Muy buenas a todos los emueolianos xboxeros.
Primero que nada gracias Kamainae por mantener y avivar este hilo de emus. [oki]
Veo que el tema de los emus ha vuelto renacer o sufre una segunda juventud para nuestra querida X. ;)
Y por fin, un nuevo MAME sale a la luz despues de mucho esperar y desesperarnos por ver que no salia nada. [looco]
Acabo de probar el Fmsxbox V2, y decir que emula a la perfección los fabulosos ordenadores MSX tanto graficamente como sonoramente. [oki]
La única pega, si se puede poner alguna, es que el sonido se escuche un pelin demasiado bajo. Pero bueno, nada grave.
Acabo de jugar al Space Mambow de Konami, una maravilla que en su tiempo no pude disfrutar, desgraciadamente, en el MSX y que ahora mismo me lo acabo de pasar 2 veces seguidas(eso si, con cheats o trucos) :D
Menudas melodias tiene -que por cierto ya se podian currar en los juegos de ahora- y menudos graficos para aquel entonces. [flipa]
La espera al Gradius 5 de PS2 se me hará larga [looco]
Sin duda, aprovecha al máximo las capadidades del MSX.
Aún me queda por probar unos cuantos emus. [looco]
Tengo ganas de pillar el MAME ese nuevo a ver si rula mucho mejor q el otro q la verdad fallan muchas roms.
Si no me equivoco ultimamente esta es la nueva lista de emus aparecidos...
- MAMEoX v0.6b --> MAME
- Snes9x X v0.23 --> SNES
- Visual Boy Advance X v0.21 --> GameBoy Advanced
- Gens X V3.0 --> Megadrive/MegaCD/32X
- Daphne-X V0.5 --> emulador de recreativas Laser Disc(soporta Dragon`s Lair y Space Ace)
- HU-GO-X v7 --> PCEngine
- Fmsxbox V2 --> MSX/MSX2/MSX2+
- Winston Xbox v2 -->Emulador Atari ST
- UAE-X_Amiga_Anthology
- Duke3d X V0.90 Alpha(no es un emu, pero bueno, es un porte del clásico juego de PC y tb cuenta)
Se me ocurre una idea, postear aquí todas las carátulas para nuestros emus, inventadas por nosotros o de la RED.
Mañana con más tiempo pondré unas cuantas carátulas para los emus de Xbox bastante curradas y guapas. A ver si entre todos nos curramos unas carátulas "Xguapas"
P.D.: Kamainae, cuando tengas compilado el MAMEoX v0.6b nos cuentas q tal va y si me lo puedes pasar por privado pues te lo agraderia.
(¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯)