Bueno , voy por partes.
Todos decis que M$ ha hecho una conferencia brutal y yo os digo que quitando lo del project natal , el resto ha sido una conferencia normalita , entretenida , pero normalita.
Los unicos juegos que la gente igual no espera , eran el Crackdonw y el L4D y tampoco se ha levantado mucho revuelo.
Han empezado con los Beattles y a los pobres se les veia que no sabian ni que decir.
Luego un ¡¡¡¡must have!!!! , Modern Warface 2 , multi.... , alguien ha visto en un momento donde sale en pantalla la "X" de los mandos de Sony?....
Los gaitas de Square-Enix esforzandose mucho por mostrar una y otra vez lo mismo (aunque tenia un lavado de cara con respecto al ultimo video tremendo) , ya podian enseñar algo mas , digo yo.
Luego , tengo que reconocer que la cosa se ha hanimado un poco , pero lo justo , lo que mas me ha llamado es el Alan Wake y el Splinter Cell.
Luego ha salido el Cliff B. ha mostrar esa , a 1ª vista , fustaña , que hasta el micro del tio sentia verguenza ajena , lo unico ha destacar de estos ha sido la camiseta que lucia el Cliff B. y el fantastico bug antes de cortar.
Pasamos al siguiente punto , un punto de inflexion para mostrar 1 juego que tiene demasiadisimo hipe y que lo alaban porque hay que alabar algo , aunque sea incongruente y sin sentido , me refiero por si alguien aun no ha caido , al Forza 3 , unos dicen que es mejor que el GT y otros dicen que al reves y yo digo que lo mejor en simulacion es mi coche , que ni derrapa , ni chilla cuando estoy tomando una curva muy habierta y voy a 60 Km/H.
Creo recordar , no estoy seguro a estas horas , que despues del Forza salio el Hideo Kojima , bueno , da igual , en cualquier caso habia que fijarse en su cara , tenia una cara como diciendo , (""que mierda , me ha tocado tener que venir a presentar un juego para estos por que mis jefes han recivido un talon en blanco en el que van a poner una bonita cifra , pero bueno , como la idea no me gusta , voy a sacar un juego de Raiden , uno de los personajes que menos gustan a los usuarios"") .
Sin animo de ofender , pero es cierto , si os fijais en su cara , no se le ve nada contento , al igual que los 2 de Square-Enix que entraron momentos atras.
No es por ser FanBoy , aunque pueda parecerlo , pero en esta exclusiva , que lo ha dicho bien clarito el propio Kojima , ha habido unos cuantos fajardos de billetes y no precisamente dolare$ (que se cotizan poco ahora) mas bien han tenido que ser €uros.
Aunque no me desagrada la idea , es mas , estoy impaciente por ver con que nos sorprende.
Otra cosita , el alquiler de peliculas , es interesante , es verdad , pero que lo hagan de puta madre , poniendo pelis de extreno a los 2 meses de salir en el cine , a 1080p y a un precio razonable , de unos 2€ al cambio estaria muy bien , mas que nada porque yo las alquilo a ese precio en BlueRay.
El otro punto interesante es el FaceBook y todas sus posibilidades , pero siguen sin poner el navegador , que les costara poner un iE8 para 360? o tienen miedo de que les denuncien por monopolio....(notese la gracia y la ironia del chiste).
Y al final , lo que mas me ha llamado la atencion y lo que mas me ha gustado , si lo pulen un poco mas , se lo curran para poder usarlo cuon cualquier tipo s¡de juego , shooter , lucha , baloncesto , tenis , de todo un poco , este cacharoo le va a dar sopas con papas a la Wii y su Wii Mote , que a este paso se va ha quedar en eso , en el "mote".
Resumen:
--Os puede parecer que mi comentario parezca de un Sonyer , pero no es asi , solo he dado mi opinion de la forma mas critica y desenfadada posible.
--En general (aunque solo espero 3 juegos de todos los que han anunciado) ha sido muy amena , dando un golpe de efecto diciendo , cuidado que estamos aqui , osea , las mata callando.
--He echado en falta mas noticias sobre otros muchos juegos que ya todos sabemos , pero bueno.
--Estoy de acuerdo con otros usuarios de mas arriba , un juego solo es exclusivo cuando solo unos usuarios determinados pueden disfrutarlo , si sale en 2 plataformas , ya deja de ser exclusivo , ya sea Pc , PS3 ,Wii o portatiles , el Pc es una plataforma mas de juegos , o se cuenta como tal o no se puede venir a decir que tal ver es peor que la de Pc , es otra plataforma mas y como tal tiene sus virtudes y defectos.
Ejemplos de esclusivos: Gears of War 2 , no esclusivos: Gears of War.
Chao.....