videoconsolas escribió:Yo estoy pensando comprarlo en steam, pero no se cuando sale el nuevo.. no se si aguantarme y esperar, que pensais?
senator escribió: ...
videoconsolas escribió: ...
videoconsolas escribió:Yo estoy pensando comprarlo en steam, pero no se cuando sale el nuevo.. no se si aguantarme y esperar, que pensais?
HunterWebs escribió:senator escribió: ...
Cómo instalar un skin (mini-tutorial):
1. En Mis documentos, abrir la carpeta de Sports Interactive -> Football Manager 2009 -> Skins (sino existe, la creas)
2. Mover el skin que deseas instalar a la carpeta de skins, click derecho y Extraer aquí. Una vez que los archivos se han extraído, puedes eliminar el .rar / .zip. Si no puede extraer el archivo, descargar WinRAR.
3. Cargar el juego e ir a Opciones »Preferencias» Pantalla y Sonido. Seleccionar el que desees y, Desmarqua Use Skin Cache de la Skin Cache y Always Reload Skin On Confirm si aún no lo ha hecho.
4. Hacer clic en Confirmar. El juego ahora iniciará la carga de gráficos y mostrará la nueva skin una vez que se haya hecho.
PD. Comprueba que el skin que estás utilizando está:
a) Bien descargado
b) Completo
c) Es compatible con el FM 2009
Si tienes problemas, vuelve a descargarlo o prueba con otro. Suerte y un saludo!videoconsolas escribió: ...
Sé que para las personas que somos de España el precio en STEAM es ABUSIVO (pudiéndolo tener por 19,95 € en formato físico), pero este juego es la oferta "weekend" de STEAM, y quizás a alguien pueda interesarle:
Oferta "Weekend" de STEAM: Football Manager 2009 -> 50 % de descuento -> 17,49€
Como os digo el precio es abusivo por parte de STEAM, y para ahorrar 2 € ... lo compro en formato físico, pero ... de nuevo reitero que a alguien que se pase puede interesarle ...
senator escribió:HunterWebs escribió:senator escribió: ...
Cómo instalar un skin (mini-tutorial):
1. En Mis documentos, abrir la carpeta de Sports Interactive -> Football Manager 2009 -> Skins (sino existe, la creas)
2. Mover el skin que deseas instalar a la carpeta de skins, click derecho y Extraer aquí. Una vez que los archivos se han extraído, puedes eliminar el .rar / .zip. Si no puede extraer el archivo, descargar WinRAR.
3. Cargar el juego e ir a Opciones »Preferencias» Pantalla y Sonido. Seleccionar el que desees y, Desmarqua Use Skin Cache de la Skin Cache y Always Reload Skin On Confirm si aún no lo ha hecho.
4. Hacer clic en Confirmar. El juego ahora iniciará la carga de gráficos y mostrará la nueva skin una vez que se haya hecho.
PD. Comprueba que el skin que estás utilizando está:
a) Bien descargado
b) Completo
c) Es compatible con el FM 2009
Si tienes problemas, vuelve a descargarlo o prueba con otro. Suerte y un saludo!videoconsolas escribió: ...
Sé que para las personas que somos de España el precio en STEAM es ABUSIVO (pudiéndolo tener por 19,95 € en formato físico), pero este juego es la oferta "weekend" de STEAM, y quizás a alguien pueda interesarle:
Oferta "Weekend" de STEAM: Football Manager 2009 -> 50 % de descuento -> 17,49€
Como os digo el precio es abusivo por parte de STEAM, y para ahorrar 2 € ... lo compro en formato físico, pero ... de nuevo reitero que a alguien que se pase puede interesarle ...
Gracias por el tutorial. He hecho todo paso por paso y no me sale. Puede que el motivo sea que juego en Mac?.
kadyon escribió:Mmmm... me gusta tu punto de vista, si hay alguien mas que tenga respuesta a estas preguntas que las conteste plis.
Por cierto, gracias pro contestar, estaba to preocupao por si algien me contestaria, necesito respuestas porque alomejor ahi está mi "fracaso" con todos los equipos xD
A lo de ugaor con equipos grandes.. yo no puedo jugacon equipos que no sea grandes, como lyon, barça, madrid, inter, chelsea, etc. ya que me pierdo con los nombres y es muy difcil adaptarse. Esta tarde empezé una parttida con el Zenit y decidi por abandonar, ahora empiezo una con el bayer haber...
Aparte que jugar con equipos de 2a por ahi, he visto que muchisima gente lo hace... no l oentiendo, desde mi punto de vista es una perdida de tiempo ya que no puedes disfrutar de ver jugar a las jovenes promesas porque no te fichan, y a no ser que sea un equipo segunda-primera como el zaragoza o otros equipos, no le veo merito, pero en fin, si lo disfrutais... xD
Y lo de higuain y mata, tambien tienes razon, aunque me gusta ver los partidos del sub20, es como los partidos del inter normal, pero repleto de errores y cagadas.
Una pregunta que me ha venido despues de leer tu respuesta: un joven progresa mas rapido si juega partidos en el filial en los que se hincha a marcar goles, trofeos pichichis, mvp, actuaciones de 8.0 para arriba
o
hiendo cedido a equipos que juegen competiciones importantes como uefa, luchar pro el titulo de su respectiva liga (siendo titular)?
En fin, como ya he dicho, si alguien me puede contestar a mi anteriores preguntas, le estaria agradecido, me gusta compartir diferentes puntos de vista y como tambien ya he dicho, gracias eternas por contestar
un saludo
Sperman_1984 escribió:Hola, tengo un par de dudas:
- ¿No hay un "palmares"?
- ... tengo a Benzema de delantero centro y me saca poca puntuación, y se supone que es crack ...
ges.one escribió:buenas de nuevo, vereis sqe estoy en una partida con el gimnastic ya basante avanzada en los años voy por el 2013, total q he ganado liga bbva champions copa del rey etc.. todo varias veces, eso si dejandome un pasta en fichajes y en futuras estrellas q ahora estan dando resultado, y creo q el club se merece una ampliación del estadio pero nunca me la conceden, como puedo conseguir q lo amplien?
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Vereis, llevo muchisimas horas jugadas a todos los Football Manager, pero este año, a diferencia de todos los anteriores he jugado solo una partida muy larga con el PSG para luego fichar en 2014 por el Arsenal.
El caso es que ahora he decidido empezar una partida con mi Atletico de Madrid.
He leido muchas cosas sobre problemas ocn los filiales pero no se muy bien a q se refiere.
Una vez elegido el equipo me encuentro con que tengo a De Gea en el primer equipo y yo le quiero en el "B"., pero a diferencia de en años anteriores veo que el Atletico B es un equipo afiliado del mio. Mi pregunta es:
Si mando alli a De Gea puedo recuperarle para subirle al primer equipo cuando quiera??puedo convocar sin problema a jugadores del B para un partido puntual dle primer equipo???
Tengo el parche 9.0.3
Os parece bueno el comportamiento de los filiales o mejor empezar en otra liga y esperar al del año q viene???
1 saludo y gracias
Mario_5 escribió:como se hace un precontrato con un jugador??
vag escribió:pues yo tengo un problema con lo del precontrato,quiero fichar a Andriy Rusol que le termina el contrato le 1-1-09 y estoy a 2-11-08 pero no me deja mas que hacerle oferta al club¿como le hago oferta para que venga libre?me podéis decir algún buen delantero libre para el final del primer año?es que estoy con el Zaragoza y no la meten ni en una portería de rugby,bojan a renovado hasta 2013
KING_ALBe escribió:
Las ofertas con contrato se pueden hacer sólo cuando le queden 6 meses o menos. Tu imagen no puedo verla, pero si termina contrato en junio, tendrías que esperar a diciembre o enero para hacer la oferta. Aunque también me he encontrado con algunos casos especiales, por ejemplo algunos rusos no se porqué no me dejaba hacerles ofertas de contrato hasta que les concluyera.
ges.one escribió:alguno sabe cuando se activa el modo ese suggar daddy? sqe llevo ya casi 11 años en el nastic y nadie se interesa en comprar el club o en invertir en el, y mira q soy el equipo mas puntero de todos, he ganado todo lo q podia ganar y ya no se qe hacer para q compren al club
more7777 escribió:Alguien que sepa sobre un jugador joven que despues se convierta en una estrella para fichar asi aconsejable 100%. He empezado una con el Sevilla y he fichado a Javier flaño ( lateral derecho osasuna ) , Albin ( centrocampista del getafe ) y a pedro leon ( extremo derecho del Valladolid ), que tal lo veis ?? me aconsejais a otro ???
Tambien me llegan muchas ofertas para Luis Fabiano y las rechazo todas eso puede afectar a su moral y su juego y forzar su marcha para irse a un grande ? porfavor contestar quien pueda y gracias.
more7777 escribió:Alguien que sepa sobre un jugador joven que despues se convierta en una estrella para fichar asi aconsejable 100%. He empezado una con el Sevilla y he fichado a Javier flaño ( lateral derecho osasuna ) , Albin ( centrocampista del getafe ) y a pedro leon ( extremo derecho del Valladolid ), que tal lo veis ?? me aconsejais a otro ???
Tambien me llegan muchas ofertas para Luis Fabiano y las rechazo todas eso puede afectar a su moral y su juego y forzar su marcha para irse a un grande ? porfavor contestar quien pueda y gracias.
more7777 escribió:Cuantos partidos llevas jugados ???