[E3 2009] Conferencia de Microsoft (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El forza promete, es mas ahora la pelota esta con este juego en el tejado de sony ya que tendran que mostrar algo del gt5 mañana o quedaran como idiotas, porque la parte jugable mostrada esta a la par quel prologue

En cuanto a la exclusiva de la gente del gears es una mezcla entre el metroid, castlevania y contra pero valla epic fail
vaya timo el nuevo MGS xDDD
a ver como sale
No me jodas tio el splinter,el força,el haloél alan wake y el metal gear rising y el left lo rompen y esto junto con la actualizacion y el arcade gratis.Osti por cierto vaya como mola la tabla y el control de MOVIMIENTO
you are the controller??? WTF!!! mi no gustarrrrrr [uzi]
Juegos sin mandos [boing]
Wii preparate [carcajad]
q mostros!!

wiimote fuera
^PsYCo escribió:you are the controller??? WTF!!! mi no gustarrrrrr [uzi]

soy mas de ps3 pero sinceramente eso me parece una tomadura de pelo, parq que pienesn que la xbox es la bombaa
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] No me jodas , cuando sale ese aparatito xd , adios wiimote. [bye]
Mucho sonyer hay aqui el controlador esta muy bien ergo pedazo de conferencia de microsoft
El que pega primero...
Joder con Microsoft parece que se han currado este año el E3 !!!
extermOO escribió:Mucho sonyer hay aqui el controlador esta muy bien ergo pedazo de conferencia de microsoft

+1

Mucha ansia hay aqui. Disfrutar la conferencia y menos piques. [angelito]
adios wiimando aqui le ha dado bien ms, pero esto no es una sorpresa
como mola el nuevo control increible!!!
meada a la wiiiiiii, pero no entiendo que presenten esto despues de presentar la tabla del tony hawk xD
El tio q presento lo colorines , no es el risto ? xd Para lo que ha quedao ays [+risas]
mensaje para nintendo, dejaros de chorradas que la competencia casual ha llegado y presentar juegos buenos de una p vez
Sin palabras me he quedado y Sony que estara pensando de todo esto.....
espero q metan ese perisfericos en los pack de la 360 sin subir el precio.

Acaba de salir el chico HYPE
Sony estara pensando mañana tengo que presentar el gt5 porque el forza da miedo en comparacion con el prologue
Pedazo conferencia que está dando Microsoft [Alaa!]
no puede ser verdad , ese juego no puede funcionar tan bien
acabo d fliparlo con el video del niño y el estanke XDDDDD

acabo de ver el reflejo de la xica en el agua, y ha podido analizar el dibujo????????????? LOL como una casa
Me quito el sombrero! PERO QUE PUTA MARAVILLA ES ESTO DEL PROJECT NATAL!
Pedazo de conferencia que ha dado MS con lo del Proyecto Natal el Forza 3, el Metal Gear y el Alan Wake.
A mi me suena el video de sir hype una demo tecnica y esto se ha acabado y no aparece la consola portatil
Maravilla. Esto es mejorable?? Joder con MS!
Joder, me la he perdido enterita....sabeis si van a repetir la conferencia? Que me molaria verme la parte del forza3!
espero k pronto se suba un video con toda la E3 y subtitulado [boing]
ctreiko escribió:espero k pronto se suba un video con toda la E3 y subtitulado [boing]

Si, y doblado y con unos DVDs de demos adjuntos. Aix... por pedir que no quede...

Saludos
MS ha puesto toda la carne en el asador en su conferencia y ha dejado el listón muy alto a Sony y Nintendo.

A ver que pasa mañana pero hoy MS ha pegado muy muy muy fuerte y puede que pase a la historia su conferencia de hoy.
bueno, se acabó

Mi opinión:

- lo mejor es que casi todo lo presentado lo han hecho con fecha, y la mayoría para este año.
- Metal Gear será para nuestros hijos, no os ilusioneis con verlo pronto.
- El nuevo tipo de control precisa de un salón como un campo de futbito o como un gimnasio. No es el eye toy. La precisión no creo que sea perfecta. Más que para jugar lo veo más práctico para ir por los menus.
- Xbox live pinta bien, con nuevas funcionalidades.

M$ ha hecho los deberes

a esperar a mañana para valorar como queda la cosa.

Sony para igualar necesita las gafas, más juegos y más PSN.

Nintendo necesita Wii 2.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
geniales propuestas (estoy deseando una demo descargable del nuevo forza para probarlo por mí mismo); pero a ver si de una vez las third parties se centran en una sola consola y nos brindan juegos decentes en vez de tanto hype por secuelas, que la gente quiere cosas frescas como Trico, Oblivion o Mass Effect, y no tantos de acción, que ya otro Halo aburre

PD: con lo que la gente odía a Raiden y le hacen un juego para 360... XD

Nintendo, más te vale usar el Wiimotion Plus para algo serio y dejarte de chorradaZ

Sony, o pones la consola a un precio asequible para la clase media y recuperas el apoyo de las third parties o casi 15 años de seguidores te mandan a la mierda en solo unos meses
me da ami que el metal gear no es exclusivo, o por lo menos no lo han dicho, el alan wake me ha impresionado, y la camara simplemente genial
Acojonante la conferencia de MS, la verdad es que me ha levantado muchisimo el animo respecto a lo que esperaba del E3.

Uff, creo que Nintendo y Sony tienen que tener algo muy gordo, o sino van a quedar completamente eclipsadas.
Diosss , QUE PASADA DE CONFERENCIA ¡¡¡¡
El nuevo sistema PROJECT NATAL tiene una pinta increible ¡¡ ..
Y en juegos, el FORZA 3 Y ALAN WAKE (por fin), VAN A SER DIOSSS ¡¡¡¡ [beer] [beer] [beer]

M$ ha pegado muy muy fuerte, a ver como responden las demas.

Un salu2, y a disfrutar de la feria ¡¡¡¡ [fumando]
alguien sabe donde se puede descargar o ver ahora?
Arg, FFXIII para 2010 k llegue YA! xD [boing] [boing]
Pedazo de conferencia! Me ha encantado! Hay muchas cosas interesantes, pero han undergroundeado el Forza 3, o eso parece.

Mañana las otras dos, que ganas ^^
Esperaba el anuncio de un Counter-Strike para xbox360 a la altura y navegador web.

Habra que seguir esperando. [triston]
La conferencia ha sido mas de lo que yo esperaba! Enhorabuena a Microsoft.
De todas formas. estoy casi seguro de que Sony esta vez nos va a sorprender.

La peor será nintendo, sorry.
INCREIBLE la conferencia de MS, ha dejado el listón MUY ALTO.

Nos espera un año increible a los usuarios de Xbox.
Zekisoft escribió:Arg, FFXIII para 2010 k llegue YA! xD [boing] [boing]

VERDAD ES Q ES LA PUTA OSTIAAA, tiene muy wena pinta cuando ha salido ahora Odin joder
Hay algunos que tienes mas ganas de joder a Sony que de probar lo que se ha mostrado, yo flipo.

A mi lo que mas me ha sorprendido es el Alan Wake, del mgs no se ha visto nada y el cacharro ese.... simplemente no me creo que haga todo eso (ya me lo vendieron con la wii, y deja mucho que desear el control de movimiento.) aun que quizás me tenga que comer mis palabras, todo se vera.

Un saludo, y menos picarse gente, que tanto en un lado como en otro hay peña que teneis telita...
Ha sido brutal.

El verla con vosotros en directo, por el chat, le ha hecho ganar enteros.

Es la primera conferencia donde no veo numeros y datos aburridos..
Para nada me aburrí.

Quizás faltaron videos de muchos juegos pero han sabido mantener el interés desde el principio.

Menudo pelotazo lo del sensor de movimiento, seguro que cambiará el sector (sin que sea completamente casual).
Y lo de MGS Rising.... buaa xD.

Cuando salió Kojima el chat casi peta... a 5 mensajes por persona cada segundo..

Despues de esto, cuando terminó la conferencia, EOL literalmente petó.

Como ya han dicho, han dejado el listón de espectacularidad bastante alto... ya tienen que hacer las otras malavarismos.

Bueno, pues me voy a cenar.
Espero veros mañana en las otras conferencias.

Salu2!
en gamespot cada año se podia ver la conferencia por streaming, voy a ver...

Mañana con la de nintendo será el dia de los gifs absurdos xDDDD. Merecera la pena seguirla desde GAF xDDDDDDDDDDDDDD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6