Yo soy al que traen frito con el Modem.
Ayer me llamo a las 4 una operadora para avisarme de que a lo largo de la semana siguiente vendrian unos tecnicos para cambiarme el modem.
Tras cagarme en su puta madre y decirle que habia tenido esa misma conversacion ya 2 veces, me dijo que no era culpa de la administracion, que tenia que ponerme en contacto con el "servicio tecnico".
Ayer intente llamar 2 veces (esperando una media de 7 minutos cada una) y no me lo cogian, y ese dia sali, asi que no pude volver a llamar.
Hoy he llamado otra vez y a los 11 minutos por fin se ha puesto un tecnico, el cabezon no paraba de repetirme que tenia un Com21 y que tenia que cambiarlo, y al final le tube que chillar un poquito para que entendiera que no tenia un Com21 sino un Motorola Sb 5100. Por fin el tio me cree y cambia los datos....
Entonces le pregunto
yo:¿Ya puedo tener la subida?
tecnico: no no, ahora consta que tienes un modem Motorola, pero aun esta en el registro que la semana que viene te tienen que cambiar.
yo: pues quitalo.
tecnico: No puedo, eso es administrativo, tienes que llamar a atencion al cliente y decirles que lo quiten
yo:
Llame entonces a atencion al cliente, esta vez solo tube que esperar 5 minutos. Le dije al chico que x diosss que quitara ya lo del modem (lo gracioso es que me iban a cambiar mi modem por otro identico) y lo quito.
yo: ¿entonces ya me podeis hacer la subida?
operador: si, dame dni, nombre...
yo:
...
operador: vale ya esta, en 24 horas lo tendras.
yo:
como que 24h. que llevo esperando desde el dia 1 a que me hagan la subida y no pienso esperar mas
.
operador:vale, espera un momento...
(pasan 3 minutos mas)
operador: parece que tenemos una incidencia, el servidor dice que su sistema no admite la subida a 600
yo: ¿Que quiere decir?
operador: que no se le puede hacer la subida, y tendremos que pasarle su caso al departamento de incidencias.
yo:¿No me diga que voy a tener que esperar otras 24 h?
operador: No, no... Por lo menos hasta el lunes no estara
yo:
Entonces me empeze a quejar como un cerdo, sobretodo de las llamadas que estaba haciendo, y dcia que no las pensaba pagar, el operador miro en el pc y en el registro tenia exas + de 30 llamadas solo en agosto. Un dia llamando a Auna oigo de fondo: "Dioss mirar que historial mas bestia tiene este cliente..."
entonces me dijo que cuando llegara la factura q llamara q las llamadas a ellos me las reembolsarian, asi que todos los que esteis como yo, ya sabeis.
Un saludo.