the_phet escribió:HunterWebs escribió:the_phet escribió: ...
Me alegra que aquel fichaje que te recomendé esté siendo útil en tu equipo ... si puedo seguir ayudándote, no dudes en avisarme. Un saludo!
Si quieres seguir recomendándome perlas soy todo oídos (ojos), gravesen se está saliendo, el copenague tiene una plantilla CORTISIMA, tengo los ojeadores trabajando.
que configuracion de partida escogeis y que ordenador teneis? es que veo que vais saltando de aqui y alla, yo solo tengo puesto como jugable la primera division de la liga danesa, tamaño de BD medio, de europa solo veo los grandes equipos, mi pc tiene 5 años, pillé esto pq pensé que sería lo mejor, pero puede que pudiera haber pillado algo más grande.
MEGA POST, ojo al parche!!! Saludos, haré una lista con mis recomendaciones para tu equipo. Si quieres fichar (no sé cual será tu presupuesto para fichajes exactamente), te recomiendo que sopeses muchos factores como edad,nacionalidad (en relación con la política de extranjeros en Dinamarca, la cual desconozco ... sé que los extracomunitarios necesitan un permiso de trabajo al igual que en UK, pero no sé si existen límites numéricos,por nación,etc. ) internacionalidades,
posiciones urgentes en tu equipo como complemento a tu táctica (
elemental!!),etc.
Porteros:
Erick Delgado (
Recomendado especialmente para tu equipo si está libre para un período indefinido!!... sino pasa de él porque hay porteros que lo superan notablemente.)
26 años
Equipo: Sporting Cristal
Precio de compra: ¿LIBRE?
Sander Westerveld (
Recomendado especialmente para tu equipo, durante una temporada!!)
34 años
Equipo: Libre (Ex-Córdoba)
Precio de compra: LIBRE
Sergio Asenjo (Supongo que se te pasará del presupuesto, pero una opción a tener en cuenta)
19 años
Equipo: Valladolid
Precio de compra: Aprox. 8M€
Defensas:
Carlos Tordoya
21 años
Puesto: DF C
Equipo: Bolivar
Precio de compra: Aprox. 120.000 €
Claude Reiter
27 años
Puesto: DF C/ DF ID/ DF D
Equipo: Fc Etzella Ettelbruck
Precio de compra: LIBRE (Recomendado, por su versatilidad en diferentes posiciones)
Daniel Opare
17 años
Puesto: LD
Equipo: R. Madrid
Precio de compra: Aprox. 250.000 €
Marcos Caceres
22 años
Equipo: Racing Club
Precio de compra: Aprox. 200.000 €
Matias Lequi
27 años
Puesto: DF IC
Equipo: Ex-Celta
Precio de compra: LIBRE (Recomendado para tu equipo por su experiencia en nuestra liga y en la Serie A italiana, por lo que será un complemento ideal para tí)
Oguchi Onyewu
26 años
Equipo: Starndard De Lieja
Precio de compra: Gratis (Si puedes hazte con él, recomendado para tu equipo)
Peter Masilela
23 años
Puesto: DF I /CR I
Equipo: Maccabi Haifa
Precio de compra: Aprox. 300.000 €
Seyfo Soley
28 años
Puesto: DFC CD
Equipo: Ex-Preston
Precio de compra: Libre (En mi caso, a este jugador lo he probado poco ya que acababan llevándoselo otros equipos por ofrecerle un equipo modesto así que poco puedo decir de él ... aunque me lo han recomendado siempre)
Tomas Repka
34 años
Equipo: Sparta De Praga
Precio de compra: ¿aprox. 100.000 €? (Repka es un ex-internacional de la R.Checa muy reconocido, a nivel de competiciones ... ha jugado en "Los Violetas" (Fiore) y el West Ham ... si puedes hacerte libre con él para una temporada o por un precio mínimo ... te lo recomiendo por su alta experiencia europea)
Centrocampistas:
Binya
23 años
Puesto: CD, ME C
Equipo: Benfica
Precio de compra: aprox. 250.000 € (Por su edad y precio, recomendado para tu equipo)
Eduardo Costa
25 años
Puesto: CD C
Equipo: Ex-Espanyol
Precio de compra: LIBRE (Recomendado 100%, para tu equipo ... un todoterreno)
Francis Suárez
22 años
Puesto: MP I, MP D, ME I, MED, ME, CR D
Equipo: Las Palmas
Precio de compra: aprox. 70.000 €
Williams Santana
20 años
Puesto: MP DIC, DC
Equipo: Vitória
Precio: ¿2,8M €? (En mi juego, lo fiché al principio para la próxima temporada con el Zaragoza por 2,8 M €, dejándolo así crecer en Brasil un año más ... actualmente es titular indiscutible ... nada más que decir ... )
T.Gravesen
32 años
Puesto: ME C
Equipo: Ex-Celtic
Precio de compra: LIBRE (Tú mismo lo estás probando ... xD)
Stephen Appiah
28 años
Puesto: CD, ME C
Equipo: Libre
Precio de compra: LIBRE (La otra vez olvidé recomendártelo pero ... fíchalo sí o sí ... por su experiencia y edad ... recomendable a un 200% ... en mi juego lo ha fichado paranoicamente River, y aunque es prescindible ... tiene una alta ficha.)
Delanteros:
Keirrison
20 años
Puesto: DEL
Equipo: Coritiba
Precio de compra: Aprox. 12 M€ (Dirás ... ¿eing? ... verás ... este jugador es sin lugar a dudas el mejor fichaje que puedes hacer a largo plazo junto a R.Falcao y Marquinhos... y te lo he recomendedado para largo plazo, aunque siempre se queda sin contrato en la temporada 2008/2009 pero no sé si tu equipo podrá convencerlo ... pero si lo traes ... un 9 de por vida ... con el Zaragoza se me ha escapado ... pero el muy idiota sigue en Brasil ... en Fluminense ...)
Marquinhos
19 años
Puesto: MP DIC, DC
Equipo: Palmeiras
Precio de compra: ¿3,8 M€? (lo mismo que para Keirrison, aunque yo lo he traído por mucho menos ... porque me lanzé pronto por él ... y lo tengo por 3,8 mill de € en Zaragoza ... aunque suele subir de precio muy rápidamente ... )
Radamel Falcao Garcia
23 años
Puesto: DC
Equipo: River Plate
Precio de compra: ¿4,9 M€) (Sin más dilación, lo mismo que los anteriores ... yo lo fiché como sustituto de Oliveira en Zaragoza, ahora es indiscutible ... atento porque su precio puede fluctuar muchísimo, llegando incluso a costar 15M € ... así que ... ojo avizor ...)
Victor Moses
17 años
Puesto: MP DIC DC
Equipo: Crystal Palace
Precio de compra: aprox. 1.000.000 € (Nunca lo he fichado yo, pero para tí podría ser especialmente útil por su edad)
Gonzalo Bergessio
25 años
Puesto: DEL
Equipo: San Lorenzo
Precio de compra: libre (invierno) (En mi juego lo tiene el Mónaco y su ficha actual es de 7,25 M€ ... imagina ... y como tiene pasaporte italiano ... un crack ... )
En esta lista he seleccionado una política de fichajes para un presupuesto aústero con una posibiidad de expansión elevada (liga en crecimiento), échale un vistazo y ve ojeando a todos los jugadores que te he puesto ... y con esto, llego al final (ya era hora ...
) ... y, a grandes rasgos ... acabo de hacerme tu
DIOS en el Football Manager 2009 ... así que ahora ...
... con esto tendrás para investigar y fichar durante muuuucho tiempo ... no obstante, cuando quieras ... subimos el nivel que este juego por jugadores que ofrecer no se va a quedar corto ...
Ojo!! Todos los precios son orientativos, en el FM ... cada partida es un mundo y pueden variar los precios de forma brutal de una partida a otra.
La clave: Investigar!
En relación a que base de datos uso ... en mi caso tengo incorporadas todas las ligas y divisiones ... ya que me gusta ir "naufragando" por todas las ligas ... y tener un elevado número de jugadores y empleados a mi disposición, además de cargar una serie de países adicionales que tengo en mi chistera
... pero claro, esto obliga a tener un equipo bastante elevado ... así que mi consejo es que cuando vayas a empezar una nueva partida ... eligas "ligas recomendadas para este equipo" y, luego vayas "jugando" con ello (suprimiendo o añadiendo ligas y divisiones en virtud del interés que te muestren ... para mí puede ser muy interesante jugar en Corea del Sur o Israel, mientras que para tí puede ser un aburrimiento o viceversa)
Suerte, y espero que este pedazo de post que llevo escribiendo cerca de 15 minutos te sea de utilidad a tí y a la comunidad de EOL. A disfrutarrrrr!
Bye!