Hola de nuevo.
Yo llame ayer y me hicieron lo mismo.
la chica q primeramente me atendio me dijo q llamara y pasara al departamento de soporte tecnico pero encima no me paso ella sino q tuve q llamar de nuevo al 902 e ir a esa opcion.
Luego el tio q me atendio me hizo reiniciar el pc , el modem y demas...luego me hizo modificar un parametro en el registro de winfdows y me hizo entrar en la web de auna para hacer una descarga y asi verificar si tenia o no la linea a 600.Con todo esto mas o menos media hora de conversacion para no conseguir nada mas que me pidiera el tlf y q ya pasaria un tecnico a mirar pq no puedo ir a 600 (pq a ellos les consta q ya tengo los 600 activados).
Pues yo dedusco con todo esto q nos esta pasando a los que aun no tenemos dicha promocion, q se han dado cuenta de q no pueden de sir "si" a todos sus clientes y subirles la taza de transferencia dado q no tienen ancho de banda suficiente ( y esto se enpiesa a notar con las bajadas de velocidad q vengo sufriendo desde q se comento esto de la promocion) y la formula es esta...te hacen pasar horas y horas al telefono sin conseguir nada favorable para el cliente y como es logico el cliente termina cansandose.
Vamos a ver una cosa, como es posible q ellos digan q ya tenemos activada la subida si cuando yo entro en
http://192.168.100.1 y me voy a "logs" no sale nada de Retrieved TFTP Config "Net600.cm" SUCCESS sino
Retrieved TFTP Config Net300.cm SUCCESS
nada amigos q se estan quedando con nosotros y ya es suficiente.
Yo llamo hoy pero para solicitar la baja pq ya no les pago mas un €.
slaudos a todos y suerte para los que aun faltan por subirles la velocidad (que dios se apiade de ellos).