Ha de haber un mago siempre en tu ekipo, almenos eso es lo k pienso, pork desde atras no pueden atakar los guerreros ( los arkeros si i los magos, pero los magos son muchisimo mas fuertes )
I si, yo he hecho los mismo cambios k tu
Aun asi, subir de nivel no es para nada dificil, te intentare explicar un sitio k si lo haces bien, te dan 40 gemas azules, i un huevo de experiencia: Sabes en la parte roja, k llegas a un sitio k si no saltas te caes? Pos justo antes de eso hay un bicho, k son 2 dragones. Si tienes la habilidad Reverie ( k solo se puede pillar en Dificil creo, k es con la creation jewel, transmutar la Skill Dark. ) que con eso, i si te ekipas la Gem of creation, k augmenta la posibilidad de k te salgan gemas azules en un 50%, i si te salen saldran de 3 en 3, pillaras rapidamente 40 gemas azules, se te duplicara la experiencia, i si ademas les unes el Coin of fortune o el ring of learning, les subiras 20 niveles para llegar al nivel 50 en menos de 30 min.
Cambia el gandar por el lezard, k el lezard es lezard xD Aunk sea un poco mas devil
I te recomiendo k te cambies por los personajes secretos, pork son mucho, pero k mucho mas poderosos... I eso si, yo, aunk sea un poco pesado, los entrenaba de uno en uno menos al lezard, pork? Si les pones 2 brazalets of zoe, les subira 600 de vida+lo k suban por ellos mismos. Yo asi he conseguido subir a la Valkyrie, i a los 2 secretos ( estoi cansado ya del spoiler xd ) A 90.000 de vida, k no esta nada mal, i para los k estan atras, les pones una alta defensa para la magia, guts, angel curio, i no les hara falta la vida ( ademas, era muy cansado ya xD Le puse ambrosias para k subiera, pero pork namas tenia 2 i no se como se hacen.. pos se jodio xD )
EDITO: si les kieres subir los niveles a los personajes secretos o normales con la experiencia acumulada, k sera mucho mas comodo, ves con los personajes k kieras, mata la ... jooooder, no me acuerdo su nombre, al bicho final de la mazmorra xD Coje el cofre ( k siempre k la mates te daran uno, primero con el Tri-emblem, tipico de los Star Ocean, despues 8 libros con los k te ries , i despues las Angel Slayer, tantas como kieras ) i cada vez k habras uno, te daran 1500000 de experiencia de evento, k no esta nada mal xD
EDITO2: Alguien me podria ayudar?? He pillado unas foto wapisimas del VP, k si kereis subire, para ponerlas de fondo en la 1.5 ( no tengo custom firmware, pero por el fondo no creo k le pase nade ). Me podeis decir el programa para ponerlos? Esk los puse una vez i no me acuerdo cual era...