Sportboy1982 escribió:Hugolink escribió:A ver no te lo tomes a mal que no lo he dicho a malas. Solo me refiero a lo que dices que te has dejado 1400 euros en una torre en 2010, la has ampliado dejándote otros tantos cientos de euros, y en 2014 dices en dejarte otros 1500 euros en otra torre nueva. Por eso lo he dicho simplemente.
Yo tengo claro que con el pc que me he montado por 800 euros tengo para jugar decentemente 4 años, cuando pasen cuatro años invierto otros 200 euros en una gráfica nueva, amplio la ram y tengo para otros 3 años perfectamente.
No te lo tomo a mal....pero...
1.- Febrero 2010...o sea....ya mismo hace 3 años...
2.- Invierto en la gráfica nueva 200€ y otros 2 años mas... pero he dicho 2 años más por decir...si aguanta bien pues que dure los años que tenga que durar...
TOTAL: 1700€ por 5 años mínimo al máximo nivel no lo veo tanto....
Además cuando vuelva a invertir en una torre nueva....vendería esta por unos 400€ por lo que sería unos 1000€ por una nueva ....
reconozco que estoy enfermo xD
olo61 escribió:Kuein escribió:La duración de la placa base es mayor a la del resto de los componentes no?
El enlaces es uno que me puso un forero en la página 2, un presupuesto de pccomponentes.
Gracias a ambos.
Ese forero es un servidor, y la placa que te puse, no es tal, es un PLACON, con ella tienes de todo, mírala bien, estúdiala.
Saludos.
Kuein escribió:olo61 escribió:Kuein escribió:La duración de la placa base es mayor a la del resto de los componentes no?
El enlaces es uno que me puso un forero en la página 2, un presupuesto de pccomponentes.
Gracias a ambos.
Ese forero es un servidor, y la placa que te puse, no es tal, es un PLACON, con ella tienes de todo, mírala bien, estúdiala.
Saludos.
Por ahora la tuya o la del compañero XxROJOxX son las que más me convencen, ya que 600€ es el presupuesto ideal en este caso.
El presupuesto de Hugolink, si consigo aumentar el presupuesto, sería muy interesante.
El presupuesto de Sportboy1982 se me escapa mucho de presupuesto, aunque nadie duda de su potencia.
Hugolink escribió:Tampoco te comas mucho la cabeza, ya te aseguro que con 700 u 800 euros tienes una torre para jugar para bastantes años (aunque con el paso de los años tengas que bajar la calidad gráfica de los juegos, si no te importa demasiado y no eres un sibarita)
Kuein escribió:Cuál de las dos configuraciones os gusta más??
La de olo61:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
O esta otra:
La segunda invierto más en procesador, placa y gráfica.
Según veo olo61 añade un ventilador Scythe Mugen 3 Rev B que el usuario que realizó el otro presupuesto no añade, es un error o no es necesario?
EDITO: Según me comenta el procesador http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html tiene incluido un ventilador.
Gracias.
Sportboy1982 La verdad es que el cambio, si hace que te dure hasta 2014 a tope, es muy interesante.
Por lo que se ve no es complejo realizar el montaje, por lo que son 45€ que me ahorro en pccomponentes
noneblas escribió:Según los bancos de prueba que he visto de CPU's, el i5 es mucho mejor para jugar que cuaquier FX, si a eso le sumamos que le pones mejor gráfica a la configuración del i5.... pues casi nada, es un equipo mucho más gamer que el de AMD.
Dos cositas, le pones una gran CPU y una gran gráfica al Intel con una placa de gama baja... yo le pondría una con chipset de gama alta, una Z77.
Y la otra cosa es que el 3570K es un poco más caro que el 3570, y viene preparado para OC, pero no sé si eso te merecerá la pena o no pagarlo, no estoy muy puesto en OC, la verdad
Mikel24 escribió:si la placa tiene opción de sli o crossfire , ganarías aun mas años como pc gamer potente
- es un sistema multigpu (usar mas de una tarjeta de video a la vez)
- para usarse se necesita una placa que lo soporte y el puente para las dos tarjetas(puede ser hasta 4 tarjetas).
- para usar dos tarjetas de video como si fueran una sola, el rendimiento escala al añadir la segunda vga y habilitar crossfireX, para ello tienes que usar tarjetas con gpus similares (ej. HD6850-HD6870, HD6850-HD6850, HD6870-HD6870).
- tambien existe el hybrid crossfireX que es usa los graficos integrados con una tarjeta de video discreta similar.
Mikel24 escribió: - Supports AMD Quad CrossFireX™ and CrossFireX™- es un sistema multigpu (usar mas de una tarjeta de video a la vez)
- para usarse se necesita una placa que lo soporte y el puente para las dos tarjetas(puede ser hasta 4 tarjetas).
Para Que Sirve CrossFireX?- para usar dos tarjetas de video como si fueran una sola, el rendimiento escala al añadir la segunda vga y habilitar crossfireX, para ello tienes que usar tarjetas con gpus similares (ej. HD6850-HD6870, HD6850-HD6850, HD6870-HD6870).
- tambien existe el hybrid crossfireX que es usa los graficos integrados con una tarjeta de video discreta similar.
WiiBoy escribió:La duracion del hardware en juegos es directamente proporcional a la salida de la saga Crysis xD
Kuein escribió:Entonces la duración de un PC Gamer de este presupuesto es más escasa de lo que en un principio pensaba.
Por que si no puedo jugar a un juego, que va a salir ya mismo, a tope, quizás no merezca la pena la inversión.
Kuein escribió:noneblas escribió:Según los bancos de prueba que he visto de CPU's, el i5 es mucho mejor para jugar que cuaquier FX, si a eso le sumamos que le pones mejor gráfica a la configuración del i5.... pues casi nada, es un equipo mucho más gamer que el de AMD.
Dos cositas, le pones una gran CPU y una gran gráfica al Intel con una placa de gama baja... yo le pondría una con chipset de gama alta, una Z77.
Y la otra cosa es que el 3570K es un poco más caro que el 3570, y viene preparado para OC, pero no sé si eso te merecerá la pena o no pagarlo, no estoy muy puesto en OC, la verdad
Algo así sería lo que me recomiendas como placa?
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro3.html
Kuein escribió:Entonces la duración de un PC Gamer de este presupuesto es más escasa de lo que en un principio pensaba.
Por que si no puedo jugar a un juego, que va a salir ya mismo, a tope, quizás no merezca la pena la inversión.
Samhain escribió:Pero vamos a ver,con un presupuesto de unos 1000e no es posible hacerse con un pc capaz de soportar la siguiente generación manteniendo una leve superioridad con respecto a las consolas sin tener que ir invirtiendo en el ordenata cada "x" años?
No hablo de calidad extrema,ni juegos en ultra,simplemente un pc que sea capaz de mantener el tipo dignamente durante unos cuantos años.
Tengo claro que en la siguiente generación voy a pasar de videoconsolas y me voy a unir al lado oscuro,pero no sé si en mi caso saldría rentable.
Kuein escribió:En principio pequeñas inversiones futuras no me importan, pero claro gastarme 600€ en el pc y que me dure al maximo menos de un año choca...
Kuein escribió:En principio pequeñas inversiones futuras no me importan, pero claro gastarme 600€ en el pc y que me dure al maximo menos de un año choca...
Kappie escribió:Kuein escribió:En principio pequeñas inversiones futuras no me importan, pero claro gastarme 600€ en el pc y que me dure al maximo menos de un año choca...
No es asi.
600€ es la inversion minima que tendrias que hacer ahora para Jugar en Ultra + Filtros a 1080p. Pero estas partiendo de la base que estas arañando todo lo posible para obtener ese Presupuesto.
Obviamente, el año que viene ese PC sera 100% funcional y podra Jugar en Ultra tranquilamente, y puede que algunos Filtros tengas que bajarlos.
El "problema" es que el año que viene saldra "Crysis 3" y al menos una Consola.
Si a finales de 2013 sale al mercado una Consola, en 2014 creo que sera un buen momento para pillarse un PC para Jugar a 1080p 60FPS constante a los Juegos de esta Generacion.
XxROJOxX escribió:Kappie escribió:Kuein escribió:En principio pequeñas inversiones futuras no me importan, pero claro gastarme 600€ en el pc y que me dure al maximo menos de un año choca...
No es asi.
600€ es la inversion minima que tendrias que hacer ahora para Jugar en Ultra + Filtros a 1080p. Pero estas partiendo de la base que estas arañando todo lo posible para obtener ese Presupuesto.
Obviamente, el año que viene ese PC sera 100% funcional y podra Jugar en Ultra tranquilamente, y puede que algunos Filtros tengas que bajarlos.
El "problema" es que el año que viene saldra "Crysis 3" y al menos una Consola.
Si a finales de 2013 sale al mercado una Consola, en 2014 creo que sera un buen momento para pillarse un PC para Jugar a 1080p 60FPS constante a los Juegos de esta Generacion.
Y no le vale con pillar ahora un buen micro con una buena placa y cuando llegue ese momento meter la grafica que seguro habra salido? tendra que volver a cambiar de micro y de todo para jugar a 1080? o con renovar la grafica le valdra?
XxROJOxX escribió:Y no le vale con pillar ahora un buen micro con una buena placa y cuando llegue ese momento meter la grafica que seguro habra salido? tendra que volver a cambiar de micro y de todo para jugar a 1080? o con renovar la grafica le valdra?
Kappie escribió:XxROJOxX escribió:Y no le vale con pillar ahora un buen micro con una buena placa y cuando llegue ese momento meter la grafica que seguro habra salido? tendra que volver a cambiar de micro y de todo para jugar a 1080? o con renovar la grafica le valdra?
En principio, con un buen Micro deberias aguantar el tiron. Micro, Placa y RAM deberian aguantar.
Y si, posiblemente lo que te haga falta renovar esa la Grafica. O comprarte una Grafica pensando en un futurible SLI.
Kuein escribió:La verdad es que tampoco me importa dentro de un año tener que jugar el alto o medio, ahora juego en ps3 e incluso no le veo malos gráficos al bo2 jajaja.
Entonces según lo que leo, con el PC de la página 7 puedo aguantar todo 2013 y a partir de ahí renovar algo.
Es buena placa y buen micro según he visto.
Muchas gracias a todos y si hay alguna opinión más o alguna configuración estaría genial.
Edito: He estado mirando la configuración e inexplicablemente ha subido bastante de precio?
Es algo normal?
Bay0 escribió:Kuein escribió:La verdad es que tampoco me importa dentro de un año tener que jugar el alto o medio, ahora juego en ps3 e incluso no le veo malos gráficos al bo2 jajaja.
Entonces según lo que leo, con el PC de la página 7 puedo aguantar todo 2013 y a partir de ahí renovar algo.
Es buena placa y buen micro según he visto.
Muchas gracias a todos y si hay alguna opinión más o alguna configuración estaría genial.
Edito: He estado mirando la configuración e inexplicablemente ha subido bastante de precio?
Es algo normal?
Si, en pcc te pueden subir las configuraciones mas de 60€ de un dia para otro... te lo digo por experiencia.
Kuein escribió:Finalmente he decidido que el PC en el que voy a invertir va a ser el siguiente:
He subido un poco el presupuesto, ya que creo que merece la pena.
Es mejorable? o por ese presupuesto está perfecto?
XxROJOxX escribió:Todo bien, aunque la fuente la pondria de mas ya que tambien te tiene que durar bastante, 600w en una fuente que no tiene certificacion plus ni nada se te puede quedar corta con el tiempo esta la veo mejor http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html va a tener menos perdida que la que tu habias puesto y solo son 10€ mas cara
noneblas escribió:XxROJOxX escribió:Todo bien, aunque la fuente la pondria de mas ya que tambien te tiene que durar bastante, 600w en una fuente que no tiene certificacion plus ni nada se te puede quedar corta con el tiempo esta la veo mejor http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html va a tener menos perdida que la que tu habias puesto y solo son 10€ mas cara
La fuente que ha puesto si que tiene certificación eh, 80 PLUS
XxROJOxX escribió:Kuein escribió:Finalmente he decidido que el PC en el que voy a invertir va a ser el siguiente:
Todo bien, aunque la fuente la pondria de mas ya que tambien te tiene que durar bastante, 600w en una fuente que no tiene certificacion plus ni nada se te puede quedar corta con el tiempo esta la veo mejor http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html va a tener menos perdida que la que tu habias puesto y solo son 10€ mas cara, si esa no puedes porque esta agotada entonces esta tambien estaria mejor que la que pusiste http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html
Kuein escribió:XxROJOxX escribió:Kuein escribió:Finalmente he decidido que el PC en el que voy a invertir va a ser el siguiente:
Todo bien, aunque la fuente la pondria de mas ya que tambien te tiene que durar bastante, 600w en una fuente que no tiene certificacion plus ni nada se te puede quedar corta con el tiempo esta la veo mejor http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html va a tener menos perdida que la que tu habias puesto y solo son 10€ mas cara, si esa no puedes porque esta agotada entonces esta tambien estaria mejor que la que pusiste http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html
Según veo la segunda que pones es de la misma potencia..
Como comenta noneblas, si tiene certificación.
En ese caso la cambio o la dejo?
XxROJOxX escribió:No en ese caso yo la veo bien
Kuein escribió:XxROJOxX escribió:No en ese caso yo la veo bien
Una última duda:
Si pido las piezas tal cuál sin montaje, voy a necesitar algo para realizarlo? O todo viene incluído en los componentes?
Hay alguna parte de mayor dificultad?
En cuanto a montaje de PCs me he limitado a añadir tarjetas gráficas a una placa y poco más.
Muchas gracias por todo