MasterDan escribió:Hablando de precios de juegos de NeoGeo. Estoy dándole vueltas a pillar alguno que me interesa, pero es uno de esos de precios abusivos para AES. El tema es que estoy mirando una conversión de esas que te cuestan 10 veces menos pero siguen siendo caras por ser una repro.
La pregunta duda que tengo es que no se si comprar la conversión del juego para AES (que viene con su shockbox, etiqueta y demás) o comprarme la versión de MVS (más austera y barata pero "autentica") y un adaptador de MVS a AES.
¿Vosotros que haríais? ¿La calidad de las conversiones es buena?¿El adaptador es fiable?
Ten en cuenta que hay mucho engaño con lo de "conversión", ya casi nadie vende conversiones reales, son simples repros, con placas de fabricación actual o como mucho con placas de juegos originales de AES pero con eproms.
Ya se han cargado muchos cartuchos estos últimos años por el puro capricho de "tener" de forma barata los juegos originales en AES, el caso de pasar los chips originales de cartuchos MVS a placas de juegos originales de AES.
Las repros con caja y manual cuestan 235-280€, no pagues más, bastante es, pero la mayoría de juegos en MVS te costarán menos, ya les pones cajita, manual o lo que quieras.
Sobre el adaptador, no sé, a mí no me convence tener el ladrillo ese encima feo de cojones consumiendo un extra de corriente que no sé si será bueno, yo pillaría una MVS consolizada, algo que tengo en mente desde hace tiempo.
Sólo en este sistema me he empezado a plantear la compra de ciertos títulos reprosos, en realidad el pack de Metal Slug y el de navecitas porque mucha gracia no me hace tener juegos reprosos sueltos, para mí no tiene sentido. Y me lo planteo porque al final el NeoSD es un coñazo flasheando los juegos, y del 161 en 1 paso como de la mierda, tiene fallos.