Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@klausus Yo hice lo mismo hace unos años con el Minecraft de la Vita porque estaba lejos del MM y el fnac me venia de paso (me costó 14e de salida gracias al MM) pero decidí que si invertía esa hora que me habían hecho perder en ir al MM me ahorraba el cabreo y la sensación de que se estaban riendo de mi.

Ya no solía ir al al fnac pero cada vez están más capullos.
@Guille_c94

En el starter de switch tienes, la nave y el personaje principal, y de añadido está versión, la starwing y fox. Y dos armas que vienen. No se si había algún arma más por defecto.

Todo eso lo vas a tener siempre. Si compras otras naves físicas entonces si, solo se quedan ahí durante 7 días. Luego tendrías que volver a ponerlas.
Borj0 escribió:@Guille_c94

En el starter de switch tienes, la nave y el personaje principal, y de añadido está versión, la starwing y fox. Y dos armas que vienen. No se si había algún arma más por defecto.

Todo eso lo vas a tener siempre. Si compras otras naves físicas entonces si, solo se quedan ahí durante 7 días. Luego tendrías que volver a ponerlas.

Genial pues otro que ha caído, estaba esperando una rebaja porque hace poco actualizaron el juego y tengo la esperanza de que hayan dos o tres actualizaciones más para acabar de pulir sus fallos.

Gracias!
Ya han quitado la oferta del Starlink en Amazon.

Yo al final no lo he comprado al buscar solo el juego. Paso de los muñecos
@mogurito

Tienes la edición normal a 29 en Rusia y la Deluxe a 31 en México.
Aunque entiendo que es más de lo que esperas gastar.

Si las naves te la sudan, y es un juego cómodo para tener en digital (estar con una nave en el mando me parece cosa de niños, y más tener que cambiarlo y tal).

Por 31 ya tendrá un montón de contenido la Deluxe, y la de 28 (a mi me valió 37 a primeros de diciembre) ya tiene un contenido cojonudo.
Borj0 escribió:@mogurito

Tienes la edición normal a 29 en Rusia y la Deluxe a 31 en México.
Aunque entiendo que es más de lo que esperas gastar.

Si las naves te la sudan, y es un juego cómodo para tener en digital (estar con una nave en el mando me parece cosa de niños, y más tener que cambiarlo y tal).

Por 31 ya tendrá un montón de contenido la Deluxe, y la de 28 (a mi me valió 37 a primeros de diciembre) ya tiene un contenido cojonudo.

Gracias pero lo quiero físico por coleccionismo y lo más barato posible ya que el juego me lo pasé en su día y lo vendí. Dudo que lo vuelva a jugar
Para la gente que compra en Privalia sabéis suelen poner juegos de lanzamiento?
Es que llevo tiempo esperando que pongan el Pokémon y no hay manera así que quiero aprovechar el descuento para el nuevo Mario.
@klausus entiendo que te refieres al Fnac de San Agustín. Supuestamente (remarco lo de supuestamente)desde hace un par de meses ya aplican el precio mínimo antes incluso de pagar el juego, lo que hacen es cambiar el precio al que tú le dices u ellos ven, y entonces una vez te hacen eso ya te aplican el 5% de socio y el vale de 10€ si el juego cuesta más de 30€. Eso es lo teoría, pero tal como funcionan en esa tienda, nunca se sabe, es incomprensible como el Fnac de Bonaire (también en Valencia) funciona tan bien en este tipo de cosas, y en cambio en el de San Agustín todo (o casi todo) son problemas.

Por eso yo ya casi todo lo que reservo o compro intento ir al de Bonaire, aunque eso significa tener que ir en coche y que a veces en Bonaire tienen menos variedad de juegos, pero lo que son sus trabajadores, son majisimos, cero pegas siempre.
@Huguit0 exaxto. Fnac de San Agustín en Valencia.

El de Bonaire me enteré el otro día que existe, ni sabía de su existencia, pero me coge súper lejos y sin coche pues no es una opción por desgracia.
Fnac tiene una serie de fallos acojonante.

Compro el Mario Rabbids gold, le pongo el descuento de 10€, al hacer el pago (ya en la pasarela de pago) veo que no tengo la tarjeta a mano y pienso, ya lo haré más tarde, cierro la pestaña.

Me llega una anulación de comanda al rato.

Ya al cabo de unas horas, ya con tarjeta a mano, me dispongo a volver a hacer la compra... Y ya no vale el código....

Evidentemente el SAT es de lunes a viernes....

Les he puesto un mensaje en Twitter a ver si me contestan.

Otra cosa, los códigos promocionales de tienda no van online y los online no van en tienda [carcajad]

Y eso que apenas compro y sólo encuentro que palos en las ruedas.
klausus escribió:Vengo a contaros mi odisea con final féliz.

Se titula, precio mínimo garantizado en Fnac, una épica historia de peleas contra dependientes exigiendo tus derechos.

Tras reclamar en atención al cliente te derivan a la sección de videojuegos, en la sección de videojuegos te dicen que eso no es posible, ahí empieza tu batalla n1.

Tras no llegar a un acuerdo acude el Boss de seccion y empieza de nuevo la misma batalla, diciendo que no es posible, que eso solo es si lo ves más barato ANTES DE COMPRARLO.

Uso el ataque "miraré las normas en tu web", con lo cual saco el móvil y se lo enseño...

Refunfuña, y me dice que eso solo aplica a la web, le vuelvo a decir que lea más detenidamente.

"Solo aplica a tiendas físicas no a ventas en fnac.es"

Vuelve a refunfuñar... Entonces empieza a mirar los precios en las tiendas que le digo... Amazon, me la rechaza, mediamarkt, no le quedas más opciones que rendirse....

Imprime una hoja con el precio del starlink de PS4 y switch ... Remarca el precio y pone su nombre.

Me hace bajar abajo, habla con la compañera de postventa, y me dice que haga cola ahí para la devolución a lo cual me devuelve la espana final, digo el ticket y la hoja impresa con el precio en MM y su firma.

Hago cola de nuevo, me enfrento al enemigo final del juego, digo de la tienda, una mujer mayor muy maja por cierto. Tras usar la técnica de hacerme esperar, entrar y salir del almacén varias veces para desgastar mi mana (paciencia), finalmente vuelve y me aplica el precio mínimo garantizado, pero diciendo que eso no debería hacerse así, que es solo antes de la venta, que ahora es un lío blablabla (pocas ganas de currar como de costumbre en Fnac).

Al final la solución fue: devolverme el dinero íntegro que pague, (me llegará en unos días ya que fue con tarjeta), y volverme a cobrar los juego al precio correcto.

La parte agridulce es que ahora mismo he tenido que volver a pagarlos y estoy a la espera de que se me abonen en cuenta.

La parte buena es que he conseguido los juegos al precio correcto en Fnac...

Es más... Los 22,90 han pasado a ser 21,75€ por el 5% de carnet de socio.

Precio regaladisimo (21,75€).

Lo malo que te toca pelear con ellos, lo bueno es que al final entran en razón y hay gente maja, pero aveces te hacen sentir como si exigir tus derechos fuese un favor que te hacen cuando no es así.

Saludos.

Yo he comprado justo el starlink esta tarde unos minutos antes de ti seguramente xD

El precio minimo garantizado vale 14 dias después también, más que nada por que compré un móvil y afortunadamente el dia 14 desde su compra hubo una oferta post black friday y me ahorré 90€, que se dice poco. [+risas]

Lo de los cupones de 10€ una odisea por que si aplicas precio minimo el cupon no va, he tardado 5 meses y 4-5 compras en poder canjearlo...
@radeonxt no va porque no quieren.
Como ya he dicho en ese Fnac lo que falta es ganas de trabajar...

En otros Fnac si te lo hacen sin problemas.

En teoría se puede usar precio mínimo, cupones y 5% socio todo al mismo tiempo, pero como cedemos nos la meten doblada.
Guille_c94 escribió:Para la gente que compra en Privalia sabéis suelen poner juegos de lanzamiento?
Es que llevo tiempo esperando que pongan el Pokémon y no hay manera así que quiero aprovechar el descuento para el nuevo Mario.

Nadie? Nunca he comprado en Privalia [+risas]
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Para la gente que compra en Privalia sabéis suelen poner juegos de lanzamiento?

Yo me pedí el Super Smash Bros Ultimate cuando empezó la oferta de los 20€ de descuento,que fue poco después de su lanzamiento.Es la experiencia más cercana que tengo en Privalia y juego casi en su lanzamiento [+risas]
Matusai frca escribió:
Guille_c94 escribió:

Yo me pedí el Super Smash Bros Ultimate cuando empezó la oferta de los 20€ de descuento,que fue poco después de su lanzamiento.Es la experiencia más cercana que tengo en Privalia y juego casi en su lanzamiento [+risas]

Yo un rdr2 que vino destrozado, de vuelta que se fue [+risas]
Miedo me da eso de que venga roto, ya me pasó con mi último pedido (Diablo en Fnac).
Te cobraron los gastos de envío de la devolución o es cómo en Amazon? :)
Guille_c94 escribió:Miedo me da eso de que venga roto, ya me pasó con mi último pedido (Diablo en Fnac).

No, pero pretendían que me lo quedase a cambio de un cheque de 7 euros. Al igual les compro algo otra vez [toctoc]
Envían los juegos en un sobre de esos de plásticos. Vamos, que raro es que te venga de una pieza.
Agotado el starlink en mediamarkt, no me ha dado tiempo a pillarlo y en cuanto se ha acabado los cabrones de Amazon han vuelto a subirlo.
¿Veis buena oferta el Rayman Legends por 18,90 en Mediamarkt?
A-Manuel escribió:¿Veis buena oferta el Rayman Legends por 18,90 en Mediamarkt?

es un juegazo. yo me lo he pillado para regalárselo a mi sobrina,ya lo revente en vita en su día
fakemaria escribió:
A-Manuel escribió:¿Veis buena oferta el Rayman Legends por 18,90 en Mediamarkt?

es un juegazo. yo me lo he pillado para regalárselo a mi sobrina,ya lo revente en vita en su día

Si no has jugado nunca, a por él.

Lo malo es que al igual que fakemaria lo tenía en vita y lo pasé y repasé y lo dieron con el plus de la ps4.
abrahamfcb escribió:
Guille_c94 escribió:Miedo me da eso de que venga roto, ya me pasó con mi último pedido (Diablo en Fnac).

No, pero pretendían que me lo quedase a cambio de un cheque de 7 euros. Al igual les compro algo otra vez [toctoc]
Envían los juegos en un sobre de esos de plásticos. Vamos, que raro es que te venga de una pieza.

Aún tuviste suerte ,yo con lo de los 20 euros de descuento pedí un lego villanos de switch y hace días que se pasó el plazo de entrega sin llegar.Ademas Privalia no sabe dónde está el pedido y no quieren devolver el dinero.
Alguien recuerda cuando caducaban los 20€ de Privalia? Me acaba de llegar un correo diciendo que me caduca pronto pero no dicen cuando, me parece que no van a aguantar hasta la salida del Mario... [+risas]
Guille_c94 escribió:Alguien recuerda cuando caducaban los 20€ de Privalia? Me acaba de llegar un correo diciendo que me caduca pronto pero no dicen cuando, me parece que no van a aguantar hasta la salida del Mario... [+risas]

Lo puedes consultar en tu cuenta

https://es.privalia.com/myaccount/vouchers
Chenkaiser escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien recuerda cuando caducaban los 20€ de Privalia? Me acaba de llegar un correo diciendo que me caduca pronto pero no dicen cuando, me parece que no van a aguantar hasta la salida del Mario... [+risas]

Lo puedes consultar en tu cuenta

https://es.privalia.com/myaccount/vouchers

A mi me ponía hasta el 12 de enero
tidus675 escribió:
abrahamfcb escribió:

Aún tuviste suerte ,yo con lo de los 20 euros de descuento pedí un lego villanos de switch y hace días que se pasó el plazo de entrega sin llegar.Ademas Privalia no sabe dónde está el pedido y no quieren devolver el dinero.

Pues te lo tienen que devolver, faltaría más. Si no, a consumo. Pon también reclamación en confianza online que están adheridos.
Gracias por las respuestas, no sé porque desde el móvil me da error ya lo probaré en casa. Aunque teniendo el starlink y diablo sin abrir lo más probable es que el cupón acabe caducando jeje
Yo en privalia tengo 20€ de la promoción esa que no usé, pero meto cosas en la cesta y llegue o no legue a los 50 solo me descuentan 10, y me meto en mi cuenta y tengo dos cheques de 20, pero no hay manera de que me los descuenten. A alguien más le ha pasado?
@mendezx gracias por lo del Hyrule Warriors a 25€ en el otro hilo. Pillado.
Los cupones de 20€ de privalia ya los quitaron. Ahora solo dan de 10€, si alguien quiere uno que me avise.
minius escribió:Los cupones de 20€ de privalia ya los quitaron. Ahora solo dan de 10€, si alguien quiere uno que me avise.

Pero a los que los teniamos de antes nos debería de funcionar, no?
wanna_be escribió:
minius escribió:Los cupones de 20€ de privalia ya los quitaron. Ahora solo dan de 10€, si alguien quiere uno que me avise.

Debería, claro. Pero es Privalia [+risas]
abrahamfcb escribió:
wanna_be escribió:

Yo acabo de desactivar la cuenta que me quedaba con descuento de 20 euros (ahora 10). Como motivo he indicado que no estaba conforme con que me cambiaran el valor de un cupón que ya tenía sin previo aviso.
@Chenkaiser @abrahamfcb
He estado haciendo pruebas y tengo 2 cuentas con 20€ cada una, en una no he comprado nunca, y en la otra una vez. Pues en la que no he comprado nunca por defecto se me aplican los 10€ que dan ahora de bienvenida, y en la que ya había comprado no me sale descuento pero si que me da la opción de añadir los 20. Lo que no me sale ya en ninguna de las dos es el envío gratis, que antes si había para el primer pedido.

Por otro lado los 10€ que dan ahora creo que son a partir de 30, con lo cual también puede estar bien para quien no quiera nada de 50.
wanna_be escribió:@Chenkaiser @abrahamfcb
He estado haciendo pruebas y tengo 2 cuentas con 20€ cada una, en una no he comprado nunca, y en la otra una vez. Pues en la que no he comprado nunca por defecto se me aplican los 10€ que dan ahora de bienvenida, y en la que ya había comprado no me sale descuento pero si que me da la opción de añadir los 20. Lo que no me sale ya en ninguna de las dos es el envío gratis, que antes si había para el primer pedido.

Por otro lado los 10€ que dan ahora creo que son a partir de 30, con lo cual también puede estar bien para quien no quiera nada de 50.

Como dices, estará bien para alguien. Por mi parte, si le sumo gastos de envio, son 6 euros y poco más lo que me ahorro del precio final. Partiendo de que ese ahorro se puede conseguir en otros establecimientos tarde o temprano, a mi personalmente no me merece la pena.

De todas formas lo que no me parece bien es que lo cambien de la noche a la mañana sin avisar. Ese es el motivo de mi queja.
Chenkaiser escribió:
abrahamfcb escribió:
wanna_be escribió:Pero a los que los teniamos de antes nos debería de funcionar, no?

Yo acabo de desactivar la cuenta que me quedaba con descuento de 20 euros (ahora 10). Como motivo he indicado que no estaba conforme con que me cambiaran el valor de un cupón que ya tenía sin previo aviso.

Yo realice un pedido el día 26 con un código de 20€ de la anterior promoción,y me descontó los 20€ sin problema...el cupón no caducaba hasta finales de enero

Por cierto lo tengo en reparto desde ayer...ya mínimo hasta mañana nada
@dgx el cambio lo han hecho recientemente. A mí me llegó el dia 28 un pedido que hice a principios de esa semana y ahí todavía aplicaban los 20 euros.
A mí sí que me sigue aplicando los 20€, lo que el envío gratis lo tengo hasta el 3 de este mes y como no meten el Pokémon me va a acabar caducando...
Yo el 31 por la mañana, haciendo la visita mañanera rutinaria al wc, gaste 2 cupones de 20€ de privalia en mi cuenta sin ningun problema, compre dos PS Classic a 41€ con envio cada una (2 pedidos indipendientes).

La cosa es que si tenias el cupon de 20€ sin usar a mucha gente se lo han quitado o cambiado por uno de 10€ que es el que dan ahora, puesto que nunca han comprado en la web, encambio a los que compramos en ella y teniamos cupones extra de 20€ por invitar a gente (referidos) nos han mantenido los cupones de 20€ y decidi gastarlos aprovechando que habian respuesto la play mini ya que de switch no habia nada interesting.
En Privalia,no es que la convierta el cupón de 20 a 10,es que lo deja en "siguiente uso",que tiene pinta de ser mal diseño de la web.Os comento mi caso:

Yo en su momento con una cuenta me invité a otra.

En la cuenta "A" ,gasté el cupón de 20€ en super smash bros

Ahora la cuenta "B" tiene otros 20€ por haber realizado la compra con "A",pues bien,me decido a hacer un pedido y veo que me sale lo del cupón de 10(a pesar de tener en mi perfil uno de 20,aunque en el banner superior de la web pone lo de 10€).Total hago el pedido de 2 juegos de PS4,al hacerlo ya se usa el de 10 y entonces deja vía libre para que en el siguiente pedido se use el de 20.

En resumen,que para que nos deje usar el cupón de 20€ te obliga a gastar el de 10€
En privalia ya no sale la sección de videojuegos o es que soy idiota y no sé buscarlo? [+risas]
Matusai frca escribió:En Privalia,no es que la convierta el cupón de 20 a 10,es que lo deja en "siguiente uso",que tiene pinta de ser mal diseño de la web.Os comento mi caso:

Ahora la cuenta "B" tiene otros 20€ por haber realizado la compra con "A",pues bien,me decido a hacer un pedido y veo que me sale lo del cupón de 10(a pesar de tener en mi perfil uno de 20,aunque en el banner superior de la web pone lo de 10€).Total hago el pedido de 2 juegos de PS4,al hacerlo ya se usa el de 10 y entonces deja vía libre para que en el siguiente pedido se use el de 20.

En resumen,que para que nos deje usar el cupón de 20€ te obliga a gastar el de 10€

Eso no es asi(por lo menos en mi caso) yo tambien me cree dos cuentas,y el cupon de 20 que me dieron por la compra de B con la invitacion de A...lo he podido aplicar sin problema
DraXa escribió:En privalia ya no sale la sección de videojuegos o es que soy idiota y no sé buscarlo? [+risas]

Terminó ayer día 2.

Un saludo
@MajesticRuben sabes si volverán a meter? Tengo un cupón de 20€ que caduca el 14 :(
dgx escribió:
Matusai frca escribió:En Privalia,no es que la convierta el cupón de 20 a 10,es que lo deja en "siguiente uso",que tiene pinta de ser mal diseño de la web.Os comento mi caso:

Eso no es asi(por lo menos en mi caso) yo tambien me cree dos cuentas,y el cupon de 20 que me dieron por la compra de B con la invitacion de A...lo he podido aplicar sin problema

Claro,esto es para la gente que dice que no le deja aplicar el de 20 y le sale el de10,como ha sido mi caso y otros comentarios más atrás.

Lo que no entiendo es porque a algunos si y otros no [carcajad]

También creo que depende de cuando lo usaste el de 20,porque yo estuve a punto de hacer una compra con el segundo cupón de 20,hace más de una semana y podía sin problemas,fue hace 3 días cuando ya me salía lo de 10€ sustituyendo al de 20€.
@Matusai frca la segunda compra fue hace una semana,y me aplico el cupon de 20 sin problema...por cierto sigo esperando el envio,y lleva en reparto desde ayer...ASM otra que no cumple con las entregas

Me pasa exactamente lo mismo, incluso contacté con ellos y me dijeron que era así, aunque si, es una chapuza, parece más por el mal diseño que otra cosa. En la cuenta que ya había usado me deja aplicar los 20 sin problema. Ahora, los gastos de envío me los cobran en las 2, y también les pregunté y supuestamente debería tenerlos gratis para el primer pedido superior a 30, pero nada.
wanna_be escribió:

Me pasa exactamente lo mismo, incluso contacté con ellos y me dijeron que era así, aunque si, es una chapuza, parece más por el mal diseño que otra cosa. En la cuenta que ya había usado me deja aplicar los 20 sin problema. Ahora, los gastos de envío me los cobran en las 2, y también les pregunté y supuestamente debería tenerlos gratis para el primer pedido superior a 30, pero nada.

Vamos que si encima es así y no es un error de la web...que cosas mas rara tiene Privalia [+risas]

Cierto,no comenté lo del envío,pero a mi me pasó igual,me cobraron si o sí el envío en mi primer pedido con esta segunda cuenta.
Hablando de Privalia... ¿Qué es lo que han hecho ahora, eliminar la sección de videojuegos? ¡¿¿¿...???!
Sceptre_JLRB escribió:Hablando de Privalia... ¿Qué es lo que han hecho ahora, eliminar la sección de videojuegos? ¡¿¿¿...???!

La van poniendo y quitando siempre.
13888 respuestas