Huguit0 escribió:@Chenkaiser, por partes:
- Dime que comercios aplican restricciones a comprar varias unidades sin contar webs (tiendas físicas) porque yo no conozco ninguno.
- No sé que pasaría si todo el mundo hiciera lo mismo pero, ¿Que te hace pensar que no lo hace mucha gente o/y en otros foros? Y espero que no le digas eso de "se cree el ladrón que todos..." Nadie tiene más derecho que otros, pero yo entro a un foro para estar informado de noticias y entre otras cosas también a promociones, ofertas, pero vamos al igual que todos los que entran a EOL, que precisamente no somos poca gente. Si nos enteramos de estas ofertas es porque gente buena informa sobre eso y no se lo calla para ellos. Pero fíjate tú, que cosas, los YS VIII de Switch en menos de 24 horas desaparecieron en la web de Game, y así con muchos juegos. ¿Ahora entonces es culpable el foro de EOL de que nos comuniquemos y a la que sale alguna oferta vayamos todos a por ella y privemos a gente que no entra en foros de poder conseguirla?
Y si nos vamos para atrás, no veas, con casos como los amiibos o el tema del Fire Emblem Fates.
- Bueno, si tú lo ves como un gesto egoísta, yo lo veo como un acto de buena voluntad, pero eso sí, aplicando un filtro, porque ya te digo que me molesta especialmente la gente que viene aquí expresamente a informarse de ofertas y a no participar, ojalá este hilo fuera aparte del resto de hilos y solo se pudiera entrar a leerlo con X mensajes, como el foro de compra venta.