¿es que nadie lo sabe?
¿nadie ha probado un juego de MegaCD y le ha funcionado y me lo pueda explicar?
En este emu me deja cargar la bios japonesa, americana y europea del Mega Cd. Y poniendo el CDRW con el emu me sale el menu tipico con la intro de Sega CD y lo del reproductor de audio. Es decir: apreto la seta derecha del mando, me sale el CD menu de este emu, elijo en country Japan, USA o Europa y luego le doy a Load CD as above country in regular CD mode y es cuadno me sale el menu como si se tratase ya del MegaCd(sega 1991 Ver. 1.0 en el caso de la bios japonesa o Sega 1993 Version 2.0 en el caso de la USA o Europea)
Pero el problema es cuando pondo el SonicCd, ya sea original en CD o una copia en CDRW q se queda la pantalla en negro.
Si pongo la Bios japonesa en ésta hay una opción que tiene varias cosas en japoens, q me imagino serán para crear, borrar cosas de la tarjeta RAM de MegaCD, pero.. parece no hacer nada. Quizas el problema sea ese, que deberia estar instalado el emu en el HD de la Xbox y asi borrando esa supuesta RAM y luego me dejase cargar sin problemas el SonicCD.
A ver si alguien me puede ayudar.
Vo y a probar una cosa ahora.
Pd.: ya se que en el siguiente hilo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=172616
se plantea esta cuestion, pero se supone q este hilo va de dudas y sugerencias sobre los emuladores de Xbox. Así q mejor lo plateo aqui.
Lo q acabo de probar es coger del emu de PC wgens las bios y tb los archivos creados SONIC THE HEDGEHOG CD.brm, no name.brm y 0.brm -que creo es lo de la RAM- y copiarlas a este emu.
Pero tp ha funcionado. ;( se sigue quedando la pantalla en negro.
Mi siguiente prueba es a hacer una imagen con el ClconeCd del Cd del Sonic y quemarla como modo 1 y udf 128 con el PrimoDVD a ver si asi luego el emu pilla la ISO y rula. Pero no se yo si funcionará...
ya comentaré algo.
P.D.2: nada, q sigue sin funcionar
(¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯)