Escrito originalmente por Edy
Ummm, despues de mirar un poco el manual del Sega CD o Mega CD, ... me preguntaba si se pueden cargar los juegos directamente de la consola, sin pasar por CD.[/B]
Por el momento solo admite la reproducci�n de isos y me parece que no soporta reproducci�n de la musica en mp3.
Ummm, nuevamente vuelvo a preguntar lo que debes estar hasta los mismisimos de responder, ... Emu de Spectrum? que ganas les tengo a la Abadia del Crimen, ... Pacland, ... Game Over, ... ufff que recuerdos.[/B]
Hay uno que adem�s est� compilado con el openxdk,si mal no recuerdo kamainae dijo que no funcionaba,habr� que esperar.
Sobre el Emu del Hugo, ya he visto que ha salido la version 4, pero que emula exactamente? PCEngine? puede ser?[/B]
Aparte de emular la turbografx (pc engine,es lo mismo vamos) tambien hace emulaci�n de la Turbografx CD que viene a ser como un mega cd (para entendernos).No funciona con CDS el funcionamiento es mediante isos y para escuchar las pistas de audio mp3.
Y bueno, para finalizar, he visto que va a salir el Duke Nukem 3D para nuestra X ... ufff, no me lo creia cuando vi el Rise Of The Triad, que maravilla, pero aun mejor lo del Duke, ... solo falta el Hexen, Hexen 2 y el Heretic, pero si no voy mal, el codigo de estos no esta libre, puede ser???[/B]
Si y encima lo porta Lantus que para m� es uno de los mejores desarrolladores de ports para xbox.
Sobre lo del codigo fuente creo que est� liberado el del Heretic y el Hexen.Te digo creo ya que no lo s� seguro,pero por internet hay una aplicaci�n que transforma el Doom,Heretic,Hexen con entorno opengl,modelados de los enemigos poligonales,vista con el rat�n,etc...
Pruebalo te lo recomiendo.
Prueba a poner en google GLDOOM
Editado:Al parecer el gldoom es una simple implementación del open GL al motor del juego la que querÃ_a decir era esta:
http://www.doomsdayhq.com/
Saludos