No digo dragones de esos animales! xD De esos verdes, los maestros de la defensa k dice en un combate la Lenneth. Ojala fueran esos, pero aun es muy pronto...
Los k pillas de los enemigos i los k transmutas son los mismos.
Para k kieres la guia en español? Si igualmente tendras k ir a los sitios k te pone i volverlos a traducir al español? Bueno, despues los traduzco i los pongo ( editare los mas seguro si no tengo otra cosa k decir )
A vosotros os dice la Freya: Your performance is magnificient! en el primer capitulo? Esk yo lo tengo al nivel 5, en hard, con ekipo, i habilidades buenas, i me dice k le envie guerreros bravos i fuertes ... sera cabrona... Supongo k sera pork es el arkero ese marica k namas tiene 41 de hero value ( haber como lo envio mas tarde, pork ahora namas sube por niveles i como k no kiero a este personaje ). Creo k se llamaba Llewelyn, el Belenus me lo guardo para enviarlo en el capitulo 2.
Lo enviare asi, i pork me da el Supreme Crossbow, ya va bien ( esto ya lo dige, pero recomiendo pillarlo si no os lo da, os permite hacer 3 atakes, como la elemental edge para el angrim.. I eso ayuda MUCHO MUCHO )
EDITO: Esto es largo, i hare un resumen pero sin saltarme nada importante. Esta guia es bastante rigurosa, te dice lo k hacer en todo momento, pero si cambias algo igualmente lo puedes conseguir ( pero no todo eh!! ). I los nombres no son los mismos, son alguna traduccion chunga del japones supongo, cuando enchufe la PSP pongo los buenos.
0. Comenzar con cuidado
- No vayais a la small meadow, encontraros a Lucian en Jeravellan, o encontrarse con Bhram ( en su castillo ) hasta el capitulo 4
- No os kiteis el Nibelungen Ring todavia
- Mantener relativamente alto el Evl.
1. Justo cuando empieze el capitulo 4, enviar al personaje k tenga los rekisitos k pide Freya. Esto deveria hacer k tu Seal Rating este a 100 o aproximado.
2. Ahora, sin hacer ningun otro evento, haz lo siguiente:
- visita el small meadow: -15
- encuentrate con Lucian en Jeravellan: -15
- encuentrare con Bhram, elige no luchar: -15 ( esto no se pork lo pone, si eliges luchar te sale el final A igualmente, o eso dicen en gamefaqs )
- DERROTA a Lezard in su torre: -15
Estos 4 eventos, haciendo los otros eventos del capitulo, deverian hacer bajar tu Seal Rating de 100 a 41 o alfo asi. Ahora kitate el Nibelung Ring antes de k empienze el Sacred Phase ( i en los proximos Sacred Phase igual, no os lo olvideis )
3. Cuando empieze el capitulo 5, recluta a Mystina i a Lucian, te bajaran 15 i 18 respectivamente de tu Seal Rating. Los otros 3 eventos haran k baje otros 6 puntos. I si te kitas el Nibelung Ring antes del Seacred Phase son -2. En este punto, deverias tener 1 punto de Seal Rating o algo asi
Ahora envia a Lucian. Esto hara k suba tu Seal Rating 12 puntos, pero pork has de tener mas de 0 i menor de 37( o igual, no lo sabe ), no deveria ser ningun problema
4. Ahora, al final del Sacred Phase del capitulo 6, si tienes el Seal Rating como he dicho antes, deveria salirte una escena en la k hablan Lucian, Frei i Loki. Esta escena ( k sale sola ) es LA LLAVE para cojer el final bueno ( en otras palabras, si no te sale te lo ha cargado )
Despues de este punto no importa tu Seal Rating, asi k envia la gente k kieras, pero recuerda k has de mantener el Evl. por encima de los 40 puntos antes de k se acabe el juego.
5. Cuando empieze el capitulo 8, pulsa start i te deveria salir ir a la small meadow ( no te ha de salir a la primera ). Ahora eliges tu, subir de nivel i ir a las otras mazmorras del capitulo, o ir a la small meadow para el final A, o dormir hasta k se acabe el capitulo para ir para el final B.
PD: Soy de ciencias, no me critiqueis por las faltas de ortografia k son normales en mi xD La traduccion espero k se entienda, sino decirmelo
Edito2: era por culpa el arkero... Ahora envio al Belenus en el chapter 2 i me dice k perfecto, i esta peor k el arkero, manda narices xD Ahora esperemos k me salga el Janus, pork sino no tengo arkero
Edito3: Dios con la cave of oblivion... Llevaba a 2 personajes para entrenar, voi i pillo la espada ruins fate o algo asi ( buena de cojones xD ) i ring of learning! I yo flipando, voi, lucho sin kerer contra un bicho, i era un dragon zombi! Paliza k le pego, todos los personajes 2 niveles mas menos la valkyrie, k han sido 3 !!!! Dios como me he kedado xD