Dudas precios en juegos Neo Geo

1, 2, 3, 4
@MasterDan , no hace falta falta irse a conversiones reales, puedes tirar de repros al completo y ahí no mueren ni osos panda ni niños adoptados [+risas]. Yo busco repros con buenos acabados físicos como los que tiene neooldstore (o eso parece). No quiero pegatinas con las esquinas mal cortadas, de poca calidad, plásticos chungos ni cosas así, pero siempre que sea todo 100% de fabricación actual.

¿Alguien ha comprado estas repro y puede dar un análisis?, es que ni en yutuf las veo.
Habláis de las que venden en AliExpress ?! O estamos hablando de otras tiendas ?
Me uno a la pregunta de las Repros de AES .
Hookun escribió:Habláis de las que venden en AliExpress ?! O estamos hablando de otras tiendas ?

Yo hablo de las repros de la tienda http://www.neooldstore.com, aunque esta gente también las vende en Aliexpress al mismo precio que en su web.

En eBay y Aliexpress creo que son japangameonline.
@stormlord
Pues juraría que son los mismos pero sale mejor en AliExpress ya que el envío es gratis y se hace desde España .
Hookun escribió:@stormlord
Pues juraría que son los mismos pero sale mejor en AliExpress ya que el envío es gratis y se hace desde España .

Se supone que sí.
Sexy MotherFucker escribió:Las repros son 1 filtro por el que yo estoy dispuesto a pasar si alguien me garantiza que el comportamiento de los juegos es 1:1 respecto a los originales; gráfica, sonora, y jugablemente, ya que mi AES la voy a usar sobretodo para establecer comparativas 100% ortodoxas y objetivas respecto a las conversiones/ports.

Y coño teniendo en cuenta lo imposible de muchos títulos (Metal Slug o Matrimelee), que no me fío de las unibios, y que el 161 en 1 da bugs, ídem las bootleg, las repro pueden ser una solución intermedia a mis pretensiones.

Se práctico.

Yo era super felíz con mi conversión profesional numerada del kizuna encounter, y mi conversión estándar del metal slug 1. El resto eran todos originales, pero por experiencia, te puedo decir que vas a poner juntos los originales con los "sangres sucias", y no vas a hacer distinciones. Mi pulstar ORIGINAL tenía una carátula repro, y lo que sentía es que todo era legítimo.

La verdad es que tuve una colección con un par de cosillas no tan comunes de tener.
@Señor Ventura , en mi caso no las contaría como parte de la colección porque no tendría los juegos, no me voy a engañar. No estarían en niguna lista pero ahí las tendría para gozarlas en el sistema original, como vengo haciendo con el NeoSD lentorro.

Hay que tener las cosas claras.
stormlord escribió:
Hookun escribió:Habláis de las que venden en AliExpress ?! O estamos hablando de otras tiendas ?

Yo hablo de las repros de la tienda http://www.neooldstore.com, aunque esta gente también las vende en Aliexpress al mismo precio que en su web.

En eBay y Aliexpress creo que son japangameonline.

Si no recuerdo mal,se trata de Walter y alguno más de briconsolas,en badalona.Yo tengo dos conversiones suyas,neodrift out y windjammes,que junto a metal slug,de otro vendedor,son las tres conversiones que tengo.Y digo conversiones,porque utilizaba pcbs de otros juegos mvs,para pasarlos a aes(al menos,en aquella época).
Pues yo si las contaría como parte de mi colección puesto que son videojuegos y se diseñaron para jugarlos . Y en ese aspecto igual te da un juego de 200€ que de 6000€ , es más al de 200€ si jugaras puesto con lo que vale el original ni lo tocaras y ahí estará en un estantería . Si es para tu disfrute personal que más da si no tratas de engañar a nadie , lo bonito de este hobby es jugarlos y disfrutarlos que parece ser algo que se ha perdido últimamente.
De hecho para más adelante quiero pillarme una del Blazing Star y algunas más y pienso estar muy orgulloso de ellas . Al igual que estoy super feliz con mi repro del MUSHA de Mega Drive y más que iré haciéndome de los ultra caros que me gustan .
mcfly escribió:.Y digo conversiones,porque utilizaba pcbs de otros juegos mvs,para pasarlos a aes(al menos,en aquella época).

Y no usaban los chips? XD
@mcfly, ya no lo hace así a menos que se lo especifiques, cobrándote más también por la repro.
@stormlord en la actualidad,lo ignoro.La de windjammers,por ejemplo,me la hizo con el mvs de fatal fury(si no recuerdo mal),delante mio.La última vez que lo vi,fue en retrobcna.Tenía cartuchos multi custom.
161 respuestas
1, 2, 3, 4