WhiteStripe escribió:
vuelvo a decir lo mismo si no te gusta no lo compres y punto, a mi personalmente me gusta asi que me lo pillare, pero repito lo mismo, Seguiran sacando juegos como los de siempre asi que no teneis que preocuparos por lo del kinetic.
espero que la conferencia de nintendo mole, El zelda y la 3ds tienen buena pinta[/quote]
No estoy de acuerdo con lo de "si no te gusta no te lo compres", es una respuesta que ya he vista más de una vez cuando
se ha hablado de Natal. Si precisamente me compré la Xbox es porque ofrecía el tipo de juego tradicional que me gustaba,
si quería otra cosa para eso estaba la Wii, cambiar la orientación de la consola a estas alturas hacen que me sienta estafado.
Otra cosa es que lo hubieran implementado en la próxima Xbox...entonces ya eligiré....
Ah! y no me vale hay juegos de los otros! Todos hemos visto hacia donde van los recursos de Microsoft....dirigidos hacia
un producto el cual nada tiene que ver con la idea original de consola que nos vendieron[/quote]
Si no te agrada pasa de el, o que es lo mismo no lo compres, o vende tu xbox y ni toques la ps3 porque igual y ya con el move seguramente no tendra nada que ver con la idea original para la que fue creada, osea para ver bluerays
.
Na olviden lo ultimo de la ps3, no solo sirve de blueray y que bueno que no te gusto la conferencia, aun no he podido verla porque ando en el trabajo, pero todo lo que han mencionado me parece interesante y si bien no me voy a comprar la slim este 17 y ni el kinetic a su salida no me cierro al detalle de poder adquirirlo porque en ocasiones soy una mierda de casual gamer