KoRssO escribió:Hola muy buenas a todos, después de leer maravillas sobre este juego, y con la salida de la versión USA, decidí darle una oportunidad como buen amante de los RPG.
El caso es que este juego es algo "distinto" a los RPG que he jugado hasta ahora, y tengo varias dudas:
- ¿Cuál es la finalidad del juego? Yo no hago más que salir al mapa, concentrarme, e ir al sitio donde me indican. La Valkyrie esta va por ahí "reclutando" peña y yo no hago más que luchar aporreando los botones
- ¿No hay posadas, tiendas de armas, objetos, etc? Los pueblos donde entro no hay nada que hacer, y cuando se me acaben los elixires que tengo no sé cómo me curaré
- ¿Qué es eso de los períodos? Sé que cuando pasan X períodos pasa una etapa o algo así, y con nosecuantas etapas llega el Ragnarok
- Por otra parte, en el grupo tengo a Jelanda, que tiene dos hechizos aprendidos: "Heal" y "Normalize", pues bien, no me deja usarlos ni en batalla ni fuera de ella
Conforme tenga más dudas las iré posteando, gracias por leerme
-Son 8 capitulo de 24 periodos, cuando acaben todos empezara el ragnarok. La finalidad es reclutar muchas almas y entrenarlas, una vez entrenadas(te dan los requisitos al finalizar cada capitulo), las tienes que enviar con Odin.
-No, no hay posadas, para descansar has de salir al mapa mundi y gastar 1 periodo en descansar (le das a triangulo y luego start).
-No, las armas te las compras tu, mira la opcion divine item, a lo largo del juego hallaras MP(que no magic points), y tambien los puedes fabricar transformando items que no quieras desde el menu... piensa que los mp son dinero, entonces en divine item con los mp puedes comprar armas, items, accesorios, etc.
-Para usar los hechizos te tienes que ir a una opcion del menu, y alli seleccionar el hechizo que quieres usar en batalla, linkeandolo al boton circulo, y cuando quieras usar heal, le das a select y seleccionas el hechizo.
A medida que avances Jelanda(si no la mandas con Odin), seguira aprendiendo hechizos a cual mas poderoso, asi que cada vez que aprendas uno deberas ir al menu y cambiarlo al nuevo.
Espero que con esto te quede mas claro, creo que lo explicado todo con detalle.
PD: Te recomiendo que te mires algun faq, hasta yo sabiendo eso hay veces que me rayo con las opciones, osea que puede que mas adelante tb te atasques.
Salu2!