› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por XRANX
1ª Teneis el RAGE OF DRAGONS emulado en el kawa-x de la xbox¿
2ª Tengo el Bug-bomber de Amiga, el uae-x solo juego 2 players alguien lo tiene para 4?
3ª Que programa es mejor para pasar ficheros del dvd(xbox) al disco duro(xbox) ó dvd al pc?
Escrito originalmente por Metis Connetis
Ouch, he visto lo que decías, sobre lo de llamar a un archivo directamente por línea de comando, y desgraciadamente el Kawa-X no es compatible con esto, así que simplemente se carga y au. Pasa del parámetro
Al menos tengo entendido que con algunos emus como el de psx funciona, así que no hay mal que por bien no venga, gracias de todas formas ¡¡¡
XRANK, sobre lo del Rage of the Dragons lo miraré, las demás preguntas... ni idea
Un saludo
Escrito originalmente por NEO
¿Llegará el día en que aparezca un emu de DreamCast y/o Saturn en la Xbox y que funcionen sus juegos a la perfección?
Porque es lo único que le queda por emular a nuestra querida y magnífica Xbox -¡ojo!: las consolas de esta generación no cuentan-
Un saludo.
Escrito originalmente por JLFernandez
Wenasss..
Porfavor necesito ayuda.
¿Ke emulador tengo ke utilizar para jugar al "day of the tentacle"
en la xbox?
Gracias de antemano. Salu2.
Neo
- Juegos como Vasara y 1944 que rulan en el mame 0.67 de PC ¿no rulan en el MAMEoX V0.76.1b por falta de memoria RAM de la Xbox o es cosa de la rom o del emu de xbox que no lo soporta?, ¿alguien los ha probado en el emu de xbox y les rula?
Neo
- ¿cómo funciona el programa ClrMamePro? ¿para qué sirve exactamente?, ¿qué son los ficheros DAT?, ¿Las roms de otras versiones o que no funcionan en versiones nuevas te las arregla y funcionan ya o algo así? En el caso del MAMEoX V0.76.1b, ¿qué cojo el exe del emu de la versión en que se basa de PC, en este caso la versión 0.76, la rom en cuestión y se supone que la arregla no?.
Neo
- Algunos juegos como Vimana, Batsugun, P47 Aces... no tienen sonido...¿es cosa del emulador que no emula el sonido en esos juegos, verdad? Porque la rom parece estar bien.
Neo
- Los juegos de Namco y Capcom/Akira como Tekken, Soul Blade, Street Fighter Ex... ¿realmente el Mame los emule bien?
porque he probado unas roms de esos juegos del emulador Zinc y las carga pero se queda como pillados los juegos. A vosotros os funcionan?, ¿van lentos y sin sonido o los emula bastante bien? Porque de emularlos(que no creo, y más en xbox por la memoria RAM) si que sería un gran adelanto.
Neo
P.D: un apunte. los juegos de ahora de matamarcianos no me gustan a penas, graficos poco currados, muchas balas, musicas poco pegadizas y jugabilidad escasa. Prefiero los clásicos, pero super currados y super adictivos 1943, Gradius, Viewpoint, Aerofighters 2, y otros muchos. Los de ahora, Vasara, Mars Matrix, Giga Wing... no valen nada.
Se salvan pocos: 1944 si acaso y Strikers 1945 III.
Neo
Otras cosa que queria comentar(no se si le ocurre a alguien lo mismo) es que los juegos a veces van como acelerados, no se si será porque uso Xindows XP, por si la CPU que es demasiado rápida, porque tenía puesto el Emule miestras jugaba al Mame o por alguna opción de la configuración. Pero el caso es que en la Xbox van perfectos, mejor que incluso en el PC, y encima a toda pantalla en una TV y con el Controler S.
Neo
Si hay que ponerle un pero al MAME es que siempre ha fallado un poco en el sonido. Por eso para juegos de NEO-GEO o otros en concretos( Kawa-X), prefiero un emulador especifico a éste. Pero este no está nada mal.
Escrito originalmente por pez
Ya puestos...¿Sabeis si hay alguna rom del space invader con sonido?
Ninguna de las que he probado funciona el sonido y claro, no es lo mismo.
Gracias y saludos.
Gracias roberts_2 por responder.
Lo de la tecla tecla ºª\, me sale volumen, brillo y demás pero he mirado y probado muchas opciones y debe ser del windowsXP o que tengo puesto el emule y ya sabes que tira de mucha CPU.
Pero tp me preocupa en exceso ya que juego en la xbox y arreglado. [/B]
Lo de la memoria virtual si que sería un gran adelanto. A ver qué emulador será el primero en implantarlo.
Saludos! [/B]
Escrito originalmente por roberts_2
Dj_Deu, ¿a que por un casual no has encontrado los samples del berzerk en español?...añoro ese [b]el humanoide no debe escapar destruyan al humanoide y no encuentro esos samples por ningún sitio....
...saludos... [/B]
Lo de la tecla tecla ºª\, me sale volumen, brillo y demás pero he mirado y probado muchas opciones y debe ser del windowsXP o que tengo puesto el emule y ya sabes que tira de mucha CPU.
Pero tp me preocupa en exceso ya que juego en la xbox y arreglado.
Escrito originalmente por J-eric
Para robers o dj :
Como va la emulacion de cps3 se que primero se ha de hacer en pc para posteriormente portarlo. Podria la x con dicho emulador, seria interesante probar el street fighter III.
Escrito originalmente por J-eric
Para robers o dj :
Como va la emulacion de cps3 se que primero se ha de hacer en pc para posteriormente portarlo. Podria la x con dicho emulador, seria interesante probar el street fighter III.
Escrito originalmente por DJ Deu
Pues el tema anda bastante parado actualmente.
Supongo que xbox podría con este sistema,es más la cps3 no usa roms,usaba cds,con lo cual en el tema ram no habría problemas.(vamos los juegos que tengo de cps3 son imágenes de cd)
Aunque no tengo prisa,para mí lo más importante ya ha sido emulado.
Un saludo.
Escrito originalmente por ESTIMULO
Las bios se meten junto con las roms de los juegos, como si fuesen un juego más.
Para lo de comprimir cada rom a un zip yo uso Batch Zip, buscalo por el google que tiene una trial de 30 días.
Saludetes
Escrito originalmente por S0L0
Muchas gracias por lo del compresor
He metido todas las bios en la carpeta Roms tanto del Kawax como del Mameox y nada de nada... mismo error.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludetes.
Escrito originalmente por S0L0
P.D: Editado:
Acabo de meter las bios DENTRO del metalslug para probar, y funciona...
La pregunta es:
¿he de meter las bios dentro de TOOOODAS las roms?
Sin coñazo
Saludos
Sin embargo, acabo de cargar el juego Area51 y despues de darle a OK me dice Out of memory.
El problema del MAME a parte de lo de la memoria virtual, es que quiere emular a tantos juegos que al final...