Bakapawn escribió:Buenas a tod@s.
Hace poco entré al mundo de la Neo Geo AES y ya sabiendo donde me metía, me gustaría comprar algún que otro juego y que no sean (por razones obvias) los Metal Slug o el Kizuna Encounter por poner un ejemplo. ¿A por qué juegos iríais y a que precios? He visto una oportunidad de un Súper Sidekicks completo pero no sé cuál es su precio justo, en eBay la horquilla es bastante amplia. Gracias de antemano por la ayuda y comentarios.
Ve a por los juegos que te gusten si puedes pagarlos. Si te gustan los de lucha, los juegos que definen el sistema son los Fatal Fury, Art of Fighting, KOF, y un puñado suelto como Kabuki Klash, Waku Waku (este es CARO) o World Heroes. Si te molan los arcade pasa-pantallas pues Magician Lord, Top Hunter (CARO), Robo Army, Ninja Combat, Spin Master (CARO) o si te llega, Metal Slug (ve a MVS). Si prefieres shmups prepara la cartera porque son carísimos pero puedes ir a por cualquiera del catálogo (no hay tantos) y son destacables. Y podría seguir.
Si solo quieres AES y quieres jugar, los baratos (menos de 200€) los pillaría japoneses y para los caros yo tiraría por un conversor mvs y los compraría en ese formato, en aliexpress tienes juegos muy baratos originales como la saga KOF o los Metal Slug que por menos de 100€ puedes hacerte con alguno.
Y si no, pues NeoSD pero a mi parecer se pierde la "magia" del sistema, totalmente subjetivo.