more7777 escribió:Os voi a decir mi equipo ahora mismo en el Sevilla a ver si creeis que deberia traer algun fichaje mas o no
Portero: Palop, Javi Varas
Defensas: Mosquera ( lo voi a vender por 7 millones ) , Squillaci , Escude y Fazio
Laterales derechos: Konko y Crespo
Laterales izquierdos: Dragutinovic y Fernando Navarro
Centrocampistas: Albin, Duscher, Romaric, Maresca ( Lo vendo seguramente ) , Renato, Zuculini
Extremos izquierdos: Diego Capel y Adriano
Extremos derechos: Jesus Navas y Pedro Leon
Delanteros: Acosta, Kone, Chevanton, Luis Fabiano y Kanoute
Opinar y recomendarme.
Ultima hora : He vendido a Mosquera por 7 millones y a Maresca por 8 millones y he fichado a Veloso. Me quedan 3.500.000€ para fichar y nose si guardarmelos o fichar un defensa joven o delantero.
Portero: Palop, Javi Varas
Defensas:Squillaci , Escude y Fazio
Laterales derechos: Konko y Crespo
Laterales izquierdos: Dragutinovic y Fernando Navarro
Centrocampistas: Albin, Duscher, Romaric,Renato, Zuculini, Veloso
Extremos izquierdos: Diego Capel y Adriano
Extremos derechos: Jesus Navas y Pedro Leon
Delanteros: Acosta, Kone, Chevanton, Luis Fabiano y Kanoute
Mi consejo, busca un 2º guardameta que pueda dar la cara en caso de que Palop se lesione o esté bajo de moral y necesite un reto para subir su auto-estima. También buscaría un 2º lateral derecho porque no creo que Crespo de la talla. Por último yo me libraría de Kone, porque no es especialmente efectivo.
Principalmente, por orden de prioridad cambiaría -> Lateral Derecho/Portero/Delantero (siempre y cuando logres buscar salida, en su defecto quédate con Kone pero busca salida a los otros dos). Al año siguiente piensa en buscar salida a Dragutinovic también.
Mis recomendaciones:
Portería -> La verdad yo te recomendaría ir buscando a un portero primario e ir dejando "de lado" a Palop. Si tienes la suerte, como en mi caso, de que baje el Espanyol te podrás hacer asequiblemente con C. Kameni. También M.A. Moyá (Mallorca) es un gran seguro bajo palos. Otras opciones más caras son Sergio Asenjo (Valladolid) o F.G. Ochoa (América).
Lateral Izquierdo -> Si no andas muy bien de recursos, podrías suplirlo con la cesión de algún jugador, yo en mi caso provisionalmente te recomiendo a Fabio Aurelio. Si puedes fichar, una opción de calidad es Paredes en el Zaragoza.
Lateral derecho -> Loic Perrin (Saint-Ettiene), un jugador que puede incluso arrebatarle la titularidad a Konko.
Otra posible
opción: Buscar un jugador polivalente que pueda nutrir ambas bandas, para ello tienes a Chica (Espanyol).
Delantero -> K. Etuhu (Man. City)/Marquinhos (Palmeiras). Sin duda, dos futuras estrellas que serán asequibles, e incluso provisionalmente puedes buscar la cesión como hice yo con ambos en mi Zaragoza.
Si quieres más ideas o más jugadores para esas posiciones, no te preocupes que la lista es cuasi-interminable jaja.
Un saludo!