Solid.Snake escribió:Y luego está que con la scene puedes tener una colección digital enorme gratis, por lo que le encuentro menos sentido todavía a lo digital.
Veo los videojuegos como el cine, no es lo mismo tener una colección de blu rays que un hdd lleno de pelis. El hdd lleno de pelis digitales lo puede tener cualquiera, lo puedes obtener pagando o gratis, por lo que no es algo tan exclusivo o del mismo valor que una colección física.
Y para quien intente respaldar su preferencia por lo digital alegando una superioridad ética estando en contra de la piratería, yo soy amoral, me la pela lo ético y no necesito justificación o autoconvencimiento para mis acciones. De hecho soy abogado y en el derecho solo importa la verdad aparente, las leyes solo son una imposición de quienes detentan el poder, no obedecen a lo que es justo o no, sino a los intereses de quienes tienen el poder de dictarlas.
.
Por ese mismo motivo, CUALQUIERA puede hacerse con una colección de juegos/películas en formato físico de la leche, es solo tener poder adquisitivo y gastartelo en eso. Exclusividad 0.
La comparación me parece un absurdo, por no decir otra cosa, comparar el bajar un juego de internet (y por lo tanto piratear) y con opciones capadas con comprar un juego de manera
lícita en la store, con sus correspondientes actualizaciones, con su juego online, con el derecho a bajarlo cuantas veces quieras y disponer del derecho de uso del mismo.
Y no hablo de lo ético del asunto, hablo de que no es lo mismo.
Dejo el offtopic para continuar con el tema original del post. Sorry.
@Viento Negro Es buen juego, por 35€ para unos combates a dobles está entretenido.