Dudas y Respuestas sobre emuladores, pasa y pregunta

Escrito originalmente por DAROQUI

En webs de emuladores te suelen decir cual va mejor... y cual no mucho.

Precisamente tenemos un foro de scene para este tipo de preguntas... y no se puede decir que haya demasiadas páginas dedicadas a la emulación en Xbox. .
Escrito originalmente por Alejo I

Si por ejemplo hay tres emus de Megadrive, cual es el mejor de los tres. Y así con cada una de las consolas que tienen más de un emulador disponible ;)

Ahora si te pillo....pues los tutoriales que hice y que están en el hilo de emuladores del principio de la página los hice en base a los mejores emuladores que iba probando, aunque algunos difieran conmigo en algunos, cosa lógica, pero la verdad, un emulador raramente va a usar más de 10mb de espacio, así que puedes (y debes) tener varios, la compatibilidad de unos es mayor que la de otros, pero otros llevan más opciones (filtros, savestates, etc)....
....si lo que pensabas es quemar un dvd con el emulador + las roms, yo no te lo recomiendo, más que nada por que los emuladores tienden a actualizarse (filtros, savestates, compatibilidad, etc), y lo que te recomendaría en este caso es quemar sólo las roms en el dvd, y el emulador tenerlo en el hd de la consola, marcarle la ruta de las roms al dvd y listo (siempre que se pueda, claro).....
...también hay algo raro que he visto, y ha sido con el uvbax, a mucha gente dice que el sonido le va mal, pero a mi me va bien (muy bien si soy sincero), y es algo que no entiendo por qué pasa (puede ser la rom fácilmente, yo aclaro que uso romsets 'oficiales')...no he oido que pase con más emuladores, per podría darse el caso....saludos...;)
Precisamente lo que quería era tostar varios emuladores con sus roms en un DVD-R utilizando un menú para lanzarlos, total, tengo una carretilla de DVDs baratos tirados por ahí... lo único que me preocupa es que la última vez que lo intenté (con poco éxito) muchos emus no permitían especificar una ruta para las ROMs o tenían un máximo de roms por directorio.
Precisamente lo que quería era tostar varios emuladores con sus roms en un DVD-R utilizando un menú para lanzarlos, total, tengo una carretilla de DVDs baratos tirados por ahí... lo único que me preocupa es que la última vez que lo intenté (con poco éxito) muchos emus no permitían especificar una ruta para las ROMs o tenían un máximo de roms por directorio.

¿Eso no era en Dreamcast? [sati]

....no sé, yo los que he probado no me han puesto limitaciones al número de roms, algunos me las han puesto en el lugar de donde pillan las roms, que no es modificable (media\other\nombreconsola\roms por ejemplo), si no tienes mucha prisa mañana pruebo a modificar las rutas de varios, a ver si van y te comento los resultados por la tarde....¿te interesa algún sistema a emular en particular turbograaaaafxxxx [sonrisa] ?
...saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2

¿te interesa algún sistema a emular en particular turbograaaaafxxxx [sonrisa]?
...saludos...;)

Todos XD

excepto MAME, se me jodió mi DVD con las ROMS :(

Todos XD

Ok bwana

excepto MAME, se me jodió mi DVD con las ROMS :(

Para mame usa el MameoX 0.71.2b, las roms es bastante fácil pillarlas [ginyo]

...saludos...;)
Bueno, aquí tienes lo prometido...

Para CPS 1-2-Toaplan-Cave quema el FbaX, el romset del FBA no llega ni de coña a 4'7gb y te deja cambiar el dvd con el emulador ejecutado.

Para Super Nintendo usa el xSnes9x junto con las roms, no deja cambiar el rompath ni el dvd.

Para Megadrive la cosa es más complicada, si vas a quemar uno con las roms hazlo con el Gens de Hikaru, tiene una compatibilidad muy alta, pilla MCD y 32X y tiene diversos filtros gráficos, la otra opción es la del GensX_port, que tiene la misma compatibilidad ± y tiene un slot para savestates, por contra no tiene interfaz gráfica agradable ni los filtros gráficos (sólo tiene 1).

Para Master System - Game Gear usa el DegaX (las roms no sé si eran unos 500mb en total el romset).

Para Nintendo tenemos problemas. La emulación de nintendo es bastante complicada, por los diferentes mapas gráficos de los juegos, y no hay un emulador que los pille todos, la mayor compatibilidad la tienen el Nester_X (filtros, interfaz agradable) y el FceuX(sin filtros, más compatibilidad, savestates, netplay), así que tú mismo decides el emulador que te convenga...si no tienes reparos quema los dos en un dvd y el romset de Nes en cada directorio roms de los emuladores (creo que era ± 1gb el romset).

De turbografx no hay color, el Hugo no tiene rival.

Y de Game Boy - GBC - GBA no te digo ninguno todavía por que tengo que probar el que sacó hace poco Xport, así que ese te lo diré en unos días, de momento ya tienes para empezar....se aceptan críticas...saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Bueno, aquí tienes lo prometido...

Para CPS 1-2-Toaplan-Cave quema el FbaX, el romset del FBA no llega ni de coña a 4'7gb y te deja cambiar el dvd con el emulador ejecutado.

Para Super Nintendo usa el xSnes9x junto con las roms, no deja cambiar el rompath ni el dvd.

Para Megadrive la cosa es más complicada, si vas a quemar uno con las roms hazlo con el Gens de Hikaru, tiene una compatibilidad muy alta, pilla MCD y 32X y tiene diversos filtros gráficos, la otra opción es la del GensX_port, que tiene la misma compatibilidad ± y tiene un slot para savestates, por contra no tiene interfaz gráfica agradable ni los filtros gráficos (sólo tiene 1).

Para Master System - Game Gear usa el DegaX (las roms no sé si eran unos 500mb en total el romset).

Para Nintendo tenemos problemas. La emulación de nintendo es bastante complicada, por los diferentes mapas gráficos de los juegos, y no hay un emulador que los pille todos, la mayor compatibilidad la tienen el Nester_X (filtros, interfaz agradable) y el FceuX(sin filtros, más compatibilidad, savestates, netplay), así que tú mismo decides el emulador que te convenga...si no tienes reparos quema los dos en un dvd y el romset de Nes en cada directorio roms de los emuladores (creo que era ± 1gb el romset).

De turbografx no hay color, el Hugo no tiene rival.

Y de Game Boy - GBC - GBA no te digo ninguno todavía por que tengo que probar el que sacó hace poco Xport, así que ese te lo diré en unos días, de momento ya tienes para empezar....se aceptan críticas...saludos...;)

Un pequeño apunte:

Para Megadrive actualmente para mí el mejor es el Xenesis ya que reune todo lo bueno de los ports de Xport y Hikaru.
Aparte para reproducir los mp3 de un megacd no hace falta un cue si no simplemente que correspondan los nombres (ej: xxx01.iso,xxx02.mp3,xxx03.mp3)
Aunque viendo que xport vuelve a la carga lo más seguro es que dentro de poco le haga una actualización al Gens.
Mi consejo es que esperes al Gens actualizado de Xport ya que ahora sus emuladores tienen una interfaz muy buena.

Respecto a la emulación de NES el mejor sin duda alguna es el FCEUltra_v4 hace poco que ha salido y muy mejorado creo que lleva el ultimo source del fceu de pc con lo cual la compatibilidad es de casi al 100%.
A mi personalmente el Nester X nunca me ha acabado de convencer por culpa del sonido (un fallo muy común en los emus de Hikaru)

Para GBA el Xboyadvance que funciona muchísimo mejor que el Visualboy de Hikaru.

Un saludo
Hola, tengo un problema con Ultraxle... quiero jugar al zelda al principio todo bien pero cuando ya tienes la espada kokiri i el escudo al principio si sales de la tienda con el escudo puesto se cuelga... si sales i te lo pones fuera de la tienda no se cuelga luego llego al arbol deku cuando voy a entrar dentro de el... se queda colgado entrando se repite la música i la pantalla se queda negra... hay que parchear el .v64? o necessita que sea z64 o .rom? haber si me podeis ayudar... mi xbox es una v1.1 tengo muxas ganas de jugar al zelda....
Asias la versión de ultraxle que uso es la última...
Salu2;)
Hola. mirando este hilo me he animado a bajarme los que creo que son todos los emuladores para la xbox mirandolos por la pagina de xbox-scene pero hay muchos que me pongo a mirar y no veo por ningun lado el directorio de roms.
Exactamente son estos:
- Dgen (Megadrive)
- Stella (Atari 2600)
- NeoPop (Neo Geo Pocket)
- Gnuboy (Game Boy)
- Gen-x (Mega CD) En este hay una carpeta que pone Others y dentro de ella hay otra que se llama Mega Drive y dentro otra que es roms (esta supongo que sera para roms de megadrive no? pero para las de Mega-CD????

Por que no tienen directorio de roms? es que estan configurados para que las lea desde CD? o es que las roms van directamente en el directorio donde esta el ejecutable...?

No se a ver si alguien me lo explica.
Gracias.
Mira el .info que te tiene que venir con el emulador ahi seguramente te explique donde poner las roms...
Salu2;)

P.D no puedo jugar al zelda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por JoRdiMaTa
Hola, tengo un problema con Ultraxle... quiero jugar al zelda al principio todo bien pero cuando ya tienes la espada kokiri i el escudo al principio si sales de la tienda con el escudo puesto se cuelga... si sales i te lo pones fuera de la tienda no se cuelga luego llego al arbol deku cuando voy a entrar dentro de el... se queda colgado entrando se repite la música i la pantalla se queda negra... hay que parchear el .v64? o necessita que sea z64 o .rom? haber si me podeis ayudar... mi xbox es una v1.1 tengo muxas ganas de jugar al zelda....
Asias la versión de ultraxle que uso es la última...
Salu2;)

Eso creo que se debe a que usas una versión incorrecta de rom.
La rom correcta es la v1.0,para ver que rom es usa el Tool64.
Seguramente estas usando la v1.1 ya que a mí no me ha pasado eso que cuentas.
Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu

Eso creo que se debe a que usas una versión incorrecta de rom.
La rom correcta es la v1.0,para ver que rom es usa el Tool64.
Seguramente estas usando la v1.1 ya que a mí no me ha pasado eso que cuentas.
Un saludo.

Tengo esta rom Legend_of_Zelda,_The_-_Ocarina_of_Time_(U)_(V1.0)_[!].v64
Lo único que al pasarla a la xbox le recorte el nombre... pero no la he tocado más he descargado el Tool64 pero nosé como averiguar que versión es... en teoria por la info debe ser esa... quizas la europa no funciona i tiene que ser la usa?
Salu2;) y gracias por la ayuda :)
Bueno, me preguntaba si alguien me podria exar un cable con este emu. Es uno ke se supone ke tambien sirve para los demas emuladores de nintendo, ya ke dentro en others puedes meter aparte de las roms de la snes, tb de nes, gb etc....

Bueno si alguien sabe como configurarlo, o como acer para ke funcione por favor ke me ayude, ke a mi no me funciona ni a tiros.

GRACIAS [bye]
espero no haberme equivocado de foro o hilo... lo siento

hola a todos, tengo un problemita con el emulador de playstation pcsxbox, he probado todas las versiones, y ahora mismo tengo puesta la version 6. me encuentro con el problema de que a la hora de intentar ejecutar el .img del Pro Evolution Soccer 2 (hice la imagen con el clone cd) pues no tira el emulador, y he leido en el foro que dicho juego lo emula bien... y no lo entiendo, tambien lo intente con la version NTSC y nada... he probado otros juegos y si que funcionan

lo curioso es que no puedo cambiar el parametro Graphics Fixes de Bit Depth a 32.. ni editanto el .ini ....

un saludo a todos
Escrito originalmente por satellite
espero no haberme equivocado de foro o hilo... lo siento

hola a todos, tengo un problemita con el emulador de playstation pcsxbox, he probado todas las versiones, y ahora mismo tengo puesta la version 6. me encuentro con el problema de que a la hora de intentar ejecutar el .img del Pro Evolution Soccer 2 (hice la imagen con el clone cd) pues no tira el emulador, y he leido en el foro que dicho juego lo emula bien... y no lo entiendo, tambien lo intente con la version NTSC y nada... he probado otros juegos y si que funcionan

lo curioso es que no puedo cambiar el parametro Graphics Fixes de Bit Depth a 32.. ni editanto el .ini ....

un saludo a todos

Si mal no recuerdo se havia de parchear no recuerdo que parche los juegos de psx para que pudisen funcionar bien en la xbox... quizas eso sea de la primera versión pero por si acaso te lo digo.
Salu2;)
Hola a todos antes q nada quiero felicitarlos por tan impresinante thread, luego de haber leido todas las pages no e encontrado en ninguna la explicacion paso por paso de como instalar un emulador en la negrita x, es por eso q propongo si no es mucha molestia si alguien desearia facilitar esta ayuda !!!

thx

salud!!!!!!!!
E puesto a funcionar la version MAMEoX_v071_2b y bueno como explique en el post anterior no se mucho y me gustaria preguntarles lo siguiente cuando arranca el emulador anda barbaro todo bien hasta presiono cualquier boton, desde ese momento me aparece una pantalla negra la cual dice LOADING, PLEASE WAIT, y queda ahi, como q se cuelga, estuve leyendo por ahi en el readmi de que se crean unos archivos dentro de e:\UDATA en el cual guarda el mameox.ini al abrirlo me di cuenta q el path estaba erroneo ya que yo pase la mameox al hd y el path que describia era el del dvd, lo cambie pero sigue igual tirando el mismo LOADING, PLEASE WAIT y tengo que resetear la negra, a por cierto puse 2 roms dentro de la carpeta de manera zipeada y descomprimida

desde ya muchas gracias salud
Buenas a todos, tengo un problema con el chequeo del mameoX 0.71.2 ya que tengo clasificadas mis roms en varias carpetas según el tipo de juego.

Cuando escojo otra carpeta me chequea las roms indicando Parsing Status File, entonces se tira un buen tiempo chequeando las roms cosa que no me interesa ya que cambio de carpeta frecuentemente.

Habria alguna manera de que al realizar el cambio de carpeta no realizara este molesto chequeo?

Saludos y gracias.
hola busco el emulador de n64 para xbox pero no lo encuentro saben como se llama . sirve igual o funciona igual que el emulador de play para xbox.

bueno si alguien save se lo agradeceria, me pueden decir de donde lo bajo por mensaje privado

si no con el nombre tengo

gracias y espero me puedan alludar
como regreso ami menu de seleccion de juegos una vez que ya
estoy jugan pues tengo que resetear mi xbox para para escoger otro juego mil gracias
y si no es molestia mandarme sus respuestas si es que hay a says20@hotmail.com
pos a mi la rom del super sidekicks 4 de neo geo se me ve mal :(
Escrito originalmente por DraculaX
Buenas a todos, tengo un problema con el chequeo del mameoX 0.71.2 ya que tengo clasificadas mis roms en varias carpetas según el tipo de juego.

Cuando escojo otra carpeta me chequea las roms indicando Parsing Status File, entonces se tira un buen tiempo chequeando las roms cosa que no me interesa ya que cambio de carpeta frecuentemente.

Habria alguna manera de que al realizar el cambio de carpeta no realizara este molesto chequeo?

Saludos y gracias.

Usa una sóla carpeta para los roms, sólo hará un checkroms....;)

Escrito originalmente por eldiablolegolas
hola busco el emulador de n64 para xbox pero no lo encuentro saben como se llama . sirve igual o funciona igual que el emulador de play para xbox.

bueno si alguien save se lo agradeceria, me pueden decir de donde lo bajo por mensaje privado

si no con el nombre tengo

gracias y espero me puedan alludar

Ultraxle y Pj64x son los emuladores de N64 para xbox...;)

Escrito originalmente por says20

como regreso ami menu de seleccion de juegos una vez que ya
estoy jugan pues tengo que resetear mi xbox para para escoger otro juego mil gracias

apreta el stick derecho hacia dentro y accederás al menú del emulador, desde ahí puedes volver a la pantalla de selección de juegos....;)

Escrito originalmente por cucus

pos a mi la rom del super sidekicks 4 de neo geo se me ve mal

...kawa-x no emula los raster effects del campo, usa el mameox para jugar a esos juegos...;)

....saludos...[sonrisa]
Pues leyendo estos post y viendo que hay emuladores para dar y vender, me pregunto si hay alguno de PC, para poner esos jueguillos abandonware, tipo doom.dofus,etc
Saludos
Escrito originalmente por pez
Pues leyendo estos post y viendo que hay emuladores para dar y vender, me pregunto si hay alguno de PC, para poner esos jueguillos abandonware, tipo doom.dofus,etc
Saludos

Teóricamente se hizo un port de bochs para poder jugar a los juegos antiguos de ms-dos pero yo personalmente no lo he probado.
Aún y así se están portando juegos tales como Doom,Quake 2,Rise of the triad,etc...(en su mayoria fps).
Si andas interesado en aventuras graficas echale un ojo al scummvX que es un interprete de aventuras gráficas de lucasarts.
Suerte en la busqueda y un saludo.
Gracias. voy a ver que encuentro
Saludos
Alguien, me puede ayudar?, no conozco nada de los .bins .cues ni nada de eso, Tengo el emulador de psx es el pcsxbox_v9 pero no se como jugar los discos, solo sale una interfaz de castlevania y varias opciones para configurar, pero como se reproduce el condenado disco del play? , alguien me puede ayudar?, gracias saludos¡
Escrito originalmente por kgjp
Alguien, me puede ayudar?, no conozco nada de los .bins .cues ni nada de eso, Tengo el emulador de psx es el pcsxbox_v9 pero no se como jugar los discos, solo sale una interfaz de castlevania y varias opciones para configurar, pero como se reproduce el condenado disco del play? , alguien me puede ayudar?, gracias saludos¡

no se puede jugar a un juego de play tal y como se juega en la play.

hay que cojer el disco, ponerlo en un lector de pc, y hacer una imagen con un programa de grabacion, por ejemplo el cdrwin.

cuando tengas la imagen hecha (si la has hecho con cdrwin son dos archivos *.cue y *.bin) tienes que ponerla en la carpeta "psxcd" (creo que se llamaba asi, si no que alguien me corrija) del emulador y luego cargarlo desde el menu.

no se puede meter el disco de play para jugar

saludos
Gracias kikex-box , yo pense que si era asi, no esta muy perfeccionado esto de el emulador de play station, ahora tendre que aprender esto de las imagenes .cues y .bins, muchas gracias [beer]

prueba con el P64-X o otro que se llama Daedlus 64 o algo asi....

sobre SCUMMVMX
bueno mi pregunta es la siguiente viendo el txt en ingles de este progama el scummvmx parece que solo se pueden ejecutar desde el disco duro y yo no tengo mi box con cable cruzado etc.... hay alguna manera de ejecutar los monkey island e Indiana jones desde un Cd o Dvd???

por tener tengo todos hasta el zack mckraken,.

un sauludo thanks
buenax! tengo un problemilla con el kawa-x, que tengo varios cd de hace tiempo ya con roms de mame, neo-geo, le ponia esas roms al kawax, y solo me detectaba tres o cuatro, cuando yo le habia puesto 50 o mas, i los que me salian no m e los cargaba. Luego me baje un cd de esos que ya estan montaos del kawax, y los juegos que te vienen me rulan todos, pero de los que tenia, siguen sin rularme. [buuuaaaa]
alguien me pue explicar porque soy tan cazurro que no consigo que me funcione argo tan facil? [toctoc] [toctoc]
bueno la solucion que estoy llevando a cabo es bajarme todos los cd montaos.
Estoy q flipo con la xbox de la maravilla q demuestra.Todo va perfect.Me coges las pelis en cd sin tener q grabarlas en ningun formato y mi lector es un philip pero.....
En el emu de n64 el ultrahle, el mariokart me va perfecto, pero el zelda me dice q no tiene mando insertado?¿?¿?¿
Alguien me puede ayudar?
Otra cosa, en el vbax, al probarlo me iba perfecto, pero tenia fallos al encontrar las roms.Cuando configure el emu, me paso algo rarisimo y es q la musica del menu de config se queda sonando incluso cuando comienza el juego.Donde esta el fallo?q tengo q cambiar?
gracias
1saludo
Preguntilla, existe alguna forma de poder jugar al mame con las roms en red, me explico mejor tener las roms en un PC y que el mame las coja de el ??

Gracias
Muy Buenas...

Me he bajado (no se sabe de donde....) el emulador de Megadrive Gens_xport v2, creo q es, con 975 ROM's, las ROM's de las q he probado me las coge todas, pero tengo un "problemilla" y esq las ROM's las tengo que ir seleccionando de un listado de Rom's estilo MS-DOS y esq no se donde ponerle la bios del emulador para que me salga digamos como el Kawa-x o a lo mejor esq es asi sin mas porque el q tengo de la Snes es parecido q sale el archivo q contiene la rom y vale, si me lo podeis aclarar.... ¬_¬

Pos muchas Gracias por adelantado.
Escrito originalmente por SaaMTricK
buenax! tengo un problemilla con el kawa-x, que tengo varios cd de hace tiempo ya con roms de mame, neo-geo, le ponia esas roms al kawax, y solo me detectaba tres o cuatro, cuando yo le habia puesto 50 o mas, i los que me salian no m e los cargaba. Luego me baje un cd de esos que ya estan montaos del kawax, y los juegos que te vienen me rulan todos, pero de los que tenia, siguen sin rularme. [buuuaaaa]
alguien me pue explicar porque soy tan cazurro que no consigo que me funcione argo tan facil? [toctoc] [toctoc]
bueno la solucion que estoy llevando a cabo es bajarme todos los cd montaos.

Puede parecer una tonteria pero borra el rompath.ini y si las roms siguen sin ir,quizás se deba a que no tienes las roms en buen estado.

Escrito originalmente por Darkangel
Estoy q flipo con la xbox de la maravilla q demuestra.Todo va perfect.Me coges las pelis en cd sin tener q grabarlas en ningun formato y mi lector es un philip pero.....
En el emu de n64 el ultrahle, el mariokart me va perfecto, pero el zelda me dice q no tiene mando insertado?¿?¿?¿
Alguien me puede ayudar?
Otra cosa, en el vbax, al probarlo me iba perfecto, pero tenia fallos al encontrar las roms.Cuando configure el emu, me paso algo rarisimo y es q la musica del menu de config se queda sonando incluso cuando comienza el juego.Donde esta el fallo?q tengo q cambiar?
gracias
1saludo

Sobre lo del mando del Zelda me parece que no puedo ayudarte en este tema ya que desconozco a que es debido.
Prueba cambiando la configuración del mando con el botón Negro o el blanco (ahora no me acuerdo muy bien).
Está en camino un nuevo emulador de N64 que lleva el Project 64,1964 y UltraHle dentro y según el juego arranca un emu o otro.
Calculo que saldrá para este año.
Sobre lo de la musica en el Xboyadvance hay una opción llamada:
Stop BGM before playing game ,simplemente activala en yes.

Escrito originalmente por kaioh
Preguntilla, existe alguna forma de poder jugar al mame con las roms en red, me explico mejor tener las roms en un PC y que el mame las coja de el ??

Pues así de memoria no sabría decirte si ya lo soporta o está al caer, simplemente echale un vistazo al readme del MameoX y sabrás si está disponible.

Escrito originalmente por Superwolfy
Muy Buenas...

Me he bajado (no se sabe de donde....) el emulador de Megadrive Gens_xport v2, creo q es, con 975 ROM's, las ROM's de las q he probado me las coge todas, pero tengo un "problemilla" y esq las ROM's las tengo que ir seleccionando de un listado de Rom's estilo MS-DOS y esq no se donde ponerle la bios del emulador para que me salga digamos como el Kawa-x o a lo mejor esq es asi sin mas porque el q tengo de la Snes es parecido q sale el archivo q contiene la rom y vale, si me lo podeis aclarar....

Usa el Neogenesis es lo mismo que el gensxport (internamente hablando) pero con la diferencia de una buena gui
Vienen incluidas las bios con el emu.
Un saludo.
Donde puedo conseguir SKINS para los emuladores de XPORT. La web de http://www.allxboxskins.com no me funciona desde hace tiempo y no se de ningun sitio para pillar skins.

Si alguien me hecha un cable se lo agradeceria de corazon.

Salu2.Gracias
Escrito originalmente por Gas-o
Donde puedo conseguir SKINS para los emuladores de XPORT. La web de http://www.allxboxskins.com no me funciona desde hace tiempo y no se de ningun sitio para pillar skins.

Si alguien me hecha un cable se lo agradeceria de corazon.

Salu2.Gracias

Recuerdo haber visto algún hilo en los foros de emulación de xbox-scene,usa la busqueda,ya que mirar hilo por hilo te puedes volver loco.XD
Un saludo y suerte.
hola! soy profano en el tema, y lo que quiero (pobre de mi) es meter los emus y roms de snes y megadrive en el HD de la XBOX. El caso es q no se nada de nada: si se necesita grabar el cd de una forma especial para que lo reconozca la consola, qué utilidad usar para meterlo en el HD... Por favor, si alguien me puede resumir estas dos cosas que creo son las que se deben saber le estaría enormemente agradecido!! ansio poder jugar a los juegos de snes... :)
muchas gracias a todos!
Escrito originalmente por selios2000
hola! soy profano en el tema, y lo que quiero (pobre de mi) es meter los emus y roms de snes y megadrive en el HD de la XBOX. El caso es q no se nada de nada: si se necesita grabar el cd de una forma especial para que lo reconozca la consola, qué utilidad usar para meterlo en el HD... Por favor, si alguien me puede resumir estas dos cosas que creo son las que se deben saber le estaría enormemente agradecido!! ansio poder jugar a los juegos de snes... :)
muchas gracias a todos!

Haz una pequeña inversión y comprate un cable cruzado y una tarjeta de red,las 2 cosas no superan los 20 €.
Te explicaría más pero este foro está plagado de tutoriales.
Sin ir más lejos en la sección documentos tienes varios tutoriales.
Un saludo.
Alguien me puede responder a la pregunta de si puedo jugar a las roms del mame teniendo estas en el PC.
kaioh, ni p idea, la verdad no creo que se pueda por pura lógica, no valdría más la pena meteras en un RW o, mejor aún, directamente en el disco duro ??? Oooh

Yo tengo una pregunta, un pelín absurda pero por preguntarque no quede; Es posible arrancar directamente la ROM sin pasar por el emulador ?????? Es decir, que el emulador lo arranque pero vaya directamente al juego en sí, como por ejemplo el Zsnes cuando cargabas un juego como línea de comando: "Ejemplo: Zsnes Mario.zip"
Principalmente es para poner un acceso directo al KOF 2002 que es al que juego sobre todo y que quede más correctamente estético.

Lo sé, es una estupidez de pregunta y no creo que se pueda, pero nadie puede culparme por intentarlo no ?? [hallow] [idea]

Un saludo
"Haz una pequeña inversión y comprate un cable cruzado y una tarjeta de red,las 2 cosas no superan los 20 €.
Te explicaría más pero este foro está plagado de tutoriales.
Sin ir más lejos en la sección documentos tienes varios tutoriales.
Un saludo."

Entonces si conecto el pc y la xbox con cable de red (q supongo es el cruzado) puedo transferir archivos de un lado a otro alegremente?????????
Selios, sí, alegremente aunque eso no significa que debas ponerte a "investigar" los archivos de C (arranque y otras cosas) porque puedes quedarte con un disco duro inservible y que ni te arranque la Xbox.

Necesitas un cable de red cruzado y el EvoX. Yo también te remito a la búsqueda, además tienes en "Documentos" un tutorial sobre el Evox que te ayudará enormemente. Aunque sinceramente, te recomiendo el Slayer. 10000 veces más sencillo y más útil ;)

Un saludo

PD: Entonces lo de crear accesos directos a las Roms del Kawaks no se puede no ??? cawento ratataaaa [buenazo]
Metis Connetis he pasado por tu web para ver el tutorial del Legends y la verdad es que esta guapo, por cierto un apunte para tu miscelania. Creo recordar (hace mucho que jugue) en la batalla 27 sale Trunks con la armadura cosa que no es seleccionable.

Aunque no tiene nada que ver con el topic pero ya que lo he mirado ahora mismo.
"Necesitas un cable de red cruzado y el EvoX. Yo también te remito a la búsqueda, además tienes en "Documentos" un tutorial sobre el Evox que te ayudará enormemente. Aunque sinceramente, te recomiendo el Slayer. 10000 veces más sencillo y más útil "

gracias meti!! entonces, donde puedo conseguir el SLAYER???
gracias!!
Selios, dejémoslo en que puedes conseguirlo en programas de estos que los usas y te denuncian [angelito]

Búscalo por Slayer 2.1, y luego en la Búsqueda Avanzada buscas directamente por títulos "Tutorial Slayer" y te saldrá un mini tutorial muy útil, aunque el Slayer es bastante autoexplicativo.

Kaiho, no lo puse ??? Que fallo ¡¡¡ [uzi] Gracias por avisarme [oki]

Un saludo
Hola, Tngo la xbox y el emulador pcsxbox V.10 , antes tenia una psx con lo cual tngo algunos juegos d psx pero en cd's, mi lector es samsung y ha leido cd-r sin problemas.
Quiero jugar a un juego d psx con el emulador pero desde el lector d cd pero no he ncontrado como ...
a) ¿Se puede correr un juego d psx dsd el lector?
b) ¿Cómo lo hago?

Gracias
1 Saludo Desde Jerez (ANDALUCIA)
Escrito originalmente por Jerezano
Hola, Tngo la xbox y el emulador pcsxbox V.10 , antes tenia una psx con lo cual tngo algunos juegos d psx pero en cd's, mi lector es samsung y ha leido cd-r sin problemas.
Quiero jugar a un juego d psx con el emulador pero desde el lector d cd pero no he ncontrado como ...
a) ¿Se puede correr un juego d psx dsd el lector?
b) ¿Cómo lo hago?

Gracias
1 Saludo Desde Jerez (ANDALUCIA)

La única manera de correr un juego de psx es haciendo una imagen con el cdrwin,y luego ejecutar esa imagen desde el cd.

No soporta cds originales ya que tiene fallos leyendo los sectores XA.

Un saludo.
Escrito originalmente por Metis Connetis

PD: Entonces lo de crear accesos directos a las Roms del Kawaks no se puede no ??? cawento ratataaaa [buenazo]

Oye si se puede hacer eso!!!!!!!
lo estuve checando en un Readme del Eovx 1.8.3752 que me baje del xbins, y ahi dice claramente como puede ejecturalos directos!!! te diria como pero estoy lejos de mis archivpos del Scne si te esperas el lunes los pongo (horas Mexico)
1105 respuestas