› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eru escribió:Una duda. ¿Conocéis alguna tienda online que tenga buenos precios, mejores que en tienda física, para comida, juguetes y accesorios para los gatos?
DollySteak escribió:unaigalder escribió:DollySteak escribió:Muchas gracias .
A ver, el gatino tiene casi 3 meses. Pesa 1'400 kg, y si por él fuera estaría comiendo todo el día xD jamás vi gato tan tragón desde Garfield.
El vete me dijo que yo dándole de comer cuando él quería (2/3 veces al día bastante más de lo que come una vez al día ahora) estaba agravando su problema intestinal, y que tenía que medir con mucho ojo la cantidad que le daba al día, y más ahora estando malito. Yo le digo a mi novio: anda, vamos a darle unas pocas bolitas más , pero él se pone más firme, porque lo hemos pasado mal con el tema de las diarreas, y queremos que se recupere por completo. A mí me sigue pareciendo demasiada poca cantidad, pero bueno, el veterinario sabrá.
Es un persa. Es bastante juguetón, inquieto y revoltoso, lo normal para su edad, pero es terriblemente mimosón cuando le da la neura.
Por cierto, los primeros días se llenaba de mierda al hacer caca, pero horrible, y teníamos que bañarlo. El caso es que le llenábamos la bañera un poquito, con su champú, agua templada tirando a calentita, y jugábamos con él en el agua dejando el grifo cerrado. Al final cada vez que se le lleva a la bañera está tranquilo y se deja bañar totalmente. Con el secador igual, ya se ha acostumbrado. Es buenísimo.
Nosotros tenemos una gata comun que pesa 6 kilos y le estamos pienso R/D de Hill y queremos que baje 4 kg y el veterinario no has dicho que como maximo 30g de hills especial de dieta
Pero mi pequeñín está en pleno crecimiento, y no para de pedirnos comida, por no hablar de que el veterinario nos dijo que lo ve delgado, y ahora nos dice que le controlemos la comida. Al final le estamos dando un pelín más, porque no para de llorar y mirar su cuenco, y no me parece ético hacerle pasar hambre. Lleva 3 días comiendo un poco más y sigue igual de bien de la barriga, con el mismo peso (si acaso más barriguita, pero no gordo) y cacas genial. No sé, es que no soy partidaria de controlarle el pienso al gato, en todas las páginas que hemos leído dicen lo contrario, que al ver el cuenco vacío les entra ansiedad cuando tienen un poco de comida y lo digieren peor.
GoTxO escribió:Eru escribió:Una duda. ¿Conocéis alguna tienda online que tenga buenos precios, mejores que en tienda física, para comida, juguetes y accesorios para los gatos?
Yo despues de ver varias me quedo con Zooplus, el pienso de Royal Canin 2kg no lo encuentro por menos de 24-25€.... por 29€ en esta web me llevo 4 kg. Para mi es la mas barata y con los portes gratis con menos importe de pedido, 29€, si no llegas a 29€ por 2,90€ envian por Seur.
Yo estoy contento vamos....
Saludos
GoTxO escribió:Eru escribió:Una duda. ¿Conocéis alguna tienda online que tenga buenos precios, mejores que en tienda física, para comida, juguetes y accesorios para los gatos?
Yo despues de ver varias me quedo con Zooplus, el pienso de Royal Canin 2kg no lo encuentro por menos de 24-25€.... por 29€ en esta web me llevo 4 kg. Para mi es la mas barata y con los portes gratis con menos importe de pedido, 29€, si no llegas a 29€ por 2,90€ envian por Seur.
Yo estoy contento vamos....
Saludos
DollySteak escribió:Taste of the Wild rocky mountain. Nos llegó ayer. Olor fuertecito, pero no huele nada mal. Más barato que RC pero bajo mi punto de vista de mayor calidad, los ingredientes son 100% naturales, con carne de venado y trucha que ocupan el 80% de las proteínas, e ingredientes naturales como boniato, patata, arándanos, y frutas y verduras varias, pero sin cereales (no es recomendable darles cereales).
Wado escribió:mi señor gato lleva dos noches que se me mea en la cama, pero no unas gotitas para marcar... una señora meada que me ha dejao la colcha hecha unos zorros.
Ademas esta asi como un poco alicaidillo ¿que le puede pasar?
myDoku escribió:Saludos a todos,
Tengo un par de gatetes, uno con 6 meses y otro con 2. El de 6 meses resulta que siempre ha demostrado quererme mas a mi que a mi pareja.
Desde siempre me ha seguido a mi y eso que yo siempre he sido quien le pega la bronca e incluso le he dado algún cachete en el morro. Mi novia siempre lo ha mimado con abrazos, besos, caricias.. pero el gato viene siempre hacia donde estoy yo.
Duerme conmigo. Si me voy al ordenador, me sigue. Se me duerme encima. En cama solo duerme entre mis piernas. Si me voy a hechar la siesta llora para que le abra la puerta y así poder dormir conmigo. Y sobretodo no deja de ronronear cuando está conmigo.
Porque? Yo no hago nada especial.. Y repito que mi pareja ha hecho 1000 cosas para que el gato la trate como conmigo.
Lo veo muy exagerado, la verdad. No busco un remedio ya que me encanta que me trate así.. pero... es normal?
A alguien le pasa esto también?
myDoku escribió:Saludos a todos,
Tengo un par de gatetes, uno con 6 meses y otro con 2. El de 6 meses resulta que siempre ha demostrado quererme mas a mi que a mi pareja.
Desde siempre me ha seguido a mi y eso que yo siempre he sido quien le pega la bronca e incluso le he dado algún cachete en el morro. Mi novia siempre lo ha mimado con abrazos, besos, caricias.. pero el gato viene siempre hacia donde estoy yo.
Duerme conmigo. Si me voy al ordenador, me sigue. Se me duerme encima. En cama solo duerme entre mis piernas. Si me voy a hechar la siesta llora para que le abra la puerta y así poder dormir conmigo. Y sobretodo no deja de ronronear cuando está conmigo.
Porque? Yo no hago nada especial.. Y repito que mi pareja ha hecho 1000 cosas para que el gato la trate como conmigo.
Lo veo muy exagerado, la verdad. No busco un remedio ya que me encanta que me trate así.. pero... es normal?
A alguien le pasa esto también?
Eru escribió:Yo sigo con mi gatita encantada. La estoy disfrutando como un enano, tiene 4 meses y es un no parar y la verdad es que tengo la sensación que suele estar más conmigo y seguirme más que al resto de personas de la casa.
Una duda. Le he comprado una especie de caramelitos con malta para que le ayude a expulsar pelo, pero no se si es recomendable dárselo ya con el tiempo que tiene, cuantas veces y con que frecuencia darselo. ¿Alguna sugerencia?
Quintiliano escribió:Wado escribió:mi señor gato lleva dos noches que se me mea en la cama, pero no unas gotitas para marcar... una señora meada que me ha dejao la colcha hecha unos zorros.
Ademas esta asi como un poco alicaidillo ¿que le puede pasar?
¿Es muy mayor? quizá necesite una medicación de tipo geriátrico. Consulta eso con los veterinarios.
Salu2
Arkhan escribió:A los que compráis el pienso en grandes cantidades, ¿cuántos gatos tenéis? Ahora para mi gato compro Kitten 36 de Royal Canin y como se me antoja un poco carete lo compro en una tienda de barrio que vende pienso a granel, más o menos, una vez al mes paso por la tienda y me llevo 2kg que se van a un taper gigante. Estoy viendo la tienda de zooplus y los precios me parecen francamente buenos, pero haciendo cálculos para que me salga al mismo precio que en esa tienda tengo que comprar el saco de 10 kg.
¿Cuánto os aguanta el saco de pienso abierto sin que se ponga el pienso húmedo?
Cleveland escribió:No sé, nosotros al principio también comprábamos Royal Canin, pero por economía ahora les damos Ultima, que no es de los piensos baratuchos ni de los caros, está en una especie de escala media en calidad/precio. Lo venden en Día y Mercadona, por si quieres probar.
Arkhan escribió:En principio esa tienda me inspira confianza para comprarle el pienso a granel, despachan mucho pienso al día y es de esas tiendas que llevan como cuarenta años abiertas y el precio que tienen es bueno.
atomik_kat escribió:Tengo curiosidad por saber si alguien conoce esta raza de gato, me ha parecido misterioso!
Ilwenray85 escribió:Un gato de la arena africano.
Aunque prefiero el estilo del caracal con sus orejas en punta.
Edit: Se me adelantaron
Y sí, me encantan los gatos africanos
Serias tan insensible que no darle mimos si viene pidiendo? Es un animal, joer. Hay veces que quiere y no quiere.carlos1212 escribió:Mi gata tiene ya 12 años y al principio todo era perfecto pero con el tiempo se fue volviendo cada vez más arisca, cogerla sólo la puedo coger yo pero si no le apetece no tarda en morder y arañar para que la suelte... eso sí, cuando quiere bien que viene ronroneando para que la toque...
Dormir siempre duerme conmigo y es el momento en que puedo tocarla sin problemas.
¿Qué pensais? ¿Debo pasar de ella cuando venga a por mimos?
lovechii5 escribió:Serias tan insensible que no darle mimos si viene pidiendo? Es un animal, joer. Hay veces que quiere y no quiere.carlos1212 escribió:Mi gata tiene ya 12 años y al principio todo era perfecto pero con el tiempo se fue volviendo cada vez más arisca, cogerla sólo la puedo coger yo pero si no le apetece no tarda en morder y arañar para que la suelte... eso sí, cuando quiere bien que viene ronroneando para que la toque...
Dormir siempre duerme conmigo y es el momento en que puedo tocarla sin problemas.
carlos1212 escribió:Mi gata tiene ya 12 años y al principio todo era perfecto pero con el tiempo se fue volviendo cada vez más arisca, cogerla sólo la puedo coger yo pero si no le apetece no tarda en morder y arañar para que la suelte... eso sí, cuando quiere bien que viene ronroneando para que la toque...
GoTxO escribió:Yo pienso que ya que están tan cerca....les permitais estar juntos, cuanto mas tiempo mejor, así estarán entretenidos jugando todo el dia....