tremendo bestial,sensacional,la mejor presentacion en años,han superado la experiencia de l año pasado.iluisonante de verdad,me quedo a cuadros,esta gente sabe lo que hace,quieren ser lideres,tienen pasta y haran lo que sea para serlo.beneficiados?nosotros,sin duda.viva la rivalidad,la competencia.en esta genaracion he tenido las 3 consolas,deje la 360 porque me salieron las luces y no pensaba gastar mas dinero en una cnosla,me regalaron la play 3 y tb tengo wii,wii da pena,me parece el mayor insulti y sacacuartos de todos los tiempos,250 ese cacharro?ahora solo tengo la play 3 pero me aburre taaaaaaaaaaaaaanto,pero taaaaaaaaaaaaanto tanto,que me he decidido a comprar una dreamcast,espero que la conferencia de mañana de sony este a la altura,porque aun no han echo nada mas q sacar un blue-ray(bendito metal gear 4...).ay ahora que?ahora a por una 360,pero es que nadie ha visto el video con el nuevo periferico,a la pivita conduciendo y metiendo marchas?al chaval tumbando al mazao de un patadon?lo de miscrosoft es de 10 y el que no lo quiera reconocer...a dia de hoy es la empresa que mas se lo esta currando.desde luego se han ganado otra venta mas,de otoño no paso sin la nueva 360.enhorabuena microsoft!!!!!ah un tal metal gear?dios sensacional...sin palabras