Komikero, yo tb soy de Andalucía y he llegado a estar una semana sin conexion, me han mareado y mas cosas que no quiero recordar...pero una cosa que a pesar de todo tengo q admitir es que cuando el servicio ha sido deficiente y he tenido varias incidencias en un mes ese dinero me lo han descontado.
Se lo que vas a decir porque es lo mismo que digo yo "no quiero que me devuelvan el dinero, quiero mi conexion funcionando" pero joder, dentro de lo malo PIENSO que Auna es de lo MENOS malo. Como muestra un boton: tenemos la duplicacion de velocidad casi un mes y medio antes que los usuarios de ADSL...si, con lentitud y tocamiento de huevos pero, que te crees? que los usuarios de ADSL no van a tener sus propios problemas? Los tendran y no creo que les descuenten los dias q no han tenido eso funcionando en condiciones...y digo "creo" por no decir "se"...porque ya he tenido ADSL y Telefonica y te aseguro que el adjetivo "pesadilla" se me queda cortisimo.
De todos modos ten una cosa muy clara: por mas que te quejes AQUI no te van a hacer ningun caso. Si quieres que te oigan ve y date de baja. Y que de paso lo hagan 500 usuarios mas. No olvidemos como funcionan las cosas...sabemos que eso nunca va a pasar pero si alguna accion tuviese garantizado un efecto seria ESA accion. Por eso que seas mas o menos quejica o impaciente me da igual, pero me da la risa, no de ti, sino de todos los que vienen aqui a decir "buu buu q me quito q me quito" cuando seguramente estan en mi misma situacion: atados al cable.
¿¿Que pasaria si a ellos no les pagasemos?? Leñes es que hay gente en esta foro que han contratado este servicio de duplicacion, lejos de que se lo mejoren los han dejado peor.
Venga hombre...eso no se lo cree nadie...Pistona o como se llame 5 o 6 posts mas arriba ha dejado muy claro (para quien a estas alturas no lo supiese, q ya tiene delito) q la velocidad la define un archivo q se baja el cable modem. Ese archivito pone 12, 300, 600 o lo q ponga..un cambio de velocidad SE REALIZA O NO SE REALIZA...no te lo joden a medias. Si no lo sabias ya lo sabes. Otra cosa es que esten tan saturados y jodidos q tengan incidencias por todas las esquinas...yo personalmente no me quejo pues ahora mismo me va como nunca..a ver que mire de bajada en el DUMETER....77kb/s y aunque hace un par de dias me tire toda la noche sin conexion ahora me va de escandalo.
En fin, q no te tomes tan a pecho lo de quejicas...es simplemete q pienso q quejarse aqui 400 veces de lo mismo a sabiendas q no servira de nada es ridiculo.
Un saludo ^^
edit: aclaro, yo ya tenia 600 de antes...no me pregunteis mas como es q a mi me la han subido y al resto de Andalucia no