Duración PC Gamer

1, 2, 3
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sportboy1982 escribió:
Hugolink escribió:A ver no te lo tomes a mal que no lo he dicho a malas. Solo me refiero a lo que dices que te has dejado 1400 euros en una torre en 2010, la has ampliado dejándote otros tantos cientos de euros, y en 2014 dices en dejarte otros 1500 euros en otra torre nueva. Por eso lo he dicho simplemente.

Yo tengo claro que con el pc que me he montado por 800 euros tengo para jugar decentemente 4 años, cuando pasen cuatro años invierto otros 200 euros en una gráfica nueva, amplio la ram y tengo para otros 3 años perfectamente.

No te lo tomo a mal....pero...

1.- Febrero 2010...o sea....ya mismo hace 3 años...
2.- Invierto en la gráfica nueva 200€ y otros 2 años mas... pero he dicho 2 años más por decir...si aguanta bien pues que dure los años que tenga que durar...

TOTAL: 1700€ por 5 años mínimo al máximo nivel no lo veo tanto....

Además cuando vuelva a invertir en una torre nueva....vendería esta por unos 400€ por lo que sería unos 1000€ por una nueva ....

reconozco que estoy enfermo xD

Nada, descuida que si a mi me sobrase la pasta, soy amante de la tecnología y estaría cada año renovando el pc, pero jodo... menudos pastizales y mas en estas épocas en las que me he quedao a dos velas después de dejarme 800 en mi torre.

Yo tampoco soy tan sibarita, ahora los juegos me van bien en ultra, pero si con el tiempo los tengo que poner en calidades bajas para que me vayan fluidos, lo haré (total, en bastantes juegos pasar de ultra a la calidad mas baja, tampoco es una diferencia tan abismal, vease skyrim)
olo61 escribió:
Kuein escribió:La duración de la placa base es mayor a la del resto de los componentes no?
El enlaces es uno que me puso un forero en la página 2, un presupuesto de pccomponentes.
Gracias a ambos.

Ese forero es un servidor, y la placa que te puse, no es tal, es un PLACON, con ella tienes de todo, mírala bien, estúdiala.

Saludos.

Por ahora la tuya o la del compañero XxROJOxX son las que más me convencen, ya que 600€ es el presupuesto ideal en este caso.
El presupuesto de Hugolink, si consigo aumentar el presupuesto, sería muy interesante.
El presupuesto de Sportboy1982 se me escapa mucho de presupuesto, aunque nadie duda de su potencia.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kuein escribió:
olo61 escribió:
Kuein escribió:La duración de la placa base es mayor a la del resto de los componentes no?
El enlaces es uno que me puso un forero en la página 2, un presupuesto de pccomponentes.
Gracias a ambos.

Ese forero es un servidor, y la placa que te puse, no es tal, es un PLACON, con ella tienes de todo, mírala bien, estúdiala.

Saludos.

Por ahora la tuya o la del compañero XxROJOxX son las que más me convencen, ya que 600€ es el presupuesto ideal en este caso.
El presupuesto de Hugolink, si consigo aumentar el presupuesto, sería muy interesante.
El presupuesto de Sportboy1982 se me escapa mucho de presupuesto, aunque nadie duda de su potencia.

Tampoco te comas mucho la cabeza, ya te aseguro que con 700 u 800 euros tienes una torre para jugar para bastantes años (aunque con el paso de los años tengas que bajar la calidad gráfica de los juegos, si no te importa demasiado y no eres un sibarita)
Hugolink escribió:Tampoco te comas mucho la cabeza, ya te aseguro que con 700 u 800 euros tienes una torre para jugar para bastantes años (aunque con el paso de los años tengas que bajar la calidad gráfica de los juegos, si no te importa demasiado y no eres un sibarita)

En principio juego en la PS3 actualmente, por lo que no creo que tenga problema en ese aspecto.
Creo que por ahora voy a tratar de montarme un pc con un máximo de como dices 700 euros.
El presupuesto de olo61 por ahora me parece el mejor, y como me comenta es una gran placa base, lo cuál es interesante para futuras mejoras.
Yo estoy estudiando mucho el tema de un nuevo PC por internet y preguntando por el foro también, y personalmente veo bien la configuración que te pone el compañero olo61 en la pág. 2, pero yo, personalmente, cambiaría la placa por otra más potente(de Gigabyte también) y con chipset 990FX, ya que quieres montar un FX...
Por lo que tengo entendido, si no vas a hacerle OC por el momento, mantendría el ventilador de serie del procesador, y esos 40€ que te ahorras se los añadiría a poner una placa un poco mejor... Así tendrías buena placa y buen procesador para toda la vida del PC.

P.D: Yo también estoy mirando para hacerme un PC estos días, y también tengo un buen lío y varias configuraciones en la cabeza xD
(mensaje borrado)
supongo q invertir en grafica es donde se notara con respecto al futuro y salvo juegos contados el procesador
Lo comente ayer.... hoy cambiaba la gráfica que espero que me dure un par de años más, me hace ilusión subir unas fotos jajaja.

-- Ati HD 5850 1GB (la antigua que todavía tira bien bien):

Imagen

-- El bicho nuevo, ATI HD 7950 3GB!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cambio...IMPRESIONANTE!!!
Cuál de las dos configuraciones os gusta más??

La de olo61:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

O esta otra:

La segunda invierto más en procesador, placa y gráfica.
Según veo olo61 añade un ventilador Scythe Mugen 3 Rev B que el usuario que realizó el otro presupuesto no añade, es un error o no es necesario?
EDITO: Según me comenta el procesador http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html tiene incluido un ventilador.

Gracias.

Sportboy1982 La verdad es que el cambio, si hace que te dure hasta 2014 a tope, es muy interesante.
Por lo que se ve no es complejo realizar el montaje, por lo que son 45€ que me ahorro en pccomponentes
Kuein escribió:Cuál de las dos configuraciones os gusta más??

La de olo61:

O esta otra:

La segunda invierto más en procesador, placa y gráfica.
Según veo olo61 añade un ventilador Scythe Mugen 3 Rev B que el usuario que realizó el otro presupuesto no añade, es un error o no es necesario?
EDITO: Según me comenta el procesador http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html tiene incluido un ventilador.

Gracias.

Sportboy1982 La verdad es que el cambio, si hace que te dure hasta 2014 a tope, es muy interesante.
Por lo que se ve no es complejo realizar el montaje, por lo que son 45€ que me ahorro en pccomponentes

Todos los procesadores tienen un veltilador incluido(tanto AMD como Intel), pero son menos efectivos que cualquier otro, yo tengo el Mugen 3 Rev B, da la posivilidad de añadir un segundo ventilador(que no sirve pa na) lo e comprobado hoy mismo por ver el resultado y solo da 1 grado menos, por el precio que tiene lo veo recomendable te bajara la temperatura respecto al ventilador original

Te pongo esta otra config, te cambio la placa por una con el chipset actual y te quito el ventilador extra, lo demas es parecido http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Según los bancos de prueba que he visto de CPU's, el i5 es mucho mejor para jugar que cuaquier FX, si a eso le sumamos que le pones mejor gráfica a la configuración del i5.... pues casi nada, es un equipo mucho más gamer que el de AMD.

Dos cositas, le pones una gran CPU y una gran gráfica al Intel con una placa de gama baja... yo le pondría una con chipset de gama alta, una Z77.

Y la otra cosa es que el 3570K es un poco más caro que el 3570, y viene preparado para OC, pero no sé si eso te merecerá la pena o no pagarlo, no estoy muy puesto en OC, la verdad
noneblas escribió:Según los bancos de prueba que he visto de CPU's, el i5 es mucho mejor para jugar que cuaquier FX, si a eso le sumamos que le pones mejor gráfica a la configuración del i5.... pues casi nada, es un equipo mucho más gamer que el de AMD.

Dos cositas, le pones una gran CPU y una gran gráfica al Intel con una placa de gama baja... yo le pondría una con chipset de gama alta, una Z77.

Y la otra cosa es que el 3570K es un poco más caro que el 3570, y viene preparado para OC, pero no sé si eso te merecerá la pena o no pagarlo, no estoy muy puesto en OC, la verdad

Algo así sería lo que me recomiendas como placa?
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro3.html
Yo esperare a la nueva tirada de Intel del año que viene para actualizar mi ordenador. 1 o me pillo los procesadores nuevos o 2 me pillo un i7 que habran pegado una bajada de precio bastante apreciable :D
Alguien puede aportarme algo más??
Un saludo y gracias.
si la placa tiene opción de sli o crossfire , ganarías aun mas años como pc gamer potente
Mikel24 escribió:si la placa tiene opción de sli o crossfire , ganarías aun mas años como pc gamer potente

Podrías recomendar alguna que no se salga mucho del presupuesto??
Esta no sirve verdad?
esa placa que tu mencionas soporta CrossFireX

- Supports AMD Quad CrossFireX™ and CrossFireX™

- es un sistema multigpu (usar mas de una tarjeta de video a la vez)
- para usarse se necesita una placa que lo soporte y el puente para las dos tarjetas(puede ser hasta 4 tarjetas).

Para Que Sirve CrossFireX?

- para usar dos tarjetas de video como si fueran una sola, el rendimiento escala al añadir la segunda vga y habilitar crossfireX, para ello tienes que usar tarjetas con gpus similares (ej. HD6850-HD6870, HD6850-HD6850, HD6870-HD6870).
- tambien existe el hybrid crossfireX que es usa los graficos integrados con una tarjeta de video discreta similar.
Mikel24 escribió: - Supports AMD Quad CrossFireX™ and CrossFireX™

- es un sistema multigpu (usar mas de una tarjeta de video a la vez)
- para usarse se necesita una placa que lo soporte y el puente para las dos tarjetas(puede ser hasta 4 tarjetas).

Para Que Sirve CrossFireX?

- para usar dos tarjetas de video como si fueran una sola, el rendimiento escala al añadir la segunda vga y habilitar crossfireX, para ello tienes que usar tarjetas con gpus similares (ej. HD6850-HD6870, HD6850-HD6850, HD6870-HD6870).
- tambien existe el hybrid crossfireX que es usa los graficos integrados con una tarjeta de video discreta similar.

En este caso estaría bien esta configuración:

Con esta placa no?

Lo que si me he dado cuenta es que el precio de los componentes ha subido brutalmente de ayer a hoy...
La duracion del hardware en juegos es directamente proporcional a la salida de la saga Crysis xD
WiiBoy escribió:La duracion del hardware en juegos es directamente proporcional a la salida de la saga Crysis xD

Con la conguración que pongo podré jugar a Crysis 3 a tope??
En este caso estaría bien esta configuración:

Con esta placa no?
Sinceramente lo dudo xD,
ni yo creo que pueda jugarlo a tope xD

quizás con un SLI... XD
Entonces la duración de un PC Gamer de este presupuesto es más escasa de lo que en un principio pensaba.
Por que si no puedo jugar a un juego, que va a salir ya mismo, a tope, quizás no merezca la pena la inversión.
Kuein escribió:Entonces la duración de un PC Gamer de este presupuesto es más escasa de lo que en un principio pensaba.
Por que si no puedo jugar a un juego, que va a salir ya mismo, a tope, quizás no merezca la pena la inversión.

es que nadie va a jugar al crysis 3 a tope como no tenga un sli de 680 o cosas asi y aun asi... dudo xD
Kuein escribió:
noneblas escribió:Según los bancos de prueba que he visto de CPU's, el i5 es mucho mejor para jugar que cuaquier FX, si a eso le sumamos que le pones mejor gráfica a la configuración del i5.... pues casi nada, es un equipo mucho más gamer que el de AMD.

Algo así sería lo que me recomiendas como placa?

Sí, algo así es lo que te decía, incluso un poquitín superior... La pega que le veo así al primer vistazo, es que sólo admite CrossFire y no SLI.
Pero si le vas a poner una única gráfica o vas a usar una ATI/AMD, pues sin problema
Kuein escribió:Entonces la duración de un PC Gamer de este presupuesto es más escasa de lo que en un principio pensaba.

Lo que yo te dije... Prepara 1500€

O conformate con jugar juegos a calidad media.

Para jugar a TOPE algunos juegos se necesita mucho...

Para Crisys 3...ponemos nuestros pc's en paralelo?? Jajajajajajajajajaja
Pero vamos a ver,con un presupuesto de unos 1000e no es posible hacerse con un pc capaz de soportar la siguiente generación manteniendo una leve superioridad con respecto a las consolas sin tener que ir invirtiendo en el ordenata cada "x" años?
No hablo de calidad extrema,ni juegos en ultra,simplemente un pc que sea capaz de mantener el tipo dignamente durante unos cuantos años.
Tengo claro que en la siguiente generación voy a pasar de videoconsolas y me voy a unir al lado oscuro,pero no sé si en mi caso saldría rentable.
Debate muy interesante, sí señor ^^
Sí que es cierto que en cuanto hayan salido la 720 y la PS4, ésto va a meter un subidón de requerimientos mínimos bestial.

Pasa siempre.

Y mi proceder es el siguiente:
Me pillo la next gen. La disfruto. No actualizo el PC durante un buen tiempo.
Cuando next gen empieza a quedar claramente rezagada respecto a los pc's (un par de años, tres como mucho), me paso otra vez al PC.

Repetir al infinito XD
Samhain escribió:Pero vamos a ver,con un presupuesto de unos 1000e no es posible hacerse con un pc capaz de soportar la siguiente generación manteniendo una leve superioridad con respecto a las consolas sin tener que ir invirtiendo en el ordenata cada "x" años?
No hablo de calidad extrema,ni juegos en ultra,simplemente un pc que sea capaz de mantener el tipo dignamente durante unos cuantos años.
Tengo claro que en la siguiente generación voy a pasar de videoconsolas y me voy a unir al lado oscuro,pero no sé si en mi caso saldría rentable.

en principo hace ya mucho ( y son unas cuantas de generaciones de tarjetas ) que se supero a las actuales consolas, los juegos de pc en calidad grafica estan a mundos de las consolas y de entre estos juegos los frikazos de los pc y el mundo gamer pues medimos la duracion de nuestros componentes pues mas o menos cuando sale un juego que no lo podemos mover a tope y en esa linea de juegos de referencia estan ahora mismo Crysis , BF3 y para de contar el resto de juegos se mueven bien sin problemas

del año que viene de momento con un pc de 1000 euros Jugaras practicamente a todo, pero No moveres crysis 3 el juego de referencia tecnica al tope y en ese momento es cuando todo el mundo se ralla se lia vender y a comprar y a cambiar de pc o de generacion de tarjetas xD

Y ese es el tema de todas maneras, el mundo de la informatica avanza muchisimo mas rapido que el mundo de las consolas en 3 o 4 años nos pueden sorprender con nuevas arquiecturas , nuevo tipo de tarjetas, nuevos direct X, nuevo de todo, y ese es el tema que el pc no tiene que faltarle potencia, para quedarse antiguo en ese sentido , si quieres mantenerlo en lo ultimo tienes que ir invirtiendo almenos yo lo veo asi
En principio pequeñas inversiones futuras no me importan, pero claro gastarme 600€ en el pc y que me dure al maximo menos de un año choca...
Kuein escribió:En principio pequeñas inversiones futuras no me importan, pero claro gastarme 600€ en el pc y que me dure al maximo menos de un año choca...

Podras jugar a todos los juegos, el tema es que evidentemente no podras jugar alos juegos de referencia con todo a full pero esos juegos ya te digo que son 1 o 2 y tampoco suelen salir cada año
Kuein escribió:En principio pequeñas inversiones futuras no me importan, pero claro gastarme 600€ en el pc y que me dure al maximo menos de un año choca...

No es asi.
600€ es la inversion minima que tendrias que hacer ahora para Jugar en Ultra + Filtros a 1080p. Pero estas partiendo de la base que estas arañando todo lo posible para obtener ese Presupuesto.
Obviamente, el año que viene ese PC sera 100% funcional y podra Jugar en Ultra tranquilamente, y puede que algunos Filtros tengas que bajarlos.

El "problema" es que el año que viene saldra "Crysis 3" y al menos una Consola.
Si a finales de 2013 sale al mercado una Consola, en 2014 creo que sera un buen momento para pillarse un PC para Jugar a 1080p 60FPS constante a los Juegos de esta Generacion.
Kappie escribió:

No es asi.
600€ es la inversion minima que tendrias que hacer ahora para Jugar en Ultra + Filtros a 1080p. Pero estas partiendo de la base que estas arañando todo lo posible para obtener ese Presupuesto.
Obviamente, el año que viene ese PC sera 100% funcional y podra Jugar en Ultra tranquilamente, y puede que algunos Filtros tengas que bajarlos.

Si a finales de 2013 sale al mercado una Consola, en 2014 creo que sera un buen momento para pillarse un PC para Jugar a 1080p 60FPS constante a los Juegos de esta Generacion.

Y no le vale con pillar ahora un buen micro con una buena placa y cuando llegue ese momento meter la grafica que seguro habra salido? tendra que volver a cambiar de micro y de todo para jugar a 1080? o con renovar la grafica le valdra?
XxROJOxX escribió:
Kappie escribió:

No es asi.

Y no le vale con pillar ahora un buen micro con una buena placa y cuando llegue ese momento meter la grafica que seguro habra salido? tendra que volver a cambiar de micro y de todo para jugar a 1080? o con renovar la grafica le valdra?

Yo pienso que es la mejor opción una buena placa base, un buen micro, una buena RAM y una gráfica decente. Cuando la proxima generación se deje caer ¿2014? hacer un SLI con la gráfica o renovarla por una nueva de calidad.
Las placas y los micros no se tienen que cambiar tanto como las graficas
Yo creo que tambien, porque las placas no cambian tanto de una a otra en la misma franja de precio, y si nos fijamos por ejemplo en el micro de AMD el 8150 y el 8350 micros de años diferentes tampoco hay diferencias como para correr a cambiarlo, no creo que intel tenga mucha mejora respecto micro de un año para otro(comparandolo con el equivalente) lo unico es la grafica, asique si el chaval se compra ahora una buena placa con un buen micro y una grafica justa para aguantar este año, en 2014 ya se gastara 400€ en una super grafica, no creo que cada 5 años aiga que comprar un PC de 1500€ entero para eso no vale la pena, con ese dinero te compras la ps4 y la xbox720 y te olvidas de estar todos los dias mirando haber componentes nuevos, yo creo que si se gasta 600€ tiene almenos para 7 años siempre y cuando valla cambiando la grafica cuando se le quede corto, joer nano si hasta hace un mes estaba yo jugando con un PC de hace 7 años(mi primer PC) un AMD athlon 64 a 2 ghz con 2 gb de ram DDR y con una placa que no es nada del otro mundo con una Nvidia GT210 al alan wake si con todo en bajo si pero ni siquiera reunia los requisitos minimos y hay estaba jugando, ahora en comparacion me parece que tengo un avion, no hay que ser tan tiquis miquis, se que algunos en cuanto flojea un poco lo cambiais todo, pero el chaval quiere aguantar todo lo que pueda y seguro que el PC se lo aguantaria.

Kuein comprate ahora un buen micro y una buena placa que te de opciones para el futuro y con una grafica normal aguantas este año, cuando veas que no te da mas la grafica le metes una de las que saquen que sea buena y con eso te sobra, y tambien tienes que tener encuenta que estamos hablando de tener el juego a 1080 pero, tu monitor o tv aguanta esa resolucion? lo digo porque sino lo aguanta aun te durara mas
XxROJOxX escribió:Y no le vale con pillar ahora un buen micro con una buena placa y cuando llegue ese momento meter la grafica que seguro habra salido? tendra que volver a cambiar de micro y de todo para jugar a 1080? o con renovar la grafica le valdra?

En principio, con un buen Micro deberias aguantar el tiron. Micro, Placa y RAM deberian aguantar.
Y si, posiblemente lo que te haga falta renovar esa la Grafica. O comprarte una Grafica pensando en un futurible SLI.
Kappie escribió:
XxROJOxX escribió:Y no le vale con pillar ahora un buen micro con una buena placa y cuando llegue ese momento meter la grafica que seguro habra salido? tendra que volver a cambiar de micro y de todo para jugar a 1080? o con renovar la grafica le valdra?

En principio, con un buen Micro deberias aguantar el tiron. Micro, Placa y RAM deberian aguantar.
Y si, posiblemente lo que te haga falta renovar esa la Grafica. O comprarte una Grafica pensando en un futurible SLI.

Bueno o Sli o gastandose 500€ en una grafica dentro de 2 años xD entonces lo que estamos haciendo es marear al chaval y no decirle las cosas claras.

Kuein la configuracion que pones al final de la pagina 7 esta bien y te aguantara bastantes años, solo tendras que cambiar de grafica cuando esta se te quede corta, y como te an dicho ya seguramente no podras jugar a 3 o 4 juegos a tope pero porque los juegues en alto o en medio no creo que pase nada no? o vas a estar 7 años jugando al mismo juego? xD
La verdad es que tampoco me importa dentro de un año tener que jugar el alto o medio, ahora juego en ps3 e incluso no le veo malos gráficos al bo2 jajaja.
Entonces según lo que leo, con el PC de la página 7 puedo aguantar todo 2013 y a partir de ahí renovar algo.
Es buena placa y buen micro según he visto.
Muchas gracias a todos y si hay alguna opinión más o alguna configuración estaría genial.

Edito: He estado mirando la configuración e inexplicablemente ha subido bastante de precio?
Es algo normal?
Kuein escribió:La verdad es que tampoco me importa dentro de un año tener que jugar el alto o medio, ahora juego en ps3 e incluso no le veo malos gráficos al bo2 jajaja.
Entonces según lo que leo, con el PC de la página 7 puedo aguantar todo 2013 y a partir de ahí renovar algo.
Muchas gracias a todos y si hay alguna opinión más o alguna configuración estaría genial.

Edito: He estado mirando la configuración e inexplicablemente ha subido bastante de precio?
Es algo normal?

Si, en pcc te pueden subir las configuraciones mas de 60€ de un dia para otro... te lo digo por experiencia.
Bay0 escribió:
Kuein escribió:La verdad es que tampoco me importa dentro de un año tener que jugar el alto o medio, ahora juego en ps3 e incluso no le veo malos gráficos al bo2 jajaja.

Es algo normal?

Si, en pcc te pueden subir las configuraciones mas de 60€ de un dia para otro... te lo digo por experiencia.

Y luego vuelven bajar? O se quedan en el precio alto?
Es para esperar más o menos para pedirlo.
suben bajan, pccomponentes es de los que mas mueve los precios, estate atento
Finalmente he decidido que el PC en el que voy a invertir va a ser el siguiente:
He subido un poco el presupuesto, ya que creo que merece la pena.
Es mejorable? o por ese presupuesto está perfecto?
Kuein escribió:Finalmente he decidido que el PC en el que voy a invertir va a ser el siguiente:

Todo bien, aunque la fuente la pondria de mas ya que tambien te tiene que durar bastante, 600w en una fuente que no tiene certificacion plus ni nada se te puede quedar corta con el tiempo esta la veo mejor http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html va a tener menos perdida que la que tu habias puesto y solo son 10€ mas cara, si esa no puedes porque esta agotada entonces esta tambien estaria mejor que la que pusiste http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html
XxROJOxX escribió:Todo bien, aunque la fuente la pondria de mas ya que tambien te tiene que durar bastante, 600w en una fuente que no tiene certificacion plus ni nada se te puede quedar corta con el tiempo esta la veo mejor http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html va a tener menos perdida que la que tu habias puesto y solo son 10€ mas cara

La fuente que ha puesto si que tiene certificación eh, 80 PLUS
noneblas escribió:
XxROJOxX escribió:Todo bien, aunque la fuente la pondria de mas ya que tambien te tiene que durar bastante, 600w en una fuente que no tiene certificacion plus ni nada se te puede quedar corta con el tiempo esta la veo mejor http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html va a tener menos perdida que la que tu habias puesto y solo son 10€ mas cara

La fuente que ha puesto si que tiene certificación eh, 80 PLUS

Cierto lo acabo de ver xD, como no lo indica en el nombre creia que no lo tenia xD
XxROJOxX escribió:
Kuein escribió:Finalmente he decidido que el PC en el que voy a invertir va a ser el siguiente:

Todo bien, aunque la fuente la pondria de mas ya que tambien te tiene que durar bastante, 600w en una fuente que no tiene certificacion plus ni nada se te puede quedar corta con el tiempo esta la veo mejor http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html va a tener menos perdida que la que tu habias puesto y solo son 10€ mas cara, si esa no puedes porque esta agotada entonces esta tambien estaria mejor que la que pusiste http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html

Según veo la segunda que pones es de la misma potencia..

Como comenta noneblas, si tiene certificación.
En ese caso la cambio o la dejo?
Kuein escribió:
XxROJOxX escribió:

Según veo la segunda que pones es de la misma potencia..

Como comenta noneblas, si tiene certificación.
En ese caso la cambio o la dejo?

No en ese caso yo la veo bien
XxROJOxX escribió:No en ese caso yo la veo bien

Una última duda:

Si pido las piezas tal cuál sin montaje, voy a necesitar algo para realizarlo? O todo viene incluído en los componentes?
Hay alguna parte de mayor dificultad?
En cuanto a montaje de PCs me he limitado a añadir tarjetas gráficas a una placa y poco más.

Muchas gracias por todo :)
Kuein escribió:
XxROJOxX escribió:No en ese caso yo la veo bien

Una última duda:

Si pido las piezas tal cuál sin montaje, voy a necesitar algo para realizarlo? O todo viene incluído en los componentes?
Hay alguna parte de mayor dificultad?
En cuanto a montaje de PCs me he limitado a añadir tarjetas gráficas a una placa y poco más.

Muchas gracias por todo :)

Viene todo incluido, lo único que necesitarás es un destornillador como mucho.
Y dificultad como tal... la verdad que no hay nada complicado, ya viene todo listo para instalar fácilmente.

EDITO: Por unos 3-4€ tienes la misma fuente pero modular, yo me compraría esa sin duda.
111 respuestas
1, 2, 3