Dudas Valkyrie Profile

1, 2, 3, 4
dan_squall escribió:Es impresionante el final A.... pedazo de historia!
I una cosa, para pillar los personajes secretos de la dificultad hard, hace falta pasarmelo con el final A, no??

No hace falta, con que hayas cogido durante el juego las 8 Flame Gems vale.
Uf que ganazas ya de que me llegue la psp rota que tengo a reparar XD
Buenas estoy en ARKDAIN RUINS y estoi intentando saltar para llegar al punto de salvar el juego pero es que no puedo no se como se salta asta alli ai 2 plataformas i en una de ellas una eskalera en la faq dice:

Build a crystal step and
use the dust trick to reach the upper platform where the save point is.

Que es un dust trick? :)
Cuando disparas 1 cristal, se forma un cristal pequeño.

Si disparas otro cristal al cristal que has creado, se hace un cristal mas grande.

Si disparas una tercera vez, el cristal explota y deja un polvo, que puedes usar como plataforma.

Eso si, cuando lo revientas, hay como una onda expansiva y si estas justo al lado del cristal te hace saltar bastante, esto lo puedes usar para conseguir unos cuantos cofres secretos, pero es dificil apuntar a donde irás
vale ia lo e konseguido
e exo una pila de cristales abajo i e puesto un cristal en el lado de una plataforma lo e roto kon la espada i a salido una nube blanca e saltado sobre ella i e saltado arriba

me a kostao bastante .... joe xD
Ok, gracias Klarthkun, cuando acabe con esta partida, empezare en Hard i lo hare. Pero es recomendable pasarselo con el Final A, no?
Asi llegas a la Seraphic Gate con todo lo bueno del final A, la Levantine, etc. Creo k la espada la consegui en el final B en la PS, pero no me acuerdo ahora, despues mirare una guia..
En que capitulo empieza a haber historia ?

LLevo dos capitulos y lo unico que hago es matar bichos, comprar armas y reclutar almas, pero no hay un hilo argumental.

Si me meto en los pueblos no suelo encontrar nada salvo la dragonslayer.
AmZ escribió:En que capitulo empieza a haber historia ?

LLevo dos capitulos y lo unico que hago es matar bichos, comprar armas y reclutar almas, pero no hay un hilo argumental.

En el tercer capítulo y en el cuarto empezarás a ver cosas sobre la trama.

Un saludo.
AmZ escribió:En que capitulo empieza a haber historia ?

Te lo digo de antemano, no es tu tipo de juego xD
ke duracion suele tener este juego, jugando en hard y siendo la primera vez? [oki]

pq como sea como en los tales, ke anuncian a bombo y platillo ke si 60 horas y luego duran la mitad....
A mi jugando en normal y pillando el Final A me duró unas 20 horas o asi.

Pero siempre puedes dedicar a subir lvl o hacer la Seraphic Gate(la Dungeon secreta) que te puedes tirar la vida alli pq es bastante dificil xD
Turyx escribió:

Te lo digo de antemano, no es tu tipo de juego xD

No hay historia?? :O
Juer,y yo que miraba con buenos ojos al juego... [tomaaa]

Saludos!![bye]
joder, pues yo he empezado en modo hard, es muy dificil este modo? xD es ke vaya ke la kague y a mitad del juego sea realmente dificil
el_fer escribió:No hay historia?? :O
Juer,y yo que miraba con buenos ojos al juego... [tomaaa]

Saludos!![bye]

No hay historia general(bueno, si consigues el Final A si pero no deja de ser la historia de 1 personaje).

Todo el juego se basa en conocer las historias de los personajes, que son bastante tristes(suicidios, desamores, etc...) y en darle caña a uno de los mejores sistema de batallas por turnos

Pero que vamos, que no es un RPG convencional para nada, por eso dije en otro post que no es un juego para todo el mundo.

turrepa escribió:joder, pues yo he empezado en modo hard, es muy dificil este modo? xD es ke vaya ke la kague y a mitad del juego sea realmente dificil

El juego en general es dificilillo(bueno, normalito, pero es que hay cada RPG que esta chupado...xD) en Normal y Hard, pero nada imposible.

Lo bueno de Hard es que aparte de tener alguna que otra Dungeon mas, puedes conseguir personajes secretos en la Seraphic Gate y mejor equipo. Eso sí, una vez hayas decidido tu grupo de personajes, no lo cambies, porque en Hard todos los personajes empiezan a nivel 1, asi que si te da por cambiar de personajes enmedio del juego, riete tu para subir a ese nivel 1 al nivel de los demas...xD
he cogido más que nada este nivel de dificultad pq me he fijado en la cantidad de items a coger y dungeos etc.. hay más a recolectar que en los otros modos segun se ve.. (quitando de encima el nivel easy, que no tiene ni el final A como opcion xD)

por cierto, cuantos de aquí os habeis pillado el juego original (el USA vamos..)? solo por curiosidad :-P
Eso keria preguntar, lei en algun faq, k habia 3 objetos para subir de nivel: 1 k subia el 30% de la experiencia, otro el 50%, i el otro k daba como minimo un numero determinado de gemas azules ( no me acuerdo ). Sabeis donde se pillan?Esk yo solo pille el Coin of fortune, k sube 30%, i el ring of learning o algo asi, k sube otro 30%, pero los demas los he buscados en todas las guias i no sale nada ( con Control+F sale el buscador, pos con eso lo he buscado )

Yo me lo he pillado
aver tengo nivel 29 en los personajes y me acabo de cargar unos caballeros ke estaban donde una chica encerrada en hielo o algo,no se si os hubicais,como voy de nivel para el final
Si hubiese dicho el capitulo mejor xD Pero si estas al 29 i estas en el chapter 7 vas bien, i estas antes mucho mejor... Yo te digo k si esas en normal, no entrenes mucho, k despues los matas en nada
Eso si, los k jugeis en normal, kedaros el artefacto Fairy Bottle.... I los transmutais ekipados con la creation jem.. Es un consejo y ya vereis para k sirve.... ( en dificil no me acuerdo como se llama, k lo lei i ahora .. )

El Bloodbane no era para tanto... Me costo mas el Fenrir... ( no keria ponerme los accesorios para no congelarme xD )

Si alguien sabe lo de los accesorios k he dicho antes me haria un gran favor [360º]
Buenas, llevo una semana sin internet y me he viciado a este juegazo. ES LA PUTA CAÑA. Lo habia probado en la psx, pero creo que no llegé ni a una batalla xDD. Cuanto es el máximo de cobmos? he llegado a hacer 40.
Por cierto, el undead zombie, que decis que es tan dificil, en el chapter 1 (he llegado al chapter 2, con una eval de 40, por lo que reinicié el juego xD) me lo he cargado de un turno con el holy cristal, empiezas a tirar eso mierdas de 1400 de vida y el dragon como que no dura ni un turno XD (esto en los pantanos esos), luego en la obvlion castle, en el chapter 1 también, usé holy gems que lanzaban las lanzas esas de la justicia, y con dos lo mataba si no recuerdo mal. El juego es pillarle el truco. Sin guia ni nada, he conseguido entender casi al completo el funcionamiento del juego...Por cierto, el juego cambia los sucesos cada vez que se empieza de nuevo, curioso :P.
Este, junto al popolocrois, diria yo que para los fanaticos de los JDR (en spanish) son imprescindibles.
Habeis hablado de flare gems....¿eso no es lo que se lanza? no entiendo bien, se pueden transmutar objetos en eso también...¿influye en algo?.
por cierto, el doblaje de este juego esta hecho por los mismo del tales of eternia? pq las voces me resultan extrañamente familiares..
Las Flare Gems son como una especies de llaves para Seraphic Gates, para abrir algunas puertas.

PREGUNTA:

¿Se pueden reclutar a Lezard, Freya y Brahms en Seraphic Gates sin necesidad de las Flare Gems? ¿Se les puede reclutar en otros sitios?

Acabo de entrar en el capítulo 5.

Un saludo.
turrepa escribió:por cierto, el doblaje de este juego esta hecho por los mismo del tales of eternia? pq las voces me resultan extrañamente familiares..

Muchas de las voces(por lo menos en RPGs) tanto en ingles como en japones suelen ser las mismas en casi todos los juegos

Por ejemplo, la voz japonesa de Jade del Tales of the Abyss, es la misma que la de Lezard Valeth del Valkyrie Profile, y asi muchas mas.

snowbeef: No, solo se consiguen en la Seraphic y solo pueden ser usados alli
El sistema de batalla es muy original e interesante. Pero la falta de historia que te enganche, y la aparente ( por el momento) facilidad de este le hace perder bastante.

Aún así le da mil patadas al Blade Dancer, este si que es chusta de verdad.
pues la verdad yo llevo un par de dias jugando, en modo normal... y bueno, la verdad me tiene muy buena pinta :D me imagino q la primera vez que uno juega asi sin una guia ni nada te perderas cosas, pero siempre me gusto hacer asi las primeras partidas y luedo coger una guia y decir "anda! pero eso estaba ahi" [Alaa!] yo, personalmente, lo recomiendo a quien le gusten los RPG, pero comentaban por ahi arriba NO es el tipico juego por faltarle eso, una trama argumental mas en plan final fantasy (al menos en lo q yo estoy viendo)
Pregunta (que no cai ayer...)

¿Se pueden reclutar a Lezard, Freya y Brahms aunque se juege en normal? ¿Las Flare Gems solo valen para sacar tesoros?

Un saludo.
k no te lo respondieron ya?? [reojillo] [reojillo]
No son flame gems ( eso son lo k te dan los bichos para recuperar CT ) sino flame jewel, k haber si liaremos al personal.
Estas flame jewel NAMAS se consiguen en dificil, i por lo tranto, para entrar en la Seraphic Gate, has de cargar la partida de dificil i tener las 8 flame jewel para abrir las diferentes puertas... algunos cofres, otroas lo k has dicho tu, etc
Por lo tanto no se pueden reclutar si juegas normal, has de jugar en dificil, i en la parte de los 8 capitulos no los podras tener, solo en la mazmorra ''secreta'' ( k no es secreta ) despues de derrotarlos
Ah, un consejo. Recomiendo equiparos el accesorio este que hace que cuando tengas algún cofre/bolsa en el suelo, te avise con unas bolas azules rodeandote continuamente hasta que las consigas. Hoy he estado en el cementerio de HAI-LI o algo así, en la ciudad china esta, en el cementerio, y resulta que yo to rayao buscando los cofres, y estaban a tomarporculo que habia que liar la de cristo para alcanzarlos..., es muy útil.
Y otro "truquito" que no es tal. Existe un accesorio que, al subir de nivel, te aumenta 100 CP al jugador que lo tenga equipado. Ya sabeis, antes de usar el orb para repartir experiencia y subir de nivel, lo equipais. Teneis 100 cp + por la gorra :P.

Un saludo y a disfrutar de este pedazo de juego!.
Para los experimentados...

Voy por el capítulo 5 (y aun me quedan 8 periodos que los usaré a saco para subir de nivel xD) y tengo lo siguiente:

Valkyrie y Arngrim en nivel 28
Janus en nivel 25
Mystina en nivel 20

¿Que tal voy de nivel?

He intentando entrenar a algun otro personaje para cambiar a Janus, pero he de decir que el tio me aporta un montón, aunque su PWS no sea una maravilla.

Un saludo.
De nivel vas de coña i sobrado... trankilo por eso.
Yo de personajes utilizo: Lenneth, Angrim, Mystina, i Aelia ( tiene la misma vida k Angrim, o incluso mas en los mismos niveles ).
Janus creo k lo envie en el capitulo 4, cuando pedia un arkero, y hasta k pille a la Aelia ( namas en normal i dificl ) llevaba al Jun, aunk la verda, no valia para mucho...

Ya he empezado en dificil... K gusto da k te salgan 4 dragones de esos casi cada vez! I no uno suelto ... Esto se pone interesante xD
I una cosa, yo en normal, cuando juege para el final A, en el capitulo 4 me faltaron periodos i me tube k saltar la cave of oblivion ( ya ves k kosa no, pero dava pena xD ). I he pensado k si hago el
Castillo de Bhrams
en el chapter 3, i si antes de entrar ya envio el personaje, no me subiran casi puntos del Seal Value! ( pork si creo k te baja 10 del seal value, durante el cambio de capitulo llevo el anillo k sube 2 SV, me bajara 8, k no estan nada mal! )
Kreeis k esta bien el planteamiento? esk los periodos son muy importantes...
Creo que el planteamiento que haces es bueno dan_squall, llevandolo asi no deberías de tener problemas en conseguir Seal Value para el Final A.

Juas, cuatro dragones en vez de uno? Ufff, pues eso y con Angrim y la Dragon Slayer tienes que sacar buenos chorros de exp (aunque en Hard den algo menos de experiencia).

Un saludo.
¿Hablais de dragones zombies? Probad el 'mataratas' casero, llamado Holy Crystal. Os vais a reir cuando veais a esos bichos morir sin poder moverse XD.
Hablando de la cave of oblivion, la última vez que entré en ella, era MUY pequeña, y habia partes vacias...., que rara es esta mazmorra, me recuerda a la torre de x pisos que habia en el lufia de snes (no recuerdo cuantos pisos habia, siempre tenia que apagar la snes xq me mataban/tenia que irme XD).
Por cierto, alguien puede poner en español lo que hay que hacer para tener bajo el seal value? y también, a que corresponde el seal value? yo creia que cuanto más alto mejor (claro, pensé en el evaluation level xD), pero vi un par de guias....
Un saludo.
Los Holy Cristal que bichos lo sueltan o con que objetos se transmutan?

Yo para matar a los dragones uso la Dragon Slayer (luego la desequipo y pongo otra arma que no tenga porcentaje de ruptura que ya me cargué una ;_; )

Al igual que uso la Beast Slayer para las quimeras, la Raven Slayer para las harpías, y la Daemon Slayer para los demonios xD.

Un saludo.
No digo dragones de esos animales! xD De esos verdes, los maestros de la defensa k dice en un combate la Lenneth. Ojala fueran esos, pero aun es muy pronto...
Los k pillas de los enemigos i los k transmutas son los mismos.
Para k kieres la guia en español? Si igualmente tendras k ir a los sitios k te pone i volverlos a traducir al español? Bueno, despues los traduzco i los pongo ( editare los mas seguro si no tengo otra cosa k decir )
A vosotros os dice la Freya: Your performance is magnificient! en el primer capitulo? Esk yo lo tengo al nivel 5, en hard, con ekipo, i habilidades buenas, i me dice k le envie guerreros bravos i fuertes ... sera cabrona... Supongo k sera pork es el arkero ese marica k namas tiene 41 de hero value ( haber como lo envio mas tarde, pork ahora namas sube por niveles i como k no kiero a este personaje ). Creo k se llamaba Llewelyn, el Belenus me lo guardo para enviarlo en el capitulo 2.
Lo enviare asi, i pork me da el Supreme Crossbow, ya va bien ( esto ya lo dige, pero recomiendo pillarlo si no os lo da, os permite hacer 3 atakes, como la elemental edge para el angrim.. I eso ayuda MUCHO MUCHO )

EDITO: Esto es largo, i hare un resumen pero sin saltarme nada importante. Esta guia es bastante rigurosa, te dice lo k hacer en todo momento, pero si cambias algo igualmente lo puedes conseguir ( pero no todo eh!! ). I los nombres no son los mismos, son alguna traduccion chunga del japones supongo, cuando enchufe la PSP pongo los buenos.

0. Comenzar con cuidado
- No vayais a la small meadow, encontraros a Lucian en Jeravellan, o encontrarse con Bhram ( en su castillo ) hasta el capitulo 4
- No os kiteis el Nibelungen Ring todavia
- Mantener relativamente alto el Evl.

1. Justo cuando empieze el capitulo 4, enviar al personaje k tenga los rekisitos k pide Freya. Esto deveria hacer k tu Seal Rating este a 100 o aproximado.

2. Ahora, sin hacer ningun otro evento, haz lo siguiente:
- visita el small meadow: -15
- encuentrate con Lucian en Jeravellan: -15
- encuentrare con Bhram, elige no luchar: -15 ( esto no se pork lo pone, si eliges luchar te sale el final A igualmente, o eso dicen en gamefaqs )
- DERROTA a Lezard in su torre: -15

Estos 4 eventos, haciendo los otros eventos del capitulo, deverian hacer bajar tu Seal Rating de 100 a 41 o alfo asi. Ahora kitate el Nibelung Ring antes de k empienze el Sacred Phase ( i en los proximos Sacred Phase igual, no os lo olvideis )

3. Cuando empieze el capitulo 5, recluta a Mystina i a Lucian, te bajaran 15 i 18 respectivamente de tu Seal Rating. Los otros 3 eventos haran k baje otros 6 puntos. I si te kitas el Nibelung Ring antes del Seacred Phase son -2. En este punto, deverias tener 1 punto de Seal Rating o algo asi
Ahora envia a Lucian. Esto hara k suba tu Seal Rating 12 puntos, pero pork has de tener mas de 0 i menor de 37( o igual, no lo sabe ), no deveria ser ningun problema

4. Ahora, al final del Sacred Phase del capitulo 6, si tienes el Seal Rating como he dicho antes, deveria salirte una escena en la k hablan Lucian, Frei i Loki. Esta escena ( k sale sola ) es LA LLAVE para cojer el final bueno ( en otras palabras, si no te sale te lo ha cargado )
Despues de este punto no importa tu Seal Rating, asi k envia la gente k kieras, pero recuerda k has de mantener el Evl. por encima de los 40 puntos antes de k se acabe el juego.

5. Cuando empieze el capitulo 8, pulsa start i te deveria salir ir a la small meadow ( no te ha de salir a la primera ). Ahora eliges tu, subir de nivel i ir a las otras mazmorras del capitulo, o ir a la small meadow para el final A, o dormir hasta k se acabe el capitulo para ir para el final B.

PD: Soy de ciencias, no me critiqueis por las faltas de ortografia k son normales en mi xD La traduccion espero k se entienda, sino decirmelo

Edito2: era por culpa el arkero... Ahora envio al Belenus en el chapter 2 i me dice k perfecto, i esta peor k el arkero, manda narices xD Ahora esperemos k me salga el Janus, pork sino no tengo arkero

Edito3: Dios con la cave of oblivion... Llevaba a 2 personajes para entrenar, voi i pillo la espada ruins fate o algo asi ( buena de cojones xD ) i ring of learning! I yo flipando, voi, lucho sin kerer contra un bicho, i era un dragon zombi! Paliza k le pego, todos los personajes 2 niveles mas menos la valkyrie, k han sido 3 !!!! Dios como me he kedado xD
una duda q me ha surgido... es q sin la dragonslayer en nivel normal los dragones no me duran mas de un golpe porke lenneth con la lighting blade les hace de daño una cantidad igual a todos sus HP... eso es normal? ein? porke me esperaba mucho mas de los dragones [mamaaaaa]
Gracias por la traducción tio. Yo acabo de empezar el chapter 4. De momento voy perfecto, creo, pero no tengo ninguna prisa para alcanzar el final A. He visto que el juego es cortito, y quiero disfrutarlo un poco, antes de exprimirlo al máximo y no cogerlo más (vease ToE, Medievil, PoPoLoCrois, xDD), aunque empezare el juego cuando acabe este (estoy en normal). Lo que habeis mencionado del arquero mierdas....yo me lo ventilé en el capítulo 2. Que le jodan, es malísimo el condenao XD. Da igual lo que te pidan. Mandale al héroe con el maximo de rango posible, y CUMPLE los requisitos que te pidan. Creo que en el capitulo 2 te pedían un buen guerrero. Yo les envié al arquero moñas. Odin se puso muy contento, y por mi perfecto, un paquetillas menos XD. En el tercer nivel pedian un buen arquero. Les envié a la princesita jodida. Por cierto, una cosa MUY IMPORTANTE. En los atributos que tengan rango negativo (-), NO es recomendable subirlos. El arquero mariquita que envié al valhalla ha fracasado en una misión POR NO SABER NADAR XD, y haciendo memoria, recuerdo que le subí al máximo la habilidad de no saber nadar...Y la princesita resulta que es una creida, y también la ha cagado en otra misión. Luego, el noble este, no recuerdo su nombre, que da su vida por su criada, resulta ser el mejro de todos. Tiene 170 de rango de héroe.
Hablando de las armas, me he cargado la dragon slayer...¿es muy importante para el futuro?, los dragoncitos estos muertos me los cargo que da gusto con los holy crystal y toda la pesca. Los CRYSTAL no recuerdo con que se transmutan, pero de momento no he encontrado demasiados. Los GEM (potencia menor que crystal), se consiguen transmutando la gran mayoria de armas que piden 100 mp para ser compradas. Enserio, es una gozada ir a un bicho, ver que tiene debilidad holy, y tirarle un petardo de estos XD.
¿En qué capitulos se consiguen las otras slayers?, de momento sólo he visto la dragon, y ya me la he cargado XD.
Un saludo, y muchos vicios :P.
estoi intentando matar al bloodbaine i no ai manera lo dejo kon poka vida (menos de un cuarto) pero esq me exa gravity blessings i tal i komo q es bastante dificiliyo matarlo asi ... :( algun konsejo? xD
Tio, necesitaras un par de cojones, yo me lo carge a la primera i haber k te puedo aconsejar:
1- Has de matarlo antes del turno 10
2- Teines k llebar las habilidades Guts, auto item ( 100% union plume, 100% elixir ) i el accesorio ese k te resucita, k nome acuerdo como se llama
3- Has de tener un mago ( maga en mi caso, Mystina ). Con ella lanzale Sap Guard i todos le podran gastar una cifra considerable.
4- Despues de eso, haz el atake especial con TODOS los personajes i preferiblemente, el mago al final con la Sacred Javalie ( lleva la magina mistic cross i te la hara en el especial )
5- Despues de eso, durante 4 o 5 turnos, no podras hacer especiales, menos kon la maga, pero la maga tiene solucion! Hay una habilidad( k no me acuerdo, esta en la misma zona k la Wait Reaction ), k sacrificando DME, se le bajan todos los CT.
6- Una vez alli, combos todo el rato, i si no lo has matado ya, esperemos k sea en el turno 9 cuando puedas volver a hacer los especiales.

Lo esencial el Sap Guard, Sacred Javaline, i TODO el apartado 2

Las otras slayer se pillan por otras mazmorras, en la netov o algo asi ( no se como se escribe ) se pilla la daemon slayer ( almenos en hard ). A partir de k capitulo se pueden hacer holy cristals o lo k sea? Esk kiero matar al Bhrams!!!!!!! xD
Desde el 2. CREO, porque los he gastado, que se podian conseguir un tipo cualquiera de crystal con MANDRAKE o algo así, no recuerdo muy bien. En cuanto consiga algo para transmutar en crystal, posteo lo que es. Por cierto, como el bicho ese tenga de debilidad holy, te vas a reir un buen rato XD.
Un saludo.

Joder, el blood ese parece chungo de cojones....¿Guts es realmente muy útil? tengo alrededor de 4-5 en cada personaje.
periko_palote escribió:Desde el 2. CREO, porque los he gastado, que se podian conseguir un tipo cualquiera de crystal con MANDRAKE o algo así, no recuerdo muy bien. En cuanto consiga algo para transmutar en crystal, posteo lo que es. Por cierto, como el bicho ese tenga de debilidad holy, te vas a reir un buen rato XD.
Un saludo.

Joder, el blood ese parece chungo de cojones....¿Guts es realmente muy útil? tengo alrededor de 4-5 en cada personaje.

Guts es la skill mas útil junto a Auto Item.

Si tienes Guts en nivel 8 y Auto Item en nivel 8 con Elixir y Union Plume será muy complicado que te aniquilen...salvo que te maten a todos los personajes de un plumazo.

Un saludo.
I si ademas unes el accesorio k te resucita ( con un 30% de romperse ), va a ser MUY, pero k MUY dificil k no te hagan guts ninguno de los 4, i k se les rompa el accesorio a los 4 xD
Gracias por lo de los holy, si k es devil si, pero solo he conseguido 2 ( sin transmutar ni nada ) i estoy en el capitulo 3 i aun no los puedo hacer... Haber si en el 4, k es kuando los necesito, me dejan hacerlo

I el bloodbaine no es tan dificil, os lo aseguro, con eso lo matais en nada ( a no ser k esteis en el nivel 25... aunk yo en hard estoy en el 18 en el capitulo 3 xD I aun me kedan 10 o 8 periodos, para entrenar [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Ademas, he de entrenar, pork en normal, para el final A tenias k ir a la Torre ( todos sabran kuala es si hablo del capitulo 4 xD ) sin ir a ningun otro sitio me costo un cojon, en dificil i si hacer ninguna otra mazmorra me puedo morir...
I una pregunta sobre eso, k no me kiero arriegar, si antes de ir a la torre de Lezard, pillo a la Aelia ( k es una de las integrantis de mi ekipo final ), pillare el final A igualmente?? Esk no se pork dicen k no si lo importante es tener el Seal Value por debajo de 37...
Yo aún no he llegado a lo que estais hablando, no he entrado al castillo ese que aparece en el mapa por el capitulo 2-3 (no recuerdo), pero que no hay ninguna secuencia de ello, y tampoco bloodbaine, estoy en el capitulo 4 (nada mas empezar, guardado), y no lo he matado creo..
Por cierto, guarda MUY bien las crystal, almenos mientras no puedas transmutarlas y tengas algo fijo para obtenerlas, pues en la obvlion dungeon es lo mas recomendable ante los bichos desfasadisimos que salen. La holy crystal y la shadow, lo mejorcito, pues estas atacan a TODOS los enemigos, y si te salen las tipicas 4 bolas que parecen al ozma del final 9, pero que están dopadísimas, es lo mejor que puedes usar.
ia me lo e kargado el sekreto es tener a la aelia kon la dragon spear dinosaur xq su especial mete unos 40.000 de daño q son bastante bastante necesarios xD aparte de stucn cheks q kitan el daño de fuego 50% i el guts i el auto item 100% union plume klaro :D muxas gracias x los konsejos ;) x cierto me pasao el juego i tan saliendo las letras q ilu :P xo donde esta el final? xD
No, si el juego ya me lo he pasado en normal, lo k no se es cuando los daban xD
Al castillo dde Bhrams has de entrar al capitulo 4 si kieres el final A, i entonces, al final del juego, podras luchar contra el Bloodbaine, asi k es normal k no sepas k es
Tampoco son tan importantes los holy cristals, una vez pilles la magia mystic cross, ya lo tienes todo solucionado ( creo k la Mystina viene con ello i todo [sati] ). Ademas, yo pillo a la Nanami, la espada bloodbane para magos, i mato a todos los bichos normales de esa magia ( exepto a los de la cave of oblivion )
x cierto e enkontrado aunq un poko tarde un guia en español q tiene asta los dialogos del juego traducidos :
http://faqs.ign.com/articles/430/430485p1.html

;)
¿Qué equipo me recomendais tener?
Llevo a Lenneth, a angrim, a nanami (recordando viejos tiempos :P), y a un espadachin que usa las mismas armas que el arngrim. He visto al japo ese, han o jun o algo así, parece bueno...
¿Puedo entrar en cualquier parte del capitulo 4 al castillo?, o he de esperar a alguna secuencia en concreto?.
Un saludo :P.
Da igual, pero tu sigue la traduccion k puse, k yo ahora mismo lo akabo de hacer... Maldito Bhrams!! Lo mato, i nisikiera da experiencia, k estafa xD Asi k a cargar i alemenos me kedo con los objetos
Antes he dicho k todas las cosas holy eran lo mismo, pos no xD Lo siento.. Las gem hacen las javalinas i las cristal o lo k sea el mystic cross.
Bueno, 41 puntos de Seal Value ratataaaa ratataaaa ratataaaa.
Eh!! Los k jugues en normal, keradors con la FAIRY BOTTLE, es un artefacto del capitulo 4, k se puede transformar en un Orichalcon ( no se si se puede transmutar normal, o se necesita la creation gem, igualmente, esto se pilla en la torre de Lezard ).
El orichalcon, transmutado con la creation gem, se transforma en la creation jewel, i todas las broken ¿? se transforman en cosas buenisimas, os advierto... ( ademas, si no cojeis la fairy bottle, tendreis k comprar un orichalcon por 100.000MP!!!!! ha k da gusto malgastar MP? xDD )
Como se transmutan objetos con la creation gem y la creation jewel? Ya tengo el Orihalcon y la Creation Gem.

Un saludo.
ekipate la creation gem en la valkiria i transmuta el orialcon i t daran la creation jewel. entonces t ekipas la creation jeewl i transmutas otras kosas i t daran kosas distintas x ejemplo x una broken blade t dan unos guantes bastante majos :D
¿Hablas de las mismas broken blade que dan los magos (thamathorgist o algo asi, no recuerdo bien el nombre), al igual que broken spear, etc...?
tengo a patadas de esas tio, transmutando normalmente no dan una mierda.
Por cierto, esta tarde, justo al empezar el capitulo 4, me han mandao a una torre PARANOICA DE COJONES, madre mia, que paranoya de dungeon. ¿Es ahí donde se consigue la fairy bottle? Por cierto, no se de donde sacarán los 100.000 mp, pero dudo mucho que sea jugando honestamente XD, a mi me dan alrededor de 9000 en la ultima sacred phase.
Un saludo.
Si, hablo de esas, pero para conseguirlo necesitas lo k he dicho antes ( joder, yo ya lo tengo, i no creo k me sea dificil xD El mejor cetro del juego normal ( no la seraphic gate ) k he pillado, i ademas te deja hacer las great magics!! Se pilla con Unicorn noseke, k se pilla en el castillo de Bhrams.
No se k torre es, yo ahora mismo, en dificil, todas son paranoies xD ( joer con la k se te comen )
I yo si k los consegui los 100.000MP honestamente, convertiendo en MP artefactos de 15000MP ( guantes de esos k rebotan cuando te atakan, pero pork los puedes crear mas tarde ), objetos i demas... Eso si, lo pille con el plus k te dan al pasar al capitulo 7 ( 25000MP creo ), i esas armas eran buenas en ese capitulo, imaginate en el 4 k estoy yo xD
Ademas, una vez pillas una broken spear, transmutas todas las demas por 5MP cada una, i las puedes ''vender'' por 6000MP o mas, vamos una fuente de ingresos...
Bueno, ahora a por Lucian ( k malo es el cabron ) i a Mystina, k esta bien dotada i tiene buenas dotes magicas xD
188 respuestas
1, 2, 3, 4