Dudas Valkyrie Profile

1, 2, 3, 4
Curioso. Estos 'truquitos' sirven para mucho. Un par de paginas atrás, comenté un truquito para ganar 100 puntos más para utilizar en skills/traits cuando se sube de nivel.
Por cierto, que son las great magics?
Un saludo.
Joder yo esperaba mucho de este juego y es una castaña del copon... Más o menos me defiendo las abilidades son como el star ocean cuando subes level te dan puntos pa distribuir y tal. El no ser como siempre que vas a la ciudad a la armeria y tal queda bastante cutrecillo, comprando ahi las cosas en los puntos de salvado y las ciudades son 3 calles y puedes entrar a 4 casas. [+risas] [+risas]
Decis que esta dificil, pos joder yo tiro la magia de fuego o hielo y los dragones esos que decis se muren tod2. Vamos que la tia se los cepilla a to2 con un solo ataque y los otros ni siquieran luchan. [lapota] [lapota]

Lo que si mola es tirar hielo por ahi para escalar y pegar flechazos para atacar primero. En fin, lo veo bastante flojo para ser de Tri Ace. Quiza sea porque es un remake del año 40.000 antes de cristo. Aunque tiene un gran potencial grafico. X-D
Es normal k las cosas se hagan parecidas, pork como has dicho, los 2 son de Tri-Ace.
Lo de las casas, por si no lo sabias, la VAlkyrie es una diosa ( de bajo nivel, pero diosa ), tu crees k un dios bajaria a la tierra a comprarse un cuchillo? Joder, ademas, las armas hechas por los hombres se rompen ( se puede ver k tienen de 2%, 5%,8%,10%, 30% i 50% ) i las hechas por los dioses no. I se pueden comprar en divine item... Cutrecillo igual es k en todos sea lo mismo ( i lo de las 3 calles, en eso tienes razon, pero total, no entras a ninguna... )
Los dragones k decimos NO SoN ESOS, los k tu dices son verdes, no tienen alas k recuerde, tienen una espada en la mano, estan de pie i si les atakas les gastas algo si no se defienden, los nuestros son lilas o negros, tienen alas rebentadas, atakan con magia o fuego, estan a 4 patas i si les atakas con un guerrero les gastas o 0 puntos de vida, o 1 como mucho ( i tienen unos 15000 puntos de vida, asi k a atakes no los matas ). Asi k cuando vayas contra ellos, ya lucharan los otros [lapota] [lapota] [lapota]
Tri-Ace siempre a aportado juegos buenos, aunk no todos saben apreciarlos. I no es de el 40.000 a.C., sino del 1999 d.C. Bueno, asi k supongo k los Final Fantasys, Star Ocean, Chrono Trigger, ETC. de la Snes no existieron, ni juegos de la NeoGeo, ni la megadrive, ni de todas las consolas k han existido, los de la PS son del 40.000 como muchas otras joyas

periko_palote: para hacer las great magics, tu hacen una magia normal, haces con los otros personajes k suba el Hit a 100, i dale al boton del mago, si al hacerlo sale una especie de intro, es una great magic, si hace la misma magia pero potenciada, esk no tiene el cetro adecuado
dan_squall, te refieres a los "limites" (yo lo digo así, ¿qué pasa? :P), que se alcanzan cuando al golpear se hacen 100 HIT, y te sale una secuencia para pulsar los botones correspondientes a los personajes que en ese momento tengan CT 0?. Yo tengo a nanami, y uso mucho el dark savior no, el otro que es para all units (o igual es este xD). Cuando nanami está en limite y se usa, me hace meteor swarm (que por cierto es la poya). Te refieres a esto? Hay manera de hacer que en lugar de tirar magias se tiren great magics? estaría del 10 XD.

Pizzo, ya se comentó que este juego no iba a gustarle a todos los fanáticos de los RPG. A mi personalmente me ENCANTA. Está muy bien, y si le coges gusto, no paras de jugar :P.
Hola, veréis he empezado con este juego que es la ostia, y parece ser que se me da fatal, porque no paso de la primera mazmorra. Me cargo al vampiro y tal, me he conseguido todos los tesoros de la mazmorra (o eso creo), pero cuando vuelvo donde entré se va la tia esa y viene una mini hada, escojo la primera opcion que me deja y me dice que tengo que tener Hero Value en 40, y tengo a Arngrim en -93 y a Jalenda en -35. ¿cómo lo subo? ¿o que tengo que hacer? Gracias, es que soy un pelin torpe.

Un saludo
No hace falta para nada el hada esa. Simplemente, vete a la pared que está a la izquierda del hada, usa los bloques de hielo que puedes formar usando [], y simplemente escala hasta la salida :P.
Un saludo.
El Hero value lo puedes subir en Skill ( del menu ) i despues kojes traits... Eso si, al Angrim no te lo dejara enviar ( tampoco creo k kieras xD ) i a la Angela dejatela para el capitulo 4, k es entonces cuando yo la envio. Al primer capitulo envia al arkero...
Me podeis contestar a una pregunta? He leido muy bien de vosotros de este juego....pero siempre cosas como " mazmorra" "ejercito" "luchas" y nada de exploración, ciudades, aventura etc. Y me gustaría saber si tiene aparte esos toques de lucha, pues un mapa mas o menos grande para explorar, con sitios que visitar y pueblos o cosas así tipicas de un juego de rol..thks!
Tiene muy poco que explorar.

Es un gran sistema de batalla metido en una historia poco ordinaria y poco enganchante.

Me encantan los graficos, la tematica, las batallas, pero sin historia no puedo jugar a este juego, xD.
AmZ escribió:Tiene muy poco que explorar.

Es un gran sistema de batalla metido en una historia poco ordinaria y poco enganchante.

Me encantan los graficos, la tematica, las batallas, pero sin historia no puedo jugar a este juego, xD.

No me joasss pus valla una putadilla...supongo que me pasará lo mismo...;(
Hay gente k realmente dice k se ha leido el post, i tiene cojones a preguntar una cosa respondida... Si mentiis, mentis bien joder...
Esto juego TIENE HISTORIA CUANDO VAIS A PILLAR EL FINAL A!!!!!!!
I si no os gusta, no os metais en este hilo, pork Tommy_Vercetti ya se paso de listillo diciendo k el juego se relentizaria mucho, i para llegar al mapamundi del juego o al punto de guardado no tardas mas de 5 seg desde k se acaba lo del logo PSP cuando enchufas el UMD. Asi k si! Se relentiza un cojon! Como despues del combate, k tardas como un parpadeo para ver k ya esta esperando a k la muevas, pero total, la percepcion del tiempo es relativa
dan_squall escribió:Hay gente k realmente dice k se ha leido el post, i tiene cojones a preguntar una cosa respondida... Si mentiis, mentis bien joder...
Esto juego TIENE HISTORIA CUANDO VAIS A PILLAR EL FINAL A!!!!!!!
I si no os gusta, no os metais en este hilo, pork Tommy_Vercetti ya se paso de listillo diciendo k el juego se relentizaria mucho, i para llegar al mapamundi del juego o al punto de guardado no tardas mas de 5 seg desde k se acaba lo del logo PSP cuando enchufas el UMD. Asi k si! Se relentiza un cojon! Como despues del combate, k tardas como un parpadeo para ver k ya esta esperando a k la muevas, pero total, la percepcion del tiempo es relativa

Tú estás flipao, chaval. Dije, que PODRIA (lo lees, PODRIA no es SER) RALENTIZARSE, que si no, PUES MEJOR, ni me pasé de listillo ni nada. Ahora que si te picas porque alguien se mete con un juego, eso sí que habría que mirarlo en un psicólogo, nada mas. A mi me da igual la historia, he preguntado por los lugares..asi que el cojon pa tí.
No es k me pike pork os metais por el juego, sino pork mintais. Estoy segurisimo de k se dijo k este juego solo tenia historia si se iva a por el final A, i lo dijimos i destacamos k era un fallo bastante grande.
Yo no considero k necesite un psicologo, pork tu dijiste, no con palabras textuales pork no me acuerdo pero algo si: ''Los k se hayan comprado este juego, k sepais k, la habeis CAGADO [ok] '' I despues venia lo k se relentizaba, no me acuerdo si ponias puede o no, pero eso lo dijiste seguro, pork juzgaste por los graficos, dijiste k se relentizaria, i eso si k es pasarse de listillo...
Ahora me diras k no, pero bueno, este es el foro de dudas, no de opiniones/discusiones absurdas
dan_squall escribió:No es k me pike pork os metais por el juego, sino pork mintais. Estoy segurisimo de k se dijo k este juego solo tenia historia si se iva a por el final A, i lo dijimos i destacamos k era un fallo bastante grande.
Yo no considero k necesite un psicologo, pork tu dijiste, no con palabras textuales pork no me acuerdo pero algo si: ''Los k se hayan comprado este juego, k sepais k, la habeis CAGADO [ok] '' I despues venia lo k se relentizaba, no me acuerdo si ponias puede o no, pero eso lo dijiste seguro, pork juzgaste por los graficos, dijiste k se relentizaria, i eso si k es pasarse de listillo...
Ahora me diras k no, pero bueno, este es el foro de dudas, no de opiniones/discusiones absurdas

Pos na lo que tu digas ;) en fin que te lo pases bien con el juego. No quiero discutir por tonterías.
Dan squall pero entonces la historia empieza cuando acabas los 8 capitulos ?

POrque vamos yo he jugao hasta el capitulo 3 y lo unico que he visto relacionado con el personaje es una intro al entrar a un pueblo donde recuerda algo en el sitio donde muere la niña en el prologo.
Quizás no le has dado suficiente tiempo al juego. Yo pienso terminarmelo por mi cuenta, ver que tal está, y que me he dejado atrás, y después pasarmelo a saco.
Por otra parte, eso de que no hay exploración...hay algunas dungeons que te puedes cagar en los diseñadores por ser tan cabrones de hacerle 1000 direcciones diferentes xD.
AmZ, la historia empieza en el capitulo 4, k es donde empiezas ha hacer las cosas para el final A. Si esas cosas las haces antes, la historia empezara antes obiamente, pero entonces sera muy dificil aconseguir el final A ( mirate una guia o lo k puse traducido i veras pork lo digo [risita] )
Al final nos chapan el hilo. En fin vengo yo otra vez xk me he kdado pillado. Estoy en el capitulo 3 en la iglesia esa k al final suena la campana y tienes que subir a darle al vampiro y a las 3 bolas electricas. Me he petado a casi todos los enemigos de la iglesia (para ir subiendo nivel) xk siempre me matan. Estoy ya casi desesperao, ¿tendria que salir al mapamundi y comprar algo? Y luego podria volver y estaria todo como estaba? En fin ayudadme k llevo 2 dias asi,xD. malditas bolas electricas k no las venzo con nada,xD. Creo que hasta rompí la Dragon Slayer equipandomela en combates anteriores (si,soy imbecil)
AYUDADME!!!xD

Un saludo

P.D.: ¿Hay algo para k la Valkyria tenga mas vida k no sea subir de nivel? es que la pegan por tos laos.xD,algo para anti-electrico al menos.
Creo (estoy casi seguro xD), que no has usado los CP (capacity points?) que se obtienen al subir de nivel, verdad?. Deberías de irte a la pestaña SKILLS -> LEARN -> y izquierda/derecha para cambiar las páginas de las habilidades. Te recomiendo al máximo FIGHT, SURVIVAL, COMBO, GUTS, las que aumenten AGI (para los guerreros), y luego Magic POW, las que aumenten INT, y WAIT reaction para los magos (además de survival y fight, que te aumenterán la vida tb).
AH, también es muy importante AUTO-ITEM. Te recomiendo que lo subas a lvl 8, y pongas al 100% los 3 objetos que te menciono abajo.

Por cierto, vete a un save point, y metete en divine item. Compra MUCHOS elixir, las plumas para resucitar, y el "limpiador" de stats alterados, que no recuerdo el nombre.

Yo no he tenido problemas hasta ahora con los bichos.

Por cierto, ya tengo la creation gem (transmuteé la fairy bottle), me falta el "orialcon" (no se si se escribe así). ¿Dónde lo consigo?.

Un saludo, y a viciar!.
AmZ escribió:Dan squall pero entonces la historia empieza cuando acabas los 8 capitulos ?

POrque vamos yo he jugao hasta el capitulo 3 y lo unico que he visto relacionado con el personaje es una intro al entrar a un pueblo donde recuerda algo en el sitio donde muere la niña en el prologo.

Tiene muuuuxa historia y mu wena, yo pensaba como tu, hasta que casualmente llegue a un sitio en el capitulo... no se si era finales del 3 o en el 4, donde empezaban a darle caña, desde ahi, me he propuesto sakar el final A, aunk creo que la he cagado ya... xo stoy seguro de que si juegas el juego sin guia ni nada y sacas el final B, estas obligado a volverlo a jugar pq de toa la historia que tiene, el final B te deja con un monton de dudas. EL JUEGO ES BUENIIIISIMO.

Ayudaaa!!! :
he visto en una guia que hay q mandar OBLIGATORIAMENTE a Lucian en el capitulo V para sacar el final A. He hecho todo lo demas hasta ahi, xo cuando llegue al capitulo V, MANDE A 2 PERSONAJES... Y YA NO PUEDO MANDAR A LUCIAN.... estoy jodido?? xDD alguien me pue decir como puedo solucionarlo?? asias!

Otra cosa mariposa: el otro dia, con la maga esta que no se como se llama, la que es profesora, que la mata su churri pq el lezard le ha poseio? pos no se que hizo, que se volvio loca de poder xDD. le puse un arma que atakaba 2345 o asi, ejecuto su limite e hizo una cosa..... que es pa verla..., que bueno, estaba en la batalla contra lezard y mato a los esbirros y a el de un solo golpe.... me kede fliping, sabeis que ha exo la tia esta?? xDDD
periko, la verdad es k no se lo k has hecho... Consigues la fairy bottle, la tansmutas en un orichalcon ( equipado con la creation gem ). Despues el orichalcon en creation jewel, i a partir de alli a disfrutar.

Nexus, si no lo envias al 5, envialo al 6, pero ENVIALO xD
K dices? xD Si atakas con una maga con un cetro ''especial'' ( de los buenecillos k no se rompen hasta el tipico k se rompe con un 30%), al hacer el ''limite'', os hara una great magic, cosa devastadora i ESENCIAL mas adelante ( a algunos jefes solo le gastareis con eso, como a los dragones zombi i su familia, pork te jode mucho cambiarte de arma xD ).

Bueno... yo ya he conseguido la Angel Slayer ( creo k era asi )... Se consigue pasandote la Seraphic Gate 10 veces... ( ir al jefe, cargartelo, ir a grabar, salir de la mazmorra, i volver a entrar, volver a matarlo ). El jefe la primera vez fue dificil, 2300000 de vida ( no me he ekivocado con los ceros xD ), una ostia a un personaje i muerto, pero cuando lo mate, todos subieron 7 niveles xDDDD I esa espada sube un huevo el atake.. Cuando pueda pondre unas fotos ( del atake mas k nada )
Vamos a ver...conseguí la fairy bottle, y la transmuté de forma normal. Me dio la creation geml o algo así, pero luego he leido que hace falta otro objetos mas que lo transmutas con la creation gem equipada, y te da la creation jewel esa para convertir las broken en cosas.
Pues bien, lo que me falta es el OBJETO que se transmuta en la creation jewel.

Yo ahora mismo voy por la torre de lezard este o como se llame...Los programadores debían de ser los mas hijos de puta del mundo, porque no veas la jodidita torre que graaaaaaande y cansina es....Tampoco le dedico mucho tiempo, pero es un coñazo jajaja.

Un saludo.
La has cagado.... En la torre de Lezard es donde se pilla la creation gem, i a partir de alli, te la equipas i transmutas la fairy bottle en el orichalcon, i el orichalcon en creation jewel, i despues de las ekipas i las broken ¿?¿? se convertiran en una pasada de armas....
Asi k estalvia MP...
perdona, ese juego va a salir en español??
Me parece que le van a dar por el culo a mi partida actual, el juego es muy bonito y demás, pero voy a pasarmelo directamente en Hard para el final A, porque vamos....estoy teniendo una suerte....no se podrá vovler a re-transmutar? XD.
Un saludo y gracias u_u...
periko_palote escribió:Me parece que le van a dar por el culo a mi partida actual, el juego es muy bonito y demás, pero voy a pasarmelo directamente en Hard para el final A, porque vamos....estoy teniendo una suerte....no se podrá vovler a re-transmutar? XD.
Un saludo y gracias u_u...

si, si ke son jodidos, xo es normal, no te preocupes, huye de las batallas en las que veas que no puedes y en las q veas que ganas pos a x ello. El nivel es un poco sacrificado, yo llegue a lezzard con a lengua fuera, xo él es un mindundi
¿Con qué nivel llegaste a lezard? Yo ando alrededor del 23 o así con la valkiria. Por cierto, hay una forma RAPIDISIMA (otra más) de matar a los zombie dragon. Le tirás sap guard, y lo flipas, le metes castañas como a cualquier otro bicho, conque le hagas el combo con todos lo matas en un turno.

Un saludo.
periko_palote escribió:¿Con qué nivel llegaste a lezard? Yo ando alrededor del 23 o así con la valkiria. Por cierto, hay una forma RAPIDISIMA (otra más) de matar a los zombie dragon. Le tirás sap guard, y lo flipas, le metes castañas como a cualquier otro bicho, conque le hagas el combo con todos lo matas en un turno.

Un saludo.

pos no macuerdo, lo que si se es que menos de nivel 23 fijo, lo que pasa es q tub muxa suerte pq la vieja maga esa q akbas de reclutar hizo una movida q m dejo flipao y mato al lezzard de un golpe, hizo como una lluvia de estrellas (mazo de bonito x cierto xDD), como si fuera una secuencia destas de intro... y le pego un palizon q flipas, xo de todas formas lezzard es un cagao, no hace muxo y si stas en lvl 23 n tndras problema... MATALE YAAAA que la secuencia de despues esta mu wapa y... empieza a haber historia...

Ah!!! si stas acabando ya el capitulo... y vas a empezar despues de esto el siguiente.... que no se te olvide ir a Gerabellum na mas empezar el capitulo siguiente pa obtener el final A, o x lo menos pa ir viendo algo de historia.

Espero no haber spoileao muxo... [bye]
Buenas soy nuevo en este game y ya me dejan ir por el mundo solo pero no se donde ir exactamente , creo recordar que tengo que usar el localizador de almas o algo asi lo que no recuerdo es como se hacia xD he hecho varias combinaciones pero na de na , alguien que pueda echarme una mano?
He entrado a varios puntos pero en ninguno he de hacer nada .
bashrc0 escribió:Buenas soy nuevo en este game y ya me dejan ir por el mundo solo pero no se donde ir exactamente , creo recordar que tengo que usar el localizador de almas o algo asi lo que no recuerdo es como se hacia xD he hecho varias combinaciones pero na de na , alguien que pueda echarme una mano?
He entrado a varios puntos pero en ninguno he de hacer nada .

"ya me dejan ir por el mundo solo" jajajajajajajaja xDDDDDDD JUAJAUAJAUAJUA (ma eso gracia:P)

pos cuando estes volando libre x ahi xD dale a start, ahi t indicara donde tienes que ir
No, no se puede re-transmutar ( k yo sepa... )
Si lo empiezas en hard, no estara la faity bottle, tendras k kedar el Manual of Resurrection ( o algo asi ), k es lo mismo k la fairy bottle, pero pork te kitan esa mazmorra, pos en algun sitio los han de poner ( tambien se pilla en el chapter 4 ).
El atake ese, CREO ( esk hay 2 bastante parecidos ) k se llama Celestial Star, k sale con la magia Mystic cross. Es extremadamente bueno.
A la torre del Lezard, con un nivel 20 vas bien.. ( los bichos de la ''segunda parte'' son dificilillos algunos, pero .... )

No entres a ningun punto si no es extrictamente necesario... es decir, tu pulsa START, i te pillara un personaje, mazmorra o lo k sea, vas, pillas el personaje, grabas, i vuelves a la ciudad haber si te dan algo, si es k si continuas, si es k no carga la partida ( namas hay un personaje en el k te dan el objeto en un sitio diferente de donde lo has pillado, es el Bardrach o como se escriba )
NEXUS21 escribió:

"ya me dejan ir por el mundo solo" jajajajajajajaja xDDDDDDD JUAJAUAJAUAJUA (ma eso gracia:P)

pos cuando estes volando libre x ahi xD dale a start, ahi t indicara donde tienes que ir

XD joer le di a todos los botones menos el START xD
gracias.
personalmente los enemigos finales del final A me han sabido a pcoo...el q mas me costo fue
bloodbane
y no fue muy dificil, ni sikiera le dio tiempo a llegar al
turno 10 pa curarse
,eso si,
Loki
si q me lo mate en un plis, en la guia lo ponen como xungo y...no me duro ni 5 turnos, llegue con el nivel.....47/48 en todos (viva el ring of learning![jaja]) y x supuesto, todo el armamento pesado hasta ese momento [sati]

Lo q parece un poco mas dificil es el seraphic gate, pero bueno...ya me matao a
lezard y brahms
y al primero me lo mate sin las skills correctas ni el mejor ekipo xq me pillo de imprevisto la batalla y no pude cambiarme nada... [nop]

El juego no tiene desperdicio, y eso q cuando lo jugue en psx paso sin pena ni gloria...me molo, pero ni la mitad q ahora, lo q hace la edad [tomaaa]

Un saludo

EDIT: de momento, tengo 37h. de juego,me demorao un pokito pa llegar al final... ZzzZZ
Digo lo mismo... Los bichos del final A, cuesta mas
El Fenrir en normal, pork no tienes la eternal lamp k te proteje de congerlarte que el bloodbane
...
La Seraphic Gate no es para tanto.. Con el bicho final de la mazmorra, i si kieres pillar la Angelic Slayer, la mejor espada del juego matandolo 10 veces, subes al nivel 99 sin ni sikiera entrenar xD
Yo en la PSX, con unos 12 años k tendria, me lo pase, pero muy pero k muy mal, i ni sikera pille el final A, ahora, este juego es la Gloria!!! Lo puedo exprimir al maximo por la experiencia i pork domino el idioma mas o menos

PD: una cosita, los k hayamos pasado por toda la seraphic gate, podriamos compartir las partidas guardadas para lo de Voice Collection ... es una propuesta

EDITO: Yo llevo 40horas:30min con las Angel Slayer....
dan_squall, q party usas tu?
En el modo ''historia'' llevo a la Valkyrie, Angrim, Aelia, Mystina ( hasta k no pillo a esos igual me cojo el Jun, la sirena, o personajes k mas tarde sirvan para enviar )
En la seraphic gate esos i
la Freya, el Bhrams i Lezard
aunk el ultimo mago k se pilla en el modo historia, k no me acuerdo como se llama, tiene casi casi el mismo poder magico, i en la vida le pega una paliza
comparado con el Lezard

Pero los personajes en si no importan mucho, pork por ejemplo el Lawfer va de puta madre, pero nunca lo he llevado un capitulo entero, i cuando pillo a la Aelia, esa si k no me la kito, igual es un poco dificil de controlar su segundo i tercer atake, pero despues es una makina.
Eso si,
La Freya i el Bhrams
no me los kito por nada del mundo!
I tu, cualos utilizas?
Yo es q toy en un dilema q pa q, he acabado la historia con arngrim, valkyrie, aelia y gandar(el amgo q no te sale el nombre [jaja]).

Pero ahora q toy en la seraphic gate me kiero poner a
freya
pero claro con el nivel 30 q me la dan es un poco pesao subirla hasta el 50 y pico como el resto, tenia un poco de exp almacenada(unos 2 mill.) pero aun con eso o he logrado subirle demasiados niveles [maszz]

Tmb me keria poenr a
brahms
pero...en ese caso ya em tendria q kitar a arngrim no? xq si ahgo el cambio aelia-freya, no creoq fuera buena diea kitar el gandar no?

Un saludo
Ha de haber un mago siempre en tu ekipo, almenos eso es lo k pienso, pork desde atras no pueden atakar los guerreros ( los arkeros si i los magos, pero los magos son muchisimo mas fuertes )
la Freya se teletransporta, asi k igual si k puede atakar, no lo se, pero un mago se ha de tener

I si, yo he hecho los mismo cambios k tu
Freya por Aelia, Bhrams por Angrim
Aun asi, subir de nivel no es para nada dificil, te intentare explicar un sitio k si lo haces bien, te dan 40 gemas azules, i un huevo de experiencia: Sabes en la parte roja, k llegas a un sitio k si no saltas te caes? Pos justo antes de eso hay un bicho, k son 2 dragones. Si tienes la habilidad Reverie ( k solo se puede pillar en Dificil creo, k es con la creation jewel, transmutar la Skill Dark. ) que con eso, i si te ekipas la Gem of creation, k augmenta la posibilidad de k te salgan gemas azules en un 50%, i si te salen saldran de 3 en 3, pillaras rapidamente 40 gemas azules, se te duplicara la experiencia, i si ademas les unes el Coin of fortune o el ring of learning, les subiras 20 niveles para llegar al nivel 50 en menos de 30 min.
Cambia el gandar por el lezard, k el lezard es lezard xD Aunk sea un poco mas devil
I te recomiendo k te cambies por los personajes secretos, pork son mucho, pero k mucho mas poderosos... I eso si, yo, aunk sea un poco pesado, los entrenaba de uno en uno menos al lezard, pork? Si les pones 2 brazalets of zoe, les subira 600 de vida+lo k suban por ellos mismos. Yo asi he conseguido subir a la Valkyrie, i a los 2 secretos ( estoi cansado ya del spoiler xd ) A 90.000 de vida, k no esta nada mal, i para los k estan atras, les pones una alta defensa para la magia, guts, angel curio, i no les hara falta la vida ( ademas, era muy cansado ya xD Le puse ambrosias para k subiera, pero pork namas tenia 2 i no se como se hacen.. pos se jodio xD )

EDITO: si les kieres subir los niveles a los personajes secretos o normales con la experiencia acumulada, k sera mucho mas comodo, ves con los personajes k kieras, mata la ... jooooder, no me acuerdo su nombre, al bicho final de la mazmorra xD Coje el cofre ( k siempre k la mates te daran uno, primero con el Tri-emblem, tipico de los Star Ocean, despues 8 libros con los k te ries , i despues las Angel Slayer, tantas como kieras ) i cada vez k habras uno, te daran 1500000 de experiencia de evento, k no esta nada mal xD

EDITO2: Alguien me podria ayudar?? He pillado unas foto wapisimas del VP, k si kereis subire, para ponerlas de fondo en la 1.5 ( no tengo custom firmware, pero por el fondo no creo k le pase nade ). Me podeis decir el programa para ponerlos? Esk los puse una vez i no me acuerdo cual era...
Me cago en toooooooo! no tng mas skills dark, la unico q pille la use! [buaaj] [buaaj] Solo tengog emas de esas [enfa] El problema es q me cargue una de las 2 dragon slayers q tengo, si uso la q me keda voy a tener q ir a grabar cada vez q gane una batalla x si se me parte [mad]

Jo, q pena, tener q kitar a arngrim,c on la de buenos momentos q ma da ese hombre.... [tadoramo] [tadoramo] te exare de menos compañero!!! [jaja] [jaja]

Voy a evr si consigo hacerlo bien y psoteo con los resultados :-P

EDIT: el programa se llama PSPset 0.9

EDIT2: vale, acabo de comprobar q con los atakes de brahms no hace falta la dragon slayer jejeje a darle de ostias se ha dicho!!!![jaja][jaja]

EDIT3: x cierto, como sabes q el coin of fortune da mas exp? es q en sud escripcion no dice nada [discu]
Aun asi, subir de nivel no es para nada dificil, te intentare explicar un sitio k si lo haces bien, te dan 40 gemas azules, i un huevo de experiencia: Sabes en la parte roja, k llegas a un sitio k si no saltas te caes? Pos justo antes de eso hay un bicho, k son 2 dragones. Si tienes la habilidad Reverie ( k solo se puede pillar en Dificil creo, k es con la creation jewel, transmutar la Skill Dark. ) que con eso, i si te ekipas la Gem of creation, k augmenta la posibilidad de k te salgan gemas azules en un 50%, i si te salen saldran de 3 en 3, pillaras rapidamente 40 gemas azules, se te duplicara la experiencia, i si ademas les unes el Coin of fortune o el ring of learning, les subiras 20 niveles para llegar al nivel 50 en menos de 30 min.

Buenas, los objetos/habilidades que mencionais, ¿dónde se consiguen? (en qué dungeon si es posible, y si es en dificil)
Hablo de...
- Habilidad reverie
- Habilidad dark
- coin of fortune
- ring of learning
Muchas gracias ^^.
- Skill reverie: transmutando(buena palabreja [jaja]) la skill dark( imagino q con la creation gem/jewel)

- Skill dark: en el chapter 5 la tienes en arkdain ruins

- coin of fortune: ....se consigue en el cap.4, no me acuerdo si es en algun escenario o te lo da freya si Odin esta contento con tu trabajo.

- ring of learning: se obtiene transmutando (^^') el mythril ore.

Un saludo y ante todo, espero no aberme ekivocado ¬¬
Gracias por lo del programa !!
Se k sube un 50% la experiencia pork se lo ekipe a la mistina, i ella estaba al nivel 60 i los demas al 50... i despues de la sospecha, hice una comprobacion, mire la experiencia de la leneth i la mistina, hice un combate, i despues lo volvi a comprobar ( i si no es un 50% es una cifra k se agradece )

Lo de cuando se pillan las cosas no tengo tanta memoria xD Pero si, lo ha dicho bien

chronox, consigue de alguna manera una dark skill para transmutarla.. Es MUY BUENA. Haces 40 hits sin atakes especiales
Es q el problema es q parece q en la seraphic gate no hay, y usar ahor a la partida q tengo aparte me es impsoible ya q estoy en la aprte final y no puedo salir...[reojillo] X lo q vere si avanzando un pcoo mas en la SG me aparece alguna... [angelito]

Un saludo
Buenas. Os comento donde estoy. Periodo 24/24 chapter 4. Black Tower de Lezard. He recorrido T-O-D-O el castillo (activando ambos cristales que dan party experience), según el mapa, excepto el sótano de abajo (parece ser un sotano, y esta un par de niveles debajo del ultimo piso). He entrado por un teletransporte que está justo al comenzar la "segunda parte" de la mazmorra, pero me lleva a una sala con cofres. No encuentro la forma de llegar la sótano..por dios...que alguien me ayude, esta dungeon puede cnmigo...[reojillo]

Un saludo.
siempre es bueno mirar el mapa, la torre de lezzard es un laberinto si no e apoyas en el mapa... yo entre a ese lugar dos veces (la primera, por la historia, y la segunda pa entrenar... ke se coge HARTA experiencia en ese lugar).

chicos, podria alguien ke tenga un savegame con la Seraphic gate iniciada compartirlo?... es ke yo me he sacao el final A en normal, y estos dias estoy liao como pa repetir el juego en Hard y asi sacar las 8 gemas ke se necesitan pa activar las puertas en la Seraphic Gate... y es ke kiero ver como es eso del ekipo con los mas duros del juego... deben ser UN EKIPAZO y el jefe jefazo, el no va mas!...

porfa, alguien ke comparta su Savegame terminado en hard, o a punto de terminarlo (con el Final A por supuesto).

de antemano, gracias.
en la torre de Lezard, si has activado las 2 gemas k las sostienen unas tias, vas al punto de guardado de la ''segunda parte'' ( espero k me entiendas xD El save point de la zona con pentagramas ). Pos justo antes del save point habra un pentagrama i te teletransportara ( te recomiendo k vayas por donde entraas a la segunda parte, i adonde estaba el chucho ese gigante, habra otro pentagrama k te llevara a buenos cofres ).

No creo k te den skill en la seraphic gate.

Sobre los savegames ya lo dije yo, pero yo lo kiero por la voice collection. Si kieres la mia no esta mal, pero mas tarde la pongo, por el medido dia, ahora no puedo.
Saludos
Te dejo la mia de SG:
http://www.megaupload.com/?d=U4R2IYVF

La vocie collection no es q este muy completa q digamos...de eso mas bien paso [jaja]

Un saludo
Bueno, la mia, para no separar los blokes, los he puesto todo... Final A i B en normal, Final A i B en dificil con las 8 gemas, Otra partida en el capitulo 8 de dificil donde se decide si ir al final A o al B i la Seraphic Gate acabada.
http://www.megaupload.com/?d=TQ2IUTNA
Saludos
gracias chicos ... de hecho, lueguito de haber puesto mi anterior post, consegui unos cuantos saves con la seraphic gate y tal, en GameFaqs ... pero pues, se agradece el gesto amable que han tenido al postear sus Saves... este juego es MUY bueno, y kiero ir a pelear con Iseria Queen aver ke es lo kes!... ke me dicen ke es bien chunga, pero ke pues, si se ha derrotado adecuadamente a BloodBane, se puede derrotar a esta otra, con algo de paciencia (cuando llegué a BloodBane, solo tenia nivel 32, asi ke, me costó lo suyo... pero derroté al jodio como a los 24 turnos ... de hehco, BloodBane me pareció mas fregao ke Loki, por lo ke, cuando llegué onde Loki, ya tenia nivel 40 o asi ... y ya era papita pal loro!)
Buenas a todos!
Pue sresulta que llevo jugando unas cuantas horas a este juego y voy por chapter 2 en el que tengo unas dudas grandes que espero que alguien me pueda solucionar , el tema esta en que a punto de terminar el segundo chapter me habian dicho que necesitaban reclutar tio con skill y mi pregunta es si de los 3 tios que llevo no me dejan meterles skills ein? solo a la chica que ahora mismo no recuerdo el nombre , bueno pues sin grabar entre 2 veces en un par de puntos del mapa para acabar el chapter y ver que pasaba al empezar el segundo y me dice que necesitan arqueros y mi pregunta es como narices equipar arcos a los demas personajes que no sea valkirye? ein? que lio :$
y luego cuando salgo al mapa antes de terminar el segundo chapter no me dice ningun punto donde ir , ¿es porque he acabado las misiones?
Bueno pues eso xD perdonar por el taco de texto.
chao!
188 respuestas
1, 2, 3, 4