Dudas Valkyrie Profile

1, 2, 3, 4
mira, no te complikes.

la idea, es ke si vas a enviar a alguien al Valhala, tenga mas del valor de heroe requerido (si por ejemplo, te piden kel valor de here sea de 50, manda uno con 60-70 y listo), lo de la especialidad en particular del guerrero, aveces no es osible enviar el ke rekieren, puesto ke no se ha reclutado ninguno.... por ejemplo:

los arkeros, no los reclutas hasta el capitulo 3, y si te pidieron en el 2 ke los enviaras, pos na, a esperar a ke tengas uno.

ahora bien, yo te recomiendo ke cada vez ke encuentres a un nuevo guerrero, lo pruebes aver ke tal va con tu estilo de juego, y si gusta, evolucionalo lo mas posible ... particularmente, yo terminé el juego con Armgrim, Aelia y Mistina ... simplemente, LOS MEJORES en mi concepto (claro, en modo normal, por ke con los super personajes ke uno puede sacar en la Seraphic Gate, no hay color).

la idea es ke el ekipo ke te montes, sea capaz de hacer buenos combos, para asi mismo poder hacer las movidas especiales de cada jugador... de lo contrario, lo vas a tener bien chungo para pasar el juego.

un consejo (y creo ke todos estamos de acuerdo con eso) NO SAKES A ARMGRIM DE TU EKIPO . de los normalitos, el mejor.

tambien, debes tener un mago en tu ekipo a todo momento, no veas lo bien ke viene (aunke, alguna vez experimenté teniendo 3 magos a la vez... y es bien interesante el invento!), cuanto mas poderoso el mago (y el cetro ke posea) mejor ... creeme, te van a salvar el pellejo mas de una vez.

bueno... ahora volviendo al tema.

cuando lo juegas en normal, es "normal" ke te sobre tiempo... aprovechalo pa entrenar o asi... o simplemente descansa y entra a un nuevo capitulo... claro ke aveces, es bueno entrar a los pueblos, por ke se encuentra uno con sorpresitas... pero eso depende de ke pueblo y en ke momento entres.
Muchas gracias kaspal :)
En cuantas horas te pasastes el juego ?
A mi me esta gustando mucho pero para mi que le falta algo de dificultad en los combates no me matan ni uno xD
fueron como 24-27 horas contabilizadas... en la vida real, como 5 dias.

las batallas en realidad no son complicadas si llevas el ekipamento adecuado... especialmente en los ultimos capitulos.

pero como te digo, la idea es ke encuentres el ekipo ke mejor se acomode a tu estilo de juego y evolucionalo al maximo.... lo vas a necesitar.
DIOS!! loq ma pasao jajaja

No se como, he exo el bloody curse de brahms y jsuto antes le habia dado a atacar a freya y he exo la sepcial mientras freya tmb le estaba dando leña [jaja] [jaja] os ha apsao alguna vez?

Me ha dejao tan impresionao q no he sabido reaccionar pa hacer una screen, x suerte al menos he capturao el momento en q brahms aune sta haciendo al especial y freya esta detras jajaja parece tipo fantasma, medio transparente XDD EN un rato os subo la imagen, espero q se vea bien ^^

Un saludo!

EDIT: JUR JUR!! menudo bug, ya me sale casi solo y to XDD
Ahora si q los he pillao bien pillaos, ya he pillao pruebas ratataaaa ahora os la subo

EDIT2: lo prometido es deuda :Ð
http://www.megaupload.com/?d=Q7EN90TR
joer, solo te ha salido ese bug a la seraphic gate?? xD Si yo desde el capitulo 2 o 3 ya me salia de vez en cuando, pero esk con la Freya sale 8/10 especiales casi! I sera k no va bien ni nada xD
Si, es un bug puesto en la version PSP k en la PS no estaba
Pues la verdad es q jamas ma salio eso [buuuaaaa]
pensaba q era solo con freya pero si tu ya lo hacias antes... XD

Un saludo y gracias x la aclaracion
A nadie mas le ha pasado antes?? Pork si tenias un arkero casi siempre salia, i la primera vez me kede como tu... pero a partir de alli a disfrutar xD Eso si, con freya, si no te sale es muy raro
Hola!

Bueno, tengo algunas dudas sobre este juego y me he leído por encima todas las páginas y no he visto nada sobre esto, si está perdonarme, y igual la duda es algo estúpida, pero no me voy a quedar con ella :P

Bueno, estoy jugando en modo Normal, estoy en el Chapter 1 (he empezado hace poco), bueno, paso a explicar mi duda, cuando hago la
Spiritual Concentration, sale un pequeño mapa señalando el lugar donde ha encontrado un alma para reclutar, vale hasta aquí bien, pero si presionas la X debería llevarte a ese lugar? o salir otra vez a donde está Valkyrie?

Otra cosa es que al hacer esto, me gasta un periodo, no se si esto será normal o no, de ahí mis dudas.

Muchas gracias a todos, y perdonar por mi ignorancia, es la primera vez que juego al Valkyrie Profile y aún estoy en la fase de rodaje [+risas]
0m3gA escribió:estoy jugando en modo Normal, estoy en el Chapter 1 (he empezado hace poco), bueno, paso a explicar mi duda, cuando hago la
Spiritual Concentration, sale un pequeño mapa señalando el lugar donde ha encontrado un alma para reclutar, vale hasta aquí bien, pero si presionas la X debería llevarte a ese lugar? o salir otra vez a donde está Valkyrie?

Con el spiritual concentration solo sabes la localizacion, a partir de ahi tienes q ir tu volando hacia ella y entrar.

0m3gA escribió:Otra cosa es que al hacer esto, me gasta un periodo, no se si esto será normal o no, de ahí mis dudas.

El SP gasta mas d 1, sino recuerdo malll...3 o 4 gasta,eso es normal, cada capitulo tiene X periodos(muxos tienen 28, x ej.) y depende de lo q hagas vas gastando mas o menos, cuando lo gastes todo se acaba el capitulo y pasas al siguiente.

0m3gA escribió:Muchas gracias a todos, y perdonar por mi ignorancia, es la primera vez que juego al Valkyrie Profile y aún estoy en la fase de rodaje [+risas]

Aunq sea tu primera vez, yo te aconsejaria q empezaras en Hard ya q asi podras obtener el maximo rendimiento al juego, si ves q te atascas en algun escenario oc on algun personaje, exale un ojo a esta guia o postea tu duda sin problemas, x muy estupdia q te parezca [ok]

Un saludo [ok]
Hola, merci chronox.

Se diferencia mucho el nivel hard de el nivel normal? - en cuanto a dificultad claro, he leido que los personajes que se te unen tienen menos nivel, y como pro, es que hay mas personajes a reclutar no?, pero el tema peleas, es muy complicado?

Creo que luego me pondré en modo Hard, aunque dejaré el save del modo normal por si se me complica mucho jeje.

chronox escribió:si ves q te atascas en algun escenario oc on algun personaje, exale un ojo a esta guia o postea tu duda sin problemas, x muy estupdia q te parezca

Si si, esa guia ya la tenía en cuenta, ahora me estaba imprimiendo los pasos que tenía que seguir [ginyo]

Merci de nuevo!
Yo te garantizo q no vas a tener problema ninguno en hard, te lo dice uno q jamas habia jugado ene se modo y se lo ha pasado excesivamente bien ;) Q no te impacte q x muxo hard luego no es tanto :p

Un saludo!!
Lo mas jodido del modo hard son las mazmorras exclusivas, k tienen puzles complicadisimos, bichos k te sacan de tus casillas, bolas de fuego k te caen del cielo i no te dejan avançar i tu sigues intentando pasar comiendotelas todas con cara de gilipollas... Puzles facilisimos, pero pork te esperas algo peor no los encuentras, juegan con tu mente xD
Aunk te pongan k te dan menos experiencia cuando eligues el modo, tienes mazmorras con muchos enemigos i k te dan bastante experiencia mas k en el mismo capitulo en normal, por ejemplo.
No te olvides de cojer las 8 flame jewel....
Esto tiene q ser una broma...me matao a la ISeria queen en 12 turnos y sin despeinarme, el de la guia dice q como minimo se necesita el lvl 55 pa no tener muxas dificultades, pero ni con esas...tengo mitad ekipo q no me llega al 50 y aun asi... [maszz] [maszz] Este juego es demasiado facil en cuanto a bosses :?

Es una pena q el mayor desafio del juego te dure escasos 10/15 min.

Un saludo de un gamer decepcionao.... [maszz]
Te has estado tanto rato?? Si yo solo con el primer turno le sace como 2/5 de su vida, esperando a k se recuperen el otro 1/5, i ya con el atake final los 5/5 xDD
No, es facil, pero hay gente k no coje todas las cosas, i por eso es dificil ( tengo un amigo k se ha llegado al capitulo 7 sin atack pow... no se como se lo ha hecho )
Bueno, ayer por la noche ya empecé el juego en Hard, y con vídeos, charlas y demás en 1 hora más o menos lo deje en el mismo punto que lo tenia.

Tenéis razón, de lo que llevo hasta ahora no me ha costado más que antes, así que seguiré en Hard.

Supongo que para este juego, para no perderte nada, y tener equipos y skills buenas, lo debes seguir con una guia y paso a paso no?

Buff, nunca me había enganchado tanto un RPG, ayer lo tuve que dejar porque creía que se me caían los ojos xDD
No hace falta guia para las mazmorras, dedica a explorarlas a fondo, i llevar siempre el treasure search i ya esta.
En lo k si k es importante es para k hacer cuando pillas un personaje: Por ejemplo, angrim, ir a artolia para pillar la Dragon Slayer i cosas asi.
I aun mas importante son algunos puzles, son jodidos, muy jodidos, como la de la clocktower mansion... Hasta con la guia me perdi xD
dan_squall escribió:Te has estado tanto rato?? Si yo solo con el primer turno le sace como 2/5 de su vida, esperando a k se recuperen el otro 1/5, i ya con el atake final los 5/5 xDD
No, es facil, pero hay gente k no coje todas las cosas, i por eso es dificil ( tengo un amigo k se ha llegado al capitulo 7 sin atack pow... no se como se lo ha hecho )

Hombre, intuyo q eso q haces tu no seria con el lvl q yo te dixo verdad?

Ahora q ya me la he matado avrias veces, con el lvl q he pillao cada vez me la mato mas rapido, pero lo "supuestamente" jodio era matarsela sin ser almenos lvl 55 y es lo q yo te he expeusto arriba [jaja]

Un saludo
Tampoco era tan alto, solo la valkyrie lo tenia alto, ella por el nivel 65, los demas por el 40/50 ( supongo k el lezard a 50 i los otros 2 al 40 i algo )
Pero te subiran de nivel i mucho, pork yo le sacaba las 40 gemas azules i se multiplicaba la experiencia por 2.... 2100000 creo k era xD
Hola de nuevo!

Bueno, aquí estoy con otra duda [+risas]:

Estoy siguiendo la guia de gamefaqs, y estoy en el Chapter 1 periodo 5/24 (creo, ahora no tengo la psp a mano) es justo después de salir de Lassen
por segunda vez y recoger el Pressed Flower de Asaca,
la guia dice que si ahora hago el SC debería salirme para ir a Solde Catacombs, en lugar de eso a mi me sale Cave of Oblivion, no se si la versión de PSP es igual a la que había para play, puesto que no la jugué, así que me decidí a entrar... bueno pues me topé con unos "bixos" que al atacarme me hacían más de 1000 puntos de daño, así que supongo que ahora no debería estar ahí, o si?

Si es que si, por donde tengo que ir? porque es entrar ahí y no durar ni 5 minutos.

Un saludo y gracias de antemano!
K se te cambie el orden es normal, a kasi kada persona le sale uno diferente xD
Lo de las cave of oblivion ya esta muy dicho: una de las opciones es dejarselas para mas adelante, capitulos 7 i 8 k sobran los periodos o entrar i ir solo a por los dragones (i mataralos con la dragon slayer) i pillar los cofres, k hay unos de muy buenos ( hay caves of oblivion k no tienen cofres, otros k si, i cuando es k si, has de ir a toda ostia para donde estan, pork sino desaparecen, en tal caso, reinicia i vuelve a entrar )
refloto porque he tenido un asunto chungo.... estaba con mi partida guardada y de repente no me la carga. Es decir no me sale en el juego es como si no tubiera esa partida... sin embargo desde el pc y desde la utilidad de datoos guardados de la psp si las veo... vaya putada... lo he intenjtado todo... la verdad es que tengo el cenizo con este juegho porque ya me pasó algo parecido antes ¬¬ total que tengo que volver a empezar. MALDITO JUEGO!! XD [noop] [noop] [noop] [noop]

Aprovecho y pregunto un par de cosas... a partir de que periodo se pueden reclutar almas porque estaba al principio y por ahora solo he hecho alguynas quests cargandome al malo maloso del final de la mazmorra y ya está. En otra mazmorra solo pille un objeto al final... ni boss ni na... luego el juego en general me parece facil (solo he visto una cueva o algo así que se llama Oviblion o algo así en la que me han pegado una..... habia unos bichos que me dejaban con estrellitas en la cabeza y no podia hacer na... xD) tal vez sea porque voy por el prrinciipio.. de todos modos empezaré en hard esta proxima partida....

Respecto a las batallas..... son aí de simples? no se puede hacer más que pulsar el boton y atacar? :S luego he visto que con la tia del principio (la rubia) podía hacer "ataques finales" pero cuando se ha separado de mi grupo ya no puedo... solo puedo atacar una vez dde mala manera... y para colmo la priuncesa esa solo ataca una vez cada dos turrnos.... WTF!!! XD

Alguien podría poner un poco de luz en todo esto? porque el juego entre los puteos de las partidas grabadas y todo no veas xD
A ver, las armas tienen una serie de golpes establecitos. Si te fijas (llevo un tiempo sin jugar, te lo digo por lo que me acuerdo), pueden tener 3 parámetros, que serán X ó O.
X -> No permite hacer ataque.
O -> Lo permite hacer.
Por ejemplo, un arma con O X O, te permitirá hacer 2 ataques (pulsas 2 veces el comando de atacar del jugador).

En cuanto al combate, si consigues llegar a 100 en DMG (creo que era DMG, repito, que no me acuerdo xD), y los CT (charge time) de los miembros del grupo que hayan atacado y ayudado a subir el DMG, y que, ojo, NO hayan fallado ningun golpe, entrarán en modo "combo", es decir, pantallazo negro y te indica los botones respectivos a los personajes que pueden hacer un "Limite". Empezarán a meter ostias a mansalva, y puedes hacer 40 hits seguidos (entre todos los limites), o 50. Esto añadirá CT a los personajes, lo que les bloqueará momentaneamente del "limite" (ff7 style xD).

Lo que comentas del mago, pues necesitas que tenga equipado un scepter/wand, y así podrá realizar su "limite". Te darás cuenta por que no usará la magia que tenga, sino una muchisimo más wapa, y que hará bastante pupita, como el meteor swarm.

En cuanto a tu partida, no puedo ayudarte, pero si decirte que te animes a jugar de nuevo, en modo hard, y siguiendo una guia que hay en http://www.gamefaqs.com, que está en español, y podrás exprimir al máximo el juego.

Yo empezé jugando a mi rollo, hasta que en el chapter4-5 ví que empezaba a influir lo que hiciera en el final, asique empezé a mirar la guia, sobretodo para una dungeon en concreto, que es jodidisima (lezard valeth tower, es el LIO del siglo xD), y enviar al valhala y demás, que también influye y bastante.

Un saludo, y espero que te sirva de algo.

EDITO: Cuando entres en los cave of oblivion, sobretodo en los primeros chapter's, te recomiendo que si te toca un dragon zombie, le eches un par de huevos. Coges sap guard, se lo tiras (con un mago), y lo INCHAS a holy crystal/shards. Para conseguir los holy crystal había que comprar una espada que valia 100 MP, y los transmutabas a los shards (vamos, a la gama mas baja), y en un turno te los follas sin problema alguno.
periko_palote escribió:...y los CT (charge time) de los miembros del grupo que hayan atacado y ayudado a subir el DMG, y que, ojo, NO hayan fallado ningun golpe, entrarán en modo "combo"...

No es necesario acertar todos los golpes, con acertar una vez con cada personaje sirve, siempre que alcancemos el 100.

periko_palote escribió:Empezarán a meter ostias a mansalva, y puedes hacer 40 hits seguidos (entre todos los limites), o 50.

Es dependiendo del grupo que se tenga, yo por ejmplo he llegado a los 86 hits, con un solo mago en el equipo.

periko_palote escribió:EDITO: Cuando entres en los cave of oblivion, sobretodo en los primeros chapter's, te recomiendo que si te toca un dragon zombie, le eches un par de huevos. Coges sap guard, se lo tiras (con un mago), y lo INCHAS a holy crystal/shards. Para conseguir los holy crystal había que comprar una espada que valia 100 MP, y los transmutabas a los shards (vamos, a la gama mas baja), y en un turno te los follas sin problema alguno.

Más fácil aún, cuando reclutes a Arngrim, vuelve a Artolia. Entra en su habitación y serás recompensado con una Dragon Slayer, espada con la que te cargarás a los dragones de un (como mucho dos) golpe. Lo único malo de esta espada es que se rompe, pero mientras NO ataques con ella los tres golpes, nunca se romperá (a mi al menos nunca se me ha roto :P).

Yo me acabé este juego la semana pasada (ya me hice en su día la versión de PSX), y tengo una duda: como añado el último video a la movie list? El video ya le he visto (es el ending A), pero como no te dejan salvar una vez que te acabas el juego, es el único video que me falta en la galería. De la misma forma tampoco tengo las voces de Loki. [mamaaaaa]
Bueno, yo he contado según las experiencias personales, quizás no sea todo 100% como lo digo, pero una idea se puede hacer jeje. Lo de los hits, yo nunca he pasado de 50, y eso que también llevo a un mago en el grupo (mystina), igualmente, voy a empezar de nuevo el juego.
La cagé en varias cosas..., para empezar, eligiendo normal en la dificultad -_-.
Una pregunta, he leido que hay una forma de sacar 40 cristales de esos que multiplican la exp. Tengo equipada la gem of creation (la que te aumenta la posibilidad de que salgan crystals azules en el combate) + el anillo de la suerte ese (luck ring puede ser?), pero yo apenas noto que eso suba mucho...algun cristal suelto...pero poco más...sabes como va el tema?
Lo siento, pero yo no me lo he podido terminar, por lo que no sé el tema del video.

P.D.: Lo que comentas de la dragon slayer es verdad, se me pasó por lo alto, de lo tonto que fui cargándomela pocos minutos despues de cogerla jajaja.

Un saludete.
Con una skill llamada reverie se pillan los 40 i rapido, junto con la gema esa... Si es un dragon por ejemplo, ni hace falta la gema, pork los puedes pillar en 1 turno, 2 si te ha salido mal, i despues matarlo...
Lo dicho, ademas, en la Seraphic Gate no hay combate k no se pillen las 40 gemas azules
¿Dónde se podía obtener reveire? ¿En qué capítulo?
Yo creo que la tengo...umm no recuerdo, ahora miraré el save...
periko_palote escribió:Bueno, yo he contado según las experiencias personales, quizás no sea todo 100% como lo digo, pero una idea se puede hacer jeje. Lo de los hits, yo nunca he pasado de 50, y eso que también llevo a un mago en el grupo (mystina), igualmente, voy a empezar de nuevo el juego.
La cagé en varias cosas..., para empezar, eligiendo normal en la dificultad -_-.
Una pregunta, he leido que hay una forma de sacar 40 cristales de esos que multiplican la exp. Tengo equipada la gem of creation (la que te aumenta la posibilidad de que salgan crystals azules en el combate) + el anillo de la suerte ese (luck ring puede ser?), pero yo apenas noto que eso suba mucho...algun cristal suelto...pero poco más...sabes como va el tema?
Lo siento, pero yo no me lo he podido terminar, por lo que no sé el tema del video.

P.D.: Lo que comentas de la dragon slayer es verdad, se me pasó por lo alto, de lo tonto que fui cargándomela pocos minutos despues de cogerla jajaja.

Tome of alchemy--- > lo consigues transmutando... no macuerdo del nombre... noseke excepter o algo asi.
con el tome of alchemy (si has conseguido varios durante el capitulo, DEBUTY) te vas a la cave of oblivion y tanteas cual es el bicho mas xungo y si esta con mas coleguis pos mejor, pos ahi le lanzas el tome of alchemy y te salen muuuuxas piedrecitas azules y has matao a un gran bicharraco en menos de un turno y la experiencia x la cara! eso es lo que hago yo al final de cada capitulo y m va debuty
Un saludete.
Lo malo es k los tomes of alchemy no son infinitos, pero si se pueden hacer xD Aunk al final es una perdida de tiempo
Reverie: Con la ultima gema, k se consigue del orichalcon la qual no me acuerdo de su nombre, transmutas la skill Dark
Me lo compre ayer y me he tirado casi toda la noche jugando... me parece muy bueno, y los tiempos de carga son mínimos [tadoramo].

El sistema de combate realmente sencillo, y el resto de cosas vienen en el manual, que de un par de vistazos te las aprendes.

Espero no usar guía hasta que me lo vuelva a hacer en dificil.

Un gran juego y muy recomendable.
Bueno ya lo he reempezaddo een Hard y parece igual de "facil" XD weno a lo que voy sabeis como restaurar la vidda cuando no estoy en una batalla? Solo se restaurar la vida con elixires si no estoy een batalla... y es una pu*ada XD een batalla uso la magia... y aparte tengo equipada una skill que de vez en cuando me resttaura (First Aid, creo)

saludos
Fuera del combate no se pueden usar magias. Por cierto, en lugar de first aid, te recomiendo AUTO ITEM (100% union plume, 99% banish, 98% elixir), y GUTS.
Te salvan la vida, y el culo si hace falta XD.

Por cierto, para los que esteis empezando, no subais ninguna skill que no os de ningun atributo a no ser que querais enviar ese personaje al valhalla y además os pidan ESA habilidad.
Soy nuevo en el juego y llebo poco, alguien sabe como va el menu de los traits? para subir el hero value?

un saludillo a todos

Pd. Que grande es este juego
xxdanixx escribió:Soy nuevo en el juego y llebo poco, alguien sabe como va el menu de los traits? para subir el hero value?

un saludillo a todos

Pd. Que grande es este juego

Sip, si que es grande, te recomiendo que vayas a por el final A pa que te enteres de todo, yo lo sake hace poko y ma nkntao... es la ostia.
En cuanto a los traits... si t digo la verdad no tengo ni zorra de como van, yo lo hacia a boleo, pero mira los valores que te den mas puntos pa subir el hero value mas, creo q va asi, y creo q tambien, dependiendo de los valores que les des, les pasaran cosas en valhalla
Buenas, os comento una zona en la que me he atascado:
en la tumba de Amenti (la tumba egipcia , capítulo 7) tras cogerme la gema roja, sigo por un pasillo que ha y debajo pero me salen 2 cabezas gigantes egipcias y de dejan encerrado en medio del pasillo (salen una de cada lado) . ¿Cómo superastéis esto?

PD No viene en kla guia de gamefaqs
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, sabeis cómo guardar partida?? xq lo acabo de empezar hace 5 mins porque estoy probando juegos, y no se cómo guardar partida [+risas]

EDITO: Ok ya me ha salido después de muchas secuencias [qmparto]

Tiene buena pinta el juego, me lo iré pasando poco a poco [beer]
lonedrow escribió:Buenas, os comento una zona en la que me he atascado:
en la tumba de Amenti (la tumba egipcia , capítulo 7) tras cogerme la gema roja, sigo por un pasillo que ha y debajo pero me salen 2 cabezas gigantes egipcias y de dejan encerrado en medio del pasillo (salen una de cada lado) . ¿Cómo superastéis esto?

PD No viene en kla guia de gamefaqs

X si de casualdiad mrias el hilo dspeus de tanto tiempo, te dire q simplemente tienes q agacharte y darle con la espad avarias veces en la parte baja de la cara hasta q se rompa, te dara exp. bonus y en ese preciso momento deslizate y vualá [plas]

Un saludo

PD: x cierto, si de vedrad te lo has leido bien, veras q si q esta ahi dicho, xq yo tmb me ataske y gracias a la guia de gamefaqs sali de ahi [ok]
Unas dudillas: Ha salido ya el juego en tierras europeas?Esta en castellano?Por que me da a mi que en ingles no me voy a enterar de mucho... [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Unas dudillas: Ha salido ya el juego en tierras europeas?Esta en castellano?Por que me da a mi que en ingles no me voy a enterar de mucho... [tomaaa]
Saludos!![bye]

De momento no tiene fecha para España, vete a saber si llega a salir al final... y si lo traen, dudo mucho que se molesten en traducirlo.
Klarthkun escribió:De momento no tiene fecha para España, vete a saber si llega a salir al final... y si lo traen, dudo mucho que se molesten en traducirlo.

Cabronazos... :(
Pero es que hace ya un huevo que salio en USA,no?A que esperan para traerlo aqui?
Bueno,muchas gracias por la info [oki]
Saludos!![bye]
188 respuestas
1, 2, 3, 4