Dudas y Respuestas sobre emuladores, pasa y pregunta

¿MAMEox?¿Qué ventajas tiene sobre el Mame-X? No había escuchado nada sobre él.
A mi el tetris si me carga en el MAME-X. Eso seguramente es que tienes una rom para otra version, pasale el clrmame a ver que pasa.
El MAMEoX es otro port del MAME con sonido perfecto (en mame-x se me entrecorta o repite cada cierto tiempo), y emula todos los juegos que he probado con mejores resultados que mame-x en todos ellos. La pega es que MAMEoX no carga juegos de neogeo.
Venga un saludo :)
Hola a todos. Igual esta es una pregunta tonta, pero me gustaria saber si se puede jugar un juego de PC en la X. Tipo C&C o alguno de este tipo.

Gracias y un saludete :-)
Escrito originalmente por Mikado2
Hola a todos. Igual esta es una pregunta tonta, pero me gustaria saber si se puede jugar un juego de PC en la X. Tipo C&C o alguno de este tipo.
Gracias y un saludete :-)

Existe el Bochs es un emulador del x86 con el cual puedes instalar ms-dos y jugar a los juegos antiguos,aunque no me he informado mucho sobre este emulador.
Por lo tanto desconozco como funciona.
Un saludo.
Hola, una preguntita sobre el hugo v7, quiero cargar juegos de la turbo duo versión cd, como el dragon ball z, o el castlevania, pero no me suenan las musicas, tengo la iso, los mp3s, y un cue, pero nada de nada, anda el juego en cuestión, pero no las musicas. ¿Cómo soluciono esto?.
Otra cosita, en el Gens-x de Hikaru, como se salva la partida? Muchas gracias.
Escrito originalmente por DANIPSX
Hola, una preguntita sobre el hugo v7, quiero cargar juegos de la turbo duo versión cd, como el dragon ball z, o el castlevania, pero no me suenan las musicas, tengo la iso, los mp3s, y un cue, pero nada de nada, anda el juego en cuestión, pero no las musicas. ¿Cómo soluciono esto?.

Revisa que el cue esté correcto o prueba dando hacia arriba al analógico derecho.

Escrito originalmente por DANIPSX
Otra cosita, en el Gens-x de Hikaru, como se salva la partida? Muchas gracias.

El Gens de hikaru es el único que no soporta savestates.(supongo que es a lo que te refieres ya que grabar partidas normales lo hacen todos)
Prueba con el de Xport o el Xenesis.
¿Con que cable se pasan los archivos desde el pc al HD de la x?
Hola, tengo una serie de dudas que no he encontrado la respuesta y espero que me ayudeis.

[list=1]
[*]He instalado el xenesis y el gesport 3 en el mismo directorio,pero el xenesis no me reconoce las roms.Cual puede ser el problema??Tendra algo que ver el directorio??
[*]Tambien instalé el PJX64 pero no soy capaz de que me cargue ninguna rom,ponga el pluggin que ponga la pantalla se me queda en negro pillada.¿Alguna idea??
[*]Tengo el PCSXB,el Mamex,el XSNES y los antes nombrados....¿Que otros emus me recomendais o considerais imprescindibles?
[*]Y por ultimo.aunque no tiene que ver con emuladores ¿¿COMO VAN LOS SUBTITULOS EN EL XBMP????
[/list=1]

Gracias y un saludo
Y digo yo (asín, con morro :p)

¿No podría alguien con tiempo libre currarse unos manuales que aclaren el tema a los pipiolos?
Escrito originalmente por Alejo I
Y digo yo (asín, con morro :p)

¿No podría alguien con tiempo libre currarse unos manuales que aclaren el tema a los pipiolos?

bufff alejo, todos los emus llevan su readme, que suele ser bastante clarito, lo que pasa es que nunca se suele leer...cuando tenga un ratejo me pondré a hacer unos cuantos manuales de esos....¿te interesa de alguno en particular?...saludos...[sati]
Wenas! Es mi primera pregunta en este hilo tan laaaaaaaaaaargo... jejej
Pues mi pregunta es si existe algun emulador de master system pa la xbox y cual es su nombre si existe!
Venga pues muxas grácias x adelantado y asta pronto!

Adew! [bye]
Escrito originalmente por roberts_2

bufff alejo, todos los emus llevan su readme, que suele ser bastante clarito, lo que pasa es que nunca se suele leer...cuando tenga un ratejo me pondré a hacer unos cuantos manuales de esos....¿te interesa de alguno en particular?...saludos...[sati]

Hombre, los readmes suelen ser claros, pero no aclaran muchas cosas básicas. No te sientas obligado a nada, pero si quieres hacer un artículo, puedes escribirlo sobre los emus más estables y que mejor funcionen (por eso de que son los menos actualizados y los artículos durarán más hasta hacerse "viejos")
No se a cuanta gente he visto decir que el emulador del mamex da problemas con el sonido, ... por favor, una vez mas, meterle a la consola en Enigmah Video Selector, pasar la consola a NTSC y probar nuevamente el mamex, vereis como el sonido os rula perfectamente, (y tambien la consola en general, por ir, va mas rapido incluso el Evolution y todo).

Un saludote.
Escrito originalmente por yassha
Hola, tengo una serie de dudas que no he encontrado la respuesta y espero que me ayudeis.

[list=1]
[*]He instalado el xenesis y el gesport 3 en el mismo directorio,pero el xenesis no me reconoce las roms.Cual puede ser el problema??Tendra algo que ver el directorio??
[*]Tambien instalé el PJX64 pero no soy capaz de que me cargue ninguna rom,ponga el pluggin que ponga la pantalla se me queda en negro pillada.¿Alguna idea??
[*]Tengo el PCSXB,el Mamex,el XSNES y los antes nombrados....¿Que otros emus me recomendais o considerais imprescindibles?
[*]Y por ultimo.aunque no tiene que ver con emuladores ¿¿COMO VAN LOS SUBTITULOS EN EL XBMP????
[/list=1]

Gracias y un saludo

Yo te recomiendo usar el Xenesis ya que el autor piensa seguir actualizandolo,xport como mucho saca una versión más.
Ambos van igual de bien pero el Xenesis es más completo en opciones y tiene una interfaz más amigable.

Sobre lo del Project 64 quizás se deba a tus roms que no estén en el formato correcto o estén mal.
Hay una utilidad llamada tool64 con la cual puedes transformar una rom a otro formato(v64,z64,rom)comprobar si está en buen estado,etc..

Sobre lo del emu eso depende de lo que hayas tenido pero te podría recomendar:

-UaeX -Emulador de Amiga 1200 (emula otro amiga pero no recuerdo el nombre XD)
-Final Burn -Arcade CPS/1 & 2 Toaplan y Futuro emulador Neo-Geo
-UltraXLE <---------Sobretodo si te sigue dando problemas el Project64
-Hu-Go X -Emulador Turbografx o PcEngine,tambien emula turboduo ( CD)
-DaphneX -Emulador recreativas laserdisc ( dragon's lair,space ace,etc..)
-DegaX Emulador Master system Game Gear
-CH3 -Emulador de gba con una curiosa interfaz y muy buen sonido tambien puedes probar el Visualboy advance.
Hay muchos más pero eso ya es un poco personal depende de lo que hayas tenido.

Referente a los subtitulos yo los pude ver una vez renombrandolos al mismo nombre que la pelicula y puestos en el mismo directorio.

Focus2k2 hay un buen emulador de Master system llamado DegaX el cual va muy bien y lleva un curioso filtro de sonido el cual mejora la reproducción de las músicas en según que juego.

Un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar, al intentar cargar algun juego con el frodox se me queda la pantalla en azul y no me carga nada.
Intenté una solucion que daban en el foro de xboxscene (cambiar las bios de la version de pc y nada [decaio] ). Un saludo a todos.
Escrito originalmente por DJ Deu

-Final Burn -Arcade CPS/1 & 2 Toaplan y Futuro emulador Neo-Geo

hay alguna pagina en la que hablen sobre los avances de este emulador? me interesa muchiiiiiiiiiiiiiisimo

emulando neogeo ya seria la x la maquina perfecta para la emulacion
Muchas gracias DJ Deu, seguiré tus consejos.
Por cierto ¿Cual es el formato que mejor soporta el Ultrahle y el Pj64?

Otra cosa: Esta claro que una XBOX no puede emular a PS2. pero optimizar un juego ,en plan bleemcast para que corra en XBOX es factible?Es decir, no habría que emular todas las posiblidades de proceso del EE solo las que usase ese juego y traducirlas a la arquitectura de XBOX?es posible esto?-lo digo por el we-

Gracias
Hola chavales!!!.

¿Alguien sabe de algún programa que sirva para eliminar carácteres extraños de los nombres de las roms de snes y megadrive?. Me pareció haber leído algo al respecto, pero por más que uso la opción de búsqueda no consigo encontrar nada.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Arioco, te recomiendo el Prexboxcopytool. Por ser para pc y limitarse a renombrar ficheros no creo que hubiera ningun problema en poner aqui el enlace. Pero por si acaso, y de todas formas lo puedes encontrar en xbox-scene.

El programa te elimina los caracteres 'raros' y limita el tamaño del fichero, incluyendo extension, a 42 caracteres.
Escrito originalmente por Arioco
Hola chavales!!!.

¿Alguien sabe de algún programa que sirva para eliminar carácteres extraños de los nombres de las roms de snes y megadrive?. Me pareció haber leído algo al respecto, pero por más que uso la opción de búsqueda no consigo encontrar nada.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

pues si usas windows simplemente pulsas el boton derecho del raton sobre el archivo que quieras cambiar de nombre y seleccionas la opcion "cambiar nombre" asi puedes cambiarle el nombre o quitarle lo que no te guste
Muchísimas gracias, Golan25, con el nombre ya me arreglo.

Kikex-box, el problema es que he de cambiar el nombre de unas 6000 roms, de ahí que quiera un programa, porque hacerlo manualmente una por una...[mad]

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Me pondré a buscarlo ahora mismo.[oki]

Saludos.
Oye Golan25, que ya he estado trasteando un poco con el invento éste y funciona de maravilla. Es justo lo que andaba buscando.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!.[oki][oki][oki]
De nada hombre.

El que se curro el programa si que se las merece. Te renombra los ficheros rapidamente y te ahorra problemas.
Hola buenas tardes.

En primer lugar (y no es peloteo)felicitaros por este GRAN POST.Como es un post muyyyy extenso no he conseguido acumular la paciencia necesaria para leerme todo,para ahorrarme tener que molestaros con mis dudas con respecto a los emuladores,así que si pregunto algo que ya ha sido contestado una y mil veces ruego me perdonéis.

En segundo lugar ayer le puse el chip a mi Xbox,concretamente el chip LPC-Alladin 2 Lite (x-ecuter bios)+interruptor,todo por 60€,una pasta que pienso amortizar pronto.Mi primera duda no referente a la emulación es ¿Es este chip un buen chip?¿Por qué?

En tercer lugar lo primero que comprobé es si el chip eliminaba el macrovision de los dvd y así fué :-P .

En cuarto lugar se me ocurrió probar el emulador de la playstation 1 conocido como PCSXBOX_v3.Mi procedimiento fue meter todo en un cd pues no me apetecía mucho meterme sin apenas saber en conectar la consola al pc y todo eso.En fin como no tenía CDRW probé haber si había suerte y cogía CDR y así fue,me heché una partidita al Final fantasy I de puta madre.El CDR que usé por si a alguien le interesa fue de la marca SKY.

Ahora bien hoy estoy intentando probar varios emuladores.
Voy por partes.

1º El emulador de sega megadrive DGEN versión 4.0.
Como había leído que había que crear un directorio para las roms llamado sgenroms lo creé y metí las roms que me interesaban en formato zip y sin nombres raros.Dichos roms eran la saga Sonic del 1 al Sonic and Knucles.Así que una vez listo lo grabé en un cdr de la misma marca con el nero a 2x habiendo escogido previamente el formato de disco UDF y habiendo marcado también la casilla que dice Forzar modo de compatibilidad de DVD de vídeo (requerido para Xbox).
Pues bien,una vez habiendo terminado y dispuesto a probarlo en la X me pasa que una vez carga el cd no me aparece ningún supuesto menú del emulador sino una pantalla en negro,cual es mi sorpresa que al darle al botón A de mi mando parece ser que un sonic,no sé cual se había cargado con éxito,pero sigo sin ver nada pero si se oye el sonido ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?.Con este emulador hice lo mismo que con el de playstation 1,es decir que emulador y roms iban juntos en un solo cd,no grabé nada al disco duro.

2ºEl emulador de Super Nintendo xSNES9x 1.04 (lo bajé de http://www.********.indicedivx.com por si a alguien le interesa,al igual que el de megadrive y psx).
Bueno pues con este hice lo mismo coger las roms y meterlas en el directorio por defecto del emulador,comprimidas en zip,sin nombres raros y sin mezclarlas con otros archivos.Lo grabé con el mismo método que el de megadrive y psx,ya saben UDF y resulta que en este si me sale el menú del emulador y también me encuentra todas las roms en el cd,que eran el mario world,el mario all stars,el yoshi´s island y el super metroid.El problema es que cuando doy a cargar a alguno de estos roms parece ser que se cuelga el emulador pues ni carga la rom ni me deja hacer nada mas en el menu del emulador,así que no sé que puede pasar,porque he comprobado las roms con el Good tools e incluso las he vuelto a bajar de otras páginas y el problema persiste.¿Pueden ayudarme?,gracias. [666]
[mamaaaaa] BUUUUAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Siguen sin irme los emus de N64.El PJ64 se me atasca al elegir el filtro, salvo con el Mario.Y el Ultrxle solo me saca 4 roms de las 15 que le metí.Pase todas las roms con el TOOL64 un modo de bytes intermedio ,creo que la extension era n64.Pues nada ya no se que hacer.Quite todos los simbolos raros de las roms,las dejé en el mismo formato,quite todas las roms repetidas,el ultraxle y y el pj64 estan en el mismo directorio,tengo fuera el IGR y el evox es de los últimos,pero nada ahora ademas de nuevos fallos ,la pantalla sigue en negro....NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Please ayuda,help me!!!!!!!!!!!!!
hola, a ver si me podeis ayudar, es q tengo el ultraxle v1.0b y no me va, directamente no arranca se queda enganchada la pantalla del evolution. Tengo puesto un matrix con una bios 2.5 el evolution y un disco de 80gb..puede ser por algo de esto???
hay q parchear alguno de los dos ficheros.xbe??con q???
agradeceria vuestra ayuda
gracias
salu2
yassha tal vez sea una pregunta un poco tonta pero ¿tienes seleccionado 60hz en la configuración de la x?lo digo porque a mi no me iba el emu de megadrive se me quedaba la pantalla en negro y al seleccionar los 60 hz en la confi me va sin problemas,prueba eso quien sabe,puede que funcione a veces no van por las cosas mas tontas
Los emuladores de N64 no són perfectos con lo cual conlleva a que no todos los juegos funcionen como es debido.
El UltraHLE en su versión PC nunca ha destacado por tener una gran compatibilidad.
El UltraHLE fué el primer emulador de N64.
Muchos juegos no cargan,y juegos que te cargan en la versión U (Yanki) puede que no te carguen en su versión J (Japo) o E (Europea).

Los pantallazos negros se pueden deber a:
  • Modificación de archivos del emulador (ini,rdb,etc..)
  • Roms en mal estado
  • Roms en formato incorrecto (.jap,.usa,etc..)*

Para correjir las roms de formato existe el Tool64.
Y poner siempre los emuladores tal y como vienen al Hd de la consola.Yo a veces flipo ya que nunca me pasan cosas raras (bueno si,una vez con el mameox XD).
Leeros el readme yo siempre lo hago quizás sea por eso.
A lo mejor hay algún creador de emuladores medio brujo que hace que sus creaciones no funcionen sin una previa lectura del readme.
Quien sabe hoy en dia me lo creo todo.
Un saludo y suerte.

Editado:Y ahora que lo pienso,a que viene explicar que el UltraHLE es el primer emulador de N64???
DJ_Deu cúrrate un tutorial del Ultraxle, que te veo con ganas [poraki]....saludos....[sonrisa]
DJ_Deu cúrrate un tutorial del Ultraxle, que te veo con ganas [poraki]....saludos....[sonrisa]

XD ok ya haré el del HU-GO y el del FMSXBOX ok??
EL del UltraHLE o Project64 mejor esperar un poco.
Si los tenías en mente hazmelo saber y lo cancelo.
Lo haré el domingo ya que el sabado tengo un compromiso con una futura novia [666] y el viernes salgo muy cansado del curro.
Aunque si no estoy muy cansado el viernes hago 1 de ellos.
Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu

XD ok ya haré el del HU-GO y el del FMSXBOX ok??
EL del UltraHLE o Project64 mejor esperar un poco.
Si los tenías en mente hazmelo saber y lo cancelo.
Lo haré el domingo ya que el sabado tengo un compromiso con una futura novia [666] y el viernes salgo muy cansado del curro.
Aunque si no estoy muy cansado el viernes hago 1 de ellos.
Un saludo.

Je je, tranquilo, si puedo durante lo que resta de semana haré el del fceu y el del nesterX (son genéricos luego a luego)...el hugo y el fmsx para ti XD.....saludos...;)
lo q pasa es q tengo el nero 5.4.9.9 y 5.9.14 y no puedo encontrar la opcion de udf y solo dice nero expres y q quiero quemar ¿q debo hacer?
cual es la ultima version del primo dvd?
Unknown si tu problema es que solo te pone Nero express y no te carga el nero basico es que lo tienes mal crackeado. busca el crack preciso para esa version y veras como te tira y encuentras la opcion UDF
Te podias enrollar y poner todos los emuladores que hay actualmente para la xbox jejejejeje [sonrisa]

Es que he empezado ahora con esto de los emuladores y de momento solo tengo el mame, el final burn y el ultraxle.

No te pido que me pongas todos los nombres porque habran varios emuladores para cada sistema imagino, si no que me digas un nombre por cada sistema que emule la xbox.

Muchas gracias.
- AGI Sierra
Sarien-X
- Amiga
UAEx
- Arcade
MAME-X
MAMEoX
FBAx
- Arcade Laserdisc
Daphne-X
- Atari 2600
Stella
Z26
- Atari Lynx
HandyX
- Atari ST
Winston-X
- Colecovision
Koleko-X
- Commodore 64
Frodo-X
- Intellivision
Bliss-X
- MSX/MSX2
Fmsxbox
- Nintendo 64
PJ64-X
UltraXLE
- Nintendo Game Boy
GNUboy
ExtremeGB
- Nintendo GBA
VBAx
- Nintendo NES
FCE Ultra
xNes
Nester X
- Nintendo Super Nes
xSnes9x
Snes9x-X
- Sega Master System
SMSPlus
Kaster-X
- Sega Mega Drive
DGen
Gens-X
Gens XPORT
Xenesis
- Sony Playstation
PCSXbox
- SNK NeoGeo Pocket
NeoPop
- PC Engine
Hu-Go!
XPCE-X
- Spectrum
DreamSpec
- Wonderswan
Oswan-X
- X86
Bochs

Un saludo.
HOLA
TENGO UNA DUDA, ME ACABO DE COMPRAR UNA XBOX Y QUISIERA SAVER COMO PUEDO CORREO EL EMULADOR DE DE PLAY, SI SE PUEDE CORRER COMO EL DVDX, QUE SOLO METES EL CD Y CARGA EL PROGARAMA. O QUE SE NECESITA. TAMBIEN QUISIERA SAVERSI HAY ALGUN TUTORIAL SOBRE ESTO.
OTRA DUDA COMO DESCOMPRIMO LOS ARCHIVOS .RAR ESPERO ME PUEDAN ALLUDAR. Y SI ES QUE YA RESPONDIERON ESTE TIPO DE PREGUNTA ANTERIORMENTE EN ESTE FORO POR DONDE ESTA LA RESPUESTA, YA QUE ME PASE 2 HORAS LEYENDO ESTE FORO Y APENAS IBA EN LA PAGINA 40 Y YA BAN EN LA 83.
MAS O MENOS POR DONDE ESTA LA RESPUESTA SI ES QUE YA LA DIERON?
LES AGRADECERIA UN TUTORIAL SI ES QUE HAY POR ESTE MEDIO O A sonnemic@hotmail.com
gracias de antemano y suerte en todo [oki]
El emulador no corre cds de PSX solo corre imagenes.Deberias grabarlo en un cd(o en el disco duro) con la ISO del jeugo que quieras rular,o meter varias ISOs en el HD.

Para descomprimir buscate el Winrar,creo que en esta página está la sección de descargas.Es facil de encontrar en internet.

Ahora yo tengo mis dudillas:
[list=1]
[*]Sigo con ptoblemas con el emu de N64(con los dos) NO ME VAN!!!!!!!Por favor alguien experto que haga un tuto o algo.Gracias.
[*]Desde hace tiempo no se que le mpasa a mi MAME que no me deja acceder al boton blanco para configurarlo,¿que paso??
[/list=1]

Gracias.
Buenas, tengo instalado el PJ64-X v0.70 y se ejecuta correctamente, también me detecta las roms que le subo a la carpeta para estas pero al ejecutarlas en cualquier modo de plugin grafico se me queda la pantalla en negro . He probado roms en .zip en .v64 en .z64 y en .n64. He mirado la lista de compatibilidad que rula por akí y os diré que el mismo mario kart que en teoria funciona bién en daedalus no rula. No sé que puede ser, si alguién tiene idea...

P.D: He probado la consola en modo 50 y 60 Hz y el resultado es el mismo.

Thanks
Bueno, ya lo he solucionado, le he puesto los IGR al EvoX en No y ya tiran, esto es la ostia [burla2]
por favor ayudadme que si no mi niño me mata
ay algun emulador de gb advance que guarden las partidas y si es asi por favor decidme como se llama y como se guarda el quiere jugar a pokemon gracias
De Gba no tengo ni idea,lo siento.

Respecto a mis dudas casi las solucione.El problemillad de l Ultra era el maldito reloj de la consola.Pero bueno no me van todas las roms,habra que trastear y preguntar cuales funcionan¿a alguien le funciona el Mario Tennis o algun Iss??

Y Hoy probare el Pj64x v7 a ver si mejora en algo.

Por cierto lo del Mame lo sulucione metiendo la version 7,ahora va perfecto
Y la pregunta del millón...

¿Cual es el mejor emu para los sistemas que tienen más de uno?
Bueno tansolo kiero comentar mis experiencias con los emus ke tastado en la X. Snes,mejor calidad ke visto enla emulacion de esta consola, resolucion real, sonido perfecto y pantalla completa. GBA, buena velocidad, pantalla expandida y sonido aceptable. pasamos alo bueno... Final Burn Alpha, me a impresionado en gran medida kno me fallava ninguna rom, y kla emulacion era simplemente PERFECTA, losk no lo hayais probado estais tardando :D. Mame, bueno aki un poko de todo, e jugado como jamas imaginé en un emulador de forma perfectisima mi adorado Hamerin's harry (ya no me acordava lo dificil k era el joido xD), el toky entre otros; pero las de neo geo me dan error ynose sime faltará la bios de esta y ademas k algunas ke e probado eran deun emu muy extraño de pc y comprendo kesas roms solo melas abria ese... xro weno, lok funciona me funciona genial, y en breve descargaré una iso con uno 70juegos de mame y neogeo funcionales con el emulador mame-x ;)

Ahora una preguntita... el gauntled en 3D con 4 trackballs k havia hace 5añitosenlas recreativas dek plataforma es y k nombre tiene? y k nombre tiene? (xra saver si esta emulado o no)

Felicidades x el tema y a seguir posteando!!
Y la pregunta del millón...

¿Cual es el mejor emu para los sistemas que tienen más de uno?

Estas preguntas tan redundantes después de un fin de semana no las entiendo...acláramela, anda....saludos... [ayay]

Estas preguntas tan redundantes después de un fin de semana no las entiendo...acláramela, anda....saludos... [ayay]

Si por ejemplo hay tres emus de Megadrive, cual es el mejor de los tres. Y así con cada una de las consolas que tienen más de un emulador disponible ;)
Escrito originalmente por tirano
por favor ayudadme que si no mi niño me mata
ay algun emulador de gb advance que guarden las partidas y si es asi por favor decidme como se llama y como se guarda el quiere jugar a pokemon gracias

Que yo sepa cualquier emulador de gba puede salvar partidas.
Si a lo que te refieres es a los savestates ninguno de los actuales puede hacerlo,aunque hoy ha salido el Xboyadvance y creo que promete mucho,pruebalo ya que creo que va a ser el mejor emulador de gba para xbox.

Alejo I lo mismo digo y yo precisamente salí ayer.

Si por ejemplo hay tres emus de Megadrive, cual es el mejor de los tres. Y así con cada una de las consolas que tienen más de un emulador disponible ;)

En webs de emuladores te suelen decir cual va mejor... y cual no mucho.
1105 respuestas