› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por DAROQUI
En webs de emuladores te suelen decir cual va mejor... y cual no mucho.
Escrito originalmente por Alejo I
Si por ejemplo hay tres emus de Megadrive, cual es el mejor de los tres. Y así con cada una de las consolas que tienen más de un emulador disponible
Precisamente lo que quería era tostar varios emuladores con sus roms en un DVD-R utilizando un menú para lanzarlos, total, tengo una carretilla de DVDs baratos tirados por ahí... lo único que me preocupa es que la última vez que lo intenté (con poco éxito) muchos emus no permitían especificar una ruta para las ROMs o tenían un máximo de roms por directorio.
Escrito originalmente por roberts_2
¿te interesa algún sistema a emular en particular turbograaaaafxxxx ?
...saludos...
Todos
excepto MAME, se me jodió mi DVD con las ROMS
Escrito originalmente por roberts_2
Bueno, aquí tienes lo prometido...
Para CPS 1-2-Toaplan-Cave quema el FbaX, el romset del FBA no llega ni de coña a 4'7gb y te deja cambiar el dvd con el emulador ejecutado.
Para Super Nintendo usa el xSnes9x junto con las roms, no deja cambiar el rompath ni el dvd.
Para Megadrive la cosa es más complicada, si vas a quemar uno con las roms hazlo con el Gens de Hikaru, tiene una compatibilidad muy alta, pilla MCD y 32X y tiene diversos filtros gráficos, la otra opción es la del GensX_port, que tiene la misma compatibilidad ± y tiene un slot para savestates, por contra no tiene interfaz gráfica agradable ni los filtros gráficos (sólo tiene 1).
Para Master System - Game Gear usa el DegaX (las roms no sé si eran unos 500mb en total el romset).
Para Nintendo tenemos problemas. La emulación de nintendo es bastante complicada, por los diferentes mapas gráficos de los juegos, y no hay un emulador que los pille todos, la mayor compatibilidad la tienen el Nester_X (filtros, interfaz agradable) y el FceuX(sin filtros, más compatibilidad, savestates, netplay), así que tú mismo decides el emulador que te convenga...si no tienes reparos quema los dos en un dvd y el romset de Nes en cada directorio roms de los emuladores (creo que era ± 1gb el romset).
De turbografx no hay color, el Hugo no tiene rival.
Y de Game Boy - GBC - GBA no te digo ninguno todavía por que tengo que probar el que sacó hace poco Xport, así que ese te lo diré en unos días, de momento ya tienes para empezar....se aceptan críticas...saludos...
Escrito originalmente por JoRdiMaTa
Hola, tengo un problema con Ultraxle... quiero jugar al zelda al principio todo bien pero cuando ya tienes la espada kokiri i el escudo al principio si sales de la tienda con el escudo puesto se cuelga... si sales i te lo pones fuera de la tienda no se cuelga luego llego al arbol deku cuando voy a entrar dentro de el... se queda colgado entrando se repite la música i la pantalla se queda negra... hay que parchear el .v64? o necessita que sea z64 o .rom? haber si me podeis ayudar... mi xbox es una v1.1 tengo muxas ganas de jugar al zelda....
Asias la versión de ultraxle que uso es la última...
Salu2;)
Escrito originalmente por DJ Deu
Eso creo que se debe a que usas una versión incorrecta de rom.
La rom correcta es la v1.0,para ver que rom es usa el Tool64.
Seguramente estas usando la v1.1 ya que a mí no me ha pasado eso que cuentas.
Un saludo.
Escrito originalmente por satellite
espero no haberme equivocado de foro o hilo... lo siento
hola a todos, tengo un problemita con el emulador de playstation pcsxbox, he probado todas las versiones, y ahora mismo tengo puesta la version 6. me encuentro con el problema de que a la hora de intentar ejecutar el .img del Pro Evolution Soccer 2 (hice la imagen con el clone cd) pues no tira el emulador, y he leido en el foro que dicho juego lo emula bien... y no lo entiendo, tambien lo intente con la version NTSC y nada... he probado otros juegos y si que funcionan
lo curioso es que no puedo cambiar el parametro Graphics Fixes de Bit Depth a 32.. ni editanto el .ini ....
un saludo a todos
Escrito originalmente por DraculaX
Buenas a todos, tengo un problema con el chequeo del mameoX 0.71.2 ya que tengo clasificadas mis roms en varias carpetas según el tipo de juego.
Cuando escojo otra carpeta me chequea las roms indicando Parsing Status File, entonces se tira un buen tiempo chequeando las roms cosa que no me interesa ya que cambio de carpeta frecuentemente.
Habria alguna manera de que al realizar el cambio de carpeta no realizara este molesto chequeo?
Saludos y gracias.
Escrito originalmente por eldiablolegolas
hola busco el emulador de n64 para xbox pero no lo encuentro saben como se llama . sirve igual o funciona igual que el emulador de play para xbox.
bueno si alguien save se lo agradeceria, me pueden decir de donde lo bajo por mensaje privado
si no con el nombre tengo
gracias y espero me puedan alludar
Escrito originalmente por says20
como regreso ami menu de seleccion de juegos una vez que ya
estoy jugan pues tengo que resetear mi xbox para para escoger otro juego mil gracias
Escrito originalmente por cucus
pos a mi la rom del super sidekicks 4 de neo geo se me ve mal
Escrito originalmente por pez
Pues leyendo estos post y viendo que hay emuladores para dar y vender, me pregunto si hay alguno de PC, para poner esos jueguillos abandonware, tipo doom.dofus,etc
Saludos
Escrito originalmente por kgjp
Alguien, me puede ayudar?, no conozco nada de los .bins .cues ni nada de eso, Tengo el emulador de psx es el pcsxbox_v9 pero no se como jugar los discos, solo sale una interfaz de castlevania y varias opciones para configurar, pero como se reproduce el condenado disco del play? , alguien me puede ayudar?, gracias saludos¡
hola busco el emulador de n64 para xbox pero no lo encuentro saben como se llama . sirve igual o funciona igual que el emulador de play para xbox.
Escrito originalmente por SaaMTricK
buenax! tengo un problemilla con el kawa-x, que tengo varios cd de hace tiempo ya con roms de mame, neo-geo, le ponia esas roms al kawax, y solo me detectaba tres o cuatro, cuando yo le habia puesto 50 o mas, i los que me salian no m e los cargaba. Luego me baje un cd de esos que ya estan montaos del kawax, y los juegos que te vienen me rulan todos, pero de los que tenia, siguen sin rularme.
alguien me pue explicar porque soy tan cazurro que no consigo que me funcione argo tan facil?
bueno la solucion que estoy llevando a cabo es bajarme todos los cd montaos.
Escrito originalmente por Darkangel
Estoy q flipo con la xbox de la maravilla q demuestra.Todo va perfect.Me coges las pelis en cd sin tener q grabarlas en ningun formato y mi lector es un philip pero.....
En el emu de n64 el ultrahle, el mariokart me va perfecto, pero el zelda me dice q no tiene mando insertado?¿?¿?¿
Alguien me puede ayudar?
Otra cosa, en el vbax, al probarlo me iba perfecto, pero tenia fallos al encontrar las roms.Cuando configure el emu, me paso algo rarisimo y es q la musica del menu de config se queda sonando incluso cuando comienza el juego.Donde esta el fallo?q tengo q cambiar?
gracias
1saludo
Escrito originalmente por kaioh
Preguntilla, existe alguna forma de poder jugar al mame con las roms en red, me explico mejor tener las roms en un PC y que el mame las coja de el ??
Escrito originalmente por Superwolfy
Muy Buenas...
Me he bajado (no se sabe de donde....) el emulador de Megadrive Gens_xport v2, creo q es, con 975 ROM's, las ROM's de las q he probado me las coge todas, pero tengo un "problemilla" y esq las ROM's las tengo que ir seleccionando de un listado de Rom's estilo MS-DOS y esq no se donde ponerle la bios del emulador para que me salga digamos como el Kawa-x o a lo mejor esq es asi sin mas porque el q tengo de la Snes es parecido q sale el archivo q contiene la rom y vale, si me lo podeis aclarar....
Escrito originalmente por Gas-o
Donde puedo conseguir SKINS para los emuladores de XPORT. La web de http://www.allxboxskins.com no me funciona desde hace tiempo y no se de ningun sitio para pillar skins.
Si alguien me hecha un cable se lo agradeceria de corazon.
Salu2.Gracias
Escrito originalmente por selios2000
hola! soy profano en el tema, y lo que quiero (pobre de mi) es meter los emus y roms de snes y megadrive en el HD de la XBOX. El caso es q no se nada de nada: si se necesita grabar el cd de una forma especial para que lo reconozca la consola, qué utilidad usar para meterlo en el HD... Por favor, si alguien me puede resumir estas dos cosas que creo son las que se deben saber le estaría enormemente agradecido!! ansio poder jugar a los juegos de snes...
muchas gracias a todos!
Escrito originalmente por Jerezano
Hola, Tngo la xbox y el emulador pcsxbox V.10 , antes tenia una psx con lo cual tngo algunos juegos d psx pero en cd's, mi lector es samsung y ha leido cd-r sin problemas.
Quiero jugar a un juego d psx con el emulador pero desde el lector d cd pero no he ncontrado como ...
a) ¿Se puede correr un juego d psx dsd el lector?
b) ¿Cómo lo hago?
Gracias
1 Saludo Desde Jerez (ANDALUCIA)
Escrito originalmente por Metis Connetis
PD: Entonces lo de crear accesos directos a las Roms del Kawaks no se puede no ???