killer-x escribió:devilken9999 escribió:Pasamos al siguiente punto , un punto de inflexion para mostrar 1 juego que tiene demasiadisimo hipe y que lo alaban porque hay que alabar algo , aunque sea incongruente y sin sentido , me refiero por si alguien aun no ha caido , al Forza 3 , unos dicen que es mejor que el GT y otros dicen que al reves y yo digo que lo mejor en simulacion es mi coche , que ni derrapa , ni chilla cuando estoy tomando una curva muy habierta y voy a 60 Km/H.
Aquí deje de leer... A parte de decir montones de cosas con escaso sentido, y como tu bien dices, ser muy crítico (que eso no significa ni mucho menos que te ajustes a la realidad), es que ya es quejarse gratuitamente. Por ejemplo, has pillado el forza 3, como no tienes nada que criticar, pues dices que tu coche es mas realista. Claro que sí. Como todo en la realidad es más realista, corre, vende tus consolas, y te vas a alguna isla parecida a shadow moses a infiltrarte o algo así. No hay por donde coger tus comentarios.
Gran conferencia, a ver la de Konami!!
devilken9999 escribió:killer-x escribió:devilken9999 escribió:Pasamos al siguiente punto , un punto de inflexion para mostrar 1 juego que tiene demasiadisimo hipe y que lo alaban porque hay que alabar algo , aunque sea incongruente y sin sentido , me refiero por si alguien aun no ha caido , al Forza 3 , unos dicen que es mejor que el GT y otros dicen que al reves y yo digo que lo mejor en simulacion es mi coche , que ni derrapa , ni chilla cuando estoy tomando una curva muy habierta y voy a 60 Km/H.
Aquí deje de leer... A parte de decir montones de cosas con escaso sentido, y como tu bien dices, ser muy crítico (que eso no significa ni mucho menos que te ajustes a la realidad), es que ya es quejarse gratuitamente. Por ejemplo, has pillado el forza 3, como no tienes nada que criticar, pues dices que tu coche es mas realista. Claro que sí. Como todo en la realidad es más realista, corre, vende tus consolas, y te vas a alguna isla parecida a shadow moses a infiltrarte o algo así. No hay por donde coger tus comentarios.
Gran conferencia, a ver la de Konami!!
Ya llego un listillo , critico al forza porque lo que digo es verdad , todo el mundo habla de que el gt5 chilla y derrapa nada mas entrar en una curva , aunque vayas a poca velocidad , pero el forza es mas de lo mismo , si no lo quieres ver , alla tu , pero yo lo he visto , tanto en el forza 1 como en el 2 , y tambien en los GT.
Y tengo razon en decir que la peña tiene en las nubes a un juego como este.
Chao...
P.d:aunque me baneen , eres un fanboy y un trollaco , se te lee a distancia.
Fumysher escribió:Solo quiero comentar un par de cosas.
1º La conferencia fue muy buena a mi parecer . Quizas a lo ke juegos se refie molaba algun anuncio bomba, inesperado e insolito only xbox. Pero supongo que se guardaran un As en la manga. pues el TGS es por Septiembre sino me confundo . si hay un publico al ke tiene ke encandilar es al japones.
2º Esa puta camara es la Polla. comparar esto con la Wii es un insulto ala humanidad. no quiero ofender a nadie, aunque mis letras sean duras. La Wii es la mayor estafa de consola de las ultimas decadas (igual k GB y GBA). Si alguien piensa que la wi reconoce movimientos realmente es ke es obtoculado (palabra que me acabo de inventar pa este tipo de persona). A mi casi me enagañan pero afortunadamente pringo un amigo mio antes que yo y vi eso. os juro por dios que casi me da un trauma como podian vender esa cosa a ese precio,con esos graficos, con eso que llaman reconocimiento de noseque...puuuf no sigo por ke me van a hechar de EOL.
como despedida os digo ke he tenido casi todas la consolas y ke no soy un cerrado de las consolas. pero es ke los comentarios ke leo de ke si wii ya tiene eso ke si bla bla me ofenden pero muxo....
supreme escribió:Cuando se dice q lo hace wii sobre todo es que el concepto lo han copiado
Fumysher escribió:Solo quiero comentar un par de cosas.
1º La conferencia fue muy buena a mi parecer . Quizas a lo ke juegos se refie molaba algun anuncio bomba, inesperado e insolito only xbox. Pero supongo que se guardaran un As en la manga. pues el TGS es por Septiembre sino me confundo . si hay un publico al ke tiene ke encandilar es al japones.
2º Esa puta camara es la Polla. comparar esto con la Wii es un insulto ala humanidad. no quiero ofender a nadie, aunque mis letras sean duras. La Wii es la mayor estafa de consola de las ultimas decadas (igual k GB y GBA). Si alguien piensa que la wi reconoce movimientos realmente es ke es obtoculado (palabra que me acabo de inventar pa este tipo de persona). A mi casi me enagañan pero afortunadamente pringo un amigo mio antes que yo y vi eso. os juro por dios que casi me da un trauma como podian vender esa cosa a ese precio,con esos graficos, con eso que llaman reconocimiento de noseque...puuuf no sigo por ke me van a hechar de EOL.
como despedida os digo ke he tenido casi todas la consolas y ke no soy un cerrado de las consolas. pero es ke los comentarios ke leo de ke si wii ya tiene eso ke si bla bla me ofenden pero muxo....
zerocoolspain escribió:PD2: Ikebukurokun lo de juego vende consolas.... quizas se podria decir si fuera exclusivo para 360, pero es un juego multi
metalgear escribió:[
me hace gracia lo que se adelanta la gente.
Como tu dices...casi te engañan?Porque?Tu mismo te respondes..porque un amigo tuyo lo compro y lo probaste..
Ahora te digo acaso as probado el sistema y que efectivamente funciona tal y como en los videos comerciales hace que funcione?
te recuerdo cuando salio la wii en los videos comerciales y en los eventos (como este) que hicieron estos lo hacia TODO perfecto y todos con la baba pensando "que pasada"
No apoyo a la wii ni voy en contra de esta novedad solo que no aguanto como critica la gente cuando ni siquiera se a puesto fecha a esa tecnologia y menos aun se a probado a nivel usuario.
Cosa muy probable que en 2 años salga una tecnologia que barra a esta...y se repetira la historia
Bostonboss escribió:Yo espero que el nuevo MGS no esté relacionado con el 4, porque si es asi va a ser un frustrante avanzar por una historia que no entiendes al 100% puesto que el juego que lo complementa no va a salir en tu consola
DevilKeeper escribió:Que triste que tengan que dedicarse a copiar las ideas de los demás para poder comer...
Magallanes escribió:Alguien se recuerda del primer video de la "xbox revolution", pues el video mostraba a una chica bailando con un robot y se suponia que la consola podia eso... pues nunca fue posible.
devilken9999 escribió:Bueno , voy por partes.
Todos decis que M$ ha hecho una conferencia brutal y yo os digo que quitando lo del project natal , el resto ha sido una conferencia normalita , entretenida , pero normalita.
Los unicos juegos que la gente igual no espera , eran el Crackdonw y el L4D y tampoco se ha levantado mucho revuelo.
Han empezado con los Beattles y a los pobres se les veia que no sabian ni que decir.
Luego un ¡¡¡¡must have!!!! , Modern Warface 2 , multi.... , alguien ha visto en un momento donde sale en pantalla la "X" de los mandos de Sony?....
Jabatus escribió:devilken9999 escribió:Bueno , voy por partes.
Todos decis que M$ ha hecho una conferencia brutal y yo os digo que quitando lo del project natal , el resto ha sido una conferencia normalita , entretenida , pero normalita.
Los unicos juegos que la gente igual no espera , eran el Crackdonw y el L4D y tampoco se ha levantado mucho revuelo.
Han empezado con los Beattles y a los pobres se les veia que no sabian ni que decir.
Luego un ¡¡¡¡must have!!!! , Modern Warface 2 , multi.... , alguien ha visto en un momento donde sale en pantalla la "X" de los mandos de Sony?....
Omitimos el resto de palabrería por pretender ser una justificación charlatana y sin sentido basada en el resentimiento hacia otra plataforma al entender que uno se ha equivocado eligiendo la que en estos momentos posee. No pasa nada. La 360 está muy bien de precio, te la compras, disfrutas, y dejas de trollear escribiendo mensajes que a nadie le interesan y que no aportan nada más que una visión fanboy(era) digna de alguien enrabietado por su fanatismo.
Dicho esto, y no alimentando más al troll, ¿¿nadie va a comentar nada sobre el Monkey Island (exclusivo para 360 y PC, hoyga) ?? Yo tengo los colmillos rascando las baldosas sólo de pensarlo
devilken9999 escribió:Jabatus escribió:devilken9999 escribió:Bueno , voy por partes.
Omitimos el resto de palabrería por pretender ser una justificación charlatana y sin sentido basada en el resentimiento hacia otra plataforma al entender que uno se ha equivocado eligiendo la que en estos momentos posee. No pasa nada. La 360 está muy bien de precio, te la compras, disfrutas, y dejas de trollear escribiendo mensajes que a nadie le interesan y que no aportan nada más que una visión fanboy(era) digna de alguien enrabietado por su fanatismo.
Dicho esto, y no alimentando más al troll, ¿¿nadie va a comentar nada sobre el Monkey Island (exclusivo para 360 y PC, hoyga) ?? Yo tengo los colmillos rascando las baldosas sólo de pensarlo
1º- Graciosillo , como el anterior , tengo las 3 de esta generacion y ultimamente la XTS y la Wii estan chupando polvo.
2º- FanBoys soys todos los que alucinais con cuatro videos CGI y soltais gilipolleces , como has soltado tu.
Y
3º- Es opinion personal , que puede ser o no compartida , pero que no te da derecho a mirarlo con tus ojos reales de FanBoy , como te autodenominas.
Chao...
devilken9999 escribió:3º- Es opinion personal , que puede ser o no compartida , pero que no te da derecho a mirarlo con tus ojos reales de FanBoy , como te autodenominas.
valrond escribió:¿Y puedes decirme a qué juegas en PS3 que no juegues en 360 para que ésta pille polvo?. Porque pocos exclusivos buenos le quedan a Sony. Si pilla polvo porque solo quieres comprar de PS3 es cosa tuya, no de la consola.
valrond escribió:
¿Y puedes decirme a qué juegas en PS3 que no juegues en 360 para que ésta pille polvo?. Porque pocos exclusivos buenos le quedan a Sony. Si pilla polvo porque solo quieres comprar de PS3 es cosa tuya, no de la consola.
Hermes escribió:No es por nada, pero si el MGS nuevo va a ser exclusivo de Xbox 360 (¿seguro que no es una exclusividad temporal?), me parece que es tocar los cojones a los seguidores de la saga y no lo digo precisamente por mí, pues tengo tanto PS3 como Xbox 360, si no por personas que solo tienen una de las dos consolas. Vamos que si es una exclusiva para una consola, hazlo multi si quieres ampliar mercado y así ganamos todos.
Y que el juego esté basado en Raiden, pues a mi mas o menos, me da igual, pero los usuarios de Xbox ya lo "conocen" y para muchos no fue de su agrado, opinan que un MGS sin Snake, no es un MGS y para muchos será un título prescindible. Y encima salvo que sean usuarios Multi, los usuarios de Xbox tienen la saga truncada y en mi opinión, la saga tampoco es que tenga mucho que aportar aparecidos ya, tanto MGS3 como MGS4 y esto me empieza a recordar esas series de televisión donde la trama se enreda tanto, que al final, aburre...
xmikex escribió:pues vaya ...pero sony recuerdo q en la ps2 ya tenian cam y jugaban asi mas o menos .... aver si se estrujan mas la cabeza .....
Jabatus escribió:Omitimos el resto de palabrería por pretender ser una justificación charlatana y sin sentido basada en el resentimiento hacia otra plataforma al entender que uno se ha equivocado eligiendo la que en estos momentos posee. No pasa nada. La 360 está muy bien de precio, te la compras, disfrutas, y dejas de trollear escribiendo mensajes que a nadie le interesan y que no aportan nada más que una visión fanboy(era) digna de alguien enrabietado por su fanatismo.
Ryo Dragoon escribió:¿sabíais que existen animes más allá de Naruto? ahora cambiad animes por consolas y Naruto por Xbox 360 y tendreis una acertada ironía de la situación actual
sunRise escribió:Bueno.... la verdad es que lo del Natal, pues como que es un concepto bastante bueno....
Me a echo bastante gracia un comentario que dicen que hicieron justo nada más terminar la conferencia, uno de los asistentes:
Estos no saben hacer un sistema operativo que funcione correctamente, y me quieren vender que esto va a funcionar...........
Por lo visto muchos de los de la prensa asistente irrumpieron a carcajadas...
De acuerdo el video es poco menos que espectacular, tampoco estoy de acuerdo en lo de que halla que jugar al pro con este sistema..... es más como dicen algunos, hacer un poco de competencia al juego casual de la WII. Me parece una idea genial, otra cosa es que lo del video sea verdad..... ya veremos.
En cuanto a lo de la esclusividad me parece con perdon de los que leen el foro una "gilipollez", y digo gilipollez a la batalla de algunos foreros que si este solo para esta o el otro pa este.....
Pongo la mano en el fuego a que algunos de los titulos que anuncia exclusivos para Xbox, terminarán siendo multi, de echo creo que ya alguno lo es.. no se, hoy algo por hay de Kojima que en un primer momento se creia una cosa y después fue otra.
En cuanto al resto de la conferencia coincido con un compañero de foro.... mucho, mucho humo.... kitas Alan Wake y Halo y... humo mucho mucho humo, más humo y blablablabla.
+1Magallanes escribió:Alguien se recuerda del primer video de la "xbox revolution", pues el video mostraba a una chica bailando con un robot y se suponia que la consola podia eso... pues nunca fue posible. O un video de la xbox360 donde se mostraba reflejos reales en tiempo real que podia la consola.. y tampoco se la pudo.
Para mi que esto de la dichosa camara es un tongo, la wii con todos los sensores que tiene es medianamente precisa, suficiente para algunos juegos. Y va MS y quiere vendernos la mula con que con una simple camara se puede lograr mas precision que 4-6 sensores?. Ja.
Este es un sistema de motion capture, vean la cantidad de camaras y el traje "para salir de copas" que lleva. Estos sistemas suelen costar por sobre los $20'000, MS dice ahora que puede lograr lo mismo y obviamente a mucho menor valor. Curioso, MS era el mismo que decia que Vista era seguro.
Loec escribió:la nueva exclusividad que ciertamente muchisima gente ya se esperaba (incluido yo) desde los 10000 rumores que han aparecido desde la salida del mgs4 para ps3.