Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Espero que entren los juegos de Switch, aunque me ha dado por buscar el V-Rally 4 y no aparece el de Switch, sí que está el de One y PS4 pero a 66 eurazos.... ein?
En la web pone que ni Apple ni consolas, aunque si lo aplican en videojuegos tampoco os esperéis una gran rebaja. Es el precio del juego dividido entre 1,25.
A lo mejor cae el tales of...
El año pasado creo recordar que hubo muy buenas ofertas en videojuegos y se podían sacar la mayoría de juegos tochos de Switch por 40€ o menos.
Yo ando esperando para comprar algunos titulos e igual hoy es la noche.

Sobre unos 30-35€ me llevaria Mario Tennis, Hyrule Warriors, Skyrim, y quiza alguno mas.

Espero el Super Mario Bros U a ese precio también, pero al ser nuevo aun tocara esperar un buen tiempo.
Hide_to escribió:Yo ando esperando para comprar algunos titulos e igual hoy es la noche.

Sobre unos 30-35€ me llevaria Mario Tennis, Hyrule Warriors, Skyrim, y quiza alguno mas.

Espero el Super Mario Bros U a ese precio también, pero al ser nuevo aun tocara esperar un buen tiempo.

Quitando el Hyrule Warriors a 35 euros em amazon, lo más barato que he visto en estos días de oferta juegos Nintendo como el Mario Tennis ha sido a 38 euros y el Mario Odyssey nunca a menos de 45 euros.
Solid.Snake escribió:
Hide_to escribió:Yo ando esperando para comprar algunos titulos e igual hoy es la noche.

Quitando el Hyrule Warriors a 35 euros em amazon, lo más barato que he visto en estos días de oferta juegos Nintendo como el Mario Tennis ha sido a 38 euros y el Mario Odyssey nunca a menos de 45 euros.

El Oddisey me da un poco igual porque lo compre de salida, los otros dos que comentas los hubiera pillado de haberlos visto a ese precio.
@Hide_to En el día sin IVA de Media Markt de finales de Octubre Amazon igualó precios y pillé varios juegos como el Donkey Kong y Pókken Tournament por 38 euros. El Mario Tennis también lo pusieron a 38 euros (yo lo tengo de lanzamiento), pero otros como el Odyssey no se movió de los 45 y el Zelda a 55 (también tengo ambos y el Zelda en su ed coleccionista de hecho).

Pero a lo que me refería es que siempre estoy atento a esto días ze ofertas y esa ha sido de las pocas veces que se han visto afectados los juegos de Nintendo y aún así el rango ha sido entre 38 -45 euros. Esperé a que FNAC igualara dicho precios para usar cupones de 10 euros de los que dan con las reservas, pero no igualaron precios.

Encontrar ofertas de juegos Nintendo equiparables a las de la competencia es imposible [buuuaaaa]
No entran muchos juegos...
Smash Bros agotado, he llegado tarde.

¿Sabéis si yendo mañana a tienda y encargándo el juego, aunque no les quede ninguno, me respetarían el precio sin IVA para cuando vuelva a estar disponible?

Se que en Carrefuor lo hacen, respetando las ofertas, pero tratándose de MM no me fio ni un pelo.
Me he pillado Octopath Traveller a 37'18€, queda a bastante buen precio. Las ofertas no están del todo mal y se agradecen para lo poco que suelen bajar de precio los juegos de Nintendo.
Yo aún no he acabado el Xenoblade 2,pero he comprado la expansión Torna por 29€, que se queda con el descuento del IVA,no está mal.

Hay otros que quedaban a muy buen precio,como el Dark Souls o el Crash Bandicoot.
Otro que ha caído con la expansión del Xenoblade. Lo que no sé es de dónde voy a sacar tiempo para todo lo que me he comprado de noviembre hasta ahora [+risas]
Matusai frca escribió:Yo aún no he acabado el Xenoblade 2,pero he comprado la expansión Torna por 29€, que se queda con el descuento del IVA,no está mal.

Hay otros que quedaban a muy buen precio,como el Dark Souls o el Crash Bandicoot.

Joder yo la pille a 30€ en la eshop, si lo llego a saber antes la hubiese pillado en físico, que rabia XD
Tengo que ir a comprar una tostadora, me pasaré por la sección videojuegos a ver si me da por comprar algo xD
veo que amazon ha igualado algunos pero el NSMBWU no... vamos, que si no lo ha bajado ya no lo van a bajar a lo largo de la mañana, no? es que me joderia comprar en MM pudiendo pedirlo en amazon...

venga!
Retomando la oferta del Shantae a 15€ del Fnac de Diciembre quisiera saber si a vosotros os ha llegado para recoger el pedido ya que se supone que hoy lo entregan pero me sigue poniendo como "solicitado"
Merece la pena dragon ball z fighter para jugar solo offline??? X 35 euros con el dia sin iva? Gracias
Zelda BOTW ahora mismo disponible a 45€ en Amazon. Y el New Super Mario Deluxe, a 47,93€.

Recordad que hay una opción para decirle a Amazon precios más bajos. Yo acabo de decirles que el Smash Bros de Switch está a unos 45,10€ en Mediamarkt. Otra veces, si lo hacemos muchos, ha terminado bajando. Como en web está agotado, he puesto que es precio tienda, lo cual es cierto. Por si os animáis.
A 48€ en Amazon el new super Mario u
Malone73 escribió:Zelda BOTW ahora mismo disponible a 45€ en Amazon. Y el New Super Mario Deluxe, a 47,93€.

Recordad que hay una opción para decirle a Amazon precios más bajos. Yo acabo de decirles que el Smash Bros de Switch está a unos 45,10€ en Mediamarkt. Otra veces, si lo hacemos muchos, ha terminado bajando. Como en web está agotado, he puesto que es precio tienda, lo cual es cierto. Por si os animáis.

Yo también les he puesto la recomendación del precio a ver si lo bajan que ayer me quedé con las ganas de comprarlo en MediaMarkt pero a las 22:00 que entré ya estaba agotado online... :( y esta mañana ya ni aparecía en la web.

Viento Negro escribió:Merece la pena dragon ball z fighter para jugar solo offline??? X 35 euros con el dia sin iva? Gracias

Me uno a la pregunta... ¿y online hay gente jugando? ¿encuentra partida medianamente rápido?
mogurito escribió:Retomando la oferta del Shantae a 15€ del Fnac de Diciembre quisiera saber si a vosotros os ha llegado para recoger el pedido ya que se supone que hoy lo entregan pero me sigue poniendo como "solicitado"

A mí lo mismo con el YS VIII que le pedí a un amigo, sigue en proceso (solicitado) y la fecha de expedición prevista sigue siendo 14/01, hoy.

Cada día tengo más claro que además de no tener stock de estos juegos prácticamente seguro tampoco van a poder conseguirlos y nos van a cancelar los pedidos a todos los que estamos en esta situación, porque eso de que en dos semanas no haya cambiado nada la cosa es cuanto menos raro.
Huguit0 escribió:
mogurito escribió:Retomando la oferta del Shantae a 15€ del Fnac de Diciembre quisiera saber si a vosotros os ha llegado para recoger el pedido ya que se supone que hoy lo entregan pero me sigue poniendo como "solicitado"

A mí lo mismo con el YS VIII que le pedí a un amigo, sigue en proceso (solicitado) y la fecha de expedición prevista sigue siendo 14/01, hoy.

Cada día tengo más claro que además de no tener stock de estos juegos prácticamente seguro tampoco van a poder conseguirlos y nos van a cancelar los pedidos a todos los que estamos en esta situación, porque eso de que en dos semanas no haya cambiado nada la cosa es cuanto menos raro.

Yo pedí el Shantae y el sabado me lo cobraron y ayer lo recogió Seur, en principio hoy me hacen la entrega.

El estado cambio a entrega, lo que no se es cómo va el tema de recogida en tienda, yo soy socia y de momento todo ok.
Entonces veo que lo están entregando, no tengo prisa pero no quiero que lo cancelen
Joder, me ha subido el crash en la cesta de 24,79 a 28,92 mientras miraba si pillar mas en Amazon.
Dragon ball Xenoverse 2 o Fighter Z (casi el mismo precio ahora mismo en Amazon)

El unico requerimiento mas especial que busco es que tenga multiplayer local
IOS10 escribió:
Huguit0 escribió:

Yo pedí el Shantae y el sabado me lo cobraron y ayer lo recogió Seur, en principio hoy me hacen la entrega.

El estado cambio a entrega, lo que no se es cómo va el tema de recogida en tienda, yo soy socia y de momento todo ok.

Yo con el Shantae sigo igual que cuando lo pedí,expedición prevista para el 15 de enero y sin cobrar.A ver mañana que pasa
Compré un juego hace un par de días en amazon, todavía ni me ha llegado, y hoy lo han rebajado con lo de igualar los precios de mediamarkt, en estos casos amazon antes no devolvía la diferencia automáticamente, o ya no?
wanna_be escribió:Compré un juego hace un par de días en amazon, todavía ni me ha llegado, y hoy lo han rebajado con lo de igualar los precios de mediamarkt, en estos casos amazon antes no devolvía la diferencia automáticamente, o ya no?

Que yo sepa siguen haciéndolo (lo de devolverte la diferencia).
onitaku escribió:Joder, me ha subido el crash en la cesta de 24,79 a 28,92 mientras miraba si pillar mas en Amazon.

Cierto y en Amazon también lo han subido, qué putada.
Sabéis si tienen el Dead Cells en Media Markt??
En la web no aparece, pero igual está en tienda física
el dia sin va de MM es en tienda fisica tbn,no?
por pasarme por el de goya a ver si esta el smash,que es para regalo y me viene bien esa rebajilla [+risas]
Quiero pillar la oferta del oferta del 3x2 de Worten para el Smash Bros Ultimate que pillando 3 con portes se quedan en 43,5€. 130/3
Busco dos compañeros interesados en Málaga capital.
Es impresionante la aportación que ha tenido Game en un dia como hoy con las ofertas que han habido
belaam escribió:Es impresionante la aportación que ha tenido Game en un dia como hoy con las ofertas que han habido

Entiendo que es ironía, verdad? ¬_¬
Pues comparado con las ofertas de Media Markt del octubre pasado está casi todo más caro, los juegos Nintendo que estám ahora a 41 euros estuvieron entonces a 38.

Lo único interesante ha sido el Dragon Quest IX de Ps4 a 28 euros, pero de Switch todo muy caro.
Bueno ese Dark Souls a 26€ ha sido una buena oferta.
Alguien sabe donde hay que llamar para que en Amazon igualen los precios?
Guille_c94 escribió:Bueno ese Dark Souls a 26€ ha sido una buena oferta.

Ya están igualados, shur, creo.

Por cierto, pedido ayer de noche y los de MM aún están tramitando el pedido ¿Es normal?
Gr00t escribió:

Por cierto, pedido ayer de noche y los de MM aún están tramitando el pedido ¿Es normal?

En el caso de los juegos si pero he visto un mando de Xbox One que en Amazon cuesta el doble que en Mediamarkt O Fnac, he llamado y me dicen que ellos no tienen ninguna política de igualación precios.

No entiendo nada no se supone que siempre igualan?, alguien puede llamarles también a ver si presionando lo igualan.

PD: Es igual, lo compro directamente en Mediamarkt. Es la mejor oferta que he visto hoy junto a la del DS.
herkris escribió:Sabéis si tienen el Dead Cells en Media Markt??
En la web no aparece, pero igual está en tienda física

Si te sirve yo cuando lo compré fui primero a MM (en tienda física y más adelante, no el día de salida) y me dijeron que la empresa no lo trajo, y que les extrañaba, ya después no sé si lo abrán incorporado. Lo mejor es pegarles un telefonazo.

Un saludo
Guille_c94 escribió:
Gr00t escribió:

En el caso de los juegos si pero he visto un mando de Xbox One que en Amazon cuesta el doble que en Mediamarkt O Fnac, he llamado y me dicen que ellos no tienen ninguna política de igualación precios.

No entiendo nada no se supone que siempre igualan?, alguien puede llamarles también a ver si presionando lo igualan.

PD: Es igual, lo compro directamente en Mediamarkt. Es la mejor oferta que he visto hoy junto a la del DS.

Tienes que informar desde la ficha del producto, pero que igualen ya es otra cosa.
Hola chicos hace unos dias me parecio leer algod e que comprando ciertos juegos ( basura) conseguias un descuento del 50% en cualquier eshop para el mana spark.
Alctualmente este juego tiene un descuento, si comprase alguno de esos juegos e volveria a aplicar un 50% a ese 50%? o solo fue una especie de oferta temporal?
Algún enlace donde detallen el tema? porque solo lo lei de un usuario.. pero nada mas.
Bloodaxe escribió:Hola chicos hace unos dias me parecio leer algod e que comprando ciertos juegos ( basura) conseguias un descuento del 50% en cualquier eshop para el mana spark.
Alctualmente este juego tiene un descuento, si comprase alguno de esos juegos e volveria a aplicar un 50% a ese 50%? o solo fue una especie de oferta temporal?
Algún enlace donde detallen el tema? porque solo lo lei de un usuario.. pero nada mas.

pues no te he entendido muy bien XD pero por si las moscas, las ofertas no se acumulan.
si te hacen un descuento por tener x juego y el juego aparte esta de oferta esta semana...solo te va a valer el de la oferta de esta semana
abrahamfcb escribió:
Guille_c94 escribió:

Tienes que informar desde la ficha del producto, pero que igualen ya es otra cosa.

Siguiendo esta recomendación tuya ayer en la ficha de producto de smash avise del precio de MM, sea como fuere, casualidad o no, lo han igualado [carcajad]
Sobre lo del Shantae en el Fnac me acaban de mandar un correo diciendo que hay retraso y en 30 días si no me lo dan me cancelan la compra. Huelo a que no me lo van a vender. Me da rabia porque lo compré en esta tienda cuando en Game también estaba al mismo precio. Para otra vez no compro en Fnac en este tipo de ofertas
Me ha pasado lo mismo con el Ys...
radeonxt escribió:Me ha pasado lo mismo con el Ys...

Que tienda más poco seria, si lo hubiera comprado en Game ya tendría el juego desde hace 2 semanas. Ahora igual no me lo dan

Dicen que no tienen pero luego vas a la tienda y tienen varios ejemplares.
mogurito escribió:

Que tienda más poco seria, si lo hubiera comprado en Game ya tendría el juego desde hace 2 semanas. Ahora igual no me lo dan

Fnac web y Fnac tienda son dos entidades diferentes por lo que no usan el mismo stock.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:

Fnac web y Fnac tienda son dos entidades diferentes por lo que no usan el mismo stock.

Eso lo sé pero me parece mal que lo lleven así de mal organizado. Ya me la liaron con varias reservas de juegos que me los entregaron días después del estreno viendo que en la estantería tenían y la gente lo jugaba antes que yo. Esta tiendanda tiene que espabilar un poco. Menos mal que no tengo prisa pero no quiero que lo cancelen ya que lo compré junto otro juego gastando un cupón de 10€
Bloodaxe escribió:Hola chicos hace unos dias me parecio leer algod e que comprando ciertos juegos ( basura) conseguias un descuento del 50% en cualquier eshop para el mana spark.

Supongo lo leíste de mi,que lo puse en el hilo de ofertas.

Yo tenía Robonauts comprado(por 1€ en su momento,que por cierto no es mal juego por ese precio),cuando Mana Spark salió a la venta en la eshop,me llego una noticia en el canal avisándome de lo del 50%,lo que hice fue buscar el precio más barato(creo recordar que la eshop de Sudáfrica)y ver que se me aplicaba el 50% por tener Robonauts.

Lo único que puedo pasarte de información es de webs en inglés,en una decían que esta oferta era solo hasta el 14 de enero.

https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/a8auh2/day_1_patch_for_mana_spark_releasing_tomorrow_dec/#ampf=undefined

https://www.perfectly-nintendo.com/qubicgames-mana-spark-koloro-wondershot-coming-to-nintendo-switch/

Pero vaya,como te han comentado,no suelen aplicarse descuentos sobre descuentos por poseer otros juegos(como en los Resident Evil Revelations,por ejemplo)
@mogurito

Eso no es así. En game y otras superficies el shantae estaba a 20, en Fnac lo tengo pedido a menos de 16, y lo mismo para el Ys, estaba a 25 y en fnac a menos de 23.

Estoy tan jodido como tu, pero yo he mantenido mi pedido en fnac por ahorrar esos 7 euros aprox, es lo que hay y se aviso aquí en el foro ya hace tiempo.

Un saludo.
13888 respuestas