Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

mogurito escribió:Sobre lo del Shantae del Fnac no sé si es porque les mandé un correo ayer y hoy me lo han cobrado, supongo que me lo mandarán mañana

Por favor, dinos que le dijiste y a que correo :)
Pues a mi hoy lo que me ha llegado del shantae es que sino les llega en 30 días me cancelan el pedido
Alguien sería tan amable de pasarme un código de 10€ de Fnac? Me la han vuelto a liar y me sale el código que tengo como caducado, me han generado otro nuevo que tardará entre 24 y 48 horas en llegar y me da miedo que para entonces no haya stock...

En 24 - 48 horas os pasó mi código (al que me lo haya enviado obviamente).

Gracias!!!
Realpas escribió:
mogurito escribió:Sobre lo del Shantae del Fnac no sé si es porque les mandé un correo ayer y hoy me lo han cobrado, supongo que me lo mandarán mañana

Al de atención al cliente que tienen y les dije que hace un mes que se reservó, que sé que se están entregando a mucha gente y que si me terminan cancelando el pedido pues haré queja formal.

Tampoco dije que lo quiero ya. El caso es que me lo den.
mogurito escribió:
Realpas escribió:

Al de atención al cliente que tienen y les dije que hace un mes que se reservó, que sé que se están entregando a mucha gente y que si me terminan cancelando el pedido pues haré queja formal.

Si queréis hablar con ellos este es su número gratuito 918001278
@Guille_c94 gracias por pasar el número del Fnac seguro que a alguien le es de utilidad
Guille_c94 escribió:Alguien sería tan amable de pasarme un código de 10€ de Fnac? Me la han vuelto a liar y me sale el código que tengo como caducado, me han generado otro nuevo que tardará entre 24 y 48 horas en llegar y me da miedo que para entonces no haya stock...

En 24 - 48 horas os pasó mi código (al que me lo haya enviado obviamente).

Gracias!!!

Nadie? En menos de dos días os lo devuelvo [buuuaaaa]
@Guille_c94 yo te lo daría pero por desgracia los códigos para vales de 10€ por tienda no son compatibles con pedidos online, y viceversa.
Ofertas Bang! En varios juegos en Fnac
@Huguit0 ahora me entero que también hay vales en tienda, les llamaré mañana a ver si presionando un poco agilizan lo del vale.

PD: Justamente ahora ponen más ofertas xD
mogurito escribió:
Realpas escribió:

Al final, sin enviar ningún correo pone que ha salido hoy mi Shantae :)

Ahora falta ver que pasa con el Ys
@Guille_c94 no sé si me has entendido. Los vales de 10€ para gastar en tienda son los que nos dan a los que reservamos los juegos en tienda y no por web. Pero es eso, los vales de tienda solo se pueden gastar en tienda y los vales de web solo se pueden gastar en web.

Por lo que comentáis de ofertas Bang, no está mal para los juegos AAA de Nintendo que se quedan en 42€ con algo pero por lo demás no veo así nada destacable, quizás él Starlink Starter Pack de PS4 que está en unos 17€, ya prácticamente tirado de precio...
@Huguit0 no tenía ni idea, pensaba que los 10€ eran una promoción exclusiva de la web.
Está bien que no se discriminen las reservas en tienda.
He visto las ofertas Bang y nada que me interese de momento.
@Realpas supongo que me llegará hoy. Igual ni han leído mi correo
Algo han hecho los de Fnac con los vales de 10 euros porque iba a usar uno ayer que caducaba en junio y nada. A ver si contestan pronto y me dan uno nuevo.
melindro escribió:Algo han hecho los de Fnac con los vales de 10 euros porque iba a usar uno ayer que caducaba en junio y nada. A ver si contestan pronto y me dan uno nuevo.

Compra mínima de 30€ en juegos. Igual es eso
mogurito escribió:
melindro escribió:Algo han hecho los de Fnac con los vales de 10 euros porque iba a usar uno ayer que caducaba en junio y nada. A ver si contestan pronto y me dan uno nuevo.

Era para pillar un juego de 28 pero ya añadí otro para luego anularlo y uqe quedara reflejado el cheque pero no nada. incluso probé añadiendo únicamente un juego de más de 30 euros e igual. Y que fuera vendido por Fnac. no sé a ver si contestan.
melindro escribió:
mogurito escribió:

Era para pillar un juego de 28 pero ya añadí otro para luego anularlo y uqe quedara reflejado el cheque pero no nada. incluso probé añadiendo únicamente un juego de más de 30 euros e igual. Y que fuera vendido por Fnac. no sé a ver si contestan.

Es raro pero también entiendo que te de fallo cuando haces trampa. A ver qué te dicen con la compra de más de 30€ sin trampas

No sé si pasa en esta tienda pero en otras al poner el cupón ya se gasta aunque luego vuelvas atrás y no hagas la compra. Se gasta nada más insertar el cupón pero no sé si en esta tienda pasa eso
@melindro lo mismo que me pasó ayer a mí, ya he reclamado y en un plazo de 48 horas me darán otro nuevo.
Me tienen harto los de Fnac, ni un solo pedido sin problemas.
Perdonad pero no encuentro info, ¿hay alguna web comparadora de precios por regiones para los juegos digitales? Tipo las que hay en xbox.
¿Sabéis por qué no permite FNAC utilitzar la opción "Recoger en 1H" para el Syberia?
astarothbcn escribió:Perdonad pero no encuentro info, ¿hay alguna web comparadora de precios por regiones para los juegos digitales? Tipo las que hay en xbox.

eshop-prices.com funciona bastante bien
Pues en mi caso, shantae sigue sin salir de allí (pedido día 21) y el Ys me acaban de mandar correo de cancelación (a pesar de que hablaron de 30 días...).
Pues me acaba de llegar un email de fnac cancelandome el pedido del Ys VIII por 22,79 que pedi el 22 de Diciembre. Hace unos días me retrasaron el pedido y hoy se confirma lo que me temía.
Otra cancelación del Ys por aquí :(
Al menos he conseguido el Shantae por 15€
¿Eso significa que ya no va a haber más Ys a la venta?
Ahora se va a convertir en un objeto de coleccionista XD
patadams escribió:Pues me acaba de llegar un email de fnac cancelandome el pedido del Ys VIII por 22,79 que pedi el 22 de Diciembre. Hace unos días me retrasaron el pedido y hoy se confirma lo que me temía.

Iden, acabo de mirar y también me lo han cancelado definitivamente. Además, ayer estuve recogiendo la coleccionista del Vesperia en tienda física, pregunté si tenían el Ys por casualidad y me contestaron que no, que está descatalogado.
Y otra cancelación más del YS VIII, mi colega se ha quedado sin el juego XD madre mía estos de la Fnac, si no tienen stock para que ponen la opción de "bajo pedido"? [uzi]

Ya me estoy temiendo que me cancelen el Overcooked 1 que pedí también hace una semana bajo pedido.
Otro YS cancelado por aquí ¬_¬ . Bueno,también es cierto que he reservado el Resident Evil 2, que no tenía pensado pillarlo de salida y me estaba saliendo de mi presupuesto después de haber comprado también el Tales Of pero jode un poco,la verdad cawento
KyloRen escribió:¿Sabéis por qué no permite FNAC utilitzar la opción "Recoger en 1H" para el Syberia?

Creo que es porque el que vende fnac se ha agotado y solo aparece un vendedor externo. Yo tambien he intentado comprarlo pero no me da la opcion de elegir tienda.

Un saludo
Buenas compis ya se que problema tenia con mi cupón, estoy intentando comprar un producto que solo tiene stock en tienda física.

Alguien me cambia mi cupón de 10€ para fnac.es por un código para tienda física o recogida en tienda?

Muchas gracias!
Guille_c94 escribió:Buenas compis ya se que problema tenia con mi cupón, estoy intentando comprar un producto que solo tiene stock en tienda física.

Alguien me cambia mi cupón de 10€ para fnac.es por un código para tienda física o recogida en tienda?

Muchas gracias!

A raíz de esto he probado a usar de nuevo mi código y seguía dando error al introducirlo en la primera página, pero si le daba a seguir a la compra y lo introducía justo al ir a pagar ya si me ha dejado.
melindro escribió:
Guille_c94 escribió:Buenas compis ya se que problema tenia con mi cupón, estoy intentando comprar un producto que solo tiene stock en tienda física.

Muchas gracias!

A raíz de esto he probado a usar de nuevo mi código y seguía dando error al introducirlo en la primera página, pero si le daba a seguir a la compra y lo introducía justo al ir a pagar ya si me ha dejado.

Es por eso, hasta que no seleccionas envío a domicilio no te sirve el código ya que es exclusivo de fnac.es

Nadie se anima a cambiarme el cupón de Fnac.es por el de tienda física? A parte de hacerme un favor también os puede beneficiar porque las ofertas Bang (por ejemplo) solo son online! :)
Guille_c94 escribió:
melindro escribió:

Muchas gracias!

Es por eso, hasta que no seleccionas envío a domicilio no te sirve el código ya que es exclusivo de fnac.es

Nadie se anima a cambiarme el cupón de Fnac.es por el de tienda física? A parte de hacerme un favor también os puede beneficiar porque las ofertas Bang (por ejemplo) solo son online! :)

Nadie te va a poder cambiar un cupon de tienda fisica, por que este va por codigo de barras y lo tienes que presentar al pagar y lo pasan por caja. Por lo tanto o haces el cambio en persona o por aqui imposible.

Un saludo
Editado por egarrote. Razón: No está permitida la Compra-Venta fuera de sus foros
Nax1919 escribió:¿Que action RPG me recomendaríais? Me compré la consola en navidad y quiero ampliar mi colección. De momento tengo el Zelda, el Super Mario Odissey, el Deluxe y el Let's Go. Saludos y gracias de antemano.

Diablo 3 ETC sin ninguna duda, juegazo!! [beer]
Otro al que fnac le ha cancelado el YS VII... vaya tela... lo podria haber pillado en game...
A mí me ha llegado el shantae pero por historias de la vida no podré recogerlo en unos días.
@mogurito
Por saber, en que fecha compraste? Te has quejado o metido presión?
Borj0 escribió:@mogurito
Por saber, en que fecha compraste? Te has quejado o metido presión?

Reservado el 21 diciembre cancelando el de la tienda Game, me quejé por correo hace un par de días pero creo que no lo han pedido.
Yo tengo en mano por fin shantae, pero no recibía un cupon de 10€ y me lo mandan al fin y al usar me dice que ya está canjeado ¬_¬. Y ahora me dicen que nada que está usado...

Era para Yoshi... :(
@josefsax compañero revisa que tipo de envío estás poniendo. Haz la compra con envío a domicilio y luego pon el código.

El Shantae lo compraste con recogida en tienda o recogida en 1 hora en tienda?
@mogurito

Si del. 21 tengo yo también el. Shantae, y del 22 era el Ys.

Pues no se si quejarme por el shantae, a mi ni me lo han cobrado aún.

No me quita el sueño quedarme sin ellos, pero bueno... El ansia de tener más.
migue182 escribió:
KyloRen escribió:¿Sabéis por qué no permite FNAC utilitzar la opción "Recoger en 1H" para el Syberia?

Creo que es porque el que vende fnac se ha agotado y solo aparece un vendedor externo. Yo tambien he intentado comprarlo pero no me da la opcion de elegir tienda.

Un saludo

En teoría cuando tienen stock en alguna tienda debería dejar utilizar esta opción de recogerlo, pero bueno, si no deja que se le va a hacer...

En mi caso, ya no me resulta posible pillarlo, que se ha agotado en todos lados :(.
Borj0 escribió:@mogurito

Si del. 21 tengo yo también el. Shantae, y del 22 era el Ys.

Pues no se si quejarme por el shantae, a mi ni me lo han cobrado aún.

No me quita el sueño quedarme sin ellos, pero bueno... El ansia de tener más.

Exacto. Yo lo he comprado por Diógenes pero jode que no le manden. Mándales un correo o algo
Yo acabo de recibir mi Shantae.

Pues a mi si que me jode quedarme sin el Ys VIII
@mogurito

Si, finalmente mande correo, pero como digo... "me la suda".

Con la switch empecé bien, comprando poco y jugando todo (la compré en Octubre), pero ya he hecho un noviembre y diciembre... De los de sumar juegos suficientes hasta el fin de los días.

Y aún así aquí estoy, todos los días mirando las ofertas por si acaso.
Es que deberiamos autoprohibirnos este hilo cuando tenemos +4 juegos acumulados sin jugar XD XD

Saludos!
Sí sí, exacto! Tengo la Swich desde hace un año y ya tengo juegos pendientes casi hasta que termine la vida útil de la consola pero aun así sigo queriendo más y más [qmparto] [noop] [tomaaa]
Yo tenía encargado en FNAC el YS del día 22/12 cuando todavía quedaba stock con entrega el 26. Pasó en estado a preparar (y cobrado) hasta hoy que lo han enviado. Han pasado bastante de los correos enviados y de hecho pensaba que lo cancelarian.

También tengo un Flashback del mismo día pero este estaba en solicitado y a saber.

FNAC funciona muy bien con las novedades, que menos, pero con el stock sigue dejando que desear.
13888 respuestas