Dudas y Respuestas sobre emuladores, pasa y pregunta

kiero cambiar la funcion de los botones A y X en el mameX ¿como puedo hacerlo??

Primero pulsas el boton negro para pausar el juego,luego pulsas el boton blanco y te sale el mismo menu de configuración del mame de PC.Ahi hay una opción que si te fijas y buscas-ahora no me acuerdo como se llama- encontraras la configuración de botones,la tienes que hacer manualmente.Con esta configuración puedes incluso quitar el control de la cruceta y ponerlo en la seta para que las diagonales-si no tienes el control-s se cojan mejor-

Por cierto alguien me puede informar de una página donde informen de todos los emuladores que van saliendo para la xbox,es que me han dicho que salio uno de 32x y ni me había enterado.Un saludo.
Perche, el cxbc que es el "supuesto" emu de xbox apenas ha comenzado su andadura, hoy por hoy muestra un "hello world" nada mas, pero como la arquitectura de xbox es harto conocida, que no t extrañe que dentro de poco veas un emulador/interprete de juegos de xbox..

yassha, para enterarte de las novedades sobre emulacion y otras cosillas en la xbox pasate por estas paginas:

Xbox Scene

Xbox Emulation UK

Y por cierto, ya ha salido la version 4 del emulador de pce/pcecd Hu-Go, y lo he probado y el maravilloso DraculaX funciona a las mil maravillas [amor]
Escrito originalmente por Kamainae
Y por cierto, ya ha salido la version 4 del emulador de pce/pcecd Hu-Go, y lo he probado y el maravilloso DraculaX funciona a las mil maravillas [amor] [/B]

Cierto va de muerte pero le has conseguido meter la musica?
He renombrado el cue ya que tenía la extensión de las canciones en wav y nada.ein?
Si lo has conseguido me harías un favor adjuntandome el cue.
¿has conseguido hacer funcionar el Dragon Ball ?
A mi no me ha cargado de ninguna manera,se queda pillado despues del logotipo de Bandai,pero me gustaria que lo probaras a ver.
Saludos
Como siempre, muchas gracias por tu info kamainae.

Ummm, despues de mirar un poco el manual del Sega CD o Mega CD, ... me preguntaba si se pueden cargar los juegos directamente de la consola, sin pasar por CD.

Ummm, nuevamente vuelvo a preguntar lo que debes estar hasta los mismisimos de responder, ... Emu de Spectrum? que ganas les tengo a la Abadia del Crimen, ... Pacland, ... Game Over, ... ufff que recuerdos.

Sobre el Emu del Hugo, ya he visto que ha salido la version 4, pero que emula exactamente? PCEngine? puede ser?

Y bueno, para finalizar, he visto que va a salir el Duke Nukem 3D para nuestra X ... ufff, no me lo creia cuando vi el Rise Of The Triad, que maravilla, pero aun mejor lo del Duke, ... solo falta el Hexen, Hexen 2 y el Heretic, pero si no voy mal, el codigo de estos no esta libre, puede ser???

Un saludote.
Escrito originalmente por Edy
Ummm, despues de mirar un poco el manual del Sega CD o Mega CD, ... me preguntaba si se pueden cargar los juegos directamente de la consola, sin pasar por CD.[/B]

Por el momento solo admite la reproducci�n de isos y me parece que no soporta reproducci�n de la musica en mp3.

Ummm, nuevamente vuelvo a preguntar lo que debes estar hasta los mismisimos de responder, ... Emu de Spectrum? que ganas les tengo a la Abadia del Crimen, ... Pacland, ... Game Over, ... ufff que recuerdos.[/B]

Hay uno que adem�s est� compilado con el openxdk,si mal no recuerdo kamainae dijo que no funcionaba,habr� que esperar.

Sobre el Emu del Hugo, ya he visto que ha salido la version 4, pero que emula exactamente? PCEngine? puede ser?[/B]

Aparte de emular la turbografx (pc engine,es lo mismo vamos) tambien hace emulaci�n de la Turbografx CD que viene a ser como un mega cd (para entendernos).No funciona con CDS el funcionamiento es mediante isos y para escuchar las pistas de audio mp3.

Y bueno, para finalizar, he visto que va a salir el Duke Nukem 3D para nuestra X ... ufff, no me lo creia cuando vi el Rise Of The Triad, que maravilla, pero aun mejor lo del Duke, ... solo falta el Hexen, Hexen 2 y el Heretic, pero si no voy mal, el codigo de estos no esta libre, puede ser???[/B]

Si y encima lo porta Lantus que para m� es uno de los mejores desarrolladores de ports para xbox.
Sobre lo del codigo fuente creo que est� liberado el del Heretic y el Hexen.Te digo creo ya que no lo s� seguro,pero por internet hay una aplicaci�n que transforma el Doom,Heretic,Hexen con entorno opengl,modelados de los enemigos poligonales,vista con el rat�n,etc...

Pruebalo te lo recomiendo.
Prueba a poner en google GLDOOM
Editado:Al parecer el gldoom es una simple implementación del open GL al motor del juego la que querÃ_a decir era esta: http://www.doomsdayhq.com/
Saludos
Gracias yassha

ahora a disfrutar con el Toki jeje
Me he bajado 3 versiones del gens-x i las 3 bios de megacd i 32x pero nosepq no me viene la de megadrive ni ninguna bios con el emu, con lo qual se qda en loading. Crei q seria lo de parchear los xbe de los emus del tio este con el parcheador de Yursoft, q me pasava con el visual boy y ya ta solucionao pero qro jugar a virtua racing i a sonic cd . Qpuede fallar?
P.D:Baje dos veces la 0.08 i la 09(en esta solo me venia el default.xbe)i se lo puse a la 08.
2ñe la version que tienes que buscar es la "gens-x_v0.08f.zip", que es la que no t deberia dar problemas... Tambien decirte que el tema de las bios no hace que se cuelgue el emulador, puesto que puedes arrancarlo perfectamente sin ellas, solo son necesarias para la emulacion del 32x y el megacd..

Edy si t urge mucho jugar al spectrum t aconsejo que pruebes un metodo un tanto extraño, pero perfectamente valido:
Pillate el unofficial visual boy advance, y despues pillate el Zxadvance que es el magnifico emulador de spectrum para gameboyadv y hala a ponerte a probar a ver que funciona y que no... Es un metodo ademas de raro divertido el ver una maquina emulada en otra maquina y esta a su vez emulada en otra maquina, jeje

DJ Deu, yo no hice nada extraño para echar a funcionar las isos en el hugo, en la cue lo que t tienes que fijar es que en la info de los track en mp3 ponga "Binary" y no "Wave", porque si no no funcionara :-)
Y esas isos para el Hu-go nuevo, se pueden jugar desde el hdd?
Lo digo porke mi lector no se traga facilmente los cds, y pa ke salte...
Gracias!
Escrito originalmente por sasha
Y esas isos para el Hu-go nuevo, se pueden jugar desde el hdd?
Lo digo porke mi lector no se traga facilmente los cds, y pa ke salte...
Gracias!

De hecho la unica manera de jugar es a traves de las isos, asi que sin ningun problema, eso si leete bien el readme del emulador que ahi se explica como crear las .cue para que puedas usar el audio en mp3 :-p
Gracias. Y sabes si el Dracula x funciona con la penultima version del Hu-go?

Saludos
Otra cosa, podriais poner un mini tutorial de como hacer las isos para el Hu-go? Me, bueno, nos seria de mucha ayuda, porke las explicaciones del readme son algo confusas, y supongo ke el mismo procedimiento se podria seguir para los juegos de megacd y similares.

Saludos [beer]
Muchas gracias DJ Deu y Kamainae.

Sobre lo del Emu de Spectrum .... mejor esperare, ... pero quien sabe, mirare de hacer pruebas.

He oido hablar de un emu llamado Kester, que funciona con Master System, tambien funciona con Game Gear? y por cierto, la primera version del Emu me gusto mucho a nivel grafico, pero creo que no cargaba ningun juego.

Bueno, y para terminar ya, creo que no seria mala idea hacer una especie de tabla con todos los emuladores y su version, para que todos los que estamos metidos en este mundillo sepamos cual es la version mas actual de cada emu.

Hacer la tabla por primera vez, creo que sera algo complicado, pero una vez realizado, seria medianamente sencillo porque no aparecen emus cada dia.

Un saludote.
a lo mejor es una pregunta estupida pero... hay aalgun emulador de neo geo para xbox? como se llama? es q tengo unos cuantos pero ese pa mi q no
Escrito originalmente por Kamainae
DJ Deu, yo no hice nada extraño para echar a funcionar las isos en el hugo, en la cue lo que t tienes que fijar es que en la info de los track en mp3 ponga "Binary" y no "Wave", porque si no no funcionara :-) [/B]

Mi principal problema era que no me cargaba la musica pero ya ha sido resuelto.
Bien pero ahora mi problema es que en el cue que tengo no me sale el tiempo de las pistas con lo cual no se oyen las pistas correctamente.
No podrías postearme el tiempo correcto para que se me oigan bien las pistas?
Me harías un gran favor.
Salu2
Escrito originalmente por sasha
[B]Otra cosa, podriais poner un mini tutorial de como hacer las isos para el Hu-go? Me, bueno, nos seria de mucha ayuda, porke las explicaciones del readme son algo confusas, y supongo ke el mismo procedimiento se podria seguir para los juegos de megacd y similares.[beer]

Normalmente las imagenes que hay por la red ya están en este formato,y creo que si haces una imagen con el clone cd ya sirve.
Simplemente busca programas de grabación que te creen una imagen cue.
Busca tutoriales de como crear isos para Mega CD ya que el procedimiento es el mismo.
Aún y así a no ser que tengas una tienda que venda estos cds (muy especial tiene que ser la tienda)tu unica manera de conseguir ese juego es mediante internet y de ser así tranquilo ya que el 90% de los casos viene en formato iso.
Te recuerdo que el programador del emulador prefiere que se use el metodo iso+mp3 ya que según he entendido al usar una imagen completa,hay veces que el emulador da fallos.
Muchas gracias DJ Deu y Kamainae.

Sobre lo del Emu de Spectrum .... mejor esperare, ... pero quien sabe, mirare de hacer pruebas.

He oido hablar de un emu llamado Kester, que funciona con Master System, tambien funciona con Game Gear? y por cierto, la primera version del Emu me gusto mucho a nivel grafico, pero creo que no cargaba ningun juego.

Bueno, y para terminar ya, creo que no seria mala idea hacer una especie de tabla con todos los emuladores y su version, para que todos los que estamos metidos en este mundillo sepamos cual es la version mas actual de cada emu.

Hacer la tabla por primera vez, creo que sera algo complicado, pero una vez realizado, seria medianamente sencillo porque no aparecen emus cada dia.

Un saludote.

Teoricamente si funciona master system debería funcionar GameGear es casi lo mismo.
Lo de las tablas no sé ya que ahora de momento tenemos en proyecto Brametos,Kamainae y yo una lista de compatibilidad del mame-x lo cual avanza poco a poco,ya que desanima un poco estar apagando y enchufando la consola,debido a la "estabilidad" del emu a pesar de eso (que por cierto superfro dijo que lo arreglaría)es un gran(nunca mejor dicho :) )emulador.

Vzk a no ser que se programe desde 0 o se porte el cpsmame no hay otro emulador de NeoGeo aparte del mame.Se que el hilo es grande,pero quizás sea esta una de las preguntas que más se responden.Leetelo hombre que para eso está.
Saludos
pro favor.. alguien digame como debe hacer el CD o como debe configurar lso datos del emulador GBAX...

ya abje el emulador.. pero no se donde y como meter los ROMS y como configurarlo... donde lo baje no habia anda de eso....
ya tengo el mame, a ver, lo inicio, le doy al boton rojo pa q se ponga el fondo azul pq quiero jugar unas roms de neo geo, y cuando intento jugar alguna me dice q no ha encontrado neo-geo.rom y tres archivos más tb *.rom q están en la carpeta del emu, en la carpeta de roms y en la de media.¿Q PASA AKI? :? :? :? :?
hola, hacia tiempo que no pasaba por este hilo. Estoy buscando un emulador de Nintendo 64, cual es mas moderno? el unico es el Daedalus? sabeis si alguien esta preparando alguno nuevo?
DJ Deu t adjunto el .cue de mi dracula X a ver si t funciona con este..

LATExX para que t funcione el gbax desde cd lo unico que tienes que hacer es seguir estos pasos:
1º Descomprime el emulador en una carpeta:
2º Mete las roms, sin comprimir, en la carpeta /roms/
3º graba el contenido de la carpeta mediante el primo dvd como si grabaras un juego de xbox, es decir: Disco de datos, t vas a opciones para trabajo de datos y en dvd eliges como tio de sistema de archivos-> UDF - Hasta 128 en longitud.. y listo

vzk Lo que t falta es la bios de neogeo, esta la encontraras en cualquier pagina de emulacion, el archivo se llama neogeo.zip y ocupa 57kb, cuando lo tengas metelo en la carpeta junto con las roms

Euclid no hay ningun emulador nuevo de nintendo 64, por ahora el unico es el que le robaron al creador del dadelaous, el cual no tiene control de velocidad, ni sonido, ni ningun tipo de configuracion posible...
Aqui os cuelgo el link a la utilidad que ha sacado xport para realizar las "custom isos" para el hugo...
http://dwl.xbox-scene.net/~xbox/xbox-scene/tools/isotools/cddissect_v1.zip

Para todos aquellos que no tengan los cds originales os aconsejo que para pasar las isos que tengais useis las daemon tools (cd virtual) para montar las isos que teneis y pasarlas al nuevo formato...
Bueno, ya he convertido el draculax a iso/mp3/cue, pero me da a mi ke el cue esta mal. Podrias colgar en archivo de texto como lo tienes configurado? Porke solo hay ke darle al cue con el boton verde o el negro o el rojo, no?

Saludos master
El cue lo tienes en el post de arriba, a mi con ese me funciona perfectamente, pero si ves que t sigue sin funcionar usa el programa que hay arriba para crear la cue y los mp3, y las pistas de datos extraelas con el cdrwin o el clonecd..

Y asegurate que la version del Hu-go que estas usando sea la v4, porque si no no creo que t funcione bien..
Esto... tengo una duda... si los de XboxDeveloper dejaron el proyecto del emu de PSX... alguien lo ha retomado... me he estado leyendo el post, pero no me estrañaria que se me hubiera colado algo.. juer.. +60 paginas @___@ no puidorl....

solo eso, tx :P
Bueeeeno, ya me va el Draculax! El unico problema es ke en el stage 0 -prologo-, me salta a piñon ya dea desde cd o hdd. Puede estar mal la iso? O pruebo a extraer las pistas de datos con otro programa? Bueno, mil gracias. Si no fuera por el pro race driver, los juegos de xbox no los tocaria ahora.

Saludos
Muchas gracias kamainae,gracias a tí ya puedo escuchar el audio [fies] .
Nos vemos mañana un saludo.
oye es posible q no venga la bios de la megadrive en el gens-x
?
noc consigo q me rule
DiGiCharatFan, el proyecto que abandonaron no se sabe si alguien lo ha retomado, se supone que si.. Pero aparte de este existen al menos 2 proyectos mas que yo sepa, pero que no han presentado resultados todavia :(

sasha, me da a mi que el problema es que tu iso esta mal construida, prueba a reacerla con el clonecd..

DJ Deu, me alegro que ahora t funcione bien. Por cierto has probado el girigiri hackeado?? Yo he estado haciendo pruebas y casi todo me rula muy bien, ademas ya he desentrañado el tema del games.dat para mejorar el rendimiento de algunos juegos, jeje...

2ñe, la bios de megadrive no viene porque no es necesaria, si no t funciona lo mas seguro es porque no habras parcheado el default.xbe a retail con el programa de Yursoft , si t sigue sin funcionar, prueba a desactivar el IGR del evox..

Saludos a to2 y feliz noche del sabado [chiu]
Ya he averiguado lo ke pasaba. Resulta ke el Hu-Go v4 da problemas a veces con los juegos de PcEngine cd ke llevan mas de un track de formato iso.
Pues arreglado, la nueva version 5 :-O del Hu-Go arregla ese bug ademas de añadir otras novedades. Ahora me rula de coña, y con las musicas perfectamente implementadas.

Saludos
Acaba de salir la versión v6 que arregla unos fallos del cue.
Esto es brutal, sacan versiones a cada hora!
Hola a todos, bueno tengo el mame beta 6 ese y unos cuantos roms. Yo lo que quiero es meter el emulador al HD, abrirlo desde el evox y que me cargue las roms que tenga en el CD. como lo hago¿?, es decir no quiero grabar el emulador en cada CD de roms que yo haga.

Saludos !!!!!!!!!!!
Hola desde la isla del encanto:

Tengo una preguntita. Por ahi me encontre quake 2 para xbox. Lo he quemado en cdrw que yo se que funcionan, pero por alguna razon no chutan en la xbox desde el evolution. Quake debe estar en el disco duro o puedo correrlo desde un cdrw?

gracias,
AngeluX
hice todo tal cual me dijiste pero mi xbox no lo corrio, lo raro aqui es ke en mi disco duro em dejo grabada una partida del GBAX...

que es lo qeu pasa?
como puedo solucionarlo?

alguien tiene el manual del emulador o la pagina web oficial del GBAX??
ya ke entre a la del Xsnes9x y me funciona extraordinariamente [chulito]
Escrito originalmente por PuEnTeAdOr IdE
Hola a todos, bueno tengo el mame beta 6 ese y unos cuantos roms. Yo lo que quiero es meter el emulador al HD, abrirlo desde el evox y que me cargue las roms que tenga en el CD. como lo hago¿?, es decir no quiero grabar el emulador en cada CD de roms que yo haga.

Saludos !!!!!!!!!!!

Lo siento pero si mal no recuerdo el mame-x no se puede ejecutar desde el HD y cargar las roms desde CD/DVD.
O todo desde el HD o desde CD/DVD.
http://www.mame-x.net <--- Aquí hay un FAQ y si mal no recuerdo se dice eso y muchas cosas más.
Leetelo para salir de dudas.
Saludos
Escrito originalmente por AngeluX
Hola desde la isla del encanto:

Tengo una preguntita. Por ahi me encontre quake 2 para xbox. Lo he quemado en cdrw que yo se que funcionan, pero por alguna razon no chutan en la xbox desde el evolution. Quake debe estar en el disco duro o puedo correrlo desde un cdrw?

A mí desde el disco duro me vá sin problemas.
Prueba a cambiar de CDRW a lo mejor es eso,has probado a arrancarlo nada más enchufar la consola?
Es raro que no te arranque desde el EVOX quizás debas actualizarlo.
Saludos y Suerte.
Escrito originalmente por LATExX
hice todo tal cual me dijiste pero mi xbox no lo corrio, lo raro aqui es ke en mi disco duro em dejo grabada una partida del GBAX...

que es lo qeu pasa?
como puedo solucionarlo?

alguien tiene el manual del emulador o la pagina web oficial del GBAX??
ya ke entre a la del Xsnes9x y me funciona extraordinariamente [chulito]

Podrías ser un poco más especifico?
Te entro el emulador pero al cargar la rom se bloqueó?
O directamente no entra?
Has probado a ejecutarlo desde el disco duro?si no te vá prueba parcheando el xbe tal y como explica kamainae unos post más atrás.
No te rindas tan pronto hombre.
http://www.geocities.co.jp/SiliconValley-SanJose/4851 <--- Página oficial

Saludos.
New Release: Fmsxbox V1
>> Xport just released a MSX/MSX2/MSX2+ emulator for Xbox.

From Xport on forums.xbox-scene.com:
FMSXBOX MSX Emulator port for XBox v1
Put roms in MSXROMS dir

What's New :
- Emulates MSX/MSX2/MSX2+
- MSX-Music
- MSX-Audio
- Stereo sound
- Save states
- Cheat code finder
- Keyboard support (USB adaptor)
- Font size/Screen size adjustable by pressing Left Thumb Stick
- Press Right Trigger during game play to throttle speed
- Play MP3s (Stop playback using BACK button)
- Adjust MP3/SFX volume using Right Analog Stick during gameplay

Official Site: http://xport.xb-power.com
Download: n/a (build with XDK)
News-Source: forums.xbox-scene.com
Okay tratare con otro cdrw si Dios quiere,

gracias,
AngeluX
HOLA DE NUEVO Kamainae [tadoramo] , TENGO UN PEQUEÑO FOLLONCILLO CON LAS EXTENSIONES DE LAS ROMS QUE USA CADA EMULADOR, DESCOMPRIMO UNOS ARCHIVOS .RAR Y DENTRO TENTO DISTINTAS EXTENSIONES PARA EL MISMO EMULADOR. SERIA POSIBLE DECIRME LAS EXTENCIONES DEL EMU DE MEGADRIVE, MASTER SYSTEM, NES Y SNES. :? cawento
problemas con el mame.... a ver, varias cosicas:

a)con las roms de neo geo no se q hacer, meto el archivo neogeo.zip en el raiz del emulador y tb en la carpeta rom, y tb descomprimido (los 4 archivos q salen) en estas dos mismas carpetas pero nada, cuando, despues de darle al boton rojo para activar el modo neogeo me sigue diciendo q no encuentra esos jodios archivos [noop]

b)con las roms propias del mame, por ejemplo tengo la del ghosts and goblins (o gouls como creia q se llamaba) uno de los juegos al q mas viciado he estado en la vida pero cuando la ejecuto me dice q tengo q darle a start, me hincho a darle a tos los botones y al rato arranca y luego no sé como coño configurar los comandos :S me sale la opcion pero no se como cambiarlos y salvarlos, ayuda [oki]
Habeis probado la ultima version del emulador de game boy advance?
¿sabeis si ya han arreglado el fallito con el petardeo del sonido?
Escrito originalmente por mart
HOLA DE NUEVO Kamainae [tadoramo] , TENGO UN PEQUEÑO FOLLONCILLO CON LAS EXTENSIONES DE LAS ROMS QUE USA CADA EMULADOR, DESCOMPRIMO UNOS ARCHIVOS .RAR Y DENTRO TENTO DISTINTAS EXTENSIONES PARA EL MISMO EMULADOR. SERIA POSIBLE DECIRME LAS EXTENCIONES DEL EMU DE MEGADRIVE, MASTER SYSTEM, NES Y SNES. :? cawento

Las de megadrive suelen ser las extensiones SMD,bin y creo que me dejo alguna así de memoria no sabría decirte.Aunque yo tengo roms con la extensión .USA o .078 para que veas que puedes encontrarte con cualquier cosa.
Las de Master System suelen ser las SMS.
Las de Nes las NES o las FDS,las FDS son imagenes de disco de NES.(si,si diskettera)
Y Super Nes suelen ser smc,swc,sfc y bin.
Para tu tranquilidad todos los emuladores antes comentados,tambien usan zip con lo que te recomiendo que las comprimas a .zip y así ahorras espacio que bien va no?
Saludos.
P.D. Seguro que me he dejado alguna extensión pero las basicas ahí están.
Escrito originalmente por vzk
problemas con el mame.... a ver, varias cosicas:

a)con las roms de neo geo no se q hacer, meto el archivo neogeo.zip en el raiz del emulador y tb en la carpeta rom, y tb descomprimido (los 4 archivos q salen) en estas dos mismas carpetas pero nada, cuando, despues de darle al boton rojo para activar el modo neogeo me sigue diciendo q no encuentra esos jodios archivos [noop]

b)con las roms propias del mame, por ejemplo tengo la del ghosts and goblins (o gouls como creia q se llamaba) uno de los juegos al q mas viciado he estado en la vida pero cuando la ejecuto me dice q tengo q darle a start, me hincho a darle a tos los botones y al rato arranca y luego no sé como coño configurar los comandos :S me sale la opcion pero no se como cambiarlos y salvarlos, ayuda [oki]

Simplemente has de poner el neogeo.zip en la carpeta roms no hace falta descomprimirlo ni hacer nada raro.
Es muy raro que no te la detecte prueba a ver de cambiarla (bajate otra)aunque me extraña que no te entre la opción de neogeo ya que ese menú tambien es de cps2.
Estas seguro que tienes la versión b6? Te lo dice nada más arrancar.

Unos hilos más atrás ya se comenta esto,dale al botón negro y te saldrá un menú en opciones generales cambias la configuración para todos los juegos y en la del juego cambias los botones para el juego que cargues.
Dandole al select se ponen los creditos y para quitar la pantalla cuando cargas el juego por primera vez has de girar el pad digital dando vueltas de 360.
Normalmente se salvan las configuraciones pero a mí misteriosamente a veces se me borran.
Saludos
Escrito originalmente por Catarsito
Habeis probado la ultima version del emulador de game boy advance?
¿sabeis si ya han arreglado el fallito con el petardeo del sonido?

Lo del sonido aún no ha sido arreglado.
Lo que se ha hecho es:

- Designating the Flash size of the saving data as 1MB
- Source code of VBA 1.5
- real time clock correspondence
- super game boy 2 correspondence

Cambios del codigo fuente,cambios en 1 mega para grabar partidas (esto no lo entiendo mucho supongo que antes serían de 256k o 512k)y cambios internos de tiempo real.

Saludos
Como es posible que me haya comprado una consola de ultima generacion, capaz de mostrar unos graficos increibles y un sonido de miedo, y me pase las tardes enteras jugando al UN Squadron de SNES!!!

Esto no puede ser bueno... ;-)
Un abrazo a todos!!
Como es posible que me haya comprado una consola de ultima generacion, capaz de mostrar unos graficos increibles y un sonido de miedo, y me pase las tardes enteras jugando al UN Squadron de SNES!!!

JaJaJa!! a mi me pasa lo mismo, solo q me ha dao por el COMBAT SCHOOL y el TOKI...

Yo creo q lo del UN SQUADRON es una espina clavada q tenemos todos , pq en supernes no habia un dios q se acabase ese jeugo y mira q le eche horas...
GRACIAS POR RESPONDER DJ Deu, ENTONCES MIS ARCHIVOS .RAR ESTAN CORRECTOS. [ginyo]
1105 respuestas