Dudas Football Manager 2009

1, 2, 3, 4
A ver si me podéis ayudar.

Me he bajado un skin nuevo y sigo las instrucciones ( meterlo en la carpeta skins, demarcar usar cache skin, marcar recargar skin y luego confirmo) pero cuando voy a elegir el skin solo me salen los 3 que hay por defecto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo estoy pensando comprarlo en steam, pero no se cuando sale el nuevo.. no se si aguantarme y esperar, que pensais?
videoconsolas escribió:Yo estoy pensando comprarlo en steam, pero no se cuando sale el nuevo.. no se si aguantarme y esperar, que pensais?

Los FM suelen salir en noviembre o por ahí, así que todavía queda un huevo para que salga el próximo ;)

Lo del skin lo siento, yo uso el default y no se decirte.
senator escribió: ...

Cómo instalar un skin (mini-tutorial):

1. En Mis documentos, abrir la carpeta de Sports Interactive -> Football Manager 2009 -> Skins (sino existe, la creas)

2. Mover el skin que deseas instalar a la carpeta de skins, click derecho y Extraer aquí. Una vez que los archivos se han extraído, puedes eliminar el .rar / .zip. Si no puede extraer el archivo, descargar WinRAR.

3. Cargar el juego e ir a Opciones »Preferencias» Pantalla y Sonido. Seleccionar el que desees y, Desmarqua Use Skin Cache de la Skin Cache y Always Reload Skin On Confirm si aún no lo ha hecho.

4. Hacer clic en Confirmar. El juego ahora iniciará la carga de gráficos y mostrará la nueva skin una vez que se haya hecho.

PD. Comprueba que el skin que estás utilizando está:

a) Bien descargado
b) Completo
c) Es compatible con el FM 2009

Si tienes problemas, vuelve a descargarlo o prueba con otro. Suerte y un saludo!

videoconsolas escribió: ...

Sé que para las personas que somos de España el precio en STEAM es ABUSIVO (pudiéndolo tener por 19,95 € en formato físico), pero este juego es la oferta "weekend" de STEAM, y quizás a alguien pueda interesarle:

Oferta "Weekend" de STEAM: Football Manager 2009 -> 50 % de descuento -> 17,49€

Como os digo el precio es abusivo por parte de STEAM, y para ahorrar 2 € ... lo compro en formato físico, pero ... de nuevo reitero que a alguien que se pase puede interesarle ...
videoconsolas escribió:Yo estoy pensando comprarlo en steam, pero no se cuando sale el nuevo.. no se si aguantarme y esperar, que pensais?

Que no te engañe la oferta de steam, en tiendas vale lo mismo :) (incluso en algunas menos con ofertas regionales).

El juego en tienda sale por 19€, en game por ejemplo si eres socio (y dependiendo de tiendas) te puede salir por 15€ :)

Y el siguiente hasta finales de año o asi no sale :P
HunterWebs escribió:

1. En Mis documentos, abrir la carpeta de Sports Interactive -> Football Manager 2009 -> Skins (sino existe, la creas)

2. Mover el skin que deseas instalar a la carpeta de skins, click derecho y Extraer aquí. Una vez que los archivos se han extraído, puedes eliminar el .rar / .zip. Si no puede extraer el archivo, descargar WinRAR.

3. Cargar el juego e ir a Opciones »Preferencias» Pantalla y Sonido. Seleccionar el que desees y, Desmarqua Use Skin Cache de la Skin Cache y Always Reload Skin On Confirm si aún no lo ha hecho.

4. Hacer clic en Confirmar. El juego ahora iniciará la carga de gráficos y mostrará la nueva skin una vez que se haya hecho.

a) Bien descargado
b) Completo

Si tienes problemas, vuelve a descargarlo o prueba con otro. Suerte y un saludo!

Sé que para las personas que somos de España el precio en STEAM es ABUSIVO (pudiéndolo tener por 19,95 € en formato físico), pero este juego es la oferta "weekend" de STEAM, y quizás a alguien pueda interesarle:

Como os digo el precio es abusivo por parte de STEAM, y para ahorrar 2 € ... lo compro en formato físico, pero ... de nuevo reitero que a alguien que se pase puede interesarle ...

Gracias por el tutorial. He hecho todo paso por paso y no me sale. Puede que el motivo sea que juego en Mac?.
senator escribió:
HunterWebs escribió:

a) Bien descargado
b) Completo

Gracias por el tutorial. He hecho todo paso por paso y no me sale. Puede que el motivo sea que juego en Mac?.

Mmm ... seguramente, sí. Creo que las texturas están diseñadas para que se pueda jugar en Windows, pero no sé ...
bueno revivo el hilo ocn una duda xDDD

como puedo cargar las shortlist? y otra xd alguno sabeis donde peudo bajarme filtros de bsuqeda?
Tras ascender a los Wolves a la Premier, me ofrecieron el Almería y acepté porque me parece un buen equipo y el objetivo era la permanencia, pero la sorpresa era que tenía una deuda brutal XD estoy super jodido, he vendido ya a 4 jugadores y mi presupuesto sigue siendo de 800m euros, por ahora llevo en la liga 2/2 derrotas :(
Veo que hay bastante (mucho) conocimiento de FM 09. Yo tengo algunas dudas y estaria eternamente agradecido si alguien me las puede contestar. Yo llevo bastante tiempo 7-9 meses jugando (solo al fm09) pero aun y asi todavia no acabo de resolver estas dudas (si, es triste xD).
1. Los atributos, no entiendo para que sirven los siguients atributos: Valentí, trabajo equipo, talento, decisiones, agresividad, forma natural y equilibrio. Si no me equivoco "Determinacion" sirve para cuando vas por detrás del marcador, cuanta mas determinacion tiene el jugador, mejor juega, serenidad sirve para cuando un delantero esta en un 1 contra 1 y/o situaciones comprometidas, cuanta menos serenidad sea mas propenso a fallar el gol y concentracion; cuando un defensa o otro jugador tenga menos concentracion, es mas propenso a cometer errores que pueden costar gol, ¿no?
2. Muchos hablais de que un jugador se lleva el mjv de la liga, etc, pero yo creo que eso tambien se basa en las charlas antes del partido, las tácticas, etc. Me gustaria saber que les dcis a vuestros jugadores a la media parte, que tacticas usais etc...
3. Como aguantais tanto tiempo con la misma "cuenta"? Yo no aguanto mas de 1 temporada, casi siempre le doy a nuevo usuario.... :S
4. Yo juego con el inter en la temporada 08/09 voy primero, y con opciones de ganar la liga y la coppa de italia (eliminao de la champions por el chelsea ¬¬) y me dedico a fichar jovenes promesas como Bojan, Higuain, Mata y otras perlas de categorias juveniles, y los envio todos a la categoria juvenil (sub20), mi intencion es que progresen de manera mas rapida, los entrenamientos los tengo a (Intensivo a todos xD y cuando se lesionan les doy descanso de entrenamiento) el inter sub20 gano la liga sub20 a 10 partids de acabar mas o menos. A veces hago jugar a las perlas de 17-20 años en partidos de liga con rvales debiles como Cagliari, Bologna etc. En fin, creeis que llo hago bien para que progresen rápido y bien?
5. Para que sirve pedirle a un jugado joven que aprenda de otro con mas experiencia? Por ejemplo, le pedí a Balotelli que aprendiese de Ibrahimovic, sirve de algo?

En fin, esto solo es 1 pequeño resumen sobre mi mar de dudas, y por mucho que busque en internet solo me encuentro con foros y tal, pero en ningun lado veo una guia oficial al detalle de fm09...
Espero que podais ayudarme
siento molestar
gracias y salu2
Weno, te responderé así por encima que es mu tarde :P:

1. Los atributos que comentas son complicados de comprender, yo llevo 3 años jugando a esto y todavía no logro identificarlos a la hora de valorar a un jugador. Sin embargo te puedo comentar algunos: trabajo en equipo es importante para los medios porque son los que mueven al equipo y necesitan estar en contacto con todas las líneas del campo; el talento para los MP ya que les ayuda a crear 'jugadas mágicas', digamos hacer una vaselina o una jugada tremenda, o chilena, o taconazo etc. además de que animan al público y eso; agresividad al parecer es bueno que sea alto el número, pero no termino de comprenderlo bien; forma natural determinará los posibles bajones que pueda tener el jugador, por ejemplo un delantero que se lleve 8 jornadas sin marcar y cosas así, además de afectar a la forma física del mismo; determinación es muy importante para los delanteros, es algo parecido a la eficacia que tendrá de cara a la portería, yo me fijo muchísimo en este atributo.

2. Respecto a las charlas yo normalmente las dejo al segundo entrenador porque me resulta muy pesado decidirlas yo, excepto en algunos casos que sé lo que necesita el equipo. Tácticas depende de los jugadores de los que disponga, yo ahora mismo tengo al Almería y tengo poca cosa porque estamos endeudados y tuve que vender jugadores, así que visto lo visto y sabiendo que no tengo mucha creatividad (Piatti, Negredo y poco más) tengo que jugar defensivamente y a la contra. Pero por ejemplo en una partida tuve al Recre, hice buenos fichajes y decidí echarme al ataque, y me salió de puta madre y terminé en UEFA. Como ya te digo todo depende de lo que dispongas y por supuesto del rival, porque jugarle a la contra al Numancia en tu casa o jugar al ataque en el Bernabeu es muy peligroso por ejemplo.

3. Eso seguramente te ocurra porque eliges equipos grandes, que ganas mucho y tampoco es que sea necesario ir formando a los jugadores. Lo que más incentiva de este juego es ver crecer a una promesa tuya y conseguir que mueva a tu modesto equipo a categorías superiores. Eso con el Inter no puedes hacerlo porque ya es una estrella de Europa por ejemplo.

4. Lo de formar a jóvenes promesas no hay un manual que te diga cómo hacerlo de la A a la Z, pero por ejemplo lo que tú dices no me parece bien, porque meter a Higuaín o Mata en un sub20 es desaprovechar su potencial, sería mejor cederlo a un equipo medio o que juegue la UEFA para que gane valor y experiencia.

5. Cuando pones a un jugador aprendiendo de otro generalmente lo que aprenden son las jugadas especiales, es decir, eso que te sale cuando le das a Posiciones dentro de la pantalla del jugador. Aunque puede que también progresen en algún atributo.

Bueno, solo comentarte que soy un jugador como tú y no tengo la verdad absoluta, seguramente me haya equivocado en algo pero weno, así por encima servirá para que te orientes ;)
Mmmm... me gusta tu punto de vista, si hay alguien mas que tenga respuesta a estas preguntas que las conteste plis.
Por cierto, gracias pro contestar, estaba to preocupao por si algien me contestaria, necesito respuestas porque alomejor ahi está mi "fracaso" con todos los equipos xD
A lo de ugaor con equipos grandes.. yo no puedo jugacon equipos que no sea grandes, como lyon, barça, madrid, inter, chelsea, etc. ya que me pierdo con los nombres y es muy difcil adaptarse. Esta tarde empezé una parttida con el Zenit y decidi por abandonar, ahora empiezo una con el bayer haber...
Aparte que jugar con equipos de 2a por ahi, he visto que muchisima gente lo hace... no l oentiendo, desde mi punto de vista es una perdida de tiempo ya que no puedes disfrutar de ver jugar a las jovenes promesas porque no te fichan, y a no ser que sea un equipo segunda-primera como el zaragoza o otros equipos, no le veo merito, pero en fin, si lo disfrutais... xD

Y lo de higuain y mata, tambien tienes razon, aunque me gusta ver los partidos del sub20, es como los partidos del inter normal, pero repleto de errores y cagadas.
Una pregunta que me ha venido despues de leer tu respuesta: un joven progresa mas rapido si juega partidos en el filial en los que se hincha a marcar goles, trofeos pichichis, mvp, actuaciones de 8.0 para arriba
o
hiendo cedido a equipos que juegen competiciones importantes como uefa, luchar pro el titulo de su respectiva liga (siendo titular)?

En fin, como ya he dicho, si alguien me puede contestar a mi anteriores preguntas, le estaria agradecido, me gusta compartir diferentes puntos de vista y como tambien ya he dicho, gracias eternas por contestar
un saludo
kadyon escribió:Mmmm... me gusta tu punto de vista, si hay alguien mas que tenga respuesta a estas preguntas que las conteste plis.
Por cierto, gracias pro contestar, estaba to preocupao por si algien me contestaria, necesito respuestas porque alomejor ahi está mi "fracaso" con todos los equipos xD
A lo de ugaor con equipos grandes.. yo no puedo jugacon equipos que no sea grandes, como lyon, barça, madrid, inter, chelsea, etc. ya que me pierdo con los nombres y es muy difcil adaptarse. Esta tarde empezé una parttida con el Zenit y decidi por abandonar, ahora empiezo una con el bayer haber...
Aparte que jugar con equipos de 2a por ahi, he visto que muchisima gente lo hace... no l oentiendo, desde mi punto de vista es una perdida de tiempo ya que no puedes disfrutar de ver jugar a las jovenes promesas porque no te fichan, y a no ser que sea un equipo segunda-primera como el zaragoza o otros equipos, no le veo merito, pero en fin, si lo disfrutais... xD

Y lo de higuain y mata, tambien tienes razon, aunque me gusta ver los partidos del sub20, es como los partidos del inter normal, pero repleto de errores y cagadas.
Una pregunta que me ha venido despues de leer tu respuesta: un joven progresa mas rapido si juega partidos en el filial en los que se hincha a marcar goles, trofeos pichichis, mvp, actuaciones de 8.0 para arriba
o
hiendo cedido a equipos que juegen competiciones importantes como uefa, luchar pro el titulo de su respectiva liga (siendo titular)?

En fin, como ya he dicho, si alguien me puede contestar a mi anteriores preguntas, le estaria agradecido, me gusta compartir diferentes puntos de vista y como tambien ya he dicho, gracias eternas por contestar
un saludo

Respecto a lo de los equipos, no hace falta que sea un segunda, con irte a un equipo medio/bajo de la primera división te aseguro que te resultará más divertida y gratificante la partida. Yo en todas las partidas que he jugado, las que más me han gustado han sido con el Recreativo y con los Wolves (este sí es un segunda), y curiosamente la que menos me gustó fue una con el Madrid. Con esos equipos ya hay promesas que sí quieren irse contigo, por ejemplo yo con los Wolves, que ya te digo que es un segunda, fiché a Zuculini que es un auténtico crack y a Salvio, que es un gran interior derecho, a parte de fichar a jugadores consagrados como Matabuena y alguno más de la liga inglesa. Y por supuesto cesiones, que es clave para los equipos estos.

Lo de las promesas, como ya te digo no hay una línea definida, pero sí te puedo decir que los jugadores se estancan, lo cual no quiere decir que no puedan estar en un sub18 y cosas así. Yo de hecho me gusta tenerlos en mi filial hasta los 18 para que maduren y ya si veo que tiene buenos atributos y va sobrado en los juveniles pues intento cederlo a algún equipo (siempre como titular). Y otra cosa curiosa, si tienen un sueldo bajo su valor no subirá mucho, es decir, que hay relación sueldo-valor, lo cual es una putada XD
Hola, tengo un par de dudas:

- Estoy con mi segunda temporada del Barça, ya gané la liga. No veo ninguna pagina donde puedo ver mis titulos obtenidos como manager. Sólo una que es una especie de registro de todo lo hecho en una temporada: 5ª ronda de copa, semis champions, 1º en liga, etc. ¿No hay un "palmares"?
- Me es complicado elegir bien los jugadores, saber cuál es mejor. Jugadores con atributos bastante menores sacan la misma nota en el partido que otros mejores, con misma condición y ambos bien colocados. De momento voy haciendo las alineaciones casi de memoria, como en la realidad, pero a medida que se vayan jugadores empezarán los problemas para mi. Por ejemplo ahora tengo a Benzema de delantero centro y me saca poca puntuación, y se supone que es crack.

Un saludo y juegazo.
Sperman_1984 escribió:Hola, tengo un par de dudas:

- ¿No hay un "palmares"?

- ... tengo a Benzema de delantero centro y me saca poca puntuación, y se supone que es crack ...

Trataré de contestar a tus dos preguntas:

1º) Si que hay un palmarés, pero es del equipo. Si quieres ver lo que tu has ganado, puedes ir a tu perfíl y echar un vistazo en tus estadísticas (te dirá cuántos partidos has jugado/cuántos equipos has entrenado/cuántos ganados/etc.) o al historial, donde podrás ir viendo tu trayectoria como entrenador y que has ido ganando históricamente desde tus comienzos ...

2º) ¿Cuánto tiempo lleva en tu equipo? Te lo advierto porque, como en la vida real, todo jugador necesita un período de adaptación. Algunos suelen llegar y enchufar (no tienen porqué ser cracks) y otros que sí lo son no logran encajar en un equipo por diversos factores:

1º) Por la exigencia que realizas sobre él. Me explico, un jugador recién fichado ... por muy bueno que sea necesita su tiempo para adaptarse al primer equipo (sobre todo si viene de un equipo menor), y lo que acabarás provocando es que se suma en una fatiga constante y, al final ... no acabe de encajar. Por tanto, dale tiempo y ve alternando con rachas donde juegue (fundamentalmente,partidos de baja presión como la liga ... ) y, posteriormente, mini-rachas de descanso hasta que se logre adaptar a tu equipo.

2º) Por tu propio estilo y táctica de juego. Es decir, piensa que debes dotar a un equipo de estabilidad táctica para que puedas lograr un mayor rendimiento de tus jugadores, y se encuentren cómodos. Si cada partido utilizas una táctica diferente, te cargarás la armonía del equipo. No te digo con esto que emplees siempre la misma táctica porque cada partido es un mundo ... pero sí que uses una misma base para tu equipo (en virtud de la calidad que tengas en cada línea del campo) y vayas introduciendo modificaciones. Si a todo esto le sumamos la idea de que un jugador (ya sea un crack mundial o uno de barrio) está anclado al sistema de juego de su equipo previo y que, además debe resultar realmente útil en tu equipo, pués como todo en la vida ... exige tiempo.

Por tanto hay una palabra que, en tu caso Benzema necesita ... TIEMPO. En su caso además, por las características que tiene el equipo puede encajar bien ... pero siempre y cuando esté dosificado (y más cuando son muy jóvenes, que recomiendo la cesión o muy mayores).

Otro aspecto importante y que puede servíos a todos es la idea de crear un equilibrio entre el equipo, ya que todos exigen la experiencia de los jugadores mayores y contrastados ... y la juventud de las futuras promesas ... elegirlos ya depende de cada uno, porque cada equipo y, sobre todo, cada partido como he dicho antes son un mundo ...

Suerte y espero haberte ayudado!
buenas de nuevo, vereis sqe estoy en una partida con el gimnastic ya basante avanzada en los años voy por el 2013, total q he ganado liga bbva champions copa del rey etc.. todo varias veces, eso si dejandome un pasta en fichajes y en futuras estrellas q ahora estan dando resultado, y creo q el club se merece una ampliación del estadio pero nunca me la conceden, como puedo conseguir q lo amplien?
Hola a todos.
Vereis, llevo muchisimas horas jugadas a todos los Football Manager, pero este año, a diferencia de todos los anteriores he jugado solo una partida muy larga con el PSG para luego fichar en 2014 por el Arsenal.
El caso es que ahora he decidido empezar una partida con mi Atletico de Madrid.
He leido muchas cosas sobre problemas ocn los filiales pero no se muy bien a q se refiere.
Una vez elegido el equipo me encuentro con que tengo a De Gea en el primer equipo y yo le quiero en el "B"., pero a diferencia de en años anteriores veo que el Atletico B es un equipo afiliado del mio. Mi pregunta es:
Si mando alli a De Gea puedo recuperarle para subirle al primer equipo cuando quiera??puedo convocar sin problema a jugadores del B para un partido puntual dle primer equipo???
Tengo el parche 9.0.3
Os parece bueno el comportamiento de los filiales o mejor empezar en otra liga y esperar al del año q viene???
1 saludo y gracias
ges.one escribió:buenas de nuevo, vereis sqe estoy en una partida con el gimnastic ya basante avanzada en los años voy por el 2013, total q he ganado liga bbva champions copa del rey etc.. todo varias veces, eso si dejandome un pasta en fichajes y en futuras estrellas q ahora estan dando resultado, y creo q el club se merece una ampliación del estadio pero nunca me la conceden, como puedo conseguir q lo amplien?
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Vereis, llevo muchisimas horas jugadas a todos los Football Manager, pero este año, a diferencia de todos los anteriores he jugado solo una partida muy larga con el PSG para luego fichar en 2014 por el Arsenal.
El caso es que ahora he decidido empezar una partida con mi Atletico de Madrid.
He leido muchas cosas sobre problemas ocn los filiales pero no se muy bien a q se refiere.
Una vez elegido el equipo me encuentro con que tengo a De Gea en el primer equipo y yo le quiero en el "B"., pero a diferencia de en años anteriores veo que el Atletico B es un equipo afiliado del mio. Mi pregunta es:
Si mando alli a De Gea puedo recuperarle para subirle al primer equipo cuando quiera??puedo convocar sin problema a jugadores del B para un partido puntual dle primer equipo???
Tengo el parche 9.0.3
Os parece bueno el comportamiento de los filiales o mejor empezar en otra liga y esperar al del año q viene???
1 saludo y gracias

Por lo que yo he podido comprobar, en el filial no pueden estar jugadores de mas de 25 años, en cuanto pasan de esa edad te lo ascienden automáticamente al primer equipo. Luego también está el tema de las alineaciones, que dependiendo del entrenador que le pongas al filial te puede hacer unas liadas... [+risas]. Según mi experiencia no suele compensar fichar jugadores jovenes con proyección para que jueguen ahí, mejor en el primer equipo o cederlos a otros equipos donde jueguen en ligas superiores.
como se hace un precontrato con un jugador??
Mario_5 escribió:como se hace un precontrato con un jugador??

Creo que solo pueden hacerse precontratos cuando le queden 6 meses de contrato o menos. Si todavía le queda un año o por ahí, lo que se suele hacer es mostrar interés en el jugador, para que este se ponga tonto y no renueve con su equipo. Vamos, como en la vida real XD
Yo acabo de jugar el último partido de mi primera temporada con el betis. No tengo mucha experiencia jugando al football manager, de hecho es al primero que juego. Aunque también es verdad que le cogí vicio al CM2 en sus tiempos jeje.

Bueno al final he acabado 4º:

Imagen

Esta es mi plantilla:

Imagen

Y estos son los 3 fichajes que hice al principio de temporada:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Que opináis?¿llevo bien el equipo?¿Algún consejo de cara a la temporada que viene?

Salu2
(mensaje borrado)
Bueno aqui un nuevo enganchado al juego (ayer 5 horas consecutivas jugando). Ya tenia experiencia previa con este juego en versiones de años anteriores asi que no me fue tan complicado comenzar como le pudo resultar a otros, eso si me perdía en los menus, cosa que al principio parece inevitable.

He empezado una partida con Barcelona con la intencion de ganarlo todo (coño come en la vida real [poraki] ) y tengo intencion de empezar otra con el Alaves a ver si lo devuelvo a primera.

De momento mi unico fichaje ha sido Angel Di Maria del Benfica por unos 9 millones de euros, la aficion parece entusiasmada con el, pero falla mas frente al portero que una escopeta de feria, por lo demas buen jugador. Acabo de fichar a Michael Owen para el año que viene gratis, ya que finalizaba contrato con el Newcastle, el muy jodido cobraba 7 millones al año, y para fichar por mi equipo solo me pedia 4 millones, yo encantado de la vida la verdad [sonrisa] . Intente fichar a Walcott de 19 años del Arsenal (creo) la verdad es que fue mirar sus atributos y decir: este va para crack, sin embargo el Arsenal le renovo antes de que pudiese ni rechazar mi oferta el muy puñetero.

Suerte a todos con vuestros equipos.
Esque Walcott es mucho para el arsenal, lo digo porque yo soy fan del arsenal y lo he llevado algunas veces. Ahora estoy con mi Zaragoza, sabe alguien cuanto presupuesto tendre la segunda temporada que se supone que asciendo(de fichajes digo)
alguno sabe cuando se activa el modo ese suggar daddy? sqe llevo ya casi 11 años en el nastic y nadie se interesa en comprar el club o en invertir en el, y mira q soy el equipo mas puntero de todos, he ganado todo lo q podia ganar y ya no se qe hacer para q compren al club
Por si a alguno interesa alguna recomendación de fichajes ahi va alguna: marquinhos, lewandowski y bruno alves. Cojonudos desde el primer momento
Voy a contaros un truco que le quita la gracia al juego digamos que mas que un truco para mi es un error... la cosa esta en que tu puedes coger y ofrecer clausulas por partidos y por goles, hasta ahí todo bien pero aquí pongo mi caso. Una liga de tres amigos, cogimos y yo con el valencia FICHE A RONALDINHO,AGBONLAHOR,MOHAMED ZIDANE,OBI MIKEL,MOUSSA SISSOKO,AQUILANI,IGNASHEVIC, TODOS por 0 euros.....
La cuestion esta en que le ofreces al milan por ejemplo 0 euros y luego 44 kilos en clausulas de si juega mas de 40 partidos... el milan acepta, juega 1 liga y luego lo vendes... PARA MI ES UN GRAVE ERROR A CORREGIR!
pues yo tengo un problema con lo del precontrato,quiero fichar a Andriy Rusol que le termina el contrato le 1-1-09 y estoy a 2-11-08 pero no me deja mas que hacerle oferta al club¿como le hago oferta para que venga libre?me podéis decir algún buen delantero libre para el final del primer año?es que estoy con el Zaragoza y no la meten ni en una portería de rugby,bojan a renovado hasta 2013
vag escribió:pues yo tengo un problema con lo del precontrato,quiero fichar a Andriy Rusol que le termina el contrato le 1-1-09 y estoy a 2-11-08 pero no me deja mas que hacerle oferta al club¿como le hago oferta para que venga libre?me podéis decir algún buen delantero libre para el final del primer año?es que estoy con el Zaragoza y no la meten ni en una portería de rugby,bojan a renovado hasta 2013

Owen me parece que quedaba libre el primer año. Si no utiliza el buscador, y pon de filtro 'Contrato a punto de terminar' y 'Posición DC' y a buscar :P
owen ya a cogido una oferta,por ejemplo si quiero coger a edu me sale esto,

Imagen

Si le doy a hacer oferta me sale para acersela al club,estoy a 22-11-08
Quisiera que me informaseis sobre grandes jugadores para fichar , voi a empezar una liga con el Madrid ( la verdad es que le hace falta fichar bastante ).
Yo toy con el segundo año del zaragoza. Y estoy 5 en primera ( llevo 1/3 de liga) del original solo mantengo a aritzmendi y zapater, el resto nuevos. Te digo los que tengo por si los miras (Piatti, Rossi(de la juve), Laurito, Zuculini, Ponzo, Spiranovic, De Egea, Pedro Leon y Granero) esos han sido mis fichajes en estos dos años
Bueno soi el de antes que dijo que iba a empezar una liga con el real madrid pero es que me aburro y me gustaria que me dijeseis un equipo con el que no me iba a aburrir y iba a aguantar bastante porque ya nose con quien probar xD. Y ya de paso decirme jugadores buenos para fichar que me aconsejeis.
Depende nose cogete uno de mitad de tabla de cuarquiel liga o algun medio grande. Sevilla. Villarreal, Genoa y alguno si. Y respecto a jugadores cada uno tiene ya sus preferidos y lo mejor es ojear porque un mismo jugador no va bien en todos los equipos
vag escribió:owen ya a cogido una oferta,por ejemplo si quiero coger a edu me sale esto,

Imagen

Alguien me ayuda?
vag escribió:
vag escribió:owen ya a cogido una oferta,por ejemplo si quiero coger a edu me sale esto,

Imagen

Alguien me ayuda?

Las ofertas con contrato se pueden hacer sólo cuando le queden 6 meses o menos. Tu imagen no puedo verla, pero si termina contrato en junio, tendrías que esperar a diciembre o enero para hacer la oferta. Aunque también me he encontrado con algunos casos especiales, por ejemplo algunos rusos no se porqué no me dejaba hacerles ofertas de contrato hasta que les concluyera.
KING_ALBe escribió:
vag escribió:

Imagen

Alguien me ayuda?

Las ofertas con contrato se pueden hacer sólo cuando le queden 6 meses o menos. Tu imagen no puedo verla, pero si termina contrato en junio, tendrías que esperar a diciembre o enero para hacer la oferta. Aunque también me he encontrado con algunos casos especiales, por ejemplo algunos rusos no se porqué no me dejaba hacerles ofertas de contrato hasta que les concluyera.

Es verdad,me falta un mes,y me ha pasado lo mismo con un ruso que termina el 1-1-09 y estoy a 30-11-08 y no me deja.
ges.one escribió:alguno sabe cuando se activa el modo ese suggar daddy? sqe llevo ya casi 11 años en el nastic y nadie se interesa en comprar el club o en invertir en el, y mira q soy el equipo mas puntero de todos, he ganado todo lo q podia ganar y ya no se qe hacer para q compren al club

alguien me ayuda?
Alguien que sepa sobre un jugador joven que despues se convierta en una estrella para fichar asi aconsejable 100%. He empezado una con el Sevilla y he fichado a Javier flaño ( lateral derecho osasuna ) , Albin ( centrocampista del getafe ) y a pedro leon ( extremo derecho del Valladolid ), que tal lo veis ?? me aconsejais a otro ???
Tambien me llegan muchas ofertas para Luis Fabiano y las rechazo todas eso puede afectar a su moral y su juego y forzar su marcha para irse a un grande ? porfavor contestar quien pueda y gracias.
more7777 escribió:Alguien que sepa sobre un jugador joven que despues se convierta en una estrella para fichar asi aconsejable 100%. He empezado una con el Sevilla y he fichado a Javier flaño ( lateral derecho osasuna ) , Albin ( centrocampista del getafe ) y a pedro leon ( extremo derecho del Valladolid ), que tal lo veis ?? me aconsejais a otro ???
Tambien me llegan muchas ofertas para Luis Fabiano y las rechazo todas eso puede afectar a su moral y su juego y forzar su marcha para irse a un grande ? porfavor contestar quien pueda y gracias.

Joven que se convierta en estrella está Bojan, lo que pasa que no se si querrá irse del Barça al Sevilla. También está Zuculini, que a mi en todas mis partidas me ha terminado como Chico Maravilla, lo que pasa que quizás necesite un poco de rodamiento hasta jugar en el Sevilla, un añito cedido o algo así. También puedes mirar algunos del Inter: Balotelli, Acquafresca, etc.

Lo de Luis Fabiano, a mi se me resentían un poco al comienzo de la temporada, pero por diciembre o así ya solían estar felices y marcando goles :P, todo depende de cómo vaya el equipo, porque si no cumple las expectativas se te va a deprimir bastante y forzará mucho.
more7777 escribió:Alguien que sepa sobre un jugador joven que despues se convierta en una estrella para fichar asi aconsejable 100%. He empezado una con el Sevilla y he fichado a Javier flaño ( lateral derecho osasuna ) , Albin ( centrocampista del getafe ) y a pedro leon ( extremo derecho del Valladolid ), que tal lo veis ?? me aconsejais a otro ???

Daniel Aquino, Laurito, Rafael carioca...
A quien mas aconsejais ??? Espero llevar al sevilla a ganar liga y champions jajaja
yo he fichado a marquinhos que he leido que es muy bueno y se ha ido con la seleccion y en 2 partidos 3 goles.Estoy con el zgz en segunda y ningún libre quiere venir,estoy desesperado por que estoy 8º y no subo ni de coña [mad] [mad] [mad]
Seras el unico porque to el mundo esta triunfando con el Zaragoza pero bueno tu ten paciencia y juega al ataque que al final saldran sus frutos.
Lo de marquinhos tambien me he enterao que sale muy fastible pero nose vale lo suyo.
Yo he empezado de cero y voi a ver si ficho a Albin que me gusta, Zuculini que todo el mundo dice que una estrella y a ver quien mas me informan y a intentar llevar al Sevilla a lo mas alto.
con decirte que acabo de perder en casa contra el numancia,este es mi equipo
------------olveira---------------
--cafa-----------------marquinhos--
---Hidalgo--------Gabi-------
-----------Zapater----------
paredes--ayala--rusol--Diogo
-----------doblas--------------

Juego al ataque
Cuantos partidos llevas jugados ???
more7777 escribió:Cuantos partidos llevas jugados ???

23,estoy con 34ptos a 13 del descenso y 14 del ascenso
Que mala suerte, yo no soi el mas indicado para indicarte sobre el zaragoza porque nunca lo he llevao pero por ahi hay mucha gente que lleva el zaragoza y se ve que ha ascendio y le va super bien, espero que te aconsejen, ojea algun jugador que distribuya juego y otro que meta goles y asi a ver si te va mejor y con el 4-3-3 , espero que puedas mejorar.
voy a empezar otra partida por que eso no era normal,perdia 3-0 contra el murcia,voy a vender a los que sobran
e intentar fichar a alguien que mueva el centro del campo
176 respuestas
1, 2, 3, 4