sinichi_kudo escribió:Holas:
Desde el PC futbol 2001 dejé de jugar en serio a los juegos de manager de futbol pero bueno hace poco probé el fifa manager(ántes llamado total club manager) y el football manager y después de ver comentarios en el foro decidí pillarme el football manager 2009 y mientras he ido jugando me han surgido varias dudas:
-En el menu de navegación no hay musica??(tan solo hay comentarios y musica durante el partido??)
-A la hora de jugar la pretemporada se puede elegir con quien jugar de alguna manera??
-Existe algun modo partido-resultado estilo pc futbol???(ya se que este estilo no es muy manager pk no diriges a tus jugadores durante el partido pero tengo buenos recuerdos del pc futbol 6,72000,2001)
-Puse un jugador transferible y me lo compraban 7 equipos por la misma cantidad,es un fallo del juego que te ofrezcan todos equipos la misma cantidad no?
saludos
senator escribió:Alguien sabe como usar el editor interno del juego?. Yo lo abro y cargo la base de datos, pero no me sale nada para editar, solo me sale para crear. Que tengo que hacer?.
Loren1983 escribió:senator escribió:Alguien sabe como usar el editor interno del juego?. Yo lo abro y cargo la base de datos, pero no me sale nada para editar, solo me sale para crear. Que tengo que hacer?.
Hola senator. Solot ienes que abrirlo, cargar labase de datos y a partir buscar lo que quieras. No t epone una lista de equipos etc... tienes q buscar tu.
Por ejemplo: si quieres modificar algo del Atletico de Madrid te vas a Clubs y en el espacio para escribir pones atletico de madrid (o madrid ya basta para que salgan los equipos que tiene madrid en su nombre), y ahi tienes toda la info. Para buscar jugadores igual pero poniendo el nombre dle jugador en la pestaña d ebusqueda correspondiente a jugadores y empleados. Asi igual con competiciones, ciudades, estadios etc...
1 saludo
HunterWebs escribió:Loren1983 escribió:senator escribió:Alguien sabe como usar el editor interno del juego?. Yo lo abro y cargo la base de datos, pero no me sale nada para editar, solo me sale para crear. Que tengo que hacer?.
Hola senator. Solot ienes que abrirlo, cargar labase de datos y a partir buscar lo que quieras. No t epone una lista de equipos etc... tienes q buscar tu.
Por ejemplo: si quieres modificar algo del Atletico de Madrid te vas a Clubs y en el espacio para escribir pones atletico de madrid (o madrid ya basta para que salgan los equipos que tiene madrid en su nombre), y ahi tienes toda la info. Para buscar jugadores igual pero poniendo el nombre dle jugador en la pestaña d ebusqueda correspondiente a jugadores y empleados. Asi igual con competiciones, ciudades, estadios etc...
1 saludo
Es cierto, pero ten cuidado con lo que modificas ... pués luego puedes cargarte tu partida ya comenzada ...
Ya somos dos que hemos apostado por el Zaragoza ... aunque este año lo he pillado con menos ritmo y aún estoy en la 2ª temporada ... te pongo una captura para que veas mi plantilla ... (una pena, pero haber ... )
Si alguien quiere cualquier tipo de ayuda, no tiene más que pedirla (Juego a este juego desde el CM 2001/2002, siendo un fiel seguidor de la saga ... xD)
Te has hecho buen equipo. Aunque te habras gastado bastante dinero no??supongo q habras vendido a mucha gente para hacer caja antes ... y le has robado media plantilla al espanyol no???jejeje
Yo llevo 5 año en el PSG (para mi uno de los mejores retos del juego) y en mi partida el Lyon ha fichado a Willians Santana y es un crack.
q tal te ha ido estas 2 temporadas?supongo que el equipo funcionará a medias aún con tanta gente nueva en poco tiempo no??
1 saludo
una pregunta. Sacas antes a Arizmendi q a Saviola y Dos Santos???
the_phet escribió:¿qué requerimientos tiene este juego? Porque el apartado gráfico es limitado pero suele requerir buena máquina.
Como manager puedes ir cambiando de club o siempre te quedas en el mismo? Por ejemplo empiezas en un club de gama baja y te van ofreciendo cosas más grandes.
HunterWebs escribió:Saludos, la verdad es que como proyecto está bastante bien ... hay ciertas piezas de la plantilla en las que yo discrepo, pero bueno ... verdaderamente, te sugiero que "vueles" en busca de un proyecto y equipo más grande ... o resucita otro equipo a nivel europeo desde los bajos fondos ... (quizás West Ham podría ser un proyecto similar al que te has propuesto en París ...)
Por mi parte, si te interesa algún dia jugar online, podriamos intentarlo ... al fin y al cabo sería igual que una partida invidivual, pero con dos personas o más ...
Espero que sigamos debatiendo por aquí ...
PD. Hemos coincidido en un fichaje: Anthony Vanden Borre. Yo lo traeré la próxima temporada en sustitución de Diogo, pués ya le ha dado la animosidad contra el club ... y busca "mejores proyectos" ... en fin,un mercenario ...
Loren1983 escribió:No Minius, solo s epuede controlar hasta la segunda B, en otros paises si hay pq son 1 o 2 ligas más pero al ser aqui 18 no las han metido. Eso si, la mayoría de equipos de 3º si q estan aunq no jueguen su liga,`puedes verlos, fichar sus jugadores etc.. Juegan la copa y suben cada año algunos nuevos a 2ªB y por tanto pasan a ser controlables.
1 saludo
Loren1983 escribió:Si, claro que está. Es un muy buen reto coger al oviedo y volver a hacerle grande. Para jugar con él esperas a q suba a 2ªB y lo empiezas a controlar o con el editor lo mueves tu a 2ªB y arreglado..
minius escribió:Loren1983 escribió:Si, claro que está. Es un muy buen reto coger al oviedo y volver a hacerle grande. Para jugar con él esperas a q suba a 2ªB y lo empiezas a controlar o con el editor lo mueves tu a 2ªB y arreglado..
entonces me lo pillare seguramente esta tarde,sabeis a cuanto está ?he visto que en la web del game lo tienen por 20€ pero indica solo web y en steam a 34€,cuesta 20€ en las tiendas?
otra cosa ,como requiere activación online ,imagino que steam es posible jugar en dos ordenadores al mismo tiempo?ya que jugaremos mi h ermano y yo el en su mac y yo en mi pc
Loren1983 escribió:El juego viene con una clave efectivamente, pero esa clave puede usarse hasta en 5 ordenadores diferentes, asi que no tendreis problemas en jugar los dos, por steam no se, pero en tienda vale 20€ y ya te digo que si puede jugar en dos pcs a la vez pq yo lo he hecho
the_phet escribió:como funciona esta de lo activacion online porque tenia pensado pillarlo de segunda mano, a ver si voy a pagar por un dvd que no me sirve de nada.
KING_ALBe escribió:Yo al Recreativo de Huelva logré meterlo en la UEFA en la 2011 y en la 2012, la verdad es que me ha ido muy bien esta partida. Como fichajes que me resultaron estratosféricos, están Zuculini (fichado por 400m y vendido por... 80MILLONES!!!!!), Acquafresca (fichado por 5M y me daban 40M) y Fabio Maglione (fichado por 2M creo, y ni me planteo venderlo). Aparte otros fichajes que me fueron muy bien fueron Simone Pepe, Jonatan Cristaldo, etc.
Mebsajerodepa escribió:No sé que opinareis, pero hoy he visto (porque ya tengo el juego) un partido en 3D (modo televisión) y la verdad es que la acción y gráficos dejan bastante que desear. Los jugadores se ven pequeños y comparándolo con el Fifa Manager 09 me quedo con este último a la hora de ver partidos. Lo que sí me ha gustado ha sido la gran cantidad de datos que posee el juego. Es lo mejor.
KING_ALBe escribió:En los Football Manager cuesta un huevazo arrancar. Te ves 36 atributos por jugador (y eso sin contar aspectos mentales, posiciones en las que juega, movimientos especiales, etc) y te pierdes muchísimo, sobre todo si vienes acostumbrado al FifaManager y sus jugadores con 'media' (que me parece ridículo usar la media en un juego de estas características).
Además, los menus son eternos, con muchísimas ramificaciones, y tardas muchísimo en llegar a conocer todos los aspectos del juego.
Sin embargo, la respuesta que da a tus acciones es incomparable a la de otros juegos, y una vez te familiarizas con el juego, te das cuenta de que el potencial que te ofrece es muchísimo mayor que el de la competencia.
the_phet escribió:llevo 2 horas jugando y ... no me entero de nada! que juego más poco intuitivo, sólo le voy dando a continuar y ya está. los entrenamientos están automatizados? No sé, esto es un caos...
the_phet escribió:el problema principal que tengo ahora mismo es que no tengo claro que hacer, miro menus, miro jugadores, hago ofertas,...
porque equipo me recomendais empezar?
una cosa, aqui no hay gestion del estadio, por ejemplo?
the_phet escribió:me tengo que encargar del entrenamiento y las categorias inferiores? creo que es mejor que borre la partida con el girona jaja