Mira Amanotype, en parte llevas razón (no me queda muy claro en cual) pero aunque no me siento aludido, pues mi problema es que llevo 8 dias sin conexion y me jode (con perdón) que promocionen subidas cuando "llevan ya semanas" segun ellos para solcuionar la averia masiva en andalucia...
Como te decia no me siento aludido con los de "quejicas" o "impacientes" pero he seguido con detenimiento este hilo, y mi razonamiento en cuanto a esto es bien sencillo
al igual que a ellos les pagos sin que les falte un centimo nosotros queremos que se nos de por lo que pagamso sin que se pierda...un kbs!!!o lo que sea y si no pueden hacer algo tan gordo como lo que ellos mismos nos ofertan que se esten quietos y se dediquen a otra cosa Y ya me caliento con el tema y me molesta que apra llamrles para avisar que su servicio es deficiente tambien nos cuesta dinero, con lo que la perdida (robo?) es doble. Encima has de aguantar que te digan que su servicio es fiable cuando la conexion viene y va segun le da la gana y ahora mismo (que parece que ¿funciona?me da estas lecturas:
Tiempo Inicial: 12/ 9/ 2004 -- 0:14:32.860
Tiempo Final: 12/ 9/ 2004 -- 0:14:45.719
Tiempo empleado: 12.859 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 254.83 Kbps
Velocidad KBytes/sec 31.85 KBytes/sec
Por debajo de lo normal......y es de lo mas alto me ha lelgado a dar de 128!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy "quejica" "imapciente"??? o pido que se me atienda segun lo que se me promotio y por lo que pago. Y ojo uqe somos humanos, y puede haber fallos pero es que Auna es la "hermanita tonta", todo son traumas para ella.
Y del tema adsl, no sbaes si es mejor quedarte en malga o malagon. Sigamos sin quejarnos que ya mismo hasta nos bajan la velocidad y encima les tenemos que pagar mas.
¿¿Que pasaria si a ellos no les pagasemos?? Leñes es que hay gente en esta foro que han contratado este servicio de duplicacion, lejos de que se lo mejoren los han dejado peor.
¡¡¡virgencita, virgencita que me quede como estoy!!!¿¿Elllos también son quejicas??.Bah, bobadas. Ello podrian decir que los demas son confirmistas con un servicio basura. Es que juegan con el personal!!! Asi vamos en tecnologia en los ranking que ponen en las noticias...y estos dias mirad con el tema libros de texro en educacion, en otros paises gratis o ayudas aqui caros carisimos y cada año a cambair de editorial. Que quejicas somos!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.