Bueno, aquí tienes lo prometido...
Para CPS 1-2-Toaplan-Cave quema el
FbaX, el romset del FBA no llega ni de coña a 4'7gb y te deja cambiar el dvd con el emulador ejecutado.
Para Super Nintendo usa el
xSnes9x junto con las roms, no deja cambiar el rompath ni el dvd.
Para Megadrive la cosa es más complicada, si vas a quemar uno con las roms hazlo con el
Gens de Hikaru, tiene una compatibilidad muy alta, pilla MCD y 32X y tiene diversos filtros gráficos, la otra opción es la del
GensX_port, que tiene la misma compatibilidad ± y tiene un slot para savestates, por contra no tiene interfaz gráfica agradable ni los filtros gráficos (sólo tiene 1).
Para Master System - Game Gear usa el
DegaX (las roms no sé si eran unos 500mb en total el romset).
Para Nintendo tenemos problemas. La emulación de nintendo es bastante complicada, por los diferentes mapas gráficos de los juegos, y no hay un emulador que los pille todos, la mayor compatibilidad la tienen el
Nester_X (filtros, interfaz agradable) y el
FceuX(sin filtros, más compatibilidad, savestates, netplay), así que tú mismo decides el emulador que te convenga...si no tienes reparos quema los dos en un dvd y el romset de Nes en cada directorio roms de los emuladores (creo que era ± 1gb el romset).
De turbografx no hay color, el
Hugo no tiene rival.
Y de Game Boy - GBC - GBA no te digo ninguno todavía por que tengo que probar el que sacó hace poco Xport, así que ese te lo diré en unos días, de momento ya tienes para empezar....se aceptan críticas...saludos...