pero por lo que he leido, llegaría en febrero... y justo ahora vuelve a haber stock de la coleccionista del tales of vesperia.

He hecho una reserva sin cupón por si vuelve a agotarse el stock, pero si alguien me pudiera dejar un cupón, cancelaria esta reserva para hacer otra con el cupón y devolverlo en cuanto los de la fnac me mandaran el del super smash bros.

Un saludo.

EDITO: Recibido cupón por parte del usuario Poohdini. Muchas gracias.
thor21 escribió:
fuji escribió:
thor21 escribió:

siento el offtopic.

Debe ser lo primero, es que tampoco se como se filtra para que me muestre solo lo de privalia jejeje, voy a investigar.
gracias!

Los vendidos por Privalia son los que están en la página principal, los del catálogo son todos (creo) vendidos por terceros
Nexmark escribió:
thor21 escribió:
fuji escribió:

gracias!

Los vendidos por Privalia son los que están en la página principal, los del catálogo son todos (creo) vendidos por terceros

¿Y en la pagina principal venden juegos?Yo solo se encontrar los del catalogo, que son los vendidos por PreciosYa, y por lo tanto no se les aplica el descuento.
Morveth escribió:

¿Y en la pagina principal venden juegos?Yo solo se encontrar los del catalogo, que son los vendidos por PreciosYa, y por lo tanto no se les aplica el descuento.

Ahora mismo parece que no. Privalia va poniendo cosas por temporadas como les va o les viene, así que es una lotería saber si tendrán juegos pronto otra vez.
jurjito15 escribió:Buenas tardes,

Alguien tendria algún cupón de fnac de sobra para poderme prestar?

Hice el pedido del super smash brosh en diciembre y me tiene que llegar el cupón, pero por lo que he leido, llegaría en febrero... y justo ahora vuelve a haber stock de la coleccionista del tales of vesperia.

He hecho una reserva sin cupón por si vuelve a agotarse el stock, pero si alguien me pudiera dejar un cupón, cancelaria esta reserva para hacer otra con el cupón y devolverlo en cuanto los de la fnac me mandaran el del super smash bros.

Un sal udo.

Bueno, pues ya me ha pasado un cupón el usuario Poohdini.

Muchas gracias compañero, en cuanto me llegue el mio te lo devuelvo.

Un saludo.
@jurjito15 de nada compañero, para eso estamos.

Un saludo
Mario + Rabbids Kingdom Battle

29.90 amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B072KD ... UTF8&psc=1
He liberado el YS VIII que tenía reservado en el Game de Porto Pi (Mallorca) por si alguien lo quiere todavía a 24,95€, debe ser el único que les queda.

Un saludo
Mañana día sin Ivá en carrefour,lo dan en vales
Alguien sabe si entran los juegos de Nintendo switch?
También hay día sin IVA en Fnac, a ver qué hay aunque no tengo esperanza en ver algo interesante
robersnake escribió:Mañana día sin Ivá en carrefour,lo dan en vales
Alguien sabe si entran los juegos de Nintendo switch?

En Carrefour Nintendo no entra. Creo que ya sólo juegos y accesorios de ps4 y xbox. Hay veces que incluyen consolas y vr, pero no estoy seguro que sea siempre.
Mañana día sin IVA en Mediamarkt.
@RafitaBeti por lo que he leído, ni apple ni Nintendo entra (es decir lo que. Vende bien.... Se esconde)
tidalwave escribió:@RafitaBeti por lo que he leído, ni apple ni Nintendo entra (es decir lo que. Vende bien.... Se esconde)

Creo que en caso de Nintendo solo en consolas. A las 22 lo sabremos porque en la web saldrá.
Es que quitando en el anterior día sin IVA del Media Markt, Nintendo nunca ha entrado es estos días de oferta, dando igual el centro comercial que fuera (Carrefour, fnac, Corte Inglés, etc).

Switch se entiende porque vende bien sin necesidad de que la oferten, pero Wii U tampoco ha entrado en oferta en los días sin IVA.
13888 respuestas